Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Salmorejo con huevos de codorniz jamón y tomate Cherries
Lenguados plancha con calabacín
Gelatina light
Infusión y lo tenemos !
Buenas noches caballeros del zodiaco
faaae832a6efeb0c88d32580355d06f2.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Día out. Vamos a ver si llega el día de descanso que no llega ni a tiros. Tengo mas frentes abiertos que yo que se. Haber si vamos cerrando. Que descansen bien.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Manzana y proteína chocolate con leche
Post leg day
No había probado una máquina de hip trhust en mi vida ! Siempre sobre banco o caja
Bffff vaya cambio ! Al girar el respaldo es imposible cagarla y meter lumbar ! Al estar unos palmos del suelo el glúteo se mantiene en en tensión en toda la serie sin posible fallo
Una pasada ! Los 100 kg son livianos... el femoral descansa completamente solo va al glúteo

3AFC5912-AC3A-459C-9A22-10E2F910BB77.jpeg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Manzana y proteína chocolate con leche
Post leg day
No había probado una máquina de hip trhust en mi vida ! Siempre sobre banco o caja
Bffff vaya cambio ! Al girar el respaldo es imposible cagarla y meter lumbar ! Al estar unos palmos del suelo el glúteo se mantiene en en tensión en toda la serie sin posible fallo
Una pasada ! Los 100 kg son livianos... el femoral descansa completamente solo va al glúteo

Ver el archivos adjunto 74142
Siempre hay que dar estímulos buenos, y se nota mucho. Liberas más. Estás probando cosas nuevas. Se empieza así y no sabes donde acabas:descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Tanto tiempo amigos!

Nada, unas foticos para hacer boca

BAD31A88-0DA8-4865-B415-996B9D4F304E.jpeg
62EEA25C-A93F-4FFA-A0CC-BD11A471D3E4.jpeg
tartica de mi mujer...brutal
E897250D-6048-42CB-80A3-07BA9BC2FAE5.jpeg

Y otra incursión de días anteriores...

En favor de la tarde diré que a penas toca azúcares y que, además, el fin de semana uno es libre de comerse una mesa :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Bueno señores, acabo de regresar de ver al trauma, ha sido más de 1 hora dándome explicaciones. Hace 1 semana me hicieron resonancia con contraste, la resonancia ha revelado lo peor, 2 agujeros bastante grandes en el tendón, ese mismo tendón presenta un engrosamiento de 6 mm, el mismo tendón tiene una rotura tremendamente fea, 2 enemas y un acortamiento de 6 mm, todo ello con falta de líquido que no se como corajo lo llamaba.

El otro tendón que anda por ahí, presenta rotura parcial, menor y 1 edema, engrosamiento de 2 mm.

El doctor zurita me ha dicho que jamás había visto semejante movida y que alguien pueda seguir moviendo el hombro. Soluciones?? No quiere operarme bajo ningún concepto, me ha dicho que me joderia la vida, pero que no queda otra, que tengo que perder masa muscular, unos 14 kg mínimo para poder operar, de momento, rehabilitación y plasma enriquecido con factor del crecimiento primera semana, segunda semana ozono y por supuesto dieta, una dieta que se basa en tomar sopa, vamos no me jodas!!!

Estoy que no se que c**o hacer, encima dice que cero pesas, que corro el riesgo de rotura completa, Cagu en mi vida.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno señores, acabo de regresar de ver al trauma, ha sido más de 1 hora dándome explicaciones. Hace 1 semana me hicieron resonancia con contraste, la resonancia ha revelado lo peor, 2 agujeros bastante grandes en el tendón, ese mismo tendón presenta un engrosamiento de 6 mm, el mismo tendón tiene una rotura tremendamente fea, 2 enemas y un acortamiento de 6 mm, todo ello con falta de líquido que no se como corajo lo llamaba.

El otro tendón que anda por ahí, presenta rotura parcial, menor y 1 edema, engrosamiento de 2 mm.

El doctor zurita me ha dicho que jamás había visto semejante movida y que alguien pueda seguir moviendo el hombro. Soluciones?? No quiere operarme bajo ningún concepto, me ha dicho que me joderia la vida, pero que no queda otra, que tengo que perder masa muscular, unos 14 kg mínimo para poder operar, de momento, rehabilitación y plasma enriquecido con factor del crecimiento primera semana, segunda semana ozono y por supuesto dieta, una dieta que se basa en tomar sopa, vamos no me jodas!!!

Estoy que no se que c**o hacer, encima dice que cero pesas, que corro el riesgo de rotura completa, Cagu en mi vida.

ostia hermanoooooo!
Primero el coronavirus y ahora sopa en verano
No jodas , que quiere ...cocido en agosto !
La dieta es clave para recuperar eso está claro
Pero a base de sopaaaaa!
Esperamos que con la rehabilitación vaya todo mejor
Si hay que operar ...no quedará otra !
Sobre el gym no queda otra ! Aún así y todo haría pierna y cardio

el_ovispo

Forista Legendario

Tú verás lo tuyo, peto lo mío con sopa no lo pagas, eh? biggrin

Ya en serio, pinta feo, la verdad, tienes 2 opciones, hacerle caso a rajatabla o buscar una segunda opinión. Si es un trauma que conozcas, yo optaría por lo primero.

Mucho ánimo y paciencia, no queda otra.

Antuanet

Forista

perturHDV

Capitán América.
Le dije, me estas jodiendo la vida, a lo cual me contestó, no no, la vida te la has jodido tu solo!!!

Y razón no le falta c**o, haré pierna y cardio a saco a fin de bajar el peso que me pide, si finalmente me operan al menos bajar donde quiere, con tal de que me deje en condiciones me vale, ya le dije, en cuanto pueda coger una pesa, me pongo fuerte en cero coma, con unos cuantos de esos de factor de creniento......... No le gustó nada mi broma con lo del igf1 :troll::troll: