Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842
¿Cuando lo solicitó tu empresa?

En la de mi mujer lo presentaron el día 18 y acabo de ver en el SEPE y aún no sale.

No sabría decirte la verdad. El ERTE tiene fecha de 16 de marzo hasta el 16 de junio (esto me pone en el SEPE).

Ese mismo lunes nos pasaron el comunicado que se hacía el ERTE y lo tuvimos que firmar. Y este lunes nos dijeron que nos inscribiésemos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid. Que aunque no hacía falta era mejor.

De todas formas, según la empresa tendrá que demostrar más la justificación del ERTE. Nosotros como somos ITV y las ITVs están cerradas por el Ministerio... Incluso nosotros el sábado 14 ya no abrimos. Y me consta que la semana del 16 hubo abiertas hasta mitad de semana.

Pero si veis la inscripción del SEPE es de risa, pone ERE por inundaciones. No tienen preparado ni el texto para seleccionar el motivo correcto. Según me han dicho sería la única opción para poner por fuerza mayor.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.380
La OMS recula y recomienda las mascarillas para no contagiar.

Antes de empezar el furor virológico ya leí las investigaciones en China que demostraban que la distancia mínima de seguridad eran 2,5 m y que el virus se movía en forma de aerosol en algunos casos como el ambito hospitalario y no solo de gotitas. Ahora un estudio del MIT llega a la misma conclusión. Así que nada de 1m que ya habéis visto que todos los de las reuniones han pillado bicho. En principio con mascarillas quirúrgicas o cualquier otro medio para no dejar regalitos podríamos funcionar.

En zonas donde hay contagiados como hospitales es necesario la desinfección total mediante O3 y desinfectantes porque todos los objetos y paredes están con el bicho que puede en según circunstancias y objetos sobrevivir 9 días, aunque lo normal es entre 4 horas y 4 días. Así que es el motivo de la alta cantidad de sanitarios infectados por no disponer de EPIS adecuados.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Necesitamos episteme pero ahora lo que se lleva es doxa... y lo que demanda la mayoría de la gente es ataraxia (pero solo tienen el placebo del subvencionado Sálvame).

Qué reloj lleva?

Diría que es un Breitling Aerospace, lo usa habitualmente

a3aeaec99cfdebd82de44eab6ce87210.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.885
... Prensa.

Que ahora digan que Alemania ha superado a China en números de contagiados no se lo cree ni Rita.

Menudo baile desinformativo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.670
El coronavirus (COVID-19) no es ni una bacteria :eek: … ni un bicho :nose:. Es un virus.

Cada vez que alguien se refiere al coronavirus llamándolo “bicho”, hace llorar al Niño Jesús.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
Ya no le hago más skype a mis padres creativas. Hoy me he puesto la máscara de caballo y se ha puesto a llorar mi madre.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
TVE cuela como ‘experto’ al asesor que participó en el programa económico de Podemos de 2014

https://okdiario.com/espana/tve-cue...icipo-programa-economico-podemos-2014-5406902

Plataforma TVE Libre@TvPlataforma

https://twitter.com/TvPlataforma/status/1246061696516587522

Enfermero, psicólogo, pensionista y ahora economista...⁦@rtve = GOB. Catedratico ⁦⁦@juantorreslopez⁩ metiendo miedo..con mismo discurso ⁦@sanchezcastejon⁩ y ⁦@PabloIglesias⁩ . Vaya, resulta q elaboró programa económico d ⁦@PODEMOS⁩ . Otra casualidad

320

15:07 - 3 abr. 2020

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
03/04/2020 19:25:49 +02:00CET
Coronavirus.- Una empresa ofrece desinfectar gratis ambulancias, coches patrulla o taxis

La empresa Cosemar Ozono ha puesto a disposición de los servicios públicos unidades de desinfección con ozono ....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo dicho, una gripe…

----------
Fauci, el experto médico de la Casa Blanca, exige que se decrete confinamiento en todo EE.UU.
abc
NUEVA YORK
:03/04/2020 19:04h

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
El sueldo debe ir acorde al rendimiento. Me da igual el color político. Q asuman su responsabilidad. Y claro a la calle.

unidos para echarles.... gobierno de gestores ya. No quiero políticos y verduleros

Última edición:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
El coronavirus (COVID-19) no es ni una bacteria :eek: … ni un bicho :nose:. Es un virus.

Cada vez que alguien se refiere al coronavirus llamándolo “bicho”, hace llorar al Niño Jesús.

En realidad COVID-19 es la enfermedad, el virus es el SARS-CoV-2. Peor es llamar "bicho" al cáncer que también lo he oído :descojon:, pero bueno, entiendo que es una forma despectiva de tratarlo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Más que oficial ya en Italia
Y lo dicho en españa hasta después del 2 de mayo olvidaos
Buenas noticias para Italia y nosotros nos metemos en esa línea el finde semana

Los nuevos contagios y muertes por coronavirus se estabilizan en Italia
  • FIORENZA SARZANINI / PAOLA CARUSO
    CORRIERE DELLA SERA / EL MUNDO
Actualizado Viernes, 3 abril 2020 - 17:09
Protección Civil prevé los italianos no podrán salir a la calle hasta el 2 de mayo

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Unidos podemos echar a estos inútiles q nos gestionan. Ese debe ser nuestro lema. Es una vergüenza.
Cuando nos recuperemos hay q pelear y no quejarse.esta en juego el futuro de todos y de las nuevas generaciones

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos
  • LUIS ÁNGEL SANZ
    @Luis_Angel_Sanz
    Madrid
Viernes, 3 abril 2020 - 19:46
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha hablado tres veces sin éxito con su homólogo turco para desbloquear el vuelo y tira la toalla: "Hasta ahí hemos podido llegar"

Última edición por un moderador:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
Y otra vez más, pvtos m*ros.

Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos
  • Madrid
Viernes, 3 abril 2020 - 19:46

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha hablado tres veces sin éxito con su homólogo turco para desbloquear el vuelo y tira la toalla: "Hasta ahí hemos podido llegar"

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Yo se lo he pasado en el grupo donde está mi cuñado (GC) y mi colega (GC del GRS...) entiendo que no será el mismo jajaja.
No creo jajajaj, este me alquilo la casa que tuve antes que está donde estoy y pone muchos estados en el whatsapp con informacion... entiendo que es bastante fiable:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.