Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

1. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Soy un viejo verde de 40 años casado, con testo sangre cien veces mayor a la de cualquier adolescente, tío, me gustan todas!!!!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

AMM5, Plankton, Logos y otra persona les gusta esto.
  2. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Tengo código Tesla!!! OJITO conmigo que en nada estoy facturando 100K, llevando un lambo y quemando el Tesla, voy hacer fucking burpees pero ya.

Fucking papanatas con fucking panza, yo seré vuestro p*to mentor en el camino a la gloria.

AMM5, nano_79, Amuto y otra persona les gusta esto.
  3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.547
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con 49, me gustan todas y la tuya
    :popcorn::woot::finga:

AMM5, dosqui, Logos y otra persona les gusta esto.
  4. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Me gustan estas movidas y hacer burradas, estoy dándole vueltas a ver si sería capaz de mover 100 kg así, deja que tengo brazo el viernes sin oclusión, como me caliente intento los 100 kg primero, eso si, con cinturón que ya estoy mayor.

A GTI y Gavira les gusta esto.
  5. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Hermano!!! Por ahí no copón, mi señora es un bro más, luego nos preguntamos porque levantas 30 kg en multi, aquí la respuesta!!

:troll:

A AMM5, Logos y Gavira les gusta esto.
  6. Gavira

Me Gusta:
    139.547
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Entrena musculación déjate de halterofilia.

A perturHDV le gusta esto.
  7. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    :floor:[/QUOTE]
    Cuando comento las "bondades" de alguna mujer y me reprenden diciendo que estoy casado, respondo; Casado pero no muerto.

Última edición: 24 Ene 2024
    GTI, perturHDV, Logos y otra persona les gusta esto.
  8. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Y al hilo de esto, en el reconocimiento de empresa hace unos años a un compi el ioputa del medico le escribió en el informe "ausencia total de musculatura". Lo que nos pudimos reir cuando nos lo enseño...

A Plankton, perturHDV y Gavira les gusta esto.
  9. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.242
    Modelo:
    F20/F48 18D
    P*tas ganas de que empieces a vender cursos desde tu casita en Miami.

10. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.242
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Recuerda siempre una talla menos para ir marcando bien....:whistle:

AMM5, Amuto, Gavira y otra persona les gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Y de color negro!!!!

A AMM5 y Logos les gusta esto.
  12. Gavira

Me Gusta:
    139.547
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡

:floor:

Birindelli, Plankton, Makaco46 y 3 otros les gusta esto.
  13. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische

Cuando comento las "bondades" de alguna mujer y me reprenden diciendo que estoy casado, respondo; Casado pero no muerto.[/QUOTE]

:amo2::amo:biggrinbiggrin que buena respuesta si señor

A Amuto, perturHDV y pablo116d les gusta esto.
  14. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Tu ere un foker!

A Gavira le gusta esto.
  15. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Que no eres de Guisconsin :floor:

A Gavira le gusta esto.
  16. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Señores, que ya estamos a viernes!!! Como ha ido la semana????

17. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Vengo a actualizar un poco que así de paso subo el hilo.

Hoy ha sido la revisión que tenía, por la mañana me ha visto preparador, 103 kg y un 8,6% de grasa corporal, todo en su sitio, nada que cambiar y aún queda 1 mes de volumen controlado, a partir de ahí, bajada de HC de un 10% y empezaríamos con cargas y descargas de sodio para que la piel empiece a afinarse, parece que aguanto, porque hace una semana estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, falta de apoyo que ahora es fundamental y mierdas varias.

Ahora lo malo, llevo 3 semanas con dolores en el brazo derecho, codo tenista y codo golfista, el de pajero lo tenemos todos así que no hace falta mencionarlo, total, que dos sesiones de EPI ecógrafo y total, que no he mejorado una mierda, ya no soy capaz de hacer curl martillo, ni cogiendo 4 kg por brazo, era momento de ir al trauma. Diagnostico, tengo los tendones para a operar, según él claro, me recomienda probar dos cosas antes, la primera, unas inyecciones localizadas de cortisona y un antiinflamatorio localizado que se cristaliza y no se que más, que no solo es tiene funcion antiinflamatorio sino que rompe el tendón y libera presión. Es muy amigo mío, así que digo que haga lo que tenga que hacer, encima me sale gratis, dale dale daleeeeee, acaba y me pone lidocaina, me dice que pase a la fisio y que me de un masaje, ni 20 minutos aguanté, pensé que me iba a morir del dolor.

