Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Ese Estuuuuuuuuuuuuuuuu :xray::xray: Ha gando en la prórroga al Madrid 82 - 80 :dan: Buen comienzo del patrocinador, Asefa ;-)

O

ourense

Guest
partidazo de basket, y el triple para forzar la prórroga ha sido desde su casa por lo menos, jus jus

FLYNN

Yes we Clann
Vaya golito del Niño Torres en el descuento... Le ha salvado medio cuello a Benítez :xray: Aston Villa 0 - Liverpool 1 :drinkers

tronco39

Clan Leader
FLYNN;8182047 dijo:
Vaya golito del Niño Torres en el descuento... Le ha salvado medio cuello a Benítez :xray: Aston Villa 0 - Liverpool 1 :drinkers
No ha tenido ni una sóla ocasión en todo el partido. Al final en un pasecillo de rebote de media ocasión hace un buen golito. :yes:
Ainss, el niño se nos hace mayor...

*NANO*

Clan Leader
FLYNN;8182047 dijo:

Lo estaba viendo, y lo que es el fútbol, los últimos minutos echando balones fuera y al final acaban ganado...

FLYNN

Yes we Clann
Pues simple y llanamente, un 50% de precampaña para el delfín de Laporta y un 50% de campaña para que los partidos políticos catalanes fichen a Laporta...

Una vergüenza que usen al Barça para eso, un Barcelona que es además de sus socios ;-) Esperemos que las elecciones nos traigan algo mejor a la presidencia y que no se toque lo deportivo [:>pray

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
tronco39;8185463 dijo:
Creo que la noticia es... bueno... cuanto menos "toca huevos". Que quieres que te diga.

No le veo el sentido a que el autobus se pasee por Espanya; seguro que despues le tacharian de prepotente. Tampoco veo al Madrid venir a Catalunya a hacer campanya, ni a celebrar sus titulos. Seamos coherentes.

Entiendo que a muchos seguidores les gustaria que el autobus fuera a su ciudad, pero creo que es mas problema que sensatez. Sinceramente, no veo el autobus parado en la cibeles, ni en Bilbao, ni Sevilla...

Salu2 ;-)

tronco39

Clan Leader
randy_oz;8186806 dijo:
Creo que la noticia es... bueno... cuanto menos "toca huevos". Que quieres que te diga.

No le veo el sentido a que el autobus se pasee por Espanya; seguro que despues le tacharian de prepotente. Tampoco veo al Madrid venir a Catalunya a hacer campanya, ni a celebrar sus titulos. Seamos coherentes.

Entiendo que a muchos seguidores les gustaria que el autobus fuera a su ciudad, pero creo que es mas problema que sensatez. Sinceramente, no veo el autobus parado en la cibeles, ni en Bilbao, ni Sevilla...

Salu2 ;-)
Pues yo discrepo. Si fuera aficcionado del Barsa me gustaría que mi equipo se paseara y viniera a mi ciudad y que sacara pecho por la gesta que ha hecho. A veces me da la sensación de que este tipo de eventos le vienen grande a la entidad, en vez de magnificarlos pretenden minimizarlos como si tuvieran algo de que avergonzarse.
Estoy seguro que cualquier otro equipo que lo hubiera conseguido poco menos que daría la vuelta al mundo con las seis copas.
P.D. Que conste que a mi me importa un carajo que las paseen en Cataluña solamente. Lo lamentable es que hay algo detrás con motivos no precisamente deportivos.
Saludos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
tronco39;8186827 dijo:
Pues yo discrepo. Si fuera aficcionado del Barsa me gustaría que mi equipo se paseara y viniera a mi ciudad y que sacara pecho por la gesta que ha hecho.
Pero tu has pensado en el gasto de seguridad que implicaria, para el estado?
Y como se lanzaria todo el mundo en contra?

Realmente ves sensato un autobus del Barca en medio de Madrid, alardeando? Tu ves las pedradas que les caen, el gasto en policias cuando va el Barca a Madrid o viceversa? Pues ahora imaginate esto... es un sin sentido.

Y a ver, si va a Madrid, por que no a Argentina, o China, donde tambien hay muchos seguidores? Nos guste o no, siendo o no globales, siempre hay un algo "mas" local...

Salu2 ;-)

thecrow

Clan Leader
tronco39;8186827 dijo:
Pues yo discrepo. Si fuera aficcionado del Barsa me gustaría que mi equipo se paseara y viniera a mi ciudad y que sacara pecho por la gesta que ha hecho. A veces me da la sensación de que este tipo de eventos le vienen grande a la entidad, en vez de magnificarlos pretenden minimizarlos como si tuvieran algo de que avergonzarse.
Estoy seguro que cualquier otro equipo que lo hubiera conseguido poco menos que daría la vuelta al mundo con las seis copas.
P.D. Que conste que a mi me importa un carajo que las paseen en Cataluña solamente. Lo lamentable es que hay algo detrás con motivos no precisamente deportivos.
Saludos.

