Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.229
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  2. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Ando atrasado. Estaba leyendo lo de la fauna que pulula por el gym y no puedo menos que sonreír pero con decepción. Mi gym es una cadena (barata), con todos y cada uno de los comportamientos que describís aunque añado dos; los que salen de la ducha sin secarse y dejan todo el vestuario que parece una marisma, y los que no descargan las maquinas o dejan el material donde las sale del guito

Por otra parte ayer fui a entrenar y veo un pedazo de charco en el vestuario. Hay un tipo que vacía la botella en el suelo, (debe estar desequilibrado y además no come jamón. Si mi gym parece un p**o locutorio). Le digo al encargado, un crio venido allende de los mares, que hay un charco en la puerta del vestuario. Una hora después el charco seguía allí y caliente de verle hablar por el móvil sin parar y pasar la aspiradora con una mano en el bolsillo ofreciendo una imagen lamentable me acerco para decirle que si se resbalaba alguien en el charco y se hacia daño, a su jefe seguro que no le iba a gustar sabiendo además que te habían avisado una hora antes... ¿Dónde esta el charco? me dice apretando el ojete... Pues donde te he comentado hace una hora cuando hablabas por el movil sin hacerme ni caso, pero bueno si lo dejas otra hora igual hasta se seca solo. Con ese empujoncito ya se animo y fue a por la fregona...

Pd: Avances en el Muscle up, este lunes después de una semana de vacaciones el lunes hice mi primero, (realmente fueron tres), el miércoles dos y ayer otros dos pero muy feos, parece que voy apara atrás hoy vuelvo al ataque.

A perturHDV y Manescmi les gusta esto.
  3. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.220
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Yo siempre he dicho que eso lo compra la gente que no tiene pueblo ni ha visto una granja en su vida..

A perturHDV le gusta esto.
  4. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.436
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probad el tequila de fresa del Mercadona.... vicio total.

A *NANO* y perturHDV les gusta esto.
  5. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.931
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Probé el 'tequifresa' en un local de copeo (Apriori) No está mal, pero tiene peligro el brebaje, al menos ese día alguno acabó tocado por culpa de la ronda de chupitos.

6. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.436
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Mi historia es parecida. Nos lo pusieron este verano en un local..."qué bueno, dónde se compra?" Nos enseña la botella, miramos fabricante...buscamos y resulta que es el mismo que lo hace para Mercadona...
    A ver, está bueno para unas rondas...luego empalaga demasiado.

A perturHDV y MiniFER les gusta esto.
  7. KIKI

KIKI Forista

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    E91 320 touring
    Otro por aquí que hace mil que no escribe pero es que no puedo nada mas que refrendar lo de la fauna del gym.

Tengo 45 palos recién cumplidos y llevo por gimnasios desde los 15 (los últimos 15 incluso trabajando en ellos). Actualmente solo voy uno o dos días a hacer pesas ya que el resto de dias los dedico a la bici, ya sea en casa o en el exterior y cada vez que voy me pongo de mala hostia. Lo de no saludar en el vestuario y que todo dios vaya con los auriculares enormes lo llevo fatal. Yo sigo entrenando sin auriculares y el movil me lo dejo en la taquilla, porque esa es otra, lo de la peña que se apalanca en una maquina, estación, banco o lo que sea con el p*to movil y echa la tarde.
    Os cuento una anecdota que me pasó hace poco con una "chavalita". Tiene un monton de cosas debajo de la barra de las dominadas (esa es otra, la peña que se lleva mil artilugios al gimnasio como si fueran de acampada), le digo que si está ahí y me dice que no, bien, hago una serie de dominadas y mientras descanso veo que la tipa se sienta debajo de la barra apoyando la espalda en la pared, espero unos minutos a ver que c**o hace y nada que no se levantaba. Por no mandarla a tomar por culo me piré a hacer dominadas a otro lado y la piva se puso con una mancuerna debajo de la barra a hacer gluteo. Para que veais como está el nivel jajajaja

