Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
tronco39;8195246 dijo:
Si, la verdad es que sobre todo se le ve rápido de piernas y en buena forma, y eso es fundamental para su juego. El sueco ayer jugó un set mas creo, y hoy al final no podía ni con la raqueta para sacar, se ha metido un par de dobles faltas casi en el último juego.
Pero sí, empieza fuerte y a ver que tal en Australia.

No se si realmente será así, pero le veo un pelín más delgado que antes.

Quizá le hayan recomendado perder un poquito de peso para que sufran menos sus rodillas, aunque es sólo una suposición.

tronco39

Clan Leader
Vamos Choche "onde" andas, tenemos el corazón a prueba de bombas, moriremos de cualquier cosa menos de un infarto, lo tenemos superentrenado con partidos como el de hoy... :dan:
Con que poquito nos conformamos.
Ese Pupaaaaaaaaas... :supz:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Señores:el 16 de Enero de 2010..............

Vuelve un grande: Evander Holyfield:

El ex campeón mundial de los pesados, el estadounidense Evander Holyfield, volverá a combatir el próximo 16 de enero cuando enfrente al sudafricano Francois Botha en una pelea que tendrá como escenario la ciudad de Kampala, capital de Uganda.

El combate se desarrollará en el estadio Nelson Mandela de Kampala, con capacidad para 80 mil espectadores y en el que estará en juego el título pesado Federación Mundial de Boxeo (FMB), una entidad sin relevancia en el contexto mundial.

Holyfield, nacido en Atmore, Alabama, de 47 años, no pelea desde que perdió por decisión en 12 rounds ante el gigante ruso Nikolai Valuev, en una encuentro por el título AMB en diciembre de 2008.

El veterano púgil estadounidense ostenta un record de 47 victorias y 10 derrotas, con dos empates, y según declaró, desea volver a los primeros planos del boxeo y concretar una pelea mundialista en uno de los cuatros organismos de primer orden: AMB, CMB, FIB y OMB, para volver a reinar en la máxima categoría.

En tanto Botha, de 41 años, es oriundo de Witbank, Mpumalanga, y es dueño de un historial de 47 triunfos (28 antes del límite), con cuatro reveses y tres empates, y en el pasado fue rival de figuras como Mike Tyson, Lennox Lewis, Wladimir Klitschko y Michael Moorer, con quienes perdió sus respectivos combates.

4b3d0a977d219_330_!.jpg

bmwbilbao

Baneado
Baneado
tronco39;8196059 dijo:
Vamos Choche "onde" andas, tenemos el corazón a prueba de bombas, moriremos de cualquier cosa menos de un infarto, lo tenemos superentrenado con partidos como el de hoy... :dan:

claro hoy no tocaba pitar y insultar a los jugadores pq han metido un gol en el minuto 93,sino pues lo de siempre a insultarles y pitarles pq no han ganado contra 10 jugadores

Choche

The dark side
Miembro del Club
tronco39;8196059 dijo:

Sólo un apunte:

Es el peor Aleti que veo en muchos años, pero es que lo del Sevilla es otro que también... hacía mucho que no veía un equipo tan malo en el Calderón y tan falto de ideas, con lo cual más mala leche se pone pensando que con poquito estaríamos arriba, esperemos que recupere la frescura para la champions el Sevilla...

Choche

The dark side
Miembro del Club
bmwbilbao;8196482 dijo:
claro hoy no tocaba pitar y insultar a los jugadores pq han metido un gol en el minuto 93,sino pues lo de siempre a insultarles y pitarles pq no han ganado contra 10 jugadores

Vete al Calderón y mira a ver quien pita, dejémonos de tonterías cuando solo se ve lo que echan en la tele, que he sido socio durante muchos años y sé donde están los intereses pagados para que silben al equipo y crear cortinas de humo.

PD: De todas maneras cualquier jugador del Aleti cobra más que toda la plantilla del Bilbao, así que se algo se les puede exigir...

Plankton

Forista Legendario
NANO325TI;8197442 dijo:
Que debieron ser 3... (penalti clarísimo de Alves no pitado).

