Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno vamos al lío, ni pizca de ganas!! Llevo 9 semanas con mucha carga y aún me quedan 2 más para aflojar 1... veremos a ver si aguanto.

Hoy 3 horas o poco más que hace mucho calor.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Después del cardio en ayunas ! He machacado los hombros a latigazos jajaja
Sándwich pan masa madre con salmon huevo aguacate y griego con melón y piña ! Pre entreno sandia con cerezas y vamos a meterle al pecho mucho volumen de trabajo hoy + abdomen y 50 minutos de running post entreno ️‍♀️
1bf45a531a139b33fddf53149149a4e7.jpg

gorka

Forista Legendario
Sándwich pan masa madre con salmon huevo aguacate y griego con melón y piña ! Pre entreno sandia con cerezas y vamos a meterle al pecho mucho volumen de trabajo hoy + abdomen y 50 minutos de running post entreno ️‍♀️

Y maiz, mucho maiz, :floor::floor:

Alfredo C

Forista

Yo tb tengo abs y pecho con cardio hoy, pero a mí tu prima apenas me da de comer...

8d5e3e307a1e06d10ba25be738b9fbc7.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo tb tengo abs y pecho con cardio hoy, pero a mí tu prima apenas me da de comer...

8d5e3e307a1e06d10ba25be738b9fbc7.jpg

no confia biggrin:LOL:
supongo que aunque peses mas ....tengas algo menos de masa muscular y ademas tengas mucho menos sesión de pesas y tampoco te haya puesto cardio en ayunas
no creo que te haya puesto nada de nadad e cardio en ayunas ......no es bueno ......
si ya de por sí te están pareciendo duros los entrenos .......te mete el cardio en ayunas y te funde ....y no le interesa que llegues a la sesión quemado........le interesa que llegues fresco para construir musuclo

yo no empecé el cardio en ayunas hasta 2 años después con ella con una base decente

no obstante ojo supongo que ella esta estableciendo unas bases ....no sabe la velocidad de tu metabolismo y por eso te sigue durante la semana

a mí me ha subido mucho la comida ésta semana con muchos carbos ..........pero es que la semana pasada me deje 2 kg de golpe ....mucho era glucógeno ......y a la vez ha metido sesiones de entreno mas duras

ya te digo que entre abdomen y pesas no salgo del gym en hora y media mínimo y me van a tocar 50 minutos de rumming hoy

dar 2000 saltos a la combar segun te levantas .........no es muy buen rollo :wacky:

lleva tiempo darle velocidad Alfredo no te voy a engañar .......
y no te voy a engañar diciendo que una vez que le das velocidad todo va sobre ruedas......hay que mantenerlo que es lo difícil .....
el cuerpo no quiere masa muscular .....va a ser una lucha entre tú y él para mantener las máximas ganancias diarias ......

el ritmo de entreno te lo va a subir y la comida tambien si lo asimilas sino olvídate .....

y eso lo va a dar tu peso cada semana.......

una muy buena señal es .....si te sube la comida una semana y mantienes peso ....quiere decir que has ganado musuclo y perdido grasa ........esa es una señal cojonuda ......si hace ese intento de subir comida y subes de peso , la gente suele pensar que son gains .......gains hay pero de grasa tambien ....no se puede ganar limpio pero se debe intentar lo máximo posible ....no te extrañes que vuelva a bajar ........o no......depende .....en que fase estés

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Levantarme y ver que mi mujer se ha ido a las 7,30 a currar y se ha dejado toda la casa abierta ..... Genial. 31.5 grados a las 9,30 h.

Ésta se va a llevar una sorpresa, que los nenes y yo nos tenemos cogido el aire y funcionamos como los relojes. Mirando hotel con club infantil/junior en 3, 2, 1. Y me piro sólo con ellos, porque de yayos estoy hasta los huevos también. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Levantarme y ver que mi mujer se ha ido a las 7,30 a currar y se ha dejado toda la casa abierta ..... Genial. 31.5 grados a las 9,30 h.

Ésta se va a llevar una sorpresa, que los nenes y yo nos tenemos cogido el aire y funcionamos como los relojes. Mirando hotel con club infantil/junior en 3, 2, 1. Y me piro sólo con ellos, porque de yayos estoy hasta los huevos también. :descojon:

pool party in 3,2,1 :aplause:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Estoy más caliente que la manga de un churrero. Me siento allí en una hamaca y a verlas venir. :descojon:

a por chupitos ! cuidado con los niños que el mío el año pasado le dice una bailarina en la piscina
que quieres
y le dice .......un chupito..
y me llama la chica y me dice ....
me pide que le de un chupito ....es para tí =?????o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
hay que divisar el horizonte antes de elegir la zona

ojito que como elijas mal la zona...y te vayas a la de los zarrios ....luego se te ve el plumero si te cambias .....hay que parecer bobo pero sin serlo ......

primero paseo con la toalla .....por toda la piscina ...no interesa llegar muy pronto porque suelen ir zarrios ...mas bien tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.