Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Será para millones de retardes , así nos va .
Que me digas una figura de referencia por méritos o un locutor de radio con trayectoria vale pero este mongolico , si lo es puede serlo para su mismo perfil .
O un médico o científico,esforzado en ayudar a superar esta plaga, que no azota.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
Y digo yo, ¿No serán falsas o algunas, estos positivos de las altas esferas?.
Porque viendo de lo que son capaces, pero con cerebro cero, serían capaces d hacerlo para demostrar..........hasta aquí puedo leer. :descojon:

Éso mismo estaba comentando a mi mujer ahora mismo.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Yo creo que confundimos la falta de medios,con la falta de respeto a la enfermedad,con resultado de muertes .
Yo si le pongo relacion a esa falta de respeto con el resultado fatal.

La confusion, que creo dices, está en vertir de cualquier manera información, sin respetar el pensamiento de los demás. Se puede opinar, pero sin ofender, no teniendo que extender el "porque si, que te lo digo yo.

Luego exigimos a nuestros responsables, que se porten, como no somos capaces de hacerlo nosotros.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
@perturHDV

Qué está el ministro de interior que a las FFCCSS no les falta de nada, ni guantes, ni mascarillas …

¡Es para mear y no echar gota!

Claro que no les falta de nada,tiene hasta carga viral para parar un tren los muchachos,p*to pais tercermundista.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
O un médico o científico,esforzado en ayudar a superar esta plaga, que no azota.
Un perfil Mongolico no paga nuestras pensiones , vota si porque el voto es un derecho de nuestra constitución sin mirar tu coeficiente o si eres víctima de la LOGSE, votas y ya está pero pagar pensiones y nuestro estado de bienestar no es el perfil q por lo general hace caso a este personaje .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No hay que rebuscar, ni distraer, son medidas por no cumplir con el déficit, sobrevenidas de los presupuestos de la derecha.
No, hombre, no es rebuscar ni distraer, es hablar con un mínimo de conocimiento y no desde la más profunda de las ignorancias. No se en que tipo de entorno te compran ese argumento, pero aquí es de un nivel tan bajo que no proporciona si no hilaridad.

El último presupuesto de Sanidad de Zapatero fue de 4264 M€. El prorrogado actual es de 4251 M€, es decir, prácticamente la misma cantidad. Si además desgranas en estos años en qué se modificó el presupuesto en sanidad, ha sido sobre todo en asistencia sanitaria en las fuerzas armadas, que se pasó de 205 M€ a 150 M€, en políticas de salud que se pasó de 200 M€ a 9 M€, en asistencia sanitaria de la seguridad social gestionada por las CC.AA que se pasó de 47 a 0,...

En educación si, ahí hubo algo más de reducción. Del último de Zapatero de 3.092 M€ a los 2.541 M€ actuales. Pero superior de los de 2007, que eran de 2.485 M€. Cuando atábamos los perros con loganizas, te acuerdas?

Lo que no se si sabes es que de 2008 a 2010 las prestaciones por desempleo subieron de 15.000 M€ a casi 31.000 M€, con lo que todo ello supone.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.132
Bastante bien resumido, opino que los amarillos nos han enculado pero bien el problema es que no podremos tomar represalias ya que nos tienen agarrados por las gónadas

Pues sí que sería un gran cambio que la raza blanca fuera dominada... y eso lo dudo mucho. A la historia del mundo me remito. Aunque tampoco sería descabellado. La cultura china es milenaria respecto a la occidental. Pero dudo mucho que la raza blanca sea doblegada. Ya veremos de aquí a unos años quien esclaviza a las demás razas. Quizás tengamos que rasgarnos los ojos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
Será para millones de retardes , así nos va .
Que me digas una figura de referencia por méritos o un locutor de radio con trayectoria vale pero este mongolico , si lo es puede serlo para su mismo perfil .

O millones de votantes, según quien los mire.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.150

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Quién es Jorge Javier? (no pienso buscarlo) biggrin

No quieras saberlo.

DRdRCSi.gif

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si, pero no te los voy a contar, no te voy a convencer de ninguna manera, ni lo pretendo.
No, no los conoces. Si lo hicieses no estarías escribiendo lo que escribes. A mi me puedes convencer. No soy un fanático. Estoy muy abierto a escuchar opiniones. Por eso pierdo el tiempo debatiendo contigo a pesar de que me llamen masoca por hacerlo. Porque valoro las opiniones de los demás. Pero fundamentadas en algo, sostenidas en datos reales, no sacados de medios de desinformación. c**o que hay que informarse un poco y analizar los datos con espíritu crítico no limitarse a lanzar soflamas.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
No, hombre, no es rebuscar ni distraer, es hablar con un mínimo de conocimiento y no desde la más profunda de las ignorancias. No se en que tipo de entorno te compran ese argumento, pero aquí es de un nivel tan bajo que no proporciona si no hilaridad.

