Buenas tardes,
25 de septiembre; 205000kms: cambio de calentadores, unidad de calentadores, sensores de entrada y salida de gases y dos regeneraciones forzadas de FAP. 700€ de factura (otro taller, un BOSCH CAR SERVICE)
06 de diciembre; 209800kms: vuelta el testigo y la falta de potencia.. la garantía son 3 meses o 2000.

Situación: estoy por prenderle fuego al coche..
Lo que más me jode es que la avería no se soluciona, pero aun así hay que palmar pasta. Los talleres tienen un seguro no? Si no arreglan el fallo por el que se les ha presupuestado y pagado, no debería repercutir el coste real del arreglo en el seguro? Me explico: tu vas con el coche a un taller, te dicen: "
arreglarlo son 3000 euros, porque hay que cambiar... la junta de la trócola". Tu lo sopesas, son 3k pavos.. no es un cambio de aceite. Al final aceptas. Sueltas los 3k napos y al 4º mes te vuelve a dar el problema. Lo llevas al taller y te dicen "
ah! esque tambíen hay que cambiar la martingala.. son 800 euros" j*der! si me dices que el problema de mi coche son 3800 euros de inicio, a lo mejor no me compensa arreglarlo! Creo que esos 800 euros, deben ir a costa del taller. Te confundiste en el diagnóstico? no pasa nada, todos somos humanos, pero por qué tengo que pagar yo tu negligencia / equivocación? Yo en mi trabajo... si me lío, la pago, no la paga el cliente... no sé, muy frustrante todo la verdad..
Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco