Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Os habéis cepillado el finde ya!! Se acerca el lunes :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador

Esta en déficit ! Y se le ha ido un poco de las manos :comi:

Recuerdo cuando empecé ! Mucho más gordo claro y con un déficit enorme durante toda la semana !

Mi cheat meal empezaba a las 12 am y acababa justo a la hora de la merienda :floor:

Y como a los 2 meses tenía el estómago tan pequeño con 3 tabletas de chocolate parecía que iba a reventar

Luego recupere la vida social y tal ....:floor:
Ya iba a restaurantes y no comía camareros

*NANO*

Clan Leader
Esta en déficit ! Y se le ha ido un poco de las manos :comi:

Recuerdo cuando empecé ! Mucho más gordo claro y con un déficit enorme durante toda la semana !

Mi cheat meal empezaba a las 12 am y acababa justo a la hora de la merienda :floor:

Y como a los 2 meses tenía el estómago tan pequeño con 3 tabletas de chocolate parecía que iba a reventar

Luego recupere la vida social y tal ....:floor:
Ya iba a restaurantes y no comía camareros

Ahí, ahí, saboteándote bien :descojon:. Reconozco que algún fin de semana, si me he metido una larga paliza en piscina, alguno parecido cae :muro: :muro::muro:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ayer Mus por mi aniversario

Cenita romántica y por supuesto, postre con Helado y otras cosas biggrin

Hoy 95 Kms en bici suaves

Va quedando poco, bajar a los infiernos!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ahí, ahí, saboteándote bien :descojon:. Reconozco que algún fin de semana, si me he metido una larga paliza en piscina, alguno parecido cae :muro: :muro::muro:

Es una bola lo del dulce

Ya os lo dije una vez ...la única manera de no tener ansiedad es dejarlo de comer

Si lo dejas de comer un finde al finde siguiente será menos y así sucesivamente

Evidentemente no lo voy a dejar , pero sí que es verdad que lo anulo prácticamente de 5 a 8 semanas seguidas en un año y no sabéis lo que se avanza a nivel corporal es una pasada

En 2016 estuve 14 semanas sin dulce ! Muy muy motivado !

Pero bueno que no va a pasar nada por comwrte una bola de helado en tu día libre ! El problema es si llevas mucho déficit calórico ! Esa bola de helado se transforma en visitar la heladería de turno cada hora ! Y el dependiente ya te conoce y se echa las risas ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Con decirte que yo soy margarito, imagina el nivel para entrar en el club. :descojon:

Pues precisamente ....tú positividad en tu estado ,quizás es lo que mucho margarito Fitness repeinao engominao afeitao , quisiera :guiño:

Alfredo C

Forista
Buenos días chavaleria.

Día de descanso del gim, me duele hasta el codo.
Los muslos siguen con algo de dolor habiéndolos trabajado el lunes!!

El cepillo pro2000 debería estar en el cortingle. Si no te ayudan, a Amazon y a correr.

Junto al sistema de entrenamiento y a la alimentación, estoy descubriendo la cocina. Ensayo error y de momento poco error.

Me he hecho para mediodía arroz vaporizado con champiñones, carne picada, cebolla y pimiento rojo.

Abrazos a todos.

31a5489bb022cae9717a556446718b38.jpg

Llorens

Forista Legendario
Hoy hace mucho calor, con el aire en casa unas horas.....suerte de la piscina en verano.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días chavaleria.

Día de descanso del gim, me duele hasta el codo.
Los muslos siguen con algo de dolor habiéndolos trabajado el lunes!!

El cepillo pro2000 debería estar en el cortingle. Si no te ayudan, a Amazon y a correr.

Junto al sistema de entrenamiento y a la alimentación, estoy descubriendo la cocina. Ensayo error y de momento poco error.

Me he hecho para mediodía arroz vaporizado con champiñones, carne picada, cebolla y pimiento rojo.

Abrazos a todos.

31a5489bb022cae9717a556446718b38.jpg

Pintaza jefe !
Me suena eso de tener agujetas y que llegue otra vez el día de pierna y no se hayan ido ! p*ta bida !!
Jajajaja
Bienvenido al mundo de la cocina ! Te va a gustar tanto como entrenar a partes iguales cocinar !

Tus platos son un lujo al lado de los míos cuando empecé !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tapeo nachos !Y Mi gastrobar preferido ! Con Éstas vistas
d8f07b0b1b47f00a8d2d6336346eab95.jpg

Tempura de verduras ! Pulpo con jamón y crema de patata , Corvina con Quinoa y cebolla y cafetazo con hielo ! De postre un griego helado y boooooommmm gozando sin liarla!
Y mi chavala un risoto trufado
d124d0bafb272ba7a457e07895a54d5e.jpg

9cc929fe06682cbb41dde15ae05181f4.jpg

c65cbed0b713a506185184e14cd623a9.jpg

33b1f84fb4226e5d31315a2df7f5e63f.jpg

4ec16e2e75d84654ea4e6061a819e4cf.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.