Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vamos a por el Juernes
Revuelto de claras con queso de Cabra
Tortitas de arroz con tomate
Naranja con canela y café , brazos + gemelo
81bb0f4375129551621e78af8eb1c3e3.jpg

nano_79

Forista Senior
Buenos días chavalada, ayer otros 6,6 kms....está costando la misma vida volver a correr, voy lento, me canso, pero no tengo prisa "ni que me la metan". Llevo 3 salidas desde que abrieron los toriles, poquito a poquito.
A ver si no dejo de lado el entrenamiento en casa, que yo soy mucho de empezar una cosa y abandonar la otra.
A currarrrrrrrrrrrrrr.

Manescmi

En Practicas
Pues hola. Ya estamos en el lío. Va a costar cambiar de hábitos de nuevo. Estamos en ello (pu*o polen). Por lo menos con la mascarilla me protege del polen y no soy el único que la lleva :guiño:. Me queda teletrabajando hasta mediados de junio. Paciencia!!!

nano_79

Forista Senior
Buenos días!!!
Santa paliza ayer con los malditos burpees, que hago más cosas, pero lo que te deja viendo estrellitas son esos putos ejercicios, acabas mareado y todo.
Yo ando comiendo medio bien, pero como tengo mucho curro, me pongo un rato después de cenar (momento tranquilo de la casa) a currar, y a eso de las once o doce, me viene el momento guarreo, y acabo picando chocolate, etc.

Pero vamos, bien, estamos en el camino.