Opiniones de los propietarios 530i (260 cv)

P

PEDROSA

Guest
Creo que la pregunta es clara, a los usuarios de este motor que os parece??? compararlo con coches anteriores que habéis tenido? cuanto gasta? sonoridad?

No se en que parte de la pregunta dice que quiere comparar el 3.0d o 3.5d

Primera respuesta:



Ptrufero.



Para la proxima vez si es una conversacion cerrada apta solo para propietarios del 530i avisa ,aunque tambien lo puedes hacer [-( [-( [-( por mensajes privados
 

Mr_TwinFlat

Forista
No se trata de exigencias, hombre....se trata de ofrecer información, y no liar la madeja de los post...solo eso...Imagina que cada vez que alguien tiene un problema o curiosidad, con por ejemplo los neumaticos, nos liaramos en vez de aconsejarle sobre los modelos de ruedas, precios, le contamos que le has puesto un gps tal pero que no, que la pda es mejor, pues, yo le he puesto un soporte de de no se que.......al final si los compañeros no encunetran solución a sus problemas o curiosidades, y salimos "por los cerros de ubeda", la gente se cansa....no está mal dialogar, pero tu imagina qu efuera una cnoversación de tu a tu (que creo que es lo que pretendemos salvando la distancia), y me preguntas algo y te contesto otra, y el otro otra cosa...tal vez pienses que no intersa mi comentario....Solo eso, anda...no os mosqueis....lo que pasa que mucha veces sin darnos cuenta nos liamos con otros temas ajenos a los post y colgamos muchas cosas que tal vez al que colgó el mensaje no le interesan en ese momento....:goodman :yawinkle
 

ptrufero

Forista
Uiuiui, aqui con exigencias no funcionamos [-( [-( [-(

Nos provocan estress :rock: :rock: :rock:

Para la proxima vez si es una conversacion cerrada apta solo para propietarios del 530i avisa ,aunque tambien lo puedes hacer [-( [-( [-( por mensajes privados


Y dale... de verdad que no es por ofender, pero creo que si alguien pregunta una cosa concreta no hay que contarle otra, cuando alguien pregunta por un modelo concreto de diesel no saltan todos los usuarios de gasolina a decirle que se compre el otro, sobre todo cuando la pregunta es muy concreta.

No quiero que nadie se enfade ni se moleste, yo tengo un diesel y no le contestado que se compre un diesel, me quedado a la expectativa de las opiniones de los usuarios de ese motor y he leído las bondades de las mecánicas diesel, en lugar de las bondades de ese motor.

Ptrufero.
 
P

PEDROSA

Guest
Yo creo que es mejor zanjar el tema......no conviene tener malentendidos y menos entre foreros .......por un lado teneis razon, hay que intentar no desviarnos del tema en cuestion,,,,,,,pero por otro lado algunas veces creo que es inevitable.....

bueno con respecto al 530i , yo particularmente no conozco ese motor pero no me importaria saber mucho mas de el ........osea que vamos !!!darle caña!:goodman :goodman :goodman ;-)
 

ptrufero

Forista
Yo creo que es mejor zanjar el tema......no conviene tener malentendidos y menos entre foreros .......por un lado teneis razon, hay que intentar no desviarnos del tema en cuestion,,,,,,,pero por otro lado algunas veces creo que es inevitable.....

Me parece perfecto.

bueno con respecto al 530i , yo particularmente no conozco ese motor pero no me importaria saber mucho mas de el ........osea que vamos !!!darle caña!:goodman :goodman :goodman ;-)

Yo en cuanto lo tenga pondré todas las sensaciones del mismo...

Ptrufero.
 

ptrufero

Forista
Ahora ya es tarde para preguntar ¿no? 8-[ :)
Yo creo que no, se el coche que quiero, quiero un Z4, no quiero el 2.5 y tampoco quiero el M, por lo cual me quedo con el de en medio y lo que quiero saber es que tal funciona su motor, tacto, rumorosidad etc...

Ptrufero.
 
V

VDV

Guest
Yo creo que no, se el coche que quiero, quiero un Z4, no quiero el 2.5 y tampoco quiero el M, por lo cual me quedo con el de en medio y lo que quiero saber es que tal funciona su motor, tacto, rumorosidad etc...

