Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
@jangel Muy cerca del Ten con Ten, junto al Retiro, tienes una pastelería tremenda, Moulin Chocolat.
Tienen mil cosas, todas buenísimas. Los croissant de choco, las trufas, el roscón de reyes, las tartas...
Pfff, qué p*ta hambre me está dando al escribirlo.

https://moulinchocolat.com/

chocolate, turrones, manolitos y ahora más chocolate y roscones!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Vamos a rodarrrrr

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel Muy cerca del Ten con Ten, junto al Retiro, tienes una pastelería tremenda, Moulin Chocolat.
Tienen mil cosas, todas buenísimas. Los croissant de choco, las trufas, el roscón de reyes, las tartas...
Pfff, qué p*ta hambre me está dando al escribirlo.

https://moulinchocolat.com/

anoto ! Ostia menudo tour me voy a pegar ! A ver sino me llueve mucho

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tiene buena pinta. Mejor que las sillas gaming estas de polipiel :guiño:

Buah, probé sin exagerar 30 distintas. Gaming, no gaming, piel, polipiel, viscoelasticas, espuma ........

Al final estaba entre una Steelcase o esta. Opté por esta porque la otra era muy rollo oficina y esta es rollo señor director general. :descojon:

Y porque esta parecía diseñada para mi columna vertebral.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Guisantes salteado con puerro calabacín tomate lomo de cerdo con gazpacho y huevo plancha
Tengo ganas del viernes noche ya !!!!
b23946032ce648115e02e9af12b5faf9.jpg

Karkoms

Forista Senior
Buah, probé sin exagerar 30 distintas. Gaming, no gaming, piel, polipiel, viscoelasticas, espuma ........

Al final estaba entre una Steelcase o esta. Opté por esta porque la otra era muy rollo oficina y esta es rollo señor director general. :descojon:

Y porque esta parecía diseñada para mi columna vertebral.
Yo la que he visto que recomiendan un montón, es la Markus del Ikea, de verdad es tan buena??

Snatch

Forista Legendario
Hola amiguitos:descojon:

que envidia me dais con tanto gym (envidia de la sana)

@ObiWan quita esa foto jodio negrata que ni te pega nada...

@jangel que bien te cuidas :neng:...
voy a tener que empezar a copiar tu dieta... que desde que deje el tabaco me estoy poniendo como una morsa moribunda :floor: y al gym de momento ni puedo ir:(

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hola amiguitos:descojon:

que envidia me dais con tanto gym (envidia de la sana)

@ObiWan quita esa foto jodio negrata que ni te pega nada...

@jangel que bien te cuidas :neng:...
voy a tener que empezar a copiar tu dieta... que desde que deje el tabaco me estoy poniendo como una morsa moribunda :floor: y al gym de momento ni puedo ir:(

Mi enhorabuena por dejar el tabaco
Eso era lo más importante sin duda :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Revuelto de claras y tortitas de arroz con aguacate tomate y atún + naranja
Café y a por el último entreno de la semana y son 8 días seguidos sin dejar de entrenar
Entre lo de mi madre y todo he llevado al cuerpo bastante al límite . Saco el de hoy y mañana y pasado un cardio ligero y listo
154c3f163965467b44f1aec0749fc9d0.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.