Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

1. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.981
    Modelo:
    de FHM
    Yo me pongo hasta el culo de todo, recomendado por un gran forero eso sí y en base a las cargas.

Bcaa, proteina, vitamina c, extracto de te verde, termogénicos, creatina...

Última edición: 29 Feb 2024
    A perturHDV y Amuto les gusta esto.
  2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.428
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace años que hago la misma rutina, tengo mucha cuerda. Curro porrón de horas con alta intensidad ( me voy relajando participando en el foro a ratitos :hungry:), y directo al gym. Suelo pedir la hora hacia las 23h....:LOL:

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿c**o, qué más quieres? Comes y duermes bien, entrenas duro, y los análisis te salen correctos. ¿Por qué tomar historias? ¿Qué objetivo buscas que ahora no cumplas?

A perturHDV, Amuto y SP_Kenny les gusta esto.
  4. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Estar menos fatigado. Sería perfecto. :)

A perturHDV le gusta esto.
  5. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Tengo 13 años menos que tu, no le doy al Gym pero si a la bici, y muchos días tengo que obligarme a salir, porque la mente es muy perra y te dice, no salgasss que estás cansado.. no salgaaaaaaas... no le hago caso normalmente, salgo y al poco rato ya estoy con ganas a tope.. es el momento de "ponerse"... y a última hora del día llego fundido también, empiezo el día a las 6.20-6.30h, jornada partida y a mediodía en vez de descansar algo, aprovecho para hacer deporte... a las 21-21.30h estoy muerto.

6. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Igual deberia ser más “objetivo” y entender que tendrá que ser así. No tengo demasiadas referencias de gente con esta edad y ritmo. Tan solo un gran amigo con el que he ido compartiendo y descompartiendo aficiones. Anduvimos mucho en mtb juntos, obsesivamente, después moto de enduro, snow…. Se separaron nuestras aficiones y él hace unos 4 o 5 ańos volvió a la bici, esta vez carretera. Pero es que el jodido me tiene muerto, con 60 tacos sale a diario llueva o truene y algún día mete tacadas de 200km. Pero a donde quiero llegar es que dice que cansancio el justo….

A GTI le gusta esto.
  7. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Bueno, vamos por partes, tienes 58 años, milagros a Lourdes o de lo contrario, plantearte un TRT y volver a los 20 años, tiene sus ventajas y algún inconveniente, esta sería la opción que yo escogería, pero entiendo que es la que muy poca gente elige, yo llevo a un tío de 60 años, luego te pongo foto del último reporte entrenando conmigo, va en TRT.

Si no escogemos la primera opción, necesitas de un preentreno que no lleva mucha cafeína, tu problema está en el arranque, el arranque lo da el preentreno, también lo puedes conseguir con el óxido nitrico, pero en menor medida, ya digo que por tu edad, hay que buscar un preentreno adecuado, pero te ayudaría una barbariadad.

La suplementacion que comentas no y dará tirón, lo que te va a dar es mayor recuperación, la creatina y los bccas, que dada tu edad y desgaste, los añadiría si o si, sobre todo los MAPS intra entreno, bccas después de entreno y creatina cuando gustes, como no te hace falta una marca del copón, y estos son todos iguales, 1kg de creatina, 500 gr de bccas te duran dos meses y ambas cosas salen en 20 euros comprando donde debes comprar claro, no es por marcarme el pegote, pero la marca que a mí me patrocina es muy barata para estas cosas, pero ya depende de tu bolsillo.

Habría que mirar la dieta que sigues, si es que sigues alguna dieta, ten en cuenta que puede haber algún tipo de carencia y te falta ese puntito, multivitaminico sería lo suyo, es muy barato, 4 euros 120 pirulas, si ya buscamos un buen chute, animal pack.

Aquí te dejo al que llevo yo, 60 años, este verano le voy a meter una apretada que lo voy a dejar de locos.

