Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Está tan a tomar por el culo que no llega ni la corrupción. Hace diez años estuve allí y me encantó. Es como Suiza pero sin Suizos, y argentinos pues más potables que los porteños.

jajaja y al menos cuando hay una roca no le ponen nombre y te cobran 100€ por subir :LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
KARINA.png

La pasión por silenciar|KARINA SAINZ BORGO

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por mucho que queramos adelantarlo así ha de ser si se quiere ser coherente con las medidas y el porqué de las medidas tomadas.

En España ya está sobre la mesa ampliarlo hasta el 26 de abril, ¿solo? La semana siguiente es Puente de Mayo así que podéis hacer vuestras apuestas...

Dos meses estuvieron los Chinos y aquí empezamos el 14 de Marzo,solo a partir de dos meses a partir de esa fecha se pueden reanudar algunas actividades,otras no.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y como no podía ser de otra manera, los fascistas aprovechan con su propaganda.

p*ta basura paniaguada,pero te digo una cosa,por mucho video mierda que cuelguen cuando pase la fase critica sanitaria y empecemos a disfrutar de sus efectos económicos, la situación en el pais se va a volver insostenible.

En Octubre-Noviembre de este año se convocan elecciones generales para enero de 2021.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Este dato siempre me ha dado risa. Cada dia va a ser mejor ya que el incremento en personas contagiadas es mas o menos igual por las limitaciones en los tests pero el incremento respecto el dia anterior siempre es menor ya que el dia anterior hubo mas que el anterior.

Mejor pongo un ejemplo:
dia 1 --> 100.000 infectados
dia 2 --> 110.000 infectados (incremento 10%)
dia 3 --> 120.000 infectados (incremento 9%)
dia 4 --> 130.000 infectados (incremento 7,6%)

Lo que quiero decir es que los datos estadísticos siempre puedes sacar lo que quieras y como quieras de ellos. Pero la cruda realidad es que las limitaciones en pruebas de detección hacen que esos datos esten manipulados.

¿Los 932 fallecidos de las últimas 24 horas cuándo se han infectado? En pleno estado de alarma. Eso es alarmante.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Está tan a tomar por el culo que no llega ni la corrupción. Hace diez años estuve allí y me encantó. Es como Suiza pero sin Suizos, y argentinos pues más potables que los porteños.

Bueno, de argentinos y suizos algo entiendo :guiño:

Para ir de turismo está bien. Vivir ahí, que dependes de muchas cosas de Santa Kruz (con K, para que se entienda), está lejos de ser un paraíso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Claro que tiene que morir mucha gente,y lo han hecho y lo van a hacer para que algunos malnacidos y malnacidas se pudieran hacer la foto del 8M.
También te digo una cosa los familiares de esa gente mayor este o no infectada que los dejan en las residencias para o resistir o morir los familiares pienso creo podrían hacer más , es decir , se los pueden llevar a sus casas a cuidarlos en lugar de dejarlos ahí como q no va con ellos, eso si después salen criticando a unos y a otros en la TV .... pero ellos hacen algo por esos mayores o simplemente dejarlos tirados a su suerte .
Es una pregunta q me hago porque se casos en Galicia q la familia se los ha llevado a casa pero en Madrid Barcelona en las grandes urbes no veo ese gesto hacia los familiares no veo salga en las noticias más q viejos confinados y la familia saludando desde la calle , me parece patético y de un cinismo , eso si bien después q querrán la herencia , para eso si q vale el abuelo .
Algunos estoy seguro se preocupan más de su perro q de sus mayores a los q tienen aparcados en una residencia a su suerte en estos momentos .

Añado por si hay dudas , si te los puedes llevar a casa , nadie te lo impide excepto el egoísmo .

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Jose Andres:"Estamos ante una crisis de proporciones Biblicas",vaya por delante que admiro su trabajo y la genrosidad y altruismo que esta demostrando con sus iniciativas.

Pero dicho esto,creo que vivimos en un mundo en el que solo vendes o te vendes si la dices bien gorda,no vende la realidad,vende la espectacularidad,comparar la situación actual con las plagas bíblicas o con lo sucedido en la II guerra mundial me parece tan absurdo y poco ajustado a la realidad,incluso me parece injusto para los que vivieron la tragedia de los campos de exterminio o de los desembarcos de Normandia.