Valdano lo explicó de p.m. hace unos meses...., algo así como Del Bosque también dijo otra cosa que tiene que ver hace unos años: victimismo provinciano :ang:

En fin, que a mi plin, lo malo es que seguramente se pasea cerca de mi casa :descojon:, pero bueno..., ya en serio, que desde luego el merito de lo conseguido no debe existir "gilipollez" que lo empañe...:roll:

tronco39

Clan Leader
randy_oz;8186853 dijo:
Pero tu has pensado en el gasto de seguridad que implicaria, para el estado?
Y como se lanzaria todo el mundo en contra?

Realmente ves sensato un autobus del Barca en medio de Madrid, alardeando? Tu ves las pedradas que les caen, el gasto en policias cuando va el Barca a Madrid o viceversa? Pues ahora imaginate esto... es un sin sentido.

Y a ver, si va a Madrid, por que no a Argentina, o China, donde tambien hay muchos seguidores? Nos guste o no, siendo o no globales, siempre hay un algo "mas" local...

Salu2 ;-)
Si no te quito razón pero yo te aseguro que si es pongamos el Madrid el que lo consigue hace la vuelta al mundo, se planta en el centro de Bilbao o Pamplona o Sevilla y lo remata con una carpa en las inmediaciones de Canaletas fijo. Puro marketing.

FLYNN

Yes we Clann
thecrow;8186857 dijo:
Valdano lo explicó de p.m. hace unos meses...., algo así como Del Bosque también dijo otra cosa que tiene que ver hace unos años: victimismo provinciano :ang:

En fin, que a mi plin, lo malo es que seguramente se pasea cerca de mi casa :descojon:, pero bueno..., ya en serio, que desde luego el merito de lo conseguido no debe existir "gilipollez" que lo empañe...:roll:

Pues francamente lo de victimismo provinciano me parece bastante gratuito por tu parte. Lo diga el milongas de Valdano o lo diga Del Bosque. Fíjate como ahora, como seleccionador, se cuidará mucho de dejarse llevar por el forofismo. Si has leído la prensa hoy, habrás visto que la marca "Barcelona" es una de las que más se ha expandido por el mundo ;-)

A mi me molesta el uso que Laporta pueda hacer del tema y del club, poniendo sus intereses personales por encima de su cargo ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Joer, nosotros con el doblete hasta un circo y todo montamos, no te digo si ganamos 6 títulos, fletamos el avión espacial de "Virgin" destino marte para que nos conozcan los marcianos :descojon:

Creo que demasiado exprime Laporta un club que no es suyo si no como bien han indicado de los socios para fines políticos, de los que me da exactamente lo mismo si son nacionalistas independentistas como si aman la monarquía, el fútbol jamás debería mezclarse con la política, y menos utilizarse.

¿Acaso Laporta hace un par de años cuando casi tiene que dimitir era menos político o nacionalista?

xavidr

Forista Legendario
Estoy con tronco39, hay muchos aficionados del Barça en el resto de España a los que les ha tocado tragar mucha mierda durante muchos años por el hecho de ser aficionados del Barça fuera de Catalunya. Creo que, ahora que las cosas van bien, no estaría de más darles un homenaje, y llevarles los trofeos para que los puedan ver, hacerse fotos etc...
No hace falta ir con un autobús y megáfonos por el centro de Madrid, con llevar las copas a las peñas, y dejar que la gente vaya a verlas habría suficiente.
Está claro que si se quiere hacer se puede. Como ejemplo os digo, que a mi ciudad (BCN) ya ha venido 2 veces Florentino con la Champions a la Peña Merengue, y no ha pasado nada.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Ir a las penyas es otra cosa; pero tambien existe la quedada de penyas, si van alli, seguro que las llevan.

Salu2 ;-)

thecrow

Clan Leader
FLYNN;8186907 dijo:
Pues francamente lo de victimismo provinciano me parece bastante gratuito por tu parte. Lo diga el milongas de Valdano o lo diga Del Bosque. Fíjate como ahora, como seleccionador, se cuidará mucho de dejarse llevar por el forofismo. Si has leído la prensa hoy, habrás visto que la marca "Barcelona" es una de las que más se ha expandido por el mundo ;-)

A mi me molesta el uso que Laporta pueda hacer del tema y del club, poniendo sus intereses personales por encima de su cargo ;-)

