windsurfr
Forista
NANO325TI;8709815 dijo:Pero si aquí los que han empezado a hablar de los árbitros son los culés!!! No sé que post estás leyendo, pero deberías empezar desde el principio.
Lo