Siempre hay que dar estímulos buenos, y se nota mucho. Liberas más. Estás probando cosas nuevas. Se empieza así y no sabes donde acabasManzana y proteína chocolate con leche
Post leg day
No había probado una máquina de hip trhust en mi vida ! Siempre sobre banco o caja
Bffff vaya cambio ! Al girar el respaldo es imposible cagarla y meter lumbar ! Al estar unos palmos del suelo el glúteo se mantiene en en tensión en toda la serie sin posible fallo
Una pasada ! Los 100 kg son livianos... el femoral descansa completamente solo va al glúteo
Ver el archivos adjunto 74142
Ojo con probar de todo!!!Siempre hay que dar estímulos buenos, y se nota mucho. Liberas más. Estás probando cosas nuevas. Se empieza así y no sabes donde acabas![]()
Tanto tiempo amigos!
Nada, unas foticos para hacer boca
Ver el archivos adjunto 74176
Ver el archivos adjunto 74177
tartica de mi mujer...brutal
Ver el archivos adjunto 74178
Y otra incursión de días anteriores...
En favor de la tarde diré que a penas toca azúcares y que, además, el fin de semana uno es libre de comerse una mesa![]()
cagon mi mantoooooooooo
Salivando !
Era la hora justa para hacer planes hoy viernes. No os quejéis que os estaba dando tiempo
eso abre la veda del fin de confinamientoq
Bueno señores, acabo de regresar de ver al trauma, ha sido más de 1 hora dándome explicaciones. Hace 1 semana me hicieron resonancia con contraste, la resonancia ha revelado lo peor, 2 agujeros bastante grandes en el tendón, ese mismo tendón presenta un engrosamiento de 6 mm, el mismo tendón tiene una rotura tremendamente fea, 2 enemas y un acortamiento de 6 mm, todo ello con falta de líquido que no se como corajo lo llamaba.
El otro tendón que anda por ahí, presenta rotura parcial, menor y 1 edema, engrosamiento de 2 mm.
El doctor zurita me ha dicho que jamás había visto semejante movida y que alguien pueda seguir moviendo el hombro. Soluciones?? No quiere operarme bajo ningún concepto, me ha dicho que me joderia la vida, pero que no queda otra, que tengo que perder masa muscular, unos 14 kg mínimo para poder operar, de momento, rehabilitación y plasma enriquecido con factor del crecimiento primera semana, segunda semana ozono y por supuesto dieta, una dieta que se basa en tomar sopa, vamos no me jodas!!!
Estoy que no se que c**o hacer, encima dice que cero pesas, que corro el riesgo de rotura completa, Cagu en mi vida.
Bueno señores, acabo de regresar de ver al trauma, ha sido más de 1 hora dándome explicaciones. Hace 1 semana me hicieron resonancia con contraste, la resonancia ha revelado lo peor, 2 agujeros bastante grandes en el tendón, ese mismo tendón presenta un engrosamiento de 6 mm, el mismo tendón tiene una rotura tremendamente fea, 2 enemas y un acortamiento de 6 mm, todo ello con falta de líquido que no se como corajo lo llamaba.
El otro tendón que anda por ahí, presenta rotura parcial, menor y 1 edema, engrosamiento de 2 mm.
El doctor zurita me ha dicho que jamás había visto semejante movida y que alguien pueda seguir moviendo el hombro. Soluciones?? No quiere operarme bajo ningún concepto, me ha dicho que me joderia la vida, pero que no queda otra, que tengo que perder masa muscular, unos 14 kg mínimo para poder operar, de momento, rehabilitación y plasma enriquecido con factor del crecimiento primera semana, segunda semana ozono y por supuesto dieta, una dieta que se basa en tomar sopa, vamos no me jodas!!!
Estoy que no se que c**o hacer, encima dice que cero pesas, que corro el riesgo de rotura completa, Cagu en mi vida.
Le doy "like" pero esa carne para mi gusto bastante más hecha jejeje.Tanto tiempo amigos!
Nada, unas foticos para hacer boca
Ver el archivos adjunto 74176
Ver el archivos adjunto 74177
tartica de mi mujer...brutal
Ver el archivos adjunto 74178
Y otra incursión de días anteriores...
En favor de la tarde diré que a penas toca azúcares y que, además, el fin de semana uno es libre de comerse una mesa![]()
Supongo que serán 6 días de dieta y 1 cheat no???Tú verás lo tuyo, peto lo mío con sopa no lo pagas, eh?![]()