Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cornel

Forista
Reacciones
1.706
En aliexpress tienes las marcarillas de xiaomi muy bien de precio y son cojonudas, te vienen en algunas filtros intercambiables, en 12 días las tienes en casa, sin riesgo a que los turcos te quiten el pedido
El problema es para recojerlas en correos, hasta que te dan el aviso pasarán otros doce dias o mas, te lo dice uno que esta esperando un par de cosas y no hay forma, uno de los paquetes tuvo un intento de entrega y con los numeros de seguimiento no te dan nada en correos despues de hacer cola mas de dos horas, es un haos total.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
tampco hombre
Si por experiencia propia la aduanera nos roba y se roban entre ellos que no va a hacer otro país joer
Si españa se lo hace a sus ciudadanos

Soy blanco, hetero y autonomo.
Asi que ya no me hace falta ser buena persona, ya me llaman violador.

Y Turquia tiene X mas, pais no grato.

Que cada uno sujete su vela.

A ver si tambien voy a tener que poner la otra mejilla.

Si Turquia me roba, son unos ladrones. Para mi suficiente. No quiero nada que ver con ellos.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.996
Y otra vez más, pvtos m*ros.

Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos
  • Madrid
Viernes, 3 abril 2020 - 19:46

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha hablado tres veces sin éxito con su homólogo turco para desbloquear el vuelo y tira la toalla: "Hasta ahí hemos podido llegar"

Esto de requisar lo que no es tuyo para servir a un (presunto) interés superior o común es la esencia del bolchevismo, no?

O cuando te lo hacen a ti ya no tiene tanta gracia??

Exprópiese!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.494
Leo en FB que Generali ha puesto 10M de euros también, en otro fondo.

Ante la situación extraordinaria generada por el COVID-19, Generali ha puesto en marcha una serie de iniciativas económicas para contribuir a la estabilidad de los profesionales que conforman esta red, compuesta por autónomos y pymes. El objetivo es «aliviar el impacto económico que esta crisis tiene sobre este tipo de profesionales, que forman parte esencial del servicio a nuestros clientes».

Por este motivo, Generali ha dotado un fondo de 10 millones de euros para apoyar las necesidades puntuales de liquidez de estos profesionales que vean reducidos de forma significativa sus ingresos con motivo de la caída de encargos que se prevén durante el estado de alarma.

Bueno, bien ¿no?

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
¿Habéis visto que Francia se ha quedado el material que venía a España (procedente de China creo)? Manda hu****. Lo acabo de ver en las noticias . Las han requisado y no las han dejado pasar (aunque las pagarán ellos, pero hay que jorobarse), nos la dan por todos lados.

Última edición:

EDMAR

En Practicas
Modelo
Sk 1.8 TSI
Reacciones
232
No.

Felipe_VI-Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Espana_479713250_149661661_1706x960.jpg

El Rey, con mascarilla y uniforme de campaña para supervisar el despliegue del Ejército

Lo decia por el retoque de la cara, como si hubieran querido borrar algo, no se.
Quizá los amarres de otra mascarilla debajo?

• Like
Reacciones: agc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Habéis visto que Francia se ha quedado el material que venía a España (procedente de China creo)? Manda hu****. Lo acabo de ver en las noticias . Las han requisado y no las han dejado pasar (aunque las pagarán ellos, pero hay que jorobarse), nos la dan por todos lados.

Sí, pero no lo digas muy alto, se puede crear alarma entre la población y queda traumatizada pa siempre.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS)
03/04/2020 21:57:14 +02:00CET
Madrid gastará 3,1 millones para la contratación urgente de transporte aéreo que traiga material sanitario

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Acabo de hacer la compra en el Carrefour, me he fundido 230 pavos, había de todo, pero de todo de verdad. Lo único que me ha jodido, esque quería comprarme una ps4 o xbox, es buen momento para darle caña, el caso es que no me dejaron comprar este tipo de artículos, que se ven en el. Pasillo pero no puedo entrar!!! Me dicen que lo pida por web u en 7 días lo tengo en casa.
Le intento explicar al chico, pero dámelo ya, te lo pago, y no me tienes que enviar nada!!!
Me dice que no puede, pero que si quiero me puedo llevar una tele.

Casi le pregunto su nombre, pero ya sabía que se llamaba pedro, estoy seguro de ello.
Jajajjajajja la tv si y la Ps4 no? :colleja:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.297
Es una auténtica vergüenza ver esto.
Es una pena ver esto. Muchos efectivos para este espectáculo. Con una taser estaba arreglando, pero aún vendrá algún subn*rmal a cuestionar la actuación.
Pues no has visto la detención que me la acaban de pasar

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
El problema es para recojerlas en correos, hasta que te dan el aviso pasarán otros doce dias o mas, te lo dice uno que esta esperando un par de cosas y no hay forma, uno de los paquetes tuvo un intento de entrega y con los numeros de seguimiento no te dan nada en correos despues de hacer cola mas de dos horas, es un haos total.
Yo pido muchas cosas y no paran de llegarme cosas, a mi no me avisa correos, me lo traen a casa, de momento yo no tengo pega, quizás tardan algo más, pero sin pega. Teniendo en cuenta que el gobierna lleva 3 semanas y tiene menos que yo, me doy con un canto en los dientes

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
A los alemanes les requisa un cargamento de mascarillas en Tailandia y las mascarillas acaban en EEUU.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Jajajjajajja la tv si y la Ps4 no? :colleja:
Tranquilidad, el corte inglés me hace entrega express mañana a las 12 en casa, tenía opción de ir a buscarla y vivo a 400 m del corte de tecnología, pero como que no, si salgo seguro que me toca dar explicaciones y hombre, una bolsa con una play en un estado de alarma como que no, las cosas como son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.