Bueno después de soltaros mis miserias, os cuento que mi objetivo para este año es mejorar en la bici (que no es dificil ya que ando menos que un piojo en alquitarn! jajajaja). Estoy haciendo dos dias de pesas y cuatro de bici a la semana así que espero mejorar un poco sin grandes aspiraciones. A ver si bajo también un poco la injesta de cerveza y puedo quitarme algun kilo que me vendría bien jajajaa (estoy en 80 kilacos para 175 cm). Ya os iré contando si no acabo en la carcel por agredir a algún pelobrocolí (BUENISIMO!! JAJAJA)

Amuto, Manescmi, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  8. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    A mi me da un poco igual que vayan a su p*ta bola con los cascos, pero donde noto diferencia es a la hora de pedir ayuda (voy siempre solo).
    Antiguamente echabas un vistazo rápido, y veías a 20 candidatos a echarte una mano nada más que se lo pidieras, a veces incluso con solo un gesto.
    Ahora levanto la mirada....veo la fauna, todos con el móvil, o haciendo directos (tela...), y es que paso, me he jodido dos veces el hombro en el press plano por no pedir ayuda (a partir de 35kg me cuesta levantarlas, luego ya arriba las muevo bien).

A Manescmi, Logos y perturHDV les gusta esto.
  9. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Se les va las manos con el syntol, pero te diré algo, desde la última vez que competí en el arnold, ya ha llovido, muchos con los que salí han mejorado ciertas partes que te aseguro no mejoras así como así, gemelos por ejemplo, esos no crecen sin genética, punto, pues hace ya tiempo hablando con uno me dijo que la gente usaba ahora en vez de syntol, que no hay marcha atrás, ácido hialuronico intramuscular en cantidad, provoca una reacción del músculo inflamatoria y se consigue mayor volumen y hacer crecer esas partes débiles que uno tiene.

Como ves, una buena mentira, a ciertos niveles, más química y más y más química.

10. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.220
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Pero como vas a pedir ayuda a un pelobrocoli de estos cuyo peso con el ultimo modelo de zapatillas Nike en su pies no alcanza los 50kilos en mojado... Vamos, el dices que sujete una de 35 y según la agarra pega dos vueltas de campana.

La verdad es que lo que comentas es muy cierto difícil a quien pedir ayuda, en mi centro o piensas que no van a ser capaces de sujetar la barra o se la pides a los 3 que hay que están como @perturHDV y según me ayudan a sacar los 80 de pecho se ponen a hacer biceps, vamos que tengo que decidir si quiero morir aplastado por la barra o pasar la vergüenza de un tio levante mi PR con una mano :floor:

A Amuto, Manescmi y nano_79 les gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Suscribo todo lo que dice @KIKI , el tema de las ayudas no es necesario Neno, en serio, que no puedes en banca con más de 40?? Pues te pones 40 y haces drops hasta que te canses, 40 kg lo que salga, quitas 5 o 10 kg, con 30 kg hasta que no puedas más, pero sin llegar al fallo total claro, drop de nuevo, a 25 kg, lo mismo, de nuevo un drop a 20 Kg, verás que ya no tienes ganas ni de vivir y tendrás el pecho con más sangre que nunca.

Tirar de pesos altos es buscar la lesión, es necesario para crecer, por supuesto, pero si no vas con gasolina de 102 octanos, lo veo ridículo, un 80% de tu máximo o un 70% y drops, es una locura como trabaja el músculo y vas a crecer exactamente igual más sin poner en riesgo tus articulaciones.

Yo tengo el supra roto, ya sabes, pues hago elevaciones con 8 kg de máximo, unas 20 repeticiones, bajo a 7, las que salgan, bajo a 6 y acabo con 5 haciendo si llego a 8 repes, pues te aseguro que es tremenda la congestión que cojo. Yo soy de la vieja escuela, pero he de reconocer que los drop set son algo tremendo para la congestión, a fin de cuentas dependerá de lo que uno busque, porque a mí la fuerza me la pela, busco la estética únicamente, así que si no tienes gymbro, dale a los drop Neno, te irá de lujo.