Facetune_26-02-2024-10-45-42.jpeg

Ram, nano_79, Birindelli y otra persona les gusta esto.
  8. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Hoy aprovechando, que he soltado el rollo, voy a decir que tres foreros que están en mis manos, progresan una barbaridad, dos de ellos ya llevan 3 meses y nunca se han visto en la condición física que llevan ahora mismo, el tercero es otro objetivo, enfocado a pérdida de grasa y ganancia en marcas de bicicleta, menos tiempo pero con buenos progresos y esperamos que este mes de un salto importante, que sean ellos los que os acaben enseñando los resultados.

Hay que tener clara una cosa, para determinados objetivos, no es necesario que alguien nos lleve, pero para otros objetivos si es necesario, muy necesario. Después tenemos que diferenciar el tipo de cuerpo del que partimos, no es lo mismo alguien que ya tiene buenas nociones de gym y dieta, así como un cuerpo tonificado y bajo % de grasa, que alguien que es todo lo contrario y necesita que le enseñen a realizar un cambio de hábitos y de vida, al final se trata de eso, de un cambio de hábitos y de vida en determinadas personas, más sedentarias y que no cuidan su alimentación, muchos porque no saben ojo y otros obviamente porque no quieren.

Pues eso, a los tres foreros deciros que ole vuestros coj*nes, aunque ya os lo digo cada semana, pero hoy lo hago público en el FAQ, ojo alguno que os vigilo de cerca, al resto, hay que darle, comer bien, entrenar y descansar, que no hay más secretos, un abrazo a todos camaradas comunistas.

Alextheboss, Navero, Llorens y 9 otros les gusta esto.
  9. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    A *NANO* le gusta esto.
  10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.860
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A Birindelli le gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Tratamiento de reemplazo de testosterona, ponerte testosterona de manera exógena de por vida, a una edad ya sabes que bajas a mínimos, pues los restableces. Ya se está recetando a muchos hombres porque se ha visto los beneficios que conlleva, 1 pinchazo cada 15 días y a correr.

A las mujeres es lo mismo, cuando les viene la menopausia, pues es TRH, reemplazo hormonal, les dan una pirula de testo, obviamente necesitan muchísimo menos y los beneficios son muy grandes, recuperan deseo sexual, densidad ósea, musculatura etc etc, digamos que hormonalmente vuelves a una edad de 20 a 25 años.

Última edición: 1 Mar 2024
    A Alextheboss, nano_79 y *NANO* les gusta esto.
  12. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Ya veo alguno comprando por palets, y echándoselo a la parienta en el café por las mañanas :floor:

A perturHDV y GTI les gusta esto.
  13. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.209
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Dante represento el infierno en 8 circulos, creo que se quedó corto, deberían ser 9, porque lo más parecido que hay al infierno es un gimnasio un Lunes a las 20:00 horas...

Virgencita...

A perturHDV, Barbinski y GTI les gusta esto.
  14. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Acabo de leerlo, sorry.

No sabia de tu faceta de preparador pero tiene sentido, mucho. Tu pupilo mucho merito estar así con 60, pero lo que le cambiaba es el pelo que a mi me empieza a flojear...:LOL:

Hace un par de semanas he empezado a tomar creatina (un cazo, 3gr antes de entrenar), aparte de tomar proteína regularmente desde hace unos años (dos cazos diarios). La creatina la he añadido con el objetivo de recuperar mejor. Después de buscar info y dudar entre creatina y glutamina, entendí que las dos eran validas pero deseche la glutamina por que decían que "hinchaba" algo los músculos ya que retenían agua.

De los Bccas había leído también y estuve tomando hace mucho para recupérame de las salidas en bici pero sin orden ni concierto, no he sabido nunca muy bien si para mi eran necesario.

Multivitanicos he tomado en épocas puntuales, cuando he padecido lo que podría ser una astenia primaveral, y hasta ahí he llegado en suplementación.