El último presupuesto de Sanidad de Zapatero fue de 4264 M€. El prorrogado actual es de 4251 M€, es decir, prácticamente la misma cantidad. Si además desgranas en estos años en qué se modificó el presupuesto en sanidad, ha sido sobre todo en asistencia sanitaria en las fuerzas armadas, que se pasó de 205 M€ a 150 M€, en políticas de salud que se pasó de 200 M€ a 9 M€, en asistencia sanitaria de la seguridad social gestionada por las CC.AA que se pasó de 47 a 0,...

En educación si, ahí hubo algo más de reducción. Del último de Zapatero de 3.092 M€ a los 2.541 M€ actuales. Pero superior de los de 2007, que eran de 2.485 M€. Cuando atábamos los perros con loganizas, te acuerdas?

Lo que no se si sabes es que de 2008 a 2010 las prestaciones por desempleo subieron de 15.000 M€ a casi 31.000 M€, con lo que todo ello supone.
Otro gallego, no se si eras tu el que me lo decia por contestarte con preguntas.

Te digo lo mismo que me dices tu a mi y ya creo que por segunda vez, si no me contestas es que no sabes (ignoras) como se compensa el déficit de las comunidades cuando se pasan..Bueno te lo he dicho con un poco mas de educación.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Un perfil Mongolico no paga nuestras pensiones , vota si porque el voto es un derecho de nuestra constitución sin mirar tu coeficiente o si eres víctima de la LOGSE, votas y ya está pero pagar pensiones y nuestro estado de bienestar no es el perfil q por lo general hace caso a este personaje .
Los que siguen a este mongolo, que defiende al guapo,son los responsables de lo votado,así que visto lo visto,así nos va.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo si le pongo relacion a esa falta de respeto con el resultado fatal.

La confusion, que creo dices, está en vertir de cualquier manera información, sin respetar el pensamiento de los demás. Se puede opinar, pero sin ofender, no teniendo que extender el "porque si, que te lo digo yo.

Luego exigimos a nuestros responsables, que se porten, como no somos capaces de hacerlo nosotros.
Estos cobran por hacer su trabajo y no lo hacen,nos torean y nos mienten.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
No, no los conoces. Si lo hicieses no estarías escribiendo lo que escribes. A mi me puedes convencer. No soy un fanático. Estoy muy abierto a escuchar opiniones. Por eso pierdo el tiempo debatiendo contigo a pesar de que me llamen masoca por hacerlo. Porque valoro las opiniones de los demás. Pero fundamentadas en algo, sostenidas en datos reales, no sacados de medios de desinformación. c**o que hay que informarse un poco y analizar los datos con espíritu crítico no limitarse a lanzar soflamas.
Quien te obliga, yo cuando quiera lo dejo y lo dejo mientras quiera. A mi no me dirigen ni me aconsejan.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Otro gallego, no se si eras tu el que me lo decia por contestarte con preguntas.

Te digo lo mismo que me dices tu a mi y ya creo que por segunda vez, si no me contestas es que no sabes (ignoras) como se compensa el déficit de las comunidades cuando se pasan..Bueno te lo he dicho con un poco mas de educación.
Creo que te estoy hablando con total y absoluta eduación. De hecho no fui yo lo quien te dijo lo de gallego. Yo si lo soy. De A Coruña para más señas.
Lo que no se es que pretendes decirme con la compensación de deficit. Que me preguntas, cómo se compensa o cómo pretende el gobierno de Sánchez que se compense?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Estos cobran por hacer su trabajo y no lo hacen,nos torean y nos mienten.

Tu crees que podria hacerlo alguien sin que le criticaran?

Échale un vistazo a los periódicos de Alemania y demás, veras como también hay mandanga con la falta de material y demás, lo que pasa que aquí en España, nuestra tele y prensa es de traca, ojo, hasta la sexta, es vomitivo y vista la prensa y televisión de un país, visto su pueblo.

Se puede hacer mejor, seguro, lo harían otro mejor, solo se puede suponer, pero me da a mi que no, ya lo dije como pequeño ejemplo, mira la carne mechada lo que dio de sí y era algo absurdo como caso a atajar, pues se fue de madre, los tiempos y las pistas. Que no habría pasado de ser mas grave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.