Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
Plankton;8200723 dijo:
El dia que os vea por aqui admitiendo ayudas arbitrales para el Madrid(penalty pitado a Ronaldo ante el Almeria en el cual el portero ni lo toca por ejemplo)vuestras opiniones gozaran de mas objetividad pero mientras solo veais ayudas arbitrales hacia un bando me parece que poco hay que hacer.

Hablar de desmayos de Xavi(cuando claramente es agarrado del cuello de la camiseta)y luego penalty clamoroso de Alves me parece cuanto menos curioso.

Por cierto, para mi tanto el de Xavi como el de Alves y Puyol son penaltys y no tengo ningun problema en reconocerlo.

Opino lo mismo, están para hablar también...

P

Pablili

Guest
Plankton;8200723 dijo:
El dia que os vea por aqui admitiendo ayudas arbitrales para el Madrid(penalty pitado a Ronaldo ante el Almeria en el cual el portero ni lo toca por ejemplo)vuestras opiniones gozaran de mas objetividad pero mientras solo veais ayudas arbitrales hacia un bando me parece que poco hay que hacer.

Hablar de desmayos de Xavi(cuando claramente es agarrado del cuello de la camiseta)y luego penalty clamoroso de Alves me parece cuanto menos curioso.

Por cierto, para mi tanto el de Xavi como el de Alves y Puyol son penaltys y no tengo ningun problema en reconocerlo.

es mentira lo que digo de Ibra en el partido de este finde ?

mientras tanto a CUALQUIER jugador de cualquier equipo que marca un gol y se quita la camiseta es amarilla segura...

y el que se quejó del arbitro en ese partido....fue Xavi !!!

amos no me jodas

FLYNN

Yes we Clann
Pablili;8200822 dijo:

mientras tanto a CUALQUIER jugador de cualquier equipo que marca un gol y se quita la camiseta es amarilla segura...

amos no me jodas

Si viste el partido Atlético de Madrid - Sevilla, la misma entrada le hizo Koné a Antonio López cerca del minuto 90 (minuto arriba - minuto abajo) El de Koné fue un plantillazo más alto y con más peligro que el de Ibra. Jugando en el Calderón, qué tarjeta le enseñó el árbitro al sevillista??

Tarjeta amarilla :drinkers

Y Xavi se quejó (me imagino que se referiría a eso cuando dijo "el árbitro veía todas las faltas al revés") del trato que recibió Ibra por parte del árbitro, al que le pitó tropocientas faltas en ataque mientras los defensas le hacían de todo...

nuor

En Practicas
Yo no comulgo con las ideas de ningún partido político, pero desde que el Barça es el equipo declarado del presidente del gobierno y sobre todo de Ángel Mª Villar a éste equipo se le mide con otro rasero. Ya supongo que direís que no tienen nada que ver, que el Barça es mu bueno y no necesita jugar con "doce" pero es que ya empieza a oler raro...

jaco32

Forista
Plankton;8200723 dijo:

Admito que el penalty de ronaldo contra el almeria no fue, ese partido debió empatarlo el madrid y acabó ganando 4-2, ojo el árbitro se equivocó en el penalti a ronaldo y en el gol que marcó benzemá a raiz de ese penalti, es decir, se equivocó doblemente pero en el mismo gol, AUN ASÍ, el Madrid no debió ganar el partido.

Es igual, también si seguimos viendo atrás podemos ver el gol de raul en el molinón tras "mano" inexistente de kaka debía haber subido al marcador y el madrid haber ganado ese partido

Así podemos seguir hasta el infinito, pasando por los penaltis de tenerife, la semifinal del chelsea, el fuera de juego de mijatovic, guruceta, franco, primo de rivera...

El caso es que el superbarça lleva los dos últimos del camp nou con un desmayo de Xavi (por dios, no digáis que eso es penalti, no nos tomeis por tontos) y dos penaltis al villareal que no se pitan (si queréis solo uno, para mi, los dos) e Ibra y xavi dando la nota quejándose cuando tanto uno como otro deben estar calladitos, uno por tener la tensión muy baja dentro del área y el otro por indultado continuado.

Saludos,

windsurfr

Forista
nuor;8200899 dijo:
Yo no comulgo con las ideas de ningún partido político, pero desde que el Barça es el equipo declarado del presidente del gobierno y sobre todo de Ángel Mª Villar a éste equipo se le mide con otro rasero. Ya supongo que direís que no tienen nada que ver, que el Barça es mu bueno y no necesita jugar con "doce" pero es que ya empieza a oler raro...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

no mezclemos politica con deporte y nos convirtamos en "laportistas"

que empezamos con laporta y terminamos con franco y esas cosas...

windsurfr

Forista
esto es lo de siempre... cuando le toca a uno sufrir un par de jugadas dudosas cuando uno esta necesitado de puntos... se monta la de dios contra el arbitro...

ni el barça ni el madrid son quien para quejarse de los arbitros... Contra los pequeños siempre salen favorecidos...

asi que menos quejarse, que tanto barça como Madrid tienen o deben tener potencial para ganar partidos sin tener que llorar cada vez que algo no les sale como quieren...

xavidr

Forista Legendario
windsurfr;8200979 dijo:
esto es lo de siempre... cuando le toca a uno sufrir un par de jugadas dudosas cuando uno esta necesitado de puntos... se monta la de dios contra el arbitro...

ni el barça ni el madrid son quien para quejarse de los arbitros... Contra los pequeños siempre salen favorecidos...

asi que menos quejarse, que tanto barça como Madrid tienen o deben tener potencial para ganar partidos sin tener que llorar cada vez que algo no les sale como quieren...

