@Alfredo C en roba!
Esta en déficit ! Y se le ha ido un poco de las manos
Recuerdo cuando empecé ! Mucho más gordo claro y con un déficit enorme durante toda la semana !
Mi cheat meal empezaba a las 12 am y acababa justo a la hora de la merienda
Y como a los 2 meses tenía el estómago tan pequeño con 3 tabletas de chocolate parecía que iba a reventar
Luego recupere la vida social y tal ....
Ya iba a restaurantes y no comía camareros
¿Vas poniendo lugares a los que has llegado en bici? Mérida, Bahrein...
Hay que ver más ciclismo
Joe, que era coña. Debí poner un muñeco de estos.![]()
Ahí, ahí, saboteándote bien. Reconozco que algún fin de semana, si me he metido una larga paliza en piscina, alguno parecido cae
![]()
![]()
Me puedo considerar Margarito?
o es demasiado pronto?
Con decirte que yo soy margarito, imagina el nivel para entrar en el club.![]()
no me gusta andar en bici, pero c**o, vea esa bici y me dan ganas de irme a dar un paseo con ella, pero que bonita es la cabr*na.
no me gusta andar en bici, pero c**o, vea esa bici y me dan ganas de irme a dar un paseo con ella, pero que bonita es la cabr*na.
ya quisieran el 98% de los margaritos tener tu positividad ante retos, que no son precisamente comparables a mover 80 kg en un press, no compares BRO, tu estas en otra liga.Con decirte que yo soy margarito, imagina el nivel para entrar en el club.![]()
Con decirte que yo soy margarito, imagina el nivel para entrar en el club.![]()
tu sabes lo que se farda con eso??? aunque pensándolo bien, me pega más un m4, andan ahí ahí en precio ojo!!! esos cacharros están fabricados con kriptonitaAnda Rubén déjate de quererte subir que se la rompes !
No seas brutaco![]()
Buenos días chavaleria.
Día de descanso del gim, me duele hasta el codo.
Los muslos siguen con algo de dolor habiéndolos trabajado el lunes!!
El cepillo pro2000 debería estar en el cortingle. Si no te ayudan, a Amazon y a correr.
Junto al sistema de entrenamiento y a la alimentación, estoy descubriendo la cocina. Ensayo error y de momento poco error.
Me he hecho para mediodía arroz vaporizado con champiñones, carne picada, cebolla y pimiento rojo.
Abrazos a todos.
![]()
A cuanto el ladrillo de un kilo?
Es para un amigoSi solo quieres uno, y por ser tú, te lo dejo en 35 hojas.