Señores que aquí lo que va a pasar mayormente lo que va a pasar es que vamos a tener una tragedia humana de dimensiones considerable y un daño económico grave o muy grave fruto de tener que parar las economías durante tres meses,no se puede comparar con una situación que en Europa no dejo piedra sobre piedra.

Y no quito un apice de gravedad a lo que se nos viene o a lo que estamos viviendo,pasaremos de 20,000 muertos,perderemos mas de un 5% por ciento de PIB,mas bien un 8%,y vamos a ver el paro rondando el 30% otra vez.

Pero no,no es una plaga de dimensiones bíblicas ni la II guerra mundial.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
p*ta basura paniaguada,pero te digo una cosa,por mucho video mierda que cuelguen cuando pase la fase critica sanitaria y empecemos a disfrutar de sus efectos económicos, la situación en el pais se va a volver insostenible.

En Octubre-Noviembre de este año se convocan elecciones generales para enero de 2021.

En octubre – noviembre seguirá trabajando como hasta ahora. No le echas del campo santo ni a tiros.

VcLws5i.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.658
Vengo de la droguería me he dejado medio sueldo comprando guantes , desinfectante toallitas , amukina , Sanitol y lejía .... pero ya va escaseando este último bien por si las moscas 5 botellas he comprado , 400 guantes de uso y lo otro a granel ... he tenido q hacer dos viajes al coche , ya tenemos hasta septiembre .

Después de lo que has comprado, todavía te extraña que algunas cosas empiecen a faltar?

De verdad que nos vamos a la mierda, luego habrá un vecino que no pueda llevar guantes o desinfectante y te contagie por mucho que tengas en el trastero

Que me corrijan, los test rápidos miden los anticuerpos que el organismo genera para luchar contra el virus, esos anticuerpos varían en función de cada persona y evidentemente el cuerpo necesita un tiempo para desarrollarlos con lo que parece lógico que a un recién infectado no le den como positivo.

Es que juraría que eso es lo que entendí al responsable del Gobierno Vasco de por qué no usaban test y se centraban en PCR.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
También te digo una cosa los familiares de esa gente mayor este o no infectada que los dejan en las residencias para o resistir o morir los familiares pienso creo podrían hacer más , es decir , se los pueden llevar a sus casas a cuidarlos en lugar de dejarlos ahí como q no va con ellos, eso si después salen criticando a unos y a otros en la TV .... pero ellos hacen algo por esos mayores o simplemente dejarlos tirados a su suerte .
Es una pregunta q me hago porque se casos en Galicia q la familia se los ha llevado a casa pero en Madrid Barcelona en las grandes urbes no veo ese gesto hacia los familiares no veo salga en las noticias más q viejos confinados y la familia saludando desde la calle , me parece patético y de un cinismo , eso si bien después q querrán la herencia , para eso si q vale el abuelo .
Algunos estoy seguro se preocupan más de su perro q de sus mayores a los q tienen aparcados en una residencia a su suerte en estos momentos .

Añado por si hay dudas , si te los puedes llevar a casa , nadie te lo impide excepto el egoísmo .

Carlos, te voy a decir una cosa, no voy a comentar lo que has escrito por el tiempo que hace que nos conocemos y porque creo que estas nervioso y superado.

Pero te pido que pienses antes de teclear.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hay que hacerse la foto. No foto, no propaganda.

-------------
Pedro Sánchez visita una fábrica de respiradores pese a estar rodeado de positivos en La Moncloa
El presidente abandona La Moncloa por primera vez en tres semanas, al margen de sus dos comparecencias en el Congreso, pese que su entorno es un foco de infección y pese al confinamiento duro para limitar los movimientos no esenciales
abc
03/04/2020 12:59h

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy viernes las instalaciones de la empresa Hersill, situada en la localidad madrileña de Móstoles. Una compañía en la que «gracias al programa de reorientación» impulsado por el Ejecutivo para fomentar la producción nacional. En esta compañía han comenzado a fabricarse respiradores.

