Jose Andres:"Estamos ante una crisis de proporciones Biblicas",vaya por delante que admiro su trabajo y la genrosidad y altruismo que esta demostrando con sus iniciativas.
Pero dicho esto,creo que vivimos en un mundo en el que solo vendes o te vendes si la dices bien gorda,no vende la realidad,vende la espectacularidad,comparar la situación actual con las plagas bíblicas o con lo sucedido en la II guerra mundial me parece tan absurdo y poco ajustado a la realidad,incluso me parece injusto para los que vivieron la tragedia de los campos de exterminio o de los desembarcos de Normandia.
Señores que aquí lo que va a pasar mayormente lo que va a pasar es que vamos a tener una tragedia humana de dimensiones considerable y un daño económico grave o muy grave fruto de tener que parar las economías durante tres meses,no se puede comparar con una situación que en Europa no dejo piedra sobre piedra.
Y no quito un apice de gravedad a lo que se nos viene o a lo que estamos viviendo,pasaremos de 20,000 muertos,perderemos mas de un 5% por ciento de PIB,mas bien un 8%,y vamos a ver el paro rondando el 30% otra vez.
Pero no,no es una plaga de dimensiones bíblicas ni la II guerra mundial.