Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Tortitas con atún y fresas ...
Salí victorioso después de zancadas y sentsdillas
1e68e92b9250f6cd0bece784585e2f5e.jpg

Os atrevéis con éste?

d0e4fcc40c7a7640e70129ce5e3d97f4.jpg

b7e9326fef135553887bbf01608e1b19.jpg
Sabes que el toro no hay que levantarlo :floor:
Ostia entreno espesito como digo yo. Paaaaa sudar un poco. :guiño:

esart13

Forista
Se lleva bien en serio ...
Mejor que solo burpees ...vas recuperando entre combas ...y planchas
Es top
La sentadilla no ...es una putada :poop::dead:

No me hables de sentadillas, hoy he hecho 5 series de 30 y una última de 100 que me he venido arriba con una canción, parezco ahora un click de playmobil :facepalm:

Los burpees no lo llevo bien, vamos que no hago, pero por qué no soy capaz de coger ritmo, lo mejor la comba, he vuelto a ser niño de nuevo :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
No me hables de sentadillas, hoy he hecho 5 series de 30 y una última de 100 que me he venido arriba con una canción, parezco ahora un click de playmobil :facepalm:

Los burpees no lo llevo bien, vamos que no hago, pero por qué no soy capaz de coger ritmo, lo mejor la comba, he vuelto a ser niño de nuevo :)

Tranqulo por los burpees ...no tienen ritmo
Directamente son una putada en todos sus movimientos para el ser humano :mad::devil:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Revuelto de claras espinacas tomate y tortitas
Naranja y café con leche
Vamos a por el día de hombro
Después de no se cuantas semanas empiezo a aprender a conectar con el músculo en cada entreno en el taller
He encontrado ya los movimientos idóneos para progresar sobre ellos
j*der me ha costado ! Amén de lo poco que tengo y el frío que hace pero creo haber encontrado los ejércicios más idóneos y frecuencia a mis objetivos ! Vamos a por el hombro abdomen y cardio
Miércoles con sabor a viernes
222f76c7ab315721ebe9b67c98eb5b80.jpg

Manescmi

En Practicas
Buenos días. Ya estamos en el lío dando servicio desde el hogar. Días pasados sin mucho entreno pero pintando el cabolo después de 9 años. Aún me queda la planta baja que caerá estos días. Lo cierto es que esta siendo muy entretenido en los tiempos que corren y sin que sirva de precedente.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No se si aquí es fiesta, pero pal caso...

Hoy he salido de la cama a las 12, plusmarca personal desde que empezó el confinamiento. La doña tiene fiesta hoy y se ha ocupado de las peques esta mañana, y yo como Dios en la piltra. Ayer ya hice la salida quincenal a comprar y no hubo entreno porque caían chuzos de punta y en la terraza no se podía estar, pero hoy caerá entreno a base de flexiones y comba. Estoy esperando que me llegue una cuerda decente que he comprado online en rushatletics porque con la cuerda de rítmica de mi hija ya empiezo a notar limitaciones conforme subo el nivel, no tiene ni mango, es una cuerda monda y lironda.

Creo que no debería haberme puesto esos vídeos de boxeadores :floor::floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sip. Vas al veterinario. :whistle:
Edito:
Me acorde hoy de ti. He visto que a una tal Barneda de la tele, por ir más lejos de paseo con el perro y encararse con la autoridad 3000,00 eur. :eek:

jajaajja ! Ostia yo lo de encararme en la vida tío
Es más les facilito todo
Pago la multa y continuó mi camino
Mi trabajo mi rutina y un largo etc
Ya llega un punto que paso de todo

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
jajaajja ! Ostia yo lo de encararme en la vida tío
Es más les facilito todo
Pago la multa y continuó mi camino
Mi trabajo mi rutina y un largo etc
Ya llega un punto que paso de todo
Ya somos dos. La adultez biggrin ya me ha dado para agachar orejas y continuar. Me han parado muchas veces para todo tipo de cuestiones y siempre facilito el trabajo y doy las gracias. Si te encaras tienes todassssss las de perder por mucha razón que se crea tener.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya somos dos. La adultez biggrin ya me ha dado para agachar orejas y continuar. Me han parado muchas veces para todo tipo de cuestiones y siempre facilito el trabajo y doy las gracias. Si te encaras tienes todassssss las de perder por mucha razón que se crea tener.

en éste caso aplicó el cuento buenista ya sabes que está tan de moda

si si señor agente ..múlteme tome los datos ...hasta mañana
Ya si me apetece mañana lo vuelvo a hacer