+1000000 compañero, lo he dicho varios post más atrás pero me encanta repetirlo con tus palabras, Barça y Madrid no tienen derecho a quejarse de los árbitros, por cada una que le quitan, le dán 3.

xavidr

Forista Legendario
Por cierto, creo que es de justicia felicitar al Mallorca que se mete en liga de campeones, CHAPEAU !!!!

windsurfr

Forista
xavidr;8201065 dijo:
Por cierto, creo que es de justicia felicitar al Mallorca que se mete en liga de campeones, CHAPEAU !!!!

jajajaja:descojon:

la mejor época fue la de cuper...

la verdad es que no soy muy futbolero. simpatizo con el mallorca porque es donde resido, pero tampoco soy seguidor ya que cuando estaba en segunda no lo era y ahora que esta en primera pues no quiero se el tipico que dice "yo he sido del mallorca toda la vida"...

Plankton

Forista Legendario
Pablili;8200822 dijo:

amos no me jodas

Pues no te vi por aqui diciendo que a Ronaldo debieron expulsarlo por la agresion contra un jugador del Almeria...curioso, no? Y te recuerdo que no fue roja lo que le sacaron sino amarilla.

Digo lo mismo que dije, cuando vea que hablais con objetividad entonces se podra debatir pero mientras sean tan partidistas no hay por donde empezar.

tnp69

Clan Leader
Pablili;8200822 dijo:

amos no me jodas

Plankton;8201163 dijo:
Pues no te vi por aqui diciendo que a Ronaldo debieron expulsarlo por la agresion contra un jugador del Almeria...curioso, no? Y te recuerdo que no fue roja lo que le sacaron sino amarilla.

Digo lo mismo que dije, cuando vea que hablais con objetividad entonces se podra debatir pero mientras sean tan partidistas no hay por donde empezar.

Zas!!!!!!!!!! En toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
jaco32;8200956 dijo:
e Ibra y xavi dando la nota quejándose cuando tanto uno como otro deben estar calladitos, uno por tener la tensión muy baja dentro del área y el otro por indultado continuado.
hombre, un poco grave generalizar de esa manera.
Que Xavi tiene la tension baja por un penalty en... 10 anyos de profesional? Para Raul incluso se llego a inventar una llave de judo para justificar un penalty con el Valencia, si no recuerdo mal.

Lo de Ibra, indultado, claro, y todas las que le dan, que? Y te acuerdas de Hierro? ;-) O viste ayer el salto de la rana de CR9 ayer, cuando no le toco nadie? Que le dio, un chispazo por carga electrica? Por mucho menos sacan amarilla por tirarse, y a el, que, otro indultado, no? ;-)

Mejor no entremos en estas cosas, porque hay para todos.

Salu2 ;-)

Plankton

Forista Legendario
Es que el tema de los arbitros ya cansa. No deberiamos hablar de ellos y ceñirnos al juego del equipo(ya sea Madrid, Barsa, Atleti...). Y si se habla de ellos que sea de forma objetiva y no de forma partidista diciendo que siempre favorecen a un bando o al otro.

D

drangel

Guest
Yo pienso que el Barcelona se está vulgarizando últimamente y poco a poco se está pareciendo al Madrid, cuando por presupuesto NO DEBERIAN perder ningún punto, ni en su casa, ni con equipos (supuestmente) inferiores.
Del Atleti qué decir.... son así.

*NANO*

Clan Leader
Plankton;8201163 dijo:

Aunque no te dirigías a mi, tengo que aclararte que la amarilla supuso la expulsión de Ronaldo. Evidentemente el árbitro sabía que tenía amarilla y que con una segunda se iba a la calle, y así se evitaba lios mayores.

Plankton

Forista Legendario
NANO325TI;8203524 dijo:
Aunque no te dirigías a mi, tengo que aclararte que la amarilla supuso la expulsión de Ronaldo. Evidentemente el árbitro sabía que tenía amarilla y que con una segunda se iba a la calle, y así se evitaba lios mayores.

Asi es ya que la primera amarilla se la gano al quitarse la camiseta. No entiendo que lios mayores se iba a evitar el arbitro porque el resultado(tanto amarilla como roja)era el mismo; Ronaldo al vestuario.