Duermo 8 horas diarias, como mucho y bien ( o al menos eso creo). Pongo mi rutina alimenticia;

Desayuno (5:30 h): Café con leche, zumo natural de 2 naranjas y 1/2 de limón y un Actimel con tres tostadas de pan de maíz y/o de hogaza. Dos de ellas con AOVE, pongo encima de ellas una tortilla de un huevo de verdura fresca recién picada (calabacín, zanahoria, pimiento verde y/o rojo, cebolla, puerro y berenjena) de este picado me salen unos 100gr que me cuesta un guevo ligar con un solo huevo... A esas dos tostadas le pongo un ajo negro laminado. A la tercera tostada le unto aguacate y pongo una loncha de jamón rico de ese que suda, con tres tomatitos de bocado.

Media mañana (9.30h): Una "papilla" que hago el día antes con dos cucharadas de copos de avena, un cazo de proteínas, tres cucharadas de queso batido, leche para que diluya un poco, media manzana picada, un puñado de arándanos, dos o tres fresas picadas si es temporada, 1/2 cucharada de sesamo, 1/2 chia, 1/2 cacahuete desgrasado en polvo, 1/2 quinoa, cuatro nueces y cuatro avellanas.

Comida (13h) Lo que toque, pueden ser un buen plato de legumbres, pasta, arroz, si son verduras con aporte extra para que llene un poco mas.

Merienda: Un plátano, una mandarina, melón por ejemplo y un puñado de almendras, pistachos y anacardos. También meto una pequeña tostada untada con aguacate, ajo negro y tres o cuatro lonchas de pavo. Batido de protes.

Cena: 20h. Dependiendo de la comida puede ser algo ligero como unas rodajas de tomate fresco con mozzarella, o pechuga o berenjena asada..

Me doy caprichos en forma de tres onzas diarias de chocolate negro con almendras el finde una hamburguesa bien gorda con su queso, etc... acompañada de una buena cerveza y no perdono goloseo de postre sábado y domingo. Si un día cualquiera me apetece una palmera o un par de Donuts me los como y lo disfruto, pero siempre como algo puntual.

Mis objetivos no son cuantificables en forma de marcas, son estar lo mejor que pueda a mi edad. En tres o cuatro años he ganado unos 7kg de peso magro. No se si es debido a que han mejorado mis hábitos alimenticios (aunque creo que siempre han sido buenos), dejar un poco de lado el aeróbico en favor del entrenamiento de fuerza o una suma de ambos.

Pd: Desconozco la calidad de los suplementos que tomo. La creatina es de la marca esa de los que no tienen coches, ni luz y van en carromatos pero acabado en X. Las proteinas actualmente B**T**cU*A. Seguro que tengo opciones mejores en cuanto a relacion calidad/precio. :pasta:

Se admiten sugerencias, pero no me deis vuelta a todo que ya tolero mal los cambios bruscos...:)

Pd: El que tiene un mosqueo bueno es mi hijo. 20 años, mismo entrenamiento, come mas que yo y aunque se esta definiendo no coje peso/volumen. Le digo que tenga paciencia pero la esta perdiendo...:dead:

A perturHDV y GTI les gusta esto.
  15. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Para valorar una dieta es imprescindible saber tu peso, altura y más cosillas, pero sobre todo peso, al final es un cálculo calórico según un aprox de tu metabolismo basal y neat, no tiene mala pinta la dieta, para nada, pero normalmente siempre van cortas de proteína y más altas de la cuenta en HC, así como grasas, pero sin saber cantidades exactas es muy difícil, ten en cuenta que yo hago las dietas con cantidades exactas y siempre hay que pesar la comida antes de cocinarla.

