Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecrow

Clan Leader
xavidr;8135694 dijo:
Mucha suerte en Belgica !!!!

PD: Es posible que tu avatar sea la novia/mujer de Portillo?....

j*der xavi...:eek::eek::eek:que vista tio....:supz:

Y bueno...de la menda, ni comento...madre mia....

:mus-:notworthy:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
estos son los españoles

Villarreal - Wolfsburgo
Athletic - Anderlecht
Atlético de Madrid - Galatasaray
Brujas - Valencia

xavidr

Forista Legendario
thecrow;8135721 dijo:
:descojon::descojon:pues no tenia ni idea vamos..., ni de fuese su novia, ni su ex..., como tragais prensa rosa....:descojon::descojon:

De mujeres y ex-mujeres de futbolistas conviene estar siempre al dia.....:mus-
Y hablando del tema os recomiendo la de Ashley Cole (Chelsea).

nuor

En Practicas
bmwbilbao;8135705 dijo:
es la ex-novia:descojon::descojon::descojon::descojon:

Me acuerdo que me pasaro por e-mail la foto y salia Portillo con ese pedazo de mujer, madre mia que PIBON, está tremenda. No es por nada pero lo que hace el dinero a veces.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
xavidr;8135732 dijo:
De mujeres y ex-mujeres de futbolistas conviene estar siempre al dia.....:mus-
Y hablando del tema os recomiendo la de Ashley Cole (Chelsea).

vista y la verdad q si,pero la verdad q hay muchas q estan q no veas,para q luego digan q no van por el dinero:descojon::descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
nuor;8135736 dijo:
Me acuerdo que me pasaro por e-mail la foto y salia Portillo con ese pedazo de mujer, madre mia que PIBON, está tremenda. No es por nada pero lo que hace el dinero a veces.

bmwbilbao;8135738 dijo:
vista y la verdad q si,pero la verdad q hay muchas q estan q no veas,para q luego digan q no van por el dinero:descojon::descojon::descojon::descojon:

Qué malos soys :descojon: algo de amor habrá hombre...

xavidr

Forista Legendario
Aprovecho para preguntar: alguien me explica qué pasó con Roberto Rios, porque tengo el recuerdo de un buen jugador que estaba en lo mejor de su carrera y de la noche a la mañana desapareció del mapa. ¿Se lesionó? ¿Tuvo problemas con jugadores/entrenador/club?......

bmwbilbao

Baneado
Baneado
xavidr;8135828 dijo:
Aprovecho para preguntar: alguien me explica qué pasó con Roberto Rios, porque tengo el recuerdo de un buen jugador que estaba en lo mejor de su carrera y de la noche a la mañana desapareció del mapa. ¿Se lesionó? ¿Tuvo problemas con jugadores/entrenador/club?......

fue y es el fichaje mas caro del athletic de bilbao,en su dia se pago 2000 millones de pesetas de las de antes.
no fue lo q todo el mundo se esperaba y se retiro del futbol,eso si decirte q salido del betis con 29 años,con eso te digo q llego a primera muy tarde
Se retiró en 2002 (relativamente joven, a los 31 años). Actualmente es director general del Écija Balompié, de 2ª B.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
thecrow;8135713 dijo:
j*der xavi...:eek::eek::eek:que vista tio....:supz:

Y bueno...de la menda, ni comento...madre mia....

:mus-:notworthy:

He aqui confirmado una vez mas el topico de que para las mujeres el fisico no lo es todo. Yo si fuese portillo ya podria tener mucha pasta que con esa cara que tiene..

xavidr

Forista Legendario
bmwbilbao;8135926 dijo:
fue y es el fichaje mas caro del athletic de bilbao,en su dia se pago 2000 millones de pesetas de las de antes.
no fue lo q todo el mundo se esperaba y se retiro del futbol,eso si decirte q salido del betis con 29 años,con eso te digo q llego a primera muy tarde
Se retiró en 2002 (relativamente joven, a los 31 años). Actualmente es director general del Écija Balompié, de 2ª B.

Pues pensaba que se había retirado mucho más joven por algún tipo de problema o algo parecido.
Gracias por la información.

Plankton

Forista Legendario
A ver como le sale la final al Barsa. Se echara de menos a Iniesta pero Messi vuelve a estar al 100%. Un 3-0 a favor no estaria nada mal :drinkers:descojon:

tronco39

Clan Leader
Plankton;8138884 dijo:
A ver como le sale la final al Barsa. Se echara de menos a Iniesta pero Messi vuelve a estar al 100%. Un 3-0 a favor no estaria nada mal :drinkers:descojon:
Definitivamente, al igual que pasó con Iniesta con el gol en el último minuto en "semis" de la champions, hoy Pedro en el último minuto les lleva a la prórroga.
Definitivamente éste equipo, aparte de jugar (cosa que no te garantiza el ganar), Laporta o el Guardiolo, alguien tiene una flor en el culo fijo...
flor_culo.jpg

nuor

En Practicas
Bueno ahora a aguantar el sextete, las banderas separatistas, el vizca el barza y vizca cataluña, Españoles represores, madrileños cabrones, etc,etc

Plankton

Forista Legendario
tronco39;8140135 dijo:
Definitivamente, al igual que pasó con Iniesta con el gol en el último minuto en "semis" de la champions, hoy Pedro en el último minuto les lleva a la prórroga.
Definitivamente éste equipo, aparte de jugar (cosa que no te garantiza el ganar), Laporta o el Guardiolo, alguien tiene una flor en el culo fijo...
flor_culo.jpg

Un toque de fortuna nunca viene mal. Esto todavia no esta acabado pero una cosa esta clara y es que, como han comentado, el futbol ha sido justo con el Barsa.

Moonlight

Clan Leader
Pues sí sextete histórico y porque no hay más títulos :descojon:

Conste que Guardiola se ha equivocado no poniendo a Pedro y Yaya Touré desde el comienzo ya que Henry desde hace un tiempo creo que no da ya más de sí.

Pero que después su labor desde el banquillo ha sido clave viendo el transcurrir del partido.

Y de flor poco cuando los argentinos han renunciado desde que han metido al gol a jugar a algo perdiendo tiempo cosa que el Barça aún con una pésima primera parte ha intentado jugar su juego bien o mal.

Por ocasiones y juego es justo vencedor aún no habiendo jugado un gran partido.

Algunos tenéis una visión de la leche, ale mejor no comment.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.