Yo tb tengo abs y pecho con cardio hoy, pero a mí tu prima apenas me da de comer...
no confia

supongo que aunque peses mas ....tengas algo menos de masa muscular y ademas tengas mucho menos sesión de pesas y tampoco te haya puesto cardio en ayunas
no creo que te haya puesto nada de nadad e cardio en ayunas ......no es bueno ......
si ya de por sí te están pareciendo duros los entrenos .......te mete el cardio en ayunas y te funde ....y no le interesa que llegues a la sesión quemado........le interesa que llegues fresco para construir musuclo
yo no empecé el cardio en ayunas hasta 2 años después con ella con una base decente
no obstante ojo supongo que ella esta estableciendo unas bases ....no sabe la velocidad de tu metabolismo y por eso te sigue durante la semana
a mí me ha subido mucho la comida ésta semana con muchos carbos ..........pero es que la semana pasada me deje 2 kg de golpe ....mucho era glucógeno ......y a la vez ha metido sesiones de entreno mas duras
ya te digo que entre abdomen y pesas no salgo del gym en hora y media mínimo y me van a tocar 50 minutos de rumming hoy
dar 2000 saltos a la combar segun te levantas .........no es muy buen rollo :wacky:
lleva tiempo darle velocidad Alfredo no te voy a engañar .......
y no te voy a engañar diciendo que una vez que le das velocidad todo va sobre ruedas......hay que mantenerlo que es lo difícil .....
el cuerpo no quiere masa muscular .....va a ser una lucha entre tú y él para mantener las máximas ganancias diarias ......
el ritmo de entreno te lo va a subir y la comida tambien si lo asimilas sino olvídate .....
y eso lo va a dar tu peso cada semana.......
una muy buena señal es .....si te sube la comida una semana y mantienes peso ....quiere decir que has ganado musuclo y perdido grasa ........esa es una señal cojonuda ......si hace ese intento de subir comida y subes de peso , la gente suele pensar que son gains .......gains hay pero de grasa tambien ....no se puede ganar limpio pero se debe intentar lo máximo posible ....no te extrañes que vuelva a bajar ........o no......depende .....en que fase estés