El tema de la suplementacion es lo que tu bolsillo te permita, no hay de más, ahora bien, un pequeño inciso, la glutamina es una amino y no retiene agua, se necesita de una encima para convertir la prote y conseguir ese amino, si ya lo das en forma de aminoácido con unos bcaa, sean 2.1.1 o como sean, no retiene líquido. La creatina es la que en su día retenía, pero cuando se tomaba creatina pura, más mala que el demonio, ahora es monohidrato de creatina, para facilitar la digestión y no retiene lo más mínimo tampoco, sin en entrar en rollos de creapure y demás movidas.

Tomando los batidos que tomas, las necesidades de aminoácidos las cumples, pero no te viene nunca mal un pre y post con aminos, o un intra entreno con aminos, yo metería 10 gr intraentreno.

Si tu hijo no crece y está estancado es porque su metabolismo basal y neat están igual que la ingesta de calorías que mete, no hay más, tiene que subir la proteína, para un tío de su edad, me iría a los 2,5 gr a 3,5 gr de prote por kilo de peso, subiría los hc que coma, sin pasarme y a correr, sube si o si.

A Amuto le gusta esto.
  16. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9

Gracias maestro!!!!

Sería incapaz de llevar una dieta a no ser que me fuera en juego la salud . Si además tengo que pesar alimentos no subo ni a la lona….Pero me quedo con tres o cuatro apuntes que me has hecho más que interesantes.

Gracias mil, compańero del metal.

17. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.947
    Lenny Kravitz, 59 años.

A Amuto, Gavira y perturHDV les gusta esto.
  18. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Está mejor @Guancho con 72

Birindelli, Gavira, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  19. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.669
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    :floor:

20. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Así vengo yo. Ahora en unos días vamos a quitar grasa.

CYMERA_20240326_160549.jpg

21. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.947
    ¿Qué opináis de este tipo?

Presume de haber hackeado su sistema y tener el cuerpo joven a pesar de sus 61 palos.

Eso sí, se gasta 30k al año en movidas. Un precio muy asumible, si garantizara ese tipo de resultados.

Dave Pascoe - My Supplement List

22. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Cualquier persona que tenga una buena genética y se gaste unos euros en hgh luce incluso mejor que él, ahí tienes al actor Ralph Macchio con 62 años, hace cardio y poco más, pero tiene genética, es el factor clave de estas personas, este poco más y se toma una herboristería al día biggrin

23. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Ese lo que ha hackeado es el tinte del pelo y barba.

A Barbinski le gusta esto.
  24. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.947
    Pero la testosterona, HGH y demás productos pueden tener efectos secundarios negativos, entiendo.

Quicir, si fueran el bálsamo de Fierabrás circularían por pallets en las urbanizaciones de lujo.

A *NANO* le gusta esto.
  25. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    De verdad piensas que el Hgh no circula como la grifa en las élites y no élites adineradas de la sociedad??? Te aconsejo que te informes más sobre la hormona de crecimiento, te sorprenderás cuanto llega a pagar la gente por ella, la cantidad de underlabs que la fabrican y cuanta gente la consume, no solo hombres por cierto.

Testosterona no te la he nombrado, pero ya que lo haces, desde hace tiempo se empieza a recetar los TRT en hombres de más de 50 y en las mujeres las terapias de reemplazo hormonal, lo mismo que lo anterior, ni te imaginas la cantidad de gente que empieza a usarla, con toda la lógica del mundo, si la testosterona es absolutamente fundamental en los hombres y tu cuerpo fabrica una cantidad ridícula llegando a una edad, te aseguro que no hay ninguna contraindicación en restaurar los valores de manera exógena, ya digo que se está extendiendo recetarla por los beneficios reportados, no confundir TRT con un ciclo de un culturista, son cosas completamente distintas.