PROBMW

Forista Senior
bmwbilbao;8197577 dijo:
la plantilla del bilbao es la segunda la primera es el athletic.

y te sorprenderias lo q cobra aki la gente,o me dices q todos los atleticos cobran mas de 2 millones de euros,pq aki mas de uno lo cobra

y por supuesto claro q se le puede exigir,pero a partir del minuto 90 y no me vengas q los q pintas son los de siempre q veo un monton de partidos de liga,pero bueno q me da igual ehhh

Para que quede claro:

[YT]PEtCXc5-xio[/YT]

Sin acritud.:-({|=

P

Pablili

Guest
Plankton;8202572 dijo:
Es que el tema de los arbitros ya cansa. No deberiamos hablar de ellos y ceñirnos al juego del equipo(ya sea Madrid, Barsa, Atleti...). Y si se habla de ellos que sea de forma objetiva y no de forma partidista diciendo que siempre favorecen a un bando o al otro.

razon tienes en lo de los arbitros porque no se puede cortar cuando se echa la vista atras y siempre hay cosas que favorecen y que perjudican

si es de juego:

el Barsa, no juega mejor ( ni igual ) que el año pasado, aunque sigue sacando buenos resultados

el Madrid,no juega, hace jugadas aisladas, pero no juega, aunque saca buenos resultados

El atletico no sabe ni lo que quiere y Sevilla y Valencia, son irregulares

de hecho, el Mallorca a la chita callando ha metido el moco en las alturas

PROBMW

Forista Senior
randy_oz;8202071 dijo:
hombre, un poco grave generalizar de esa manera.
Que Xavi tiene la tension baja por un penalty en... 10 anyos de profesional? Para Raul incluso se llego a inventar una llave de judo para justificar un penalty con el Valencia, si no recuerdo mal.

Lo de Ibra, indultado, claro, y todas las que le dan, que? Y te acuerdas de Hierro? ;-) O viste ayer el salto de la rana de CR9 ayer, cuando no le toco nadie? Que le dio, un chispazo por carga electrica? Por mucho menos sacan amarilla por tirarse, y a el, que, otro indultado, no? ;-)

Mejor no entremos en estas cosas, porque hay para todos.

Salu2 ;-)

Tu estas obsesionado con el Real Madrid o me lo parece a mi?

tronco39

Clan Leader
La polémica está servida: :-k
- Gol de Bojan legal anulado???.
- Posible penalty a Ibrahimovic por agarrón claro???.
P.D. Ni el Barca ni el Sevilla son santo de mi devoción. :mus-

*NANO*

Clan Leader
No he visto el partido, pero he leído que han anulado un gol legal a cada equipo. ¿Es eso cierto?.

tronco39

Clan Leader
NANO325TI;8208787 dijo:
No he visto el partido, pero he leído que han anulado un gol legal a cada equipo. ¿Es eso cierto?.
Afirmativo, en el gol anulado al Sevilla el balón venía de un jugador del Barsa parece ser, con lo que se anulaba la posición del fuera de juego.
He oído que era dificil de ver.

Plankton

Forista Legendario
Mal planteamiento de Guardiola dejando el centro del campo vacio solo con Iniesta. Deberia haber sacado al menos a alguien mas que lo acompañase como Busquets o Xavi.
Tampoco entiendo mucho la razon de dejar a Ibra en el banquillo sabiendo que se pierde el siguiente partido de liga por sancion. No se que vio Guardiola en Chigrinsky porque como decia Robinson durante el partido no tiene nada de nada-Milito que llevaba +600 dias sin jugar lo hizo 600 veces mejor.
En fin, solo queda ver que equipo pone en el Pizjuan para saber si da la copa por perdida o como decia ayer antes del partido es para el un trofeo importante.

P

Pablili

Guest
menudo arbitraje....

lo peor de todo es que el arbitro cobrará tan tranquilo y seguirá pitando.....

la nevera deberia estar llena de gente como esta......

Plankton

Forista Legendario
Pablili;8209301 dijo:
menudo arbitraje....

lo peor de todo es que el arbitro cobrará tan tranquilo y seguirá pitando.....

la nevera deberia estar llena de gente como esta......

Ninguno de los dos equipos se puede quejar del arbitro.

Anulo equivocandose el gol de Capel aunque es cierto que verlo es muy dificil y hasta ver la repeticion uno no sabe si el que dio al balon es del Sevilla o del Barsa. Y tambien anulo el de Bojan en el cual no vi ningun falta de Ibra. El penalty a Capel no tengo tan claro que fuese penalty ya que cuando lo agarra Capel esta fuera del area aunque es cierto que donde cae es dentro; habria que mirar el reglamento ya que a diferencia de una patada el agarron puede durar varios metros por lo que habria que saber donde se pita la falta si al inicio del agarron o cuando el jugador cae. Pero igualmente muy dificil de ver/acertar.

nuor

En Practicas
Que gran fichaje el de Chigrinski (o como oño se escriba) 25 Kilos de € para dar al rival más de medio pase a la siguiente ronda jajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.