Bueno, al pasado me remito, y dicho hasta por insignes culés, así que no me hables de lo que sé porque llevo 33 años en cataluña, que para eso soy nacido aquí :razz: y sé a que me refiero. No hace mucho Xavi, explico algo similar en cuanto a ser más positivos en la manera de competir del Madrid que la del Barça, y desde luego, solo faltaria que la marca del Barça no se expanda con lo que ha ganado solo este año...:descojon:si no fuera así, apaga y vamonos.....=;
Y que a nadie se le pasa que el Barça para llegar a donde ha llegado, a este estado de catarsis colectiva actual, ha necesitado la pila de años....:razz:, y si no, que se lo digan también al famoso "entorn" :razz:

thecrow

Clan Leader
xavidr;8187693 dijo:
Estoy con tronco39, hay muchos aficionados del Barça en el resto de España a los que les ha tocado tragar mucha mierda durante muchos años por el hecho de ser aficionados del Barça fuera de Catalunya. Creo que, ahora que las cosas van bien, no estaría de más darles un homenaje, y llevarles los trofeos para que los puedan ver, hacerse fotos etc...
No hace falta ir con un autobús y megáfonos por el centro de Madrid, con llevar las copas a las peñas, y dejar que la gente vaya a verlas habría suficiente.
Está claro que si se quiere hacer se puede. Como ejemplo os digo, que a mi ciudad (BCN) ya ha venido 2 veces Florentino con la Champions a la Peña Merengue, y no ha pasado nada.

Que es como debe ser, en Madrid, Barcelona o la china popular...:descojon::weedman:. A ver si a estas alturas del siglo XXI también se van a crear disturbios masivos por estas cosas, y si los hubiese, no por 4 imbeciles de uno un otro lado, se tienen que j*der el resto..., digo yo....:ar:

xavidr

Forista Legendario
randy_oz;8187945 dijo:
Ir a las penyas es otra cosa; pero tambien existe la quedada de penyas, si van alli, seguro que las llevan.

Salu2 ;-)

Pero piensa que la quedada de penyas és en un sitio concreto. Si és (por ejemplo) en Almería, está muy bien para la gente de Andalucía y Extremadura pero y la gente de Coruña,Santander etc...
Con la cantidad de directivos y figurantes que corren por Can Barça, no cuesta nada una semana uno y otra semana otro, llevar las copas por toda España y hacer el esfuerzo de enseñarlas y ofrecerlas a los culés de fuera, que ellos prou que se esfuerzan y lo sufren.

FLYNN

Yes we Clann
thecrow;8188062 dijo:
Bueno, al pasado me remito, y dicho hasta por insignes culés, así que no me hables de lo que sé porque llevo 33 años en cataluña, que para eso soy nacido aquí :razz: y sé a que me refiero. No hace mucho Xavi, explico algo similar en cuanto a ser más positivos en la manera de competir del Madrid que la del Barça, y desde luego, solo faltaria que la marca del Barça no se expanda con lo que ha ganado solo este año...:descojon:si no fuera así, apaga y vamonos.....=;
Y que a nadie se le pasa que el Barça para llegar a donde ha llegado, a este estado de catarsis colectiva actual, ha necesitado la pila de años....:razz:, y si no, que se lo digan también al famoso "entorn" :razz:

Entonces no me menciones a dos "grandes" conocedores del Barça como Valdano y Del Bosque biggrin Y vamos que de las declaraciones de Xavi sobre la manera de competir al "provincianismo" va un mundo :-k Por cierto, se refería Xavi a la Selección, no al Barça:

"Sí que es verdad que ahora jugamos con menos complejos, con más confianza, con la capacidad de saber que podemos competir con cualquier equipo. Por fin España cambió un poco la historia negativa que tiene en su trayectoria y pudimos conseguir ese Europeo".

La pila de años te refieres sin mencionar al "Dream Team" de Cruyff o al Barça de Rijkaard, no?? biggrin Con Ronaldinho y Cía. también la marca Barcelona crecía :yawinkle Lo que está claro es que dentro del Barcelonismo en Cataluña hay una serie de sentimientos muy respetables y muy fuertes pero que fuera de allí no todos los barcelonistas (nacido en Madrid) compartimos. Lo que es una lástima es el uso que de esos sentimientos hace el presidente circunstancial de turno :yawinkle Un presidente además que busca trabajo en unos meses y que quiere seguir en el "candelabro" biggrin

thecrow

Clan Leader
FLYNN;8188558 dijo:
Entonces no me menciones a dos "grandes" conocedores del Barça como Valdano y Del Bosque biggrin Y vamos que de las declaraciones de Xavi sobre la manera de competir al "provincianismo" va un mundo :-k Por cierto, se refería Xavi a la Selección, no al Barça:

"Sí que es verdad que ahora jugamos con menos complejos, con más confianza, con la capacidad de saber que podemos competir con cualquier equipo. Por fin España cambió un poco la historia negativa que tiene en su trayectoria y pudimos conseguir ese Europeo".