Las mujeres al llegar la menopausia, ya sabes que decae su deseo sexual, su densidad ósea y mil cosas más, pues con un aporte mínimo de testo en reemplazo hormonal, los beneficios son de otra liga, lo mismo que un hombre, el tema es que esto lo desconoce un importante % de la sociedad, pero te aseguro que llevan años usándose, pero años para estos menesteres, al igual que el Hgh para rejuvenecimiento, por supuesto que puede haber contraindicaciones, pero también beneficios, y las dosis usadas para rejuvenecer distan de nuevo una animalada de las usadas en culturismo para crecimiento muscular, entra en foroenfemenino que vas a flipar!!!!! biggrinbiggrinbiggrin

Última edición: 20 Abr 2024
    Alextheboss, SP_Kenny, Ram y otra persona les gusta esto.
  26. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Voy a comentar unas cosillas aquí, que creo que a más de uno le serán de ayuda, ya el sábado me hicisteis una consulta y voy a comentarlo aquí.

El uso de ozempic o victoza, bien, vamos por partes con estos dos medicamentos, ambos contienen semaglutide, medicamento que se usa para tratar la diabetes de tipo 2.Bien, el uso de estos medicamentos por parte de youtubers y celebridades se ha puesto de moda, sobre todo en gente con mucho sobrepeso, obesos, la fama de Ozempic dentro de la comunidad del culturismo se basa en su capacidad incomparable para incinerar grasa con la ferocidad de una hoguera en un festival de verano.

Como todo en esta vida, Ozempic, donde la grasa encuentra su igual, los apetitos se rinden, los niveles de energía se disparan y los músculos se mantienen fuertes. Sin embargo, como en cualquier relato, hay efectos secundarios acechando, esperando su momento en el escenario, en el caso de ozempic, hablamos de náuseas, retinopatia, resistencia a la insulina y por último, efecto rebote cuando se deja de usar.

Ahora vamos con las pequeñas conclusiones, merece la pena usar ozempic para pérdida de grasa?? Si no eres capaz de seguir una dieta y tus hábitos diarios son más bien poco saludables y sedentarios, es una muy buena opción, con ozempic la pérdida de grasa es muy muy notable en poco tiempo, hablaría de cómo actúa la insulina en nuestro cuerpo, pero lo vamos a dejar en que es efectivo.

Los efectos secundarios se suelen dar??? En el caso de las náuseas, si, son bastante desagradables, todo dependerá del nivel de grasa visceral que tengamos, pues ozempic ataca en ese punto más que en otros depósitos adiposos, por ello en obesos, siempre produce náuseas.

Que pasa con el precio?? Pues es caro de coj*nes, 180 euros cada boli, el cual creo recordar te dura unos 15 días.

Que ocurre al dejarlo?? Pues como todo, si vuelves a abrir el buzón, que lo volverás a hacer porque el apetito regresará con fuerza, engordarás, es decir, el que lo use, tiene que ser muy consciente de lo que vendrá después, tendrá que mantener una dieta equilibrada para no regresar al punto de partida.

Lo recomiendas??? Para nada!!! Los efectos secundarios son mínimos, no es por eso, tampoco porque puedas llegar a crear resistencia a la insulina, que para eso hablamos de casos extremos y de un uso continuado en el tiempo, no lo recomiendo porque al final la pérdida de grasa va a compañada de una pérdida de músculo, lo que hace ozempic en el usuario normal, fuera de la comunidad del culturismo con química, es cortarte el apetito, es como si te cosieran la boca, pero con una sensación de saciado a poco que comas placentera, con lo cual es sencillo perder grasa, pero vas a ingerir un mínimo de proteínas y la degradación muscular será bastante grande, así que si, perderás PESO, no solo grasa y te verás débil y delgado.

