Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Mi objetivo es ir a las 20:00 a nadar y fundirme como mínimo 600-700 kcal y no consumir el poco músculo que tengo.
No me gusta merendar antes de nadar porque no me sienta bien nadar con el estómago lleno, más allá de 2-3 piezas de fruta.

@392C compi, no sé si te pasará a ti lo mismo, pero yo cuando entrenaba en el agua....sobre todo si había series fuertes y demás, lo que me sentaba rematadamente mal eran los lácteos y derivados. Meter yogures, leche, quesos, y demás era potada casi seguro!! y en el mejor de los casos esa pesadez de estómago que parece que estes haciendo la digestión de un jodido Alce.... Juass!!! Pero claro....ante un entreno de 2 horas en el agua o de seco+ agua o de agua más pelota(waterpolo)....había que meter gasolina si o si, si no querías acabar con calambres, y o fulminado, aparte de carcomerte muscularmente. De aquella no estábamos muy bien aconsejados con el tema alimentación así que tirabas de lo de siempre, plátano con un par de galletas, puñado de frutos secos, algo de chocolate etc.... cuando llegó Ángel Santamaria al club como entrenador ...que es un radical del entrenamiento y rozando lo vigorexico aún ahora con sus 7X palos, estaba un poco obsesionado con los “gorditos”(yo me salvaba porque era una sílfide ) y nos dio unas pautas para comer. Nada de guarradas, cosas equilibradas....vamos algo muy normal, hasta hablo con nuestros padres. A mucha gente le sentó mal(acostumbrados al “mi hijo quema todo, hace deporte que coma lo que quiera...”)...pero he de reconocer que yo por primera vez tome conciencia de que las guarradas no eran el método ideal para obtener energía y que no salían “gratis” a la larga.

Yo en aquella época para los días chungos, me hacía un combo pastosos explosivo que consistía en nueces/almendras/avellanas/pistachos(lo que pillase o incluso combinado), miel(la calentaba para que estuviese líquida) y medio plátano aplastado(o si prefieres a rodajas). Todo en un bol pequeño removido con una cuchara y para dentro!! Comerlo y tragarlo era un poco tedioso pero era rápido y súper-efectivo!! Rara vez tuve calambres o me sentí jodido de energía....y mira que hacíamos palizas de aletas de fibra y arrastres de maniquíes lastrados y demás en la época de salvamento deportivo.

Pruébalo!!

P.D. Ahhh y no te olvides de hidratarte!! Que en el
Agua se maquilla la sensación de sed....pero si no bebes en un entreno tan largo, el rendimiento bajaaaaa

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo han reabierto y ahí estaba yo con mi vuelta rápida biggrin

Hoy descanso total, ni gym, ni bici, tenía las piernas cargadas, mañana saldré y ya hasta el lunes no vuelvo a tocar bici, gym mañana viernes y el sábado

392C

Forista Senior
@392C compi, no sé si te pasará a ti lo mismo, pero yo cuando entrenaba en el agua....sobre todo si había series fuertes y demás, lo que me sentaba rematadamente mal eran los lácteos y derivados. Meter yogures, leche, quesos, y demás era potada casi seguro!! y en el mejor de los casos esa pesadez de estómago que parece que estes haciendo la digestión de un jodido Alce.... Juass!!! Pero claro....ante un entreno de 2 horas en el agua o de seco+ agua o de agua más pelota(waterpolo)....había que meter gasolina si o si, si no querías acabar con calambres, y o fulminado, aparte de carcomerte muscularmente. De aquella no estábamos muy bien aconsejados con el tema alimentación así que tirabas de lo de siempre, plátano con un par de galletas, puñado de frutos secos, algo de chocolate etc.... cuando llegó Ángel Santamaria al club como entrenador ...que es un radical del entrenamiento y rozando lo vigorexico aún ahora con sus 7X palos, estaba un poco obsesionado con los “gorditos”(yo me salvaba porque era una sílfide ) y nos dio unas pautas para comer. Nada de guarradas, cosas equilibradas....vamos algo muy normal, hasta hablo con nuestros padres. A mucha gente le sentó mal(acostumbrados al “mi hijo quema todo, hace deporte que coma lo que quiera...”)...pero he de reconocer que yo por primera vez tome conciencia de que las guarradas no eran el método ideal para obtener energía y que no salían “gratis” a la larga.

Yo en aquella época para los días chungos, me hacía un combo pastosos explosivo que consistía en nueces/almendras/avellanas/pistachos(lo que pillase o incluso combinado), miel(la calentaba para que estuviese líquida) y medio plátano aplastado(o si prefieres a rodajas). Todo en un bol pequeño removido con una cuchara y para dentro!! Comerlo y tragarlo era un poco tedioso pero era rápido y súper-efectivo!! Rara vez tuve calambres o me sentí jodido de energía....y mira que hacíamos palizas de aletas de fibra y arrastres de maniquíes lastrados y demás en la época de salvamento deportivo.

Pruébalo!!