Ptrufero.
Pues en el Z4 una maravilla y mas si tenemos en cuenta que le diseñan los escapes para que suene deportivo, cosa que no hacen en el E60, donde la prioridad es que no suene ;-)
 
P

PEDROSA

Guest
Pues en el Z4 una maravilla y mas si tenemos en cuenta que le diseñan los escapes para que suene deportivo, cosa que no hacen en el E60, donde la prioridad es que no suene ;-)

ya me gustaria a mi tener un Z4 para el veranito....ES UN ATENTICO JUGUETE
 
V

VDV

Guest
Esto ya no es lo que era, el sector de los descapotables se está llenando de diesels, ayer mismo vi un 307 diesel y un Megane diesel, no sabia que existian con este tipo de motores, solo sabia del A4 TDI 8-[
 
P

PEDROSA

Guest
Esto ya no es lo que era, el sector de los descapotables se está llenando de diesels, ayer mismo vi un 307 diesel y un Megane diesel, no sabia que existian con este tipo de motores, solo sabia del A4 TDI 8-[


es lo que pasa con la estrategias comerciales y los nuevos segmentos de mercado de los que tanto hablan los directivos de marketing.......el primer cabrio diesel que vi era un audi 90 1.9 tdi, luego llego el golf tdi....pero ahora fijate hasta bmw hace 3 años tuvo que claudicar y crear el 330cd cabrio........
 
P

PEDROSA

Guest
ya estamos otra vez hablando de los diesel cuidado cuidado :axe: :axe: :axe:
 
P

PEDROSA

Guest
Bastante le costó decidirse a meter el diesel en la serie 3 coupé [-(

si pues ya he odio algo de un tal 635d.....madre mia en un deportivo puro un diesel!!!! lo que si esta confirmado es un 335d coupe....tiene que ser la caña........lo que no me imagino es un roadster diesel...pero tiempo al tiempo, como haya mercado para ello "dalo por hecho "
 

Mr_TwinFlat

Forista
Un amigo mio ha acabado de comprar una segadora diesel cojonuda, la verdad que no se oye nada, es fenomenal, no se le nota la entrada del turbo, y tiene climatizador...El consumo es muy bajo para los 500 cv que tiene y no tiene problemas de puntos...no le ponen multas por exceso de velocidad...además, es auotmatica y con FAP....una pasada....:)
 

jmgarlu

En Practicas
Me ha costado, pero hoy he realizado un recorrido a unos 130 kms/h y el consumo ha sido realmente bajo : 6.7 litros

Creedme, ha sido un esfuerzo tremendo, todo el rato a 130 - 140.:fs:

Mr_TwinFlat te admito una cerve fresquita a cambio :)
 
V

VDV

Guest
Me ha costado, pero hoy he realizado un recorrido a unos 130 kms/h y el consumo ha sido realmente bajo : 6.7 litros

Creedme, ha sido un esfuerzo tremendo, todo el rato a 130 - 140.:fs:
Si eso es así, mi proximo coche será un 530i :)
 

ptrufero

Forista
Me ha costado, pero hoy he realizado un recorrido a unos 130 kms/h y el consumo ha sido realmente bajo : 6.7 litros

Creedme, ha sido un esfuerzo tremendo, todo el rato a 130 - 140.:fs:

Mr_TwinFlat te admito una cerve fresquita a cambio :)

Pero de consumo instantáneo o durante unos cuantos kilómetros... mas detalles por favor!!! si es así gasta menos que mi antiguo Z3 2.2, un motor increíble, tenia doble personalidad he podido hacer Zaragoza-Madrid-Zaragoza con un deposito o podía hacer Zaragoza-Madrid un deposito y Madrid-Zaragoza otro... esperamos que el 3.0si se así cuando querías pasear pues barato y cuando quieras aullar jejejejeje pues eso...

Ptrufero.
 
P

PEDROSA

Guest
Me gusta ser raro :roll: que vivan los i ! :zartyman

...y tu 535d que no estan tan mal dentro de lo que cabe :)


la verdad es que tengo ganas de montarme en un 530i .....lo unico que conozco que sea parecido y digo parecido es un merchi e 320 i....pero vamos seguro que el e-60 le barre:) :)
 

jmgarlu

En Practicas
Pero de consumo instantáneo o durante unos cuantos kilómetros... mas detalles por favor!!! si es así gasta menos que mi antiguo Z3 2.2, un motor increíble, tenia doble personalidad he podido hacer Zaragoza-Madrid-Zaragoza con un deposito o podía hacer Zaragoza-Madrid un deposito y Madrid-Zaragoza otro... esperamos que el 3.0si se así cuando querías pasear pues barato y cuando quieras aullar jejejejeje pues eso...

Ptrufero.

Ha sido esta madrugada por la A5 y no han llegado a 100kms; la vuelta ha sido mucho mas rapida...
Condiciones de poco trafico, sin viento, deposito a 3/4 y conductor sin nada de equipaje.
Control de velocidad a 140 kms y la mayor parte del trayecto en 6ª marcha.
A mi entender y despues de unos 8000 kms, mi E60 es como mi anterior E46, de 'carreras' ves bajar la aguja del deposito a la velocidad de la luz y de 'paseo' es muy contenido.
Otra cosa es en ciudad, donde no baja de 12 litros por mucho que mimes el acelerador.
Saludos
 
P

PEDROSA

Guest
Ha sido esta madrugada por la A5 y no han llegado a 100kms; la vuelta ha sido mucho mas rapida...
Condiciones de poco trafico, sin viento, deposito a 3/4 y conductor sin nada de equipaje.
Control de velocidad a 140 kms y la mayor parte del trayecto en 6ª marcha.
A mi entender y despues de unos 8000 kms, mi E60 es como mi anterior E46, de 'carreras' ves bajar la aguja del deposito a la velocidad de la luz y de 'paseo' es muy contenido.
Otra cosa es en ciudad, donde no baja de 12 litros por mucho que mimes el acelerador.
Saludos


para hacer 6,7 de media teneis que hacer maravillas,,,,prueba bajar un puerto con el coche apagado :descojon: :descojon:
 

ptrufero

Forista
Ha sido esta madrugada por la A5 y no han llegado a 100kms; la vuelta ha sido mucho mas rapida...
Condiciones de poco trafico, sin viento, deposito a 3/4 y conductor sin nada de equipaje.
Control de velocidad a 140 kms y la mayor parte del trayecto en 6ª marcha.
A mi entender y despues de unos 8000 kms, mi E60 es como mi anterior E46, de 'carreras' ves bajar la aguja del deposito a la velocidad de la luz y de 'paseo' es muy contenido.
Otra cosa es en ciudad, donde no baja de 12 litros por mucho que mimes el acelerador.
Saludos

Muchas gracias, lo de ciudad me lo imaginaba poco me parece 12litros.

Ptrufero.
 

Mr_TwinFlat

Forista
Muchas gracias JM. En cuanto lo tenga nos vemos y nos tomamos unas 0'0....y ya de camino te lo enseño (el coche...)

Y a cuantas rpm gira en 6 a esos regimenes...imagino que no mas de 2000 rpm....
 

Mr_TwinFlat

Forista
para hacer 6,7 de media teneis que hacer maravillas,,,,prueba bajar un puerto con el coche apagado :descojon: :descojon:

Para bajar un puerto, le pones una marcha corta que vaya reduciendo bien, y sin acelerar, y el consumo será mas bajo aún....reduciendo y girando sin carga de acelarador el consumo es 0.
 

bmwm5

En Practicas
Ha sido esta madrugada por la A5 y no han llegado a 100kms; la vuelta ha sido mucho mas rapida...
Condiciones de poco trafico, sin viento, deposito a 3/4 y conductor sin nada de equipaje.
Control de velocidad a 140 kms y la mayor parte del trayecto en 6ª marcha.
A mi entender y despues de unos 8000 kms, mi E60 es como mi anterior E46, de 'carreras' ves bajar la aguja del deposito a la velocidad de la luz y de 'paseo' es muy contenido.
Otra cosa es en ciudad, donde no baja de 12 litros por mucho que mimes el acelerador.
Saludos

¿Cómo lo haces?

Yo en mixto ciudad-carretera (80/20) de 15 l/100 km no bajo en modo DS o secuencial esencialmente.
 
Arriba