Ahora vuelas con las monturas nuevas. Biennnnnnn.La salida de hoy.
![]()
Bueno días, aquí uno que lleva media hora dando pedales.
Ahora vuelas con las monturas nuevas. Biennnnnnn.![]()
Siguiente objetivo ya cercano una media marathon. Me alegro. El material es importante. Dale caña.Es un placer regresar a casa, sin dolor de pies, sin ampollas, sin complicaciones y simplemente cansancio.
Lo que comenzó como un paseo a las 20h00, no llegar a 10000 pasos, ahora son 12kms, los primeros 7 de trote y los otros 5 a paso ligero.
Duro PepeEs un placer regresar a casa, sin dolor de pies, sin ampollas, sin complicaciones y simplemente cansancio.
Lo que comenzó como un paseo a las 20h00, no llegar a 10000 pasos, ahora son 12kms, los primeros 7 de trote y los otros 5 a paso ligero.
Yo hoy he amanecido a las 9:30, lo cual es récord de los últimos 2 meses exceptuando un día que trabaje de mañanaMe ha venido bien para entrar a trabajar a las 13:30 habiendo hecho pecho y un poquito de cardio. Ayer por la tarde me llegó el pedido de Prozis así que ya tengo toda la suplementación habitual, a ver si sigo con buena regularidad estos próximos dos meses y en verano, si podemos pisar la playa, estar medio presentables
![]()
No sé tío, me da a mí que con las hordas de bañistas que va a haber ahí pidiendo hora, reservando usando las apps y estos inventos que dicen que van a implementar la cosa va a estar imposible. Lo de Formentera ahí lo tengo, de momento a la espera a ver en qué condiciones, pero si nos dejan salir de aquí e ir para allá y no hay restricciones en las playas nos vamos de cabeza, vamos a estar más solo que la una...Serás Number 1 en la playa Alex !
vas a estar solo !!!!
Que gustazo por otra parte !!!
Te odio !
No sé tío, me da a mí que con las hordas de bañistas que va a haber ahí pidiendo hora, reservando usando las apps y estos inventos que dicen que van a implementar la cosa va a estar imposible. Lo de Formentera ahí lo tengo, de momento a la espera a ver en qué condiciones, pero si nos dejan salir de aquí e ir para allá y no hay restricciones en las playas nos vamos de cabeza, vamos a estar más solo que la una...
Y si el tema este verano sigue complicado, me cojo a la familia y me voy para casa de mi padre que está a 25 km, piscinita, Wifi, Netflix, Dazn, cacharros para entrenar, taller... vamos todo lo que un hombre puede necesitar en vacaciones. lo único la dieta, que en esa casa se va a tomar por culo rápido porque su mujer cocina que te pedes y nosotros que somos de buen yantar, pues ya me dirás![]()
Ese si es jodido el bicho, por que ataca por todos los sitios. Física y mentalmente.Vaya putada el coronavirus niños
El asesino invisible y además que puede haber gente que lo tiene y aún no se ha enterado
pero una cosita
acabo de subir de ver a mi madre y la señora de al lado 60 años le vieron un tumor hace 2 semanas y se acaba de morir ! Se encontraba cansada nada más
cuanta gente habrá asi ?(infectados como dicen del coronavirus ....y no lo saben ellos tampoco ) Y no hay PCRen muchos casos o no se ve ..ni tos seca ni pérdida de olfato y cuando te lo dicen ...aisss cuando te dicen que tienes ese bicho ....ese sí que hace temblar los cimientos
Y no entiende de edades ...
Solo sabe de machacar !
Ah ! Y no hay asintomáticos
Las mascarillas tampoco protegen y lo que es peor
Mata matará y lleva matando a mucha más gente que le virus chino
y ya de paso una de micronutrientes
Esos gran olvidados que encima son los encargados de mucho
Ver el archivos adjunto 73705
Cierto. Lamentablemente con el paso del tiempo se ha vuelto algo cotidiano. Un bicho que engancha y se lleva a tus seres queridos. Pero nunca estamos preparados para ese viaje. Un abrazo fuerte a todosBacalao al horno con aceite de oliva y perejil
Berenjena pimientos tomate
Infusión rooibos y gelatina pre cama
Mañana toca día de carga ...3 días seguidos de hidratos y grasas en abundancia que ya hay ganas !
![]()
No sé tío, me da a mí que con las hordas de bañistas que va a haber ahí pidiendo hora, reservando usando las apps y estos inventos que dicen que van a implementar la cosa va a estar imposible. Lo de Formentera ahí lo tengo, de momento a la espera a ver en qué condiciones, pero si nos dejan salir de aquí e ir para allá y no hay restricciones en las playas nos vamos de cabeza, vamos a estar más solo que la una...
Y si el tema este verano sigue complicado, me cojo a la familia y me voy para casa de mi padre que está a 25 km, piscinita, Wifi, Netflix, Dazn, cacharros para entrenar, taller... vamos todo lo que un hombre puede necesitar en vacaciones. lo único la dieta, que en esa casa se va a tomar por culo rápido porque su mujer cocina que te pedes y nosotros que somos de buen yantar, pues ya me dirás![]()