Agua se maquilla la sensación de sed....pero si no bebes en un entreno tan largo, el rendimiento bajaaaaa
Probaré a hacerlo cuando tenga tiempo antes de entrenar, hay días que llego justo de tiempo para preparar la bolsa e irme. Hay que dejar hacer la digestión.
Por eso hasta ahora tomaba 2 o3 piezas de fruta y pa la piscina.
Pero necesito más
Lo que si puedo decirte es que a veces ( muchas) a media piscina yendo fuerte me.entra un hambre atroz. Como si apretaran un botón. Instantáneo.
Respecto a la hidratación tienes razón con la falsa sensación, pero tampoco puedo pegar más que unos sorbos porque si no noto como se mueve el agua del estómago

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo que si puedo decirte es que a veces ( muchas) a media piscina yendo fuerte me.entra un hambre atroz. Como si apretaran un botón. Instantáneo.

no vas focus ....focus no hay hambre :LOL::LOL::LOL::LOL:
focus solo tienes ganas de que acabe la sesión :chulo:.........de lo que seeeeaaaaaaaaaaaa:muro:

chicos ojito con meter grasas perientreno ....con control y mas en ejercicios explosivos ...no es lo que necesitas en ese momento

las grasas para por la mañana o por la noche ....sino queda mas remedio pues vale

GTI

Clan Leader

Pruébalo!!

Con la iglesia hemos topao..........
Dentro de un rato lo veré que les toca natación a mis peques y van a su piscina. UN CRACK, campeón del mundo de triatlón, no sé cuantas veces ironman, ha corrido como 500 triatlones en su vida........ ahora debe rondar los 70-72 tacos y ahí sigue entrenando a diario............. un día con la bici hace unos meses, a veces coincidimos a mediodía........... le pregunto, "qué tal Ángel, ya habrás nadado hoy también, eh? y me dice "hombre claro, a las 6 de la mañana estoy nadando TODOS LOS DÍAS, la bici o el correr, según los días, pero el nadar, eso no se perdona" :descojon::descojon::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Spidiman si la cuestión no es esa ! Si comiendo porciones pequeñas no pasa nada pero fíjate tu comentario

No es del carreful ni del lidl.

El lidl vende un griego con mejores macros e ingredientes que esos y a mitad de precio ! Eso sí la pegatina no es súper chula ni pone preworkout !

Si el fondo del post es que aprendamos que dentro de lo procesado hay cosas que sí y cosas que no y que no lo caro es mejor ni lo que nos venden como suplementacion tampoco ....

Claro que te la puedes comer j*der ! Pero no es saludable ! Te la estoy comparando a un kinder tío ....y también te lo podrías comer

Mi comentario no iba por desmerecer esos otros productos, de hecho estoy encantadisimo con los yogures de proteínas del Hacendado, el qfb, etc. Me refería a que no estan compradas al tuntún, creo que ésta gente de Best Protein tiene un producto de calidad. Podría ser mejor con menos azúcar?, Si. Lo tendré en cuenta para próximas veces. Pero también aporta otras cosas como 36 grs
por cada 100 de proteína, que no está mal para ser una chocolatina.

Os voy a dejar los que estarían fuera del todo de lo saludable Que cumplan cualquiera de ésto vale ?
Supere las 400 cal
Supere los 20 grs de azúcar por 100
Supere los 13 grs de grasas trans por 100
Supere los 750 mg de sodio

Cualquier etiqueta que en unos de estos valores ...solo uno los supere estaría dentro de los alimentos que solo podrían formar parte del 5 por ciento de tu dieta

Ok ???

Tomo nota.

Mirando esos números tampoco están tan mal mis barritas asesinas ( @Choche estás invitado :LOL: )

187 kcal
27 grs. azúcar (7% por encima, mal)
13,7 grs. grasas saturadas (límite)
600 mg sodio

Ni tan mal, oiga! Pero bueno, a la próxima controlaré más el tema del azúcar.

PD: me voy a acordar de este intercambio de opiniones cada vez que me zampe una, cabrones :floor::floor:

Última edición:

GTI

Clan Leader
Mi comentario no iba por desmerecer esos otros productos, de hecho estoy encantadisimo con los yogures de proteínas del Hacendado, el qfb, etc. Me refería a que no estan compradas al tuntún, creo que ésta gente de Best Protein tiene un producto de calidad. Podría ser mejor con menos azúcar?, Si. Lo tendré en cuenta para próximas veces. Pero también aporta otras cosas como 36 gracias por cada 100 de proteína, que no está mal para ser una chocolatina.

Tomo nota.

Mirando esos números tampoco están tan mal mis barritas asesinas ( @Choche estás invitado :LOL: )

187 kcal
600 mg sodio

PD: me voy a acordar de este intercambio de opiniones cada vez que me zampe una, cabrones :floor::floor:

Vaya sentimiento de culpabilidad :LOL::LOL::LOL: si no puedes con ellas porque tienen mucho asuquita mándalas pa Zaragoza que yo con la bici me las trapiño sin problema :kiss:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Mi comentario no iba por desmerecer esos otros productos, de hecho estoy encantadisimo con los yogures de proteínas del Hacendado, el qfb, etc. Me refería a que no estan compradas al tuntún, creo que ésta gente de Best Protein tiene un producto de calidad. Podría ser mejor con menos azúcar?, Si. Lo tendré en cuenta para próximas veces. Pero también aporta otras cosas como 36 gracias por cada 100 de proteína, que no está mal para ser una chocolatina.

Tomo nota.

187 kcal
600 mg sodio

tas liandote tío por 100 grs segun tu foto son

535 kcal ...al nivel de mi choco
27 grs de azúcar
13,18 de saturadas
600 grs de sodio

entrarias solo en el sodio......pero vamos que una barrita no pasa nada
y he dicho que con un valor que sobrepase ya no seria saludable ...no que puede superar todos los valores y con uno que no sobrepases seria saludable :cuniao:...eres un jachondo spidi

pero quitate de otras cosas mas apetecibles por culpa de la p*ta barritas jajajaja

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.