Lablue, Amuto, Manescmi y otra persona les gusta esto.
  12. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Es correcto lo que dices, pero en mi caso, en concreto el press plano con mancuernas, es el levantarlas, luego arriba te saco 8 o 10 reps, pero el gesto de levantarlas me falla y no puedo. Será que tengo el hombro flojo o medio lesionado, no sé.
    Vamos, que no es por hacer la típica ego-rep.

13. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Algo pasa con el hombro, no es flojo, fijo, algún tendón tocado o algo ocurre ahí, si tienes fuerza de sobra en la flexión y te cuesta subirlas algo ocurre Neno.

A mi me pasaba cuando tenía el labrum tocado, pero claro, ya sabía que tenía el labrum para tirar, me ocurría en el press inclinado, horrible para subirlas, al final rompió y operación al canto.

Última edición: 8 Ene 2024
    A nano_79 le gusta esto.
  14. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ya tengo mi entrenamiento para los próximos dos meses, entrenamiento ya para preparar la competición, que serán nacionales hacia junio y empezar los internacionales en julio, si todo va como tiene que ir.

Ale, si alguno se atreve, que no se corte, aviso, no apto para cardíacos y se necesitan altas dosis de pre entreno y creatina para soportarlos (( otras sustancias son altamente recomendables ))

Si no se controla de inglés, tirar de Google y YouTube, yo sigo perdiéndome con los nombres y ejercicios modernos.

IMG_8377.jpeg

IMG_8378.jpeg

IMG_8379.jpeg

IMG_8380.jpeg

IMG_8381.jpeg

IMG_8382.jpeg

IMG_8383.jpeg

IMG_8384.jpeg

IMG_8385.jpeg
    IMG_8386.jpeg

Última edición: 8 Ene 2024
    Birindelli, nano_79, RUSTAM43 y otra persona les gusta esto.
  15. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.493
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    A los que critican los auriculares, pasado mañana me llegan los míos.

Pillé unos cascos Lenovo para ir a lo mío, escuchar música y "alejarme" de la marabunta.

A Manescmi, Logos y perturHDV les gusta esto.
  16. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Con cancelación de ruido???

A Gavira le gusta esto.
  17. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.220
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Siempre de diadema, para mucho más cómodos que los otros pequeños incluso para hacer cardio.

A Gavira y perturHDV les gusta esto.
  18. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Kit básico de un auténtico aesthetics.

IMG_8390.jpeg
    IMG_8391.jpeg

IMG_8393.jpeg

IMG_8394.png

IMG_8397.jpeg

Esto es lo básico, es como tener un seat León FR del 2005, tiene que ser amarillo o a qué coj*nes estamos jugando??? Kit básico, sin esto no vamos a la moda aesthetic, nos falta punch y style, no digo más y lo digo todo.

Mañana pongo los extras para auténticos PRO, dejo aquí un adelanto, llevar esto supone levantar 10 kg más en banca, si encima está llena de una sustancia fluorescente, son 15 kg más, ojo cuidado!!!

IMG_8399.jpeg

Adjuntos:

Gavira, KIKI, Birindelli y 2 otros les gusta esto.
  19. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    j*der, no cumplo casi ninguna....ahora lo entiendo todo :lloro::floor:

20. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Ayer día de m***a. Hace algo mas un mes me infiltraron en codo izquierdo, tenia codo de golfista y de tenista (todo a la vez). Descarte de la rutina dominadas, dragones o rueda por que me ardia el codo. En rutinas mundanas como abrir un bote tenia que pedir que me lo sujetaran, tirar del carro de la herramienta en el curro jodido..... . Parece que ha pasado el efecto del chute y estoy igual de agudo de nuevo, a mediados trauma otra vez.

