xavidr
Forista Legendario
bmwbilbao;8135659 dijo:bueno me marcho a belgica en febrero,athletic-anderlecht
Mucha suerte en Belgica !!!!
PD: Es posible que tu avatar sea la novia/mujer de Portillo?....
bmwbilbao;8135659 dijo:bueno me marcho a belgica en febrero,athletic-anderlecht
xavidr;8135694 dijo:Mucha suerte en Belgica !!!!
PD: Es posible que tu avatar sea la novia/mujer de Portillo?....
bmwbilbao;8135705 dijo:es la ex-novia![]()
xavidr;8135722 dijo:A veces soy malo.....;-)
thecrow;8135721 dijo:pues no tenia ni idea vamos..., ni de fuese su novia, ni su ex..., como tragais prensa rosa....
![]()
bmwbilbao;8135705 dijo:es la ex-novia![]()
xavidr;8135732 dijo:De mujeres y ex-mujeres de futbolistas conviene estar siempre al dia.....:mus-
Y hablando del tema os recomiendo la de Ashley Cole (Chelsea).
nuor;8135736 dijo:Me acuerdo que me pasaro por e-mail la foto y salia Portillo con ese pedazo de mujer, madre mia que PIBON, está tremenda. No es por nada pero lo que hace el dinero a veces.
bmwbilbao;8135738 dijo:vista y la verdad q si,pero la verdad q hay muchas q estan q no veas,para q luego digan q no van por el dinero![]()
FLYNN;8135773 dijo:Menuda foto, vosotros si que sabéis de fútbol:yawinkle
xavidr;8135791 dijo:No pienses mal Flynn, hablabamos de delanteras...
bmwbilbao;8135795 dijo:por una vez parece q estamos todos de acuerdo en algo,ajajajajja
bmwbilbao;8135795 dijo:por una vez parece q estamos todos de acuerdo en algo,ajajajajja
FLYNN;8135809 dijo:Y casi de laterales
Ya te digo :yawinkle
xavidr;8135828 dijo:Aprovecho para preguntar: alguien me explica qué pasó con Roberto Rios, porque tengo el recuerdo de un buen jugador que estaba en lo mejor de su carrera y de la noche a la mañana desapareció del mapa. ¿Se lesionó? ¿Tuvo problemas con jugadores/entrenador/club?......
bmwbilbao;8135926 dijo:fue y es el fichaje mas caro del athletic de bilbao,en su dia se pago 2000 millones de pesetas de las de antes.
no fue lo q todo el mundo se esperaba y se retiro del futbol,eso si decirte q salido del betis con 29 años,con eso te digo q llego a primera muy tarde
Se retiró en 2002 (relativamente joven, a los 31 años). Actualmente es director general del Écija Balompié, de 2ª B.
NANO325TI;8133110 dijo:
PROBMW;8138133 dijo:Una imagen vale mas que mil palabras![]()
xavidr;8138508 dijo:En ninguna de las dos imagenes se ve CLARAMENTE que toquen el balón con la mano.........![]()
Definitivamente, al igual que pasó con Iniesta con el gol en el último minuto en "semis" de la champions, hoy Pedro en el último minuto les lleva a la prórroga.Plankton;8138884 dijo:A ver como le sale la final al Barsa. Se echara de menos a Iniesta pero Messi vuelve a estar al 100%. Un 3-0 a favor no estaria nada mal :drinkers![]()
tronco39;8140135 dijo:Definitivamente, al igual que pasó con Iniesta con el gol en el último minuto en "semis" de la champions, hoy Pedro en el último minuto les lleva a la prórroga.
Definitivamente éste equipo, aparte de jugar (cosa que no te garantiza el ganar), Laporta o el Guardiolo, alguien tiene una flor en el culo fijo...
![]()