Me piro a casa sin ser capaz de ponerme la chaqueta por mi mismo, dolor absolutamente infernal, en casa no puedo cerrar los dedos, la mano parece que no está y el dolor en el brazo, insoportable, 2 enantium y nada, me voy a meter un plato de arroz del más del doble de lo normal con una bolsa de esas de kebab congelado del Mercadona, luego un diazepam y que le den por el culo al mundo. Supuestamente dos días sin mover el brazo, después tendré de nuevo movilidad.

Bien, si esto no funciona, lo siguiente es ácido hialurónico y PRP, una pequeñísima cirugía cortando muy poquito en el tendón y 4 días sin hacer nada, si esto tampoco funciona, cirugía.

Él lo descarta por completo, está seguro de una soprecarga bestial azuzada por la sequedad que llevo en los tendones por culpa del winstrol y la mandanga que llevo, de momento no corto preparación, pero si tuviese que requerir del segundo tratamiento, el wins adiós y pasaría a un oral que me haga retener líquido a ver si rehidrata la película.

Pues así estamos con la mirada puesta en junio, primer nacional para sacar pasaporte y poder irme como tenía pensado a competir a USA, ay qué joderse!!!

Bien, y todo esto lo digo para los que tengan más de 40, ojito con las cargas y las frecuencias 2 de algunos grupos musculares, estoy seguro que he sido yo el que ha llevado el cuerpo a este punto, 3 mese seguidos entrenando 6 días en frecuencia 2, al final los roids no evitan las lesiones, ni la dieta ni estar en el mejor estado de forma de tu vida, las burradas y las pasadas de frenada traen consecuencias.

Ya os iré contando a ver.

Última edición: 22 Feb 2024
    Barbinski, Birindelli, Plankton y 9 otros les gusta esto.
  18. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.964
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Que una persona esté a dieta no significa que no pueda ver el menú biggrin

A perturHDV, Amuto y Logos les gusta esto.
  19. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.242
    Modelo:
    F20/F48 18D

Animo, estos son los puntos de no retorno por los que hay que pasar para alcanzar la cima, cuando estes arriba lo verás como parte necesaria del camino!

P.D: Frecuencia 2 ni de piernas, con eso te lo digo todo, hace años pectoral/dorsal y/o piernas, pero 40 años, trabajo, estudio, cuidar a un bebe... Lo siento pero estoy muy viejo para esa mierda de frecuencia 2 jajajaja

20. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Que putada compañero. Mas que por la lesión ( que acabaras por recuperarte) por el objetivo que tienes tan cercano. Yo a mi edad con pies de plomo. Pero el chaval me ha jodido, de cuatro días de gym hemos pasado a cinco para meter en este ultimo calistenia . El miércoles fue el primer día, hicimos paralelas y me fui a la cama con dolor serio en el hombro (operado), afortunadamente parece que ha mejorado...

Dicho esto, prefiero pagar ese precio a tener sobrepeso, colesterol y mierdas de esas....

Última edición: 23 Feb 2024
    A perturHDV, Logos y Manescmi les gusta esto.
  21. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.020
    Modelo:
    de FHM
    Venga c**o, que baches en el camino hay siempre, la cuestion es pasarlos!

Arreaaaaaaaaa

A perturHDV y Amuto les gusta esto.
  22. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Animo tio! Estuve igual que tu con el codo, jodido aunque no para operacion. Tras 3 sesiones de EPI el dolor iba a mas. No me quedo otra que descansar y 3 meses despues puedo decir que ya estoy recuperado al 100%. No se si puedes darte ese tiempo pero date un descanso y paciencia. No nos queda otra a los 40ñeros.

23. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Que va, imposible, tiro por tierra preparación y no me daría tiempo ni a llegar a la segunda temporada, así que nada, en espera que la cortisona funciona y el antiinflamatorio esté que cristaliza, se me ha puesto el antebrazo que da miedo, pero si es verdad que noto mejoría, hielo y más hielo y mañana toca prueba de fuego con empuje en pecho, cargas bajas, muy muy bajas y vemos si hay recuperación, a partir de ahora rango medio y por supuesto, adiós a frecuencia 2 y cargas al 80% máximo, repeticiones bombeando bien y se acabó, como se nota la edad, maldita sea!!!

A Amuto y Plankton les gusta esto.
  24. perturHDV

Me Gusta:
    133.356
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Buenas novedades traigo margaritos, pues después de la intervención con cortisona y demás mandanga inyectada del tirón a los músculos y tendones del codo, hoy he podido tirar en brazo bastante bien, sin dolores.

He realizado rutina de oclusión para no estresar los tendones con pesos altos a repeticiones imposibles, buscando estimulación por conexión con el músculo y recorridos medios, nada de completos, técnica y más técnica, pero muy concentrado en la conexión cabeza músculo que dice el gran Arnold.

buenas sensaciones de nuevo, sin perder la cabeza en ilusionarme en que se acabó la lesión, pero oye, que menos da una piedra, así que genial, veremos que tal se da esta semana.

Manescmi, Amuto, pablo116d y otra persona les gusta esto.
  25. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9

Siempre que llueve escampa :)

26. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    ¡¡¡Margaritooooos!!!! ¿Creatina, glutamina o ambos?. Como mucho y bien, bebo mas de dos litros de agua al día, incluyo suplemento de proteina, descanso entre 7 y 8 horas con una vida muy ordenada. Entreno duro, 5 días a la semana.

Peeeeero,... llegar al gym es un desafío, cuando caliento se me pasa el disgusto aunque a las 8 de la tarde ya no quiero vivir. Los análisis siempre prefectos, ni un p**o ojete (perdón asterisco). Entiendo que con casi 58 años, entrenando con intensidad y vendiendo cara mi piel frente a veinteañeros tiene consecuencias. ¿Me puede ayudar alguno de estos suplementos?, ¿Cuál de ellos es mas recomendable?, ¿los dos?.

Gracias.

A Barbinski le gusta esto.
  27. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.242
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Yo no te puedo recomendar ninguno, la glutamina no la he probado y las veces que he tomado creatina he notado como el pelo abandonaba mi cabeza, dos veces, durante un mes y demasiada caída de pelo para mi gusto.

Ahora bien, yo con un par de decadas menos que tu estoy más o menos igual, llego a ultima hora del día con la fuerza justa, había pensando en tomar vitaminas a ver si con ello recupero un poco el tono pero aun no me he puesto a mirarlas....

28. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Somos casi de la misma quinta y mismos hábitos....:chulo:
    Yo tomo creatina, Omega 3, miel y mucha....actitud biggrin

A Logos le gusta esto.
  29. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Complejos vitamínicos he tomado a rachas cuando me notaba mas fatigado de lo normal. No podría decir si realmente me ayudaba o no. Otra posiblidad que barajaba era el gynseng. Uff. Necesito NOS¡¡

PD: De pelo no ando sobrado, ya clarea mas de lo que me gustaría...

A Logos le gusta esto.
  30. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    ¿Y con eso que tal te va, llegas a las 10 sin pedir la hora al arbitro?. De los dos primeros cual dirias que te ayuda mas contra el cansancio. Miel tomo un poco con el yogurht. Actitud....toda, esa es la que nos ha traído hasta aquí. :metra:

Ayer llegue a las 3 de currar me tumbe en el sofa y le dije al chaval que estaba lijao, que no me movía de ahí en toda la tarde :hungover:. Media hora dure...Se empezó a mover a preparar la bolsa y acabe llendo con el. Después en el Gym ya caliente todo ok, pero ese rato de negacion y la ultima hora de la tarde. Ufff.

A GTI y Logos les gusta esto.

Compartir esta página