Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La salida de hoy.
994b8ff6c15aa4e1bd2b43cd43c7883b.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Otra fast food. Y a seguir. Más que zombie son días de la marmota @jangel y yo cámara lenta ojalá. Esto es un sin pararrrrrr. Ale friends a por la tarde. :popcorn:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo hoy he amanecido a las 9:30, lo cual es récord de los últimos 2 meses exceptuando un día que trabaje de mañana :floor: Me ha venido bien para entrar a trabajar a las 13:30 habiendo hecho pecho y un poquito de cardio. Ayer por la tarde me llegó el pedido de Prozis así que ya tengo toda la suplementación habitual, a ver si sigo con buena regularidad estos próximos dos meses y en verano, si podemos pisar la playa, estar medio presentables :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo hoy he amanecido a las 9:30, lo cual es récord de los últimos 2 meses exceptuando un día que trabaje de mañana :floor: Me ha venido bien para entrar a trabajar a las 13:30 habiendo hecho pecho y un poquito de cardio. Ayer por la tarde me llegó el pedido de Prozis así que ya tengo toda la suplementación habitual, a ver si sigo con buena regularidad estos próximos dos meses y en verano, si podemos pisar la playa, estar medio presentables :LOL:

Serás Number 1 en la playa Alex !
vas a estar solo !!!!
Que gustazo por otra parte !!!
Te odio !

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Serás Number 1 en la playa Alex !
vas a estar solo !!!!
Que gustazo por otra parte !!!
Te odio !
No sé tío, me da a mí que con las hordas de bañistas que va a haber ahí pidiendo hora, reservando usando las apps y estos inventos que dicen que van a implementar la cosa va a estar imposible. Lo de Formentera ahí lo tengo, de momento a la espera a ver en qué condiciones, pero si nos dejan salir de aquí e ir para allá y no hay restricciones en las playas nos vamos de cabeza, vamos a estar más solo que la una...

Y si el tema este verano sigue complicado, me cojo a la familia y me voy para casa de mi padre que está a 25 km, piscinita, Wifi, Netflix, Dazn, cacharros para entrenar, taller... vamos todo lo que un hombre puede necesitar en vacaciones. lo único la dieta, que en esa casa se va a tomar por culo rápido porque su mujer cocina que te pedes y nosotros que somos de buen yantar, pues ya me dirás :facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
No sé tío, me da a mí que con las hordas de bañistas que va a haber ahí pidiendo hora, reservando usando las apps y estos inventos que dicen que van a implementar la cosa va a estar imposible. Lo de Formentera ahí lo tengo, de momento a la espera a ver en qué condiciones, pero si nos dejan salir de aquí e ir para allá y no hay restricciones en las playas nos vamos de cabeza, vamos a estar más solo que la una...

Y si el tema este verano sigue complicado, me cojo a la familia y me voy para casa de mi padre que está a 25 km, piscinita, Wifi, Netflix, Dazn, cacharros para entrenar, taller... vamos todo lo que un hombre puede necesitar en vacaciones. lo único la dieta, que en esa casa se va a tomar por culo rápido porque su mujer cocina que te pedes y nosotros que somos de buen yantar, pues ya me dirás :facepalm:

me da que el turismo rural éste año va a tener éxito !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Naranja y huevos cocidos ! Mi madre ya tolera la comida ! Ya se nota que ha bajado la dosis de la quimio por lo que esperamos si todo va bien los análisis mañana el alta ...sino a esperar ...no hay prisa
El café totalmente necesario hoy incluso a éstas horas o no llegó
b6ddd124f44d228209dcde5866e50eff.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vaya putada el coronavirus niños
El asesino invisible y además que puede haber gente que lo tiene y aún no se ha enterado

pero una cosita
acabo de subir de ver a mi madre y la señora de al lado 60 años le vieron un tumor hace 2 semanas y se acaba de morir ! Se encontraba cansada nada más

cuanta gente habrá asi ?(infectados como dicen del coronavirus ....y no lo saben ellos tampoco ) Y no hay PCR :rambo::rambo:en muchos casos o no se ve ..ni tos seca ni pérdida de olfato y cuando te lo dicen ...aisss cuando te dicen que tienes ese bicho ....ese sí que hace temblar los cimientos
Y no entiende de edades ...
Solo sabe de machacar !
Ah ! Y no hay asintomáticos
Las mascarillas tampoco protegen y lo que es peor
Mata matará y lleva matando a mucha más gente que le virus chino

y ya de paso una de micronutrientes
Esos gran olvidados que encima son los encargados de mucho
DCD15041-E628-44DF-83D8-AA3C96772189.jpeg

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Vaya putada el coronavirus niños
El asesino invisible y además que puede haber gente que lo tiene y aún no se ha enterado

pero una cosita
acabo de subir de ver a mi madre y la señora de al lado 60 años le vieron un tumor hace 2 semanas y se acaba de morir ! Se encontraba cansada nada más

cuanta gente habrá asi ?(infectados como dicen del coronavirus ....y no lo saben ellos tampoco ) Y no hay PCR :rambo::rambo:en muchos casos o no se ve ..ni tos seca ni pérdida de olfato y cuando te lo dicen ...aisss cuando te dicen que tienes ese bicho ....ese sí que hace temblar los cimientos
Y no entiende de edades ...
Solo sabe de machacar !
Ah ! Y no hay asintomáticos
Las mascarillas tampoco protegen y lo que es peor
Mata matará y lleva matando a mucha más gente que le virus chino

y ya de paso una de micronutrientes
Esos gran olvidados que encima son los encargados de mucho
Ver el archivos adjunto 73705
Ese si es jodido el bicho, por que ataca por todos los sitios. Física y mentalmente. :goodpost:

Manescmi

En Practicas
Bacalao al horno con aceite de oliva y perejil
Berenjena pimientos tomate
Infusión rooibos y gelatina pre cama
Mañana toca día de carga ...3 días seguidos de hidratos y grasas en abundancia que ya hay ganas !
622763f374ccd9c1534a90242647a7a0.jpg
Cierto. Lamentablemente con el paso del tiempo se ha vuelto algo cotidiano. Un bicho que engancha y se lleva a tus seres queridos. Pero nunca estamos preparados para ese viaje. Un abrazo fuerte a todos

Alextheboss

Forista

Va a estar cotizado formentera este verano jejeje además se está controlando mucho los ferries que salen hacia allí , pero bueno esperemos que esto acabe y no haya mucha tontería de pedir cita ni nada

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
tenor.gif

Buenos días a todos, de mi parte y de la de mis agujetas :lloro::lloro:

A pesar de que ayer caminé bastante ya iba un día tarde para soltar las piernas, así que toca sufrir dos más. Toca acabar el café, soltar lastre mañanero, darle al hombro y a la comba (esto no lo tengo muy claro) y a currar.

Hu-ha!!