Seamos coherentes. El penalty de Alves es penalty(en el area no se debe agarrar ni siquiera un poco)pero luego el de Xavi ante el Espanyol es piscinazo, no? Para mi el arbitro estubo mal. El penalty de Puyol y el de Alves debio pitarlos al igual que se equivoco pitando una falta inexistente de Henry en la primera parte cuando se quedo solo en el area para dar el ultimo pase. Deberia ver un poco de futbol ingles.

*NANO*

Clan Leader
Plankton;8197481 dijo:
Seamos coherentes. El penalty de Alves es penalty(en el area no se debe agarrar ni siquiera un poco)pero luego el de Xavi ante el Espanyol es piscinazo, no? Para mi el arbitro estubo mal. El penalty de Puyol y el de Alves debio pitarlos al igual que se equivoco pitando una falta inexistente de Henry en la primera parte cuando se quedo solo en el area para dar el ultimo pase. Deberia ver un poco de futbol ingles.

Hombre, yo si creo que es penalti, además del de Puyol, pero no quiero crear ninguna polémica.

A ver si gana el Madrid y aprieta las cosas.

Plankton

Forista Legendario
NANO325TI;8197516 dijo:
Hombre, yo si creo que es penalti, además del de Puyol, pero no quiero crear ninguna polémica.

Pues si, que gane el Madrid porque me temo que esta liga vuelve a ser cosa de dos tras desinflarse el Sevilla. Aunque el Osasuna es un equipo dificil de ganar.

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;8197516 dijo:

De acuerdo en los 2 penaltis, creo que el de Alvés lo es y el de Puyol tambien, o sea que hoy, en justicia,tendríamos que haber perdido.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Choche5;8197040 dijo:
Vete al Calderón y mira a ver quien pita, dejémonos de tonterías cuando solo se ve lo que echan en la tele, que he sido socio durante muchos años y sé donde están los intereses pagados para que silben al equipo y crear cortinas de humo.

PD: De todas maneras cualquier jugador del Aleti cobra más que toda la plantilla del Bilbao, así que se algo se les puede exigir...

la plantilla del bilbao es la segunda la primera es el athletic.

y te sorprenderias lo q cobra aki la gente,o me dices q todos los atleticos cobran mas de 2 millones de euros,pq aki mas de uno lo cobra

y por supuesto claro q se le puede exigir,pero a partir del minuto 90 y no me vengas q los q pintas son los de siempre q veo un monton de partidos de liga,pero bueno q me da igual ehhh

tronco39

Clan Leader
bmwbilbao;8196482 dijo:
Si quieres les damos unos caramelitos para endulzarles el día, los mismos del año pasado y a un par de puntos del descenso...

Choche

The dark side
Miembro del Club
bmwbilbao;8197577 dijo:
la plantilla del bilbao es la segunda la primera es el athletic.

y te sorprenderias lo q cobra aki la gente,o me dices q todos los atleticos cobran mas de 2 millones de euros,pq aki mas de uno lo cobra

y por supuesto claro q se le puede exigir,pero a partir del minuto 90 y no me vengas q los q pintas son los de siempre q veo un monton de partidos de liga,pero bueno q me da igual ehhh

Usted perdone, a partir de ahora cuando nos refiramos al Madrid será como Real Madrid, al Betis como Real Betis, al Barça como Fútbol Club Barcelona, al Recre, como Recreativo Club de Huelva, al Alcalá (donde vivo), como Real Sociedad Deportiva Alcalá

sigo....

FLYNN

Yes we Clann
NANO325TI;8197516 dijo:

Pue el de Alves a mi SI me parece penalty. El problema es el de siempre: es suficiente ese agarrón para tirar al jugador del Villarreal?? Si no se tira, nunca pitarán penalty, y con ese gesto el árbitro puede interpretar que le están intentando engañar 8-[

En cuanto al de Puyol, sólo tengo la duda de si el empujón fue dentro o fuera del area, pero la falta es clara :yawinkle

En cuanto al Madrid, espero que el campo mojado y algún balón por alto puedan evitar que ganen al Osasuna :supz: Con el empate me conformo :drinkers

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Choche5;8197980 dijo:
Usted perdone, a partir de ahora cuando nos refiramos al Madrid será como Real Madrid, al Betis como Real Betis, al Barça como Fútbol Club Barcelona, al Recre, como Recreativo Club de Huelva, al Alcalá (donde vivo), como Real Sociedad Deportiva Alcalá

sigo....

pero es q el bilbao no existe,y no te lo digo a malas mira la pagina web y mira como se llama,se llama athletic club

Choche

The dark side
Miembro del Club
Plankton;8200087 dijo:
No Xavi, todos los equipos llevan ya los mismos partidos jugados.