En fin, ozempic y victoza, son medicamentos para tratar la diabetes en obesos, tiene estos efectos de pérdida de peso si, solo lo recomendaría en gente con sobrepeso mórbido, que ya su salud se vea resentida por ese exceso de peso, en el resto de casos, el uso de estos medicamentos es una locura, ya se que youtubers y famosos lo usan, pero insisto, se puede estar delgado y fibrado sin necesidad de esto, hay que hacer una dieta en condiciones y ejercicio, estos medicamentos funcionan imitando la acción del GLP-1 - la hormona que ayuda a reducir los altos niveles de azúcar en la sangre de varias maneras: primero, aumentando la producción de insulina en respuesta a altos niveles de azúcar en la sangre, segundo, reduciendo la producción de azúcar en el hígado y retrasando el vaciamiento gástrico, lo que ayuda a controlar el apetito y reducir el consumo de calorías, pero insisto, el efecto rebote llegará y el uso continuado no es posible por crear resistencia a la insulina, con lo cual, aléjense de este tipo de medicamentos.

Pd, nunca use ozempic, pero si se de muchos que la usan, sobre todo mujeres, siempre es gente que busca la vía rápida en la pérdida de grasa, en el culturismo es muy raro que alguno lo use, no siendo así con la insulina que si es usada en la mayoría de los casos, pero ya digo, son dos cosas muy distintas.

Última edición: 24 Abr 2024
    Lablue, Amuto, Manescmi y 2 otros les gusta esto.
  27. Gavira

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pues es sencillísimo, "déficit calórico" sin entrar en anemia por mala alimentación algunos no saben "que no hay que pasar hambre"; comer más "proteína" y menos lechuga (sin llegar al extremo de Duncan y morir sin hígado) hacer más deporte de "pesas" que cardio, y sin azúcar y sin harina, y esperar 3 ó 4 meses para comenzar a ver "menos talla", "menos grasa" y más estrías
    biggrin:

A Logos y perturHDV les gusta esto.
  28. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    No creas que es tan sencillo, no es una cuestión de ajustar macros, en casos de personas normales si, pero hay otras muchas que tienen ansiedad y acaban refugiándose en la comida, por poner un ejemplo, con el ozempic ya puedes tener la ansiedad que quieras que no tendrás hambre, es así de sencillo.

A parte, los picos de insulina, aunque hagas dieta, es jodido llevarlos, con esto lo mismo, se acabaron esos picos de insulina, obviamente corres riesgo de hipoglucemia, pero es muy muy raro con dosis recomendadas.

Como digo, esto es muy extremo, una persona crea adherencia a una dieta, aquí no, el cuerpo no se acostumbra por se juega con una hormona, es otro rollo, es como pensar que por comer mucha proteína y entrenar fuerte, te vas a poner como arnold, va a ser que no.

Alextheboss, Lablue, nano_79 y 2 otros les gusta esto.
  29. Gavira

Me Gusta:
    139.445
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    No como y no adelgazo, Wei.
    Entonces no estamos hablando nada. Que vayan a la química.
    Después está el tema de la tiroides
    biggrin:

Venga, quito la palabra "sencillísimo".

Procurar un "déficit calórico" sin entrar en anemia por mala alimentación algunos no saben "que no hay que pasar hambre"; comer más "proteína" y menos lechuga (sin llegar al extremo de Duncan y morir sin hígado) hacer más deporte de "pesas" que cardio, y sin azúcar y sin harina, y esperar 3 ó 4 meses para comenzar a ver "menos talla", "menos grasa" y más estrías.
    :waki2:

30. perturHDV

Me Gusta:
    133.236
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Bueno, es tu manera de verlo, yo tengo otra muy distinta, soy de esos tíos raros que quiere ganar músculo y bajar grasa, eso no es cuestión de ajustar macros, amén que si solo fuera cuestión de ajustar macros todo el mundo estaría en buena condición física y nada más lejos de la realidad.

No caigas en la simplificación de la química, el 90% de la población aunque use química y dos farmacias no llegará a tener un cuerpo decente, olvidas algo que manda más que el entreno, que la alimentación y el descanso, se llama genética, la tienes o no la tienes y te aseguro que la química no da genética.

Alextheboss, Gudus, Gavira y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página