Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

el_ovispo

Forista Legendario
Tened mucho cuidado con éstas mierdas
Ésto no es saludable así lo diga el coronavirus madre
Mucho cuidado ! Aunque aquí ya sabemos comer y sabemos que está bien y aunque lo hagamos mal a veces somos conscientes pero ojo
De penita .....

Ver el archivos adjunto 72044

si alguien ha perdido peso por la enfermedad y quiere ganar es lo de toda la vida saludable y no grasas que van q debilitar tu susmtema inmune
Es de verdad horroroso
Para ganar peso no se puede dejar de lado al fruta y verdura ! Simplemente prioriza más las grasas buenas ! Aguacate aceite de oliva frutos secos y pescados azules
j*der recomendar rebozados .....y Galletas
Venga y unos doritos

Es Tele 5, casi que mejor que les hagan caso, no? :floor::devil:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Tened mucho cuidado con éstas mierdas
Ésto no es saludable así lo diga el coronavirus madre
Mucho cuidado ! Aunque aquí ya sabemos comer y sabemos que está bien y aunque lo hagamos mal a veces somos conscientes pero ojo
De penita .....

Ver el archivos adjunto 72044

si alguien ha perdido peso por la enfermedad y quiere ganar es lo de toda la vida saludable y no grasas que van q debilitar tu susmtema inmune
Es de verdad horroroso
Para ganar peso no se puede dejar de lado al fruta y verdura ! Simplemente prioriza más las grasas buenas ! Aguacate aceite de oliva frutos secos y pescados azules
j*der recomendar rebozados .....y Galletas
Venga y unos doritos
Joderrrrr con los "periodistas" profesionalidad a raudales y así nos va. No hay solución. :(

jangel

Clan Leader
Coordinador
Salteado de judías verdes guisantes zanahoria cebolla jamon brócoli champis huevo escalfado
Gelatina y menta poleo
b03a469a5bb89312bb66f937e5866bbf.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días Sábado sabático hoy no curro que tengo a mi schaval en casa descontando horas para salir mañana cual toro en san Fermín jajaja
Revueltos claras con atún
Griego natural con griego de arándano + manzana fresas arándanos y pipas
De momento me piro al taller a echar un
Vistazo !
Chupaita
Lleva su tiempo ...
bf6a0149a489fe6f1430c004d72c9a1a.jpg

97628273c239112df1a26b541838c3bc.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me los apunto que tienen buena pinta ,habéis probado la marca skyr que los venden en lidl? Tienen algo más de grasa que lo fage pero de proteína andan parecidos.

muy buena opción también
Tienen de grasa igual que éstos de sabores
Que al ser de leche entera tiene más grasa
Al final hablamos de un 1,5 más ! Es decir insignificante si comes un par de ellos al día o uno y son grasas buenas
Así que buena opción también.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Descanso total Hoy y paseo con mi chaval y el perro ! Planazo
Sin perder tiempo no sea que el presi cambie de opinión jajaja
Revuelto de claras huevos plancha lomo tomate Almendras y té negro ! Vamos allá
be31411a6e0f8f1fbec8490855097570.jpg