Me imagino que se refiere a que queda una jornada menos para acabar la liga...

De todas maneras el calendario de este mes del Barça es más complicado que el del R. Madrid.

tronco39

Clan Leader
FLYNN;8199316 dijo:
Empató el Real Madrid a cero con el Osasuna. Al final todo queda como estaba :yawinkle
Vaya pedazo tostón de partido. Qué aburrimiento, será que con lo que llovía la pólvora estaba mas húmeda que otra cosa... ](*,)
Estuvo el Madrid 90 minutos para hacer una sóla ocasión de gol y encima propiciada por un inoportuno resbalón de un zaguero de Osasuna.

Plankton

Forista Legendario
Choche5;8200133 dijo:
Me imagino que se refiere a que queda una jornada menos para acabar la liga...

De todas maneras el calendario de este mes del Barça es más complicado que el del R. Madrid.

En ese caso asi es, una jornada menos y el Barcelona sigue imbatido en Liga.

jaco32

Forista
Plankton;8200333 dijo:

Y seguirá imbatido, entre el penalty de xavi del otro dia y los dos del Villareal... es imposible. El Barça es un equipo dificilísimo de ganar, pero si el día que no están tan inspirados, que haces un buen partido y que les puedes ganar, o te pitan un desmayo de Xavi, o te hacen dos penaltys y el árbitro pasa de todo... Después el desdesperado es Ibra y el que se queja Xavi... Mi no entender.

Saludos,

xavidr

Forista Legendario
Plankton;8200333 dijo:

Si me refería a eso, una jornada menos y seguimos líderes, tanto por el empate del Madrid, como por la "ayudita" del sabado.
Sinceramente, creo que el sabado en justicia, el Barça debería haber perdido. Además me sorprendieron las críticas de Xavi sobre el arbitraje, porque si alguien salió perjudicado fué claramente el Villareal.

P

Pablili

Guest
xavidr;8200493 dijo:
Si me refería a eso, una jornada menos y seguimos líderes, tanto por el empate del Madrid, como por la "ayudita" del sabado.
Sinceramente, creo que el sabado en justicia, el Barça debería haber perdido. Además me sorprendieron las críticas de Xavi sobre el arbitraje, porque si alguien salió perjudicado fué claramente el Villareal.

aparte de los penaltis, es lo de las tarjetas....: para que expulsen a Ibra, o le pega un tiro con una recortada a alguien o no hay nada que hacer

es un muy buen equipo, muy bien rodeado

carlos 67

Forista
Pablili;8200529 dijo:
aparte de los penaltis, es lo de las tarjetas....: para que expulsen a Ibra, o le pega un tiro con una recortada a alguien o no hay nada que hacer

Hasta donde llega la envidia , la mala leche y la memoria de pez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
jaco32;8200406 dijo:
Y seguirá imbatido, entre el penalty de xavi del otro dia y los dos del Villareal... es imposible. El Barça es un equipo dificilísimo de ganar, pero si el día que no están tan inspirados, que haces un buen partido y que les puedes ganar, o te pitan un desmayo de Xavi, o te hacen dos penaltys y el árbitro pasa de todo... Después el desdesperado es Ibra y el que se queja Xavi... Mi no entender.

Saludos,

Pablili;8200529 dijo:

El dia que os vea por aqui admitiendo ayudas arbitrales para el Madrid(penalty pitado a Ronaldo ante el Almeria en el cual el portero ni lo toca por ejemplo)vuestras opiniones gozaran de mas objetividad pero mientras solo veais ayudas arbitrales hacia un bando me parece que poco hay que hacer.

Hablar de desmayos de Xavi(cuando claramente es agarrado del cuello de la camiseta)y luego penalty clamoroso de Alves me parece cuanto menos curioso.

Por cierto, para mi tanto el de Xavi como el de Alves y Puyol son penaltys y no tengo ningun problema en reconocerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.