La pila de años te refieres sin mencionar al "Dream Team" de Cruyff o al Barça de Rijkaard, no?? biggrin Con Ronaldinho y Cía. también la marca Barcelona crecía :yawinkle Lo que está claro es que dentro del Barcelonismo en Cataluña hay una serie de sentimientos muy respetables y muy fuertes pero que fuera de allí no todos los barcelonistas (nacido en Madrid) compartimos. Lo que es una lástima es el uso que de esos sentimientos hace el presidente circunstancial de turno :yawinkle Un presidente además que busca trabajo en unos meses y que quiere seguir en el "candelabro" biggrin

Flynn biggrina esto me referia como ejemplo, no a lo que dices de la selección española, y además, de un foro blaugrana, pa que no hay dudas y Xavi tiene más razón que un santo (como casi siempre, por cierto :razz:)

Xavi hernández "el barcelona es pesimista" - Foro Blaugrana - Foro del F.C. Barcelona

Y si, la pila de años, me refiero a como dice Xavi, casi todo el siglo XX, casi ná.... :descojon:Estaremos de acuerdo, que el barcelona, practicamente lo ha ganado "TODO" en los últimos 20 añitos...o tampoco? :-$

Cada uno tendrá su opinión, desde luego ;-)

FLYNN

Yes we Clann
thecrow;8189196 dijo:
Flynn biggrina esto me referia como ejemplo, no a lo que dices de la selección española, y además, de un foro blaugrana, pa que no hay dudas y Xavi tiene más razón que un santo (como casi siempre, por cierto :razz:)

Xavi hernández "el barcelona es pesimista" - Foro Blaugrana - Foro del F.C. Barcelona

Y si, la pila de años, me refiero a como dice Xavi, casi todo el siglo XX, casi ná.... :descojon:Estaremos de acuerdo, que el barcelona, practicamente lo ha ganado "TODO" en los últimos 20 añitos...o tampoco? :-$

Cada uno tendrá su opinión, desde luego ;-)

Ok :yawinkle Pero me estás dando la razón: Xavi habla del carácter pesimista del Barça y en general de los catalanes, su tendencia a dramatizar. De eso al victimismo provinciano que decías, un trecho biggrin

La Liga como tal empezó en la campaña 1928-1929 y el Barça lleva las 78 Ligas en Primera división. Ha ganado 19 Ligas y en 22 terminó segundo. Luego casi todo el siglo XX no :yawinkle Que en la antigua Copa de Europa no triunfó es evidente, esa es una gran laguna en el siglo XX...

No capto si hay ironía o no en lo de los últimos 20 años (ese chitón :-$ me despista) pero te lo pongo en números:

Real Madrid CF (desde 1989 a 2009) : 7 Ligas, 1 Copa del Rey, 7 Supercopas de España, 1 Supercopa europea, 3 Ligas de Campeones y 2 Intercontinentales.

FC Barcelona (desde 1989 a 2009) : 9 Ligas, 4 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas europeas, 3 Ligas de Campeones y 1 Intercontinental, 1 Recopa.

Por supuesto, que cada uno opine lo que considere :yawinkle Mis post van en la línea de que ese "provincianismo" o mirarse el ombligo que se les achaca a los catalanes es un estereotipo. Como el de que los madrileños somos muy chulos (de qué, amos anda biggrin) o los escoceses muy tacaños :mus-

Un saludete :yawinkle

tronco39

Clan Leader
Después de un segundo semestre de 2009 un tanto oscuro, Nadal se va poniendo en forma desde el principio. Me alegro por él que recupere la sonrisa y la senda del triunfo... :supz:

"Nadal bate a Soderling y se corona en Abu Dhabi"

xavidr

Forista Legendario
tronco39;8194732 dijo:
Después de un segundo semestre de 2009 un tanto oscuro, Nadal se va poniendo en forma desde el principio. Me alegro por él que recupere la sonrisa y la senda del triunfo... :supz:

Cierto, esperemos que la tendencia continue, y Nadal vaya para arriba y Federer para abajo (dificil lo veo ;-)).

*NANO*

Clan Leader
tronco39;8194732 dijo:

He visto muy bien a Nadal. Parece que va a comenzar el año muy fuerte.

Apuesto a que vuelve a ganar Australia. :supz:

tronco39

Clan Leader
NANO325TI;8195223 dijo:
He visto muy bien a Nadal. Parece que va a comenzar el año muy fuerte.

Apuesto a que vuelve a ganar Australia. :supz:
Si, la verdad es que sobre todo se le ve rápido de piernas y en buena forma, y eso es fundamental para su juego. El sueco ayer jugó un set mas creo, y hoy al final no podía ni con la raqueta para sacar, se ha metido un par de dobles faltas casi en el último juego.
Pero sí, empieza fuerte y a ver que tal en Australia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.