1423846792-U43645453070sag-620x349@abc.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.109
Hay que hacerse la foto. No foto, no propaganda.

-------------
Pedro Sánchez visita una fábrica de respiradores pese a estar rodeado de positivos en La Moncloa
El presidente abandona La Moncloa por primera vez en tres semanas, al margen de sus dos comparecencias en el Congreso, pese que su entorno es un foco de infección y pese al confinamiento duro para limitar los movimientos no esenciales
abc
03/04/2020 12:59h

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy viernes las instalaciones de la empresa Hersill, situada en la localidad madrileña de Móstoles. Una compañía en la que «gracias al programa de reorientación» impulsado por el Ejecutivo para fomentar la producción nacional. En esta compañía han comenzado a fabricarse respiradores.

1423846792-U43645453070sag-620x349@abc.jpg

Programa de reorientacion , feo suena.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Si pero putear a mas gente no va a reportarte ningun bien. Solo va a crear a mas gente que se suba por las paredes.

Yo preferiria que dejaran hacer bici, a que pusieran mas restricciones.

Mal de muchos consuelo de ......
yo no puteo nadie ,el puteao soy yo, y bueno y el resto de la poblacion aunque sigan aplaudiendo no se que coj*nes por las ventanas sin darse cuenta que estan en estado de emergencia nacional y sin haberse aprobado el mismo:whistle::whistle::whistle:...pero cuando veo a un gobierno negligencia tras negligencia me quejo sea del color que sea :love:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.008
¿Los 932 fallecidos de las últimas 24 horas cuándo se han infectado? En pleno estado de alarma. Eso es alarmante.
Mienten
Como siempre
Pero hasta se engañan así mismos los muy mamarrachos.

Ahora vuelven a la carga sus amos, que hay que soltarnos a la población, que no nos podemos permitir el parón.

Es igual que en la guerra, te mandan a la primera línea porque hay que tomar una posición y da igual si va a morir la mayoría, lo único que importa es tomar la posición.
Los jóvenes y sanos a trabajar :floor:
Pero si los jóvenes en este estercolero llamado pais no trabajaban!!!
Eran todos ninis de esos!!!

Pues ale a la guerra campeones, que hay que levantar el pufo de 1.5 billones de deuda.
Para que luego, si tienes suerte, dentro de unos años te dejen morir como un perro en un zulo llamado "tu casa", o peor aún en el pasillo de un "centro de salud"

Este mundo pide otro, no quiero imaginar cual sería el precio, pero pide otro.....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Pues sí. Pero eso suele ser por como se comporta la gente, independientemente de las medidas que se hayan tomando pronto o tarde. Si el primer finde de "quedarse en casa" se va medio país a la playa... pues habrá que hacer algo más.
a mi no me vale eso de que como alguno lo hara mal.....palo pa todos...no para eso estan las fuerzas de seguridad del estado, la disculpa que nos dan es que como somos cortitos los espoñeles si nos dejan salir a dar una vuelta , en vez de hacerlo solos , incumpliríamos y habria grupetos...buenos pues yo no, y es muuuuuuy facil a los que hagan grupetas multa gorda y fin del problema...estoy hasta los huevos de que pa todo siempre pagamos justos por pecadores.....y lo que vamos a "pagar":pasta::pasta: los de simepre ya es otro tema en el que ni me molesto en preocupame:love:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
No tiene ningún sentido. Mientras se guarde una distancia prudencial, aunque sea un jodido paseo. Luego ves al personal apelotonado en el Metro o en los supermercados. O nos encierran a todos en casa con candado como a los chinos o ya que se hacen excepciones, que permitan unos mínimos.
vamos lo digo desde el primer dia es una estupidez total...mi cuñao esta en Dinamarca y manteniendo ciertas medidas de distanciamiento puede circular libremente....cosa que aunque parecemos olvidar pronto es el principio mas basico ir donde te apetezca....pero bueno esta claro qu al rebaño lo que le gusta es el "pastor de turno" les diga donde hay que ir aunque sea ir de cabeza a un barranco....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.