He probado con casi todos los métodos tradicionales ; hielo, AINES, cinta compresora en antebrazo, estiramientos. Todos menos reposo y masajista...(n)

En el derecho tuve el mismo problema y después de una eco descubrieron que tenia todo el braquial con microrroturas, me infiltraron con plasma y solucionado.

Argg!!

A Gavira y perturHDV les gusta esto.
  21. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Mucho ojito con la sustancia fluorescente por que si te pasas con la dosis es cuando se te pone el pelo broccoli...

A Gavira, Manescmi y perturHDV les gusta esto.
  22. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    A mi lo que me ha funcionado ha sido el ácido hialuronico y el PRP, ambos tratamientos caros, pero efectivos. Cuando dices plasma te refieres a prp entiendo no???

23. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ojo que hay casos datados y bajo estudio biggrinbiggrin

A Amuto le gusta esto.
  24. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Correcto, es PPR.

El Hialuronico me ponen en la rodilla como mantenimiento para la artrosis y me va bien. Menos la ultima vez que no se donde pincho que me tuvo dos dias dudando si ir a urgencias o no del dolor que tenia, aquello no era normal. ( He ido en contadas ocasiones a urgencias y me pone malo ver alli a gente con chorradas...)

25. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.493
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    De diadema, cancelación de ruido, bluetooth 5.3 y 9h de autonomía (según los papeles) de color negro para que aguante la mugre, los blancos eran más cuqui.

Compré unos baratos para ver qué tal la experiencia; lo mismo hice con un smartwatch (pillar uno barato) y menos mal, porque "no es mi producto" y ahora me duele pocos euros verlo en el cajón de la mesita de noche.

26. KIKI

KIKI Forista

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    E91 320 touring

Clavao!! y la gorra para que no moleste la luz de los fluorescentes!!! jajajaja
    Lo de las garrafas de 8 litros de agua mas grandes que las mancuernas que mueven tambien me gustan mucho!!

Ayer me acordé de vosotros en el gym con otro de los especimenes del gimnasio: El Estruendus magnificus: Todo el mundo tiene que saber que está entrenando mas que nadie y tira las mancuernas, los discos y suelta las poleas para que las placas hagan todo el ruido posible, si lo añade con gruñidos de atapuerca mucho mejor. Siempre me quedo con ganas de si alguno se pilla los coj*nes con las placas cuando sueltan las poleas o se pilan la uña del dedo gordo del pie jajajaja

27. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

te subo la apuesta, el que entrena con gorro de lana y también con los auriculares, biggrinbiggrinbiggrin

A KIKI, Gavira y Alextheboss les gusta esto.
  28. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ostras, no sé si será casualidad, pero cuando me pusieron el ácido en el hombro por el supra, tuve unos dolores criminales durante los dos o tres primeros días, pensé que estaba roto del todo, una locura, un quemazón muy curioso y hasta no podía dormir. Di tú que me gustan las pirulas más que aún tonto una piruleta y me ponía fino, adiós dolor, pero cuando acababa el efecto…..telita.

29. perturHDV

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Os dejo por aquí esta pizza que me he cogido, para un cheatmeal que no sea cheat como tal, van de lujo, de macros van tremendas, 600 calorías por pizza, me parece increíble la verdad, además de que son casi 12 gramos de prote cada 100, es decir, 48 gramitos de porte que te llevas por pizza, la única pega que son caras, pero la verdad que está de lujo para quienes estén a dieta y quieran darse una especie de capricho, que no lo es insisto.

IMG_8421.jpeg
    IMG_8420.jpeg

Última edición: 10 Ene 2024
    A Manescmi le gusta esto.
  30. Manescmi

Manescmi En Practicas

Me Gusta:
    1.486
    Modelo:
    F10 535d
    Foto por favor!!! Je je je

Compartir esta página