Plankton;8200723 dijo:
El dia que os vea por aqui admitiendo ayudas arbitrales para el Madrid(penalty pitado a Ronaldo ante el Almeria en el cual el portero ni lo toca por ejemplo)vuestras opiniones gozaran de mas objetividad pero mientras solo veais ayudas arbitrales hacia un bando me parece que poco hay que hacer.
Hablar de desmayos de Xavi(cuando claramente es agarrado del cuello de la camiseta)y luego penalty clamoroso de Alves me parece cuanto menos curioso.
Por cierto, para mi tanto el de Xavi como el de Alves y Puyol son penaltys y no tengo ningun problema en reconocerlo.
Admito que el penalty de ronaldo contra el almeria no fue, ese partido debió empatarlo el madrid y acabó ganando 4-2, ojo el árbitro se equivocó en el penalti a ronaldo y en el gol que marcó benzemá a raiz de ese penalti, es decir, se equivocó doblemente pero en el mismo gol, AUN ASÍ, el Madrid no debió ganar el partido.
Es igual, también si seguimos viendo atrás podemos ver el gol de raul en el molinón tras "mano" inexistente de kaka debía haber subido al marcador y el madrid haber ganado ese partido
Así podemos seguir hasta el infinito, pasando por los penaltis de tenerife, la semifinal del chelsea, el fuera de juego de mijatovic, guruceta, franco, primo de rivera...
El caso es que el superbarça lleva los dos últimos del camp nou con un desmayo de Xavi (por dios, no digáis que eso es penalti, no nos tomeis por tontos) y dos penaltis al villareal que no se pitan (si queréis solo uno, para mi, los dos) e Ibra y xavi dando la nota quejándose cuando tanto uno como otro deben estar calladitos, uno por tener la tensión muy baja dentro del área y el otro por indultado continuado.
Saludos,