No se trata de exigencias, hombre....se trata de ofrecer información, y no liar la madeja de los post...solo eso...Imagina que cada vez que alguien tiene un problema o curiosidad, con por ejemplo los neumaticos, nos liaramos en vez de aconsejarle sobre los modelos de ruedas, precios, le contamos que le has puesto un gps tal pero que no, que la pda es mejor, pues, yo le he puesto un soporte de de no se que.......al final si los compañeros no encunetran solución a sus problemas o curiosidades, y salimos "por los cerros de ubeda", la gente se cansa....no está mal dialogar, pero tu imagina qu efuera una cnoversación de tu a tu (que creo que es lo que pretendemos salvando la distancia), y me preguntas algo y te contesto otra, y el otro otra cosa...tal vez pienses que no intersa mi comentario....Solo eso, anda...no os mosqueis....lo que pasa que mucha veces sin darnos cuenta nos liamos con otros temas ajenos a los post y colgamos muchas cosas que tal vez al que colgó el mensaje no le interesan en ese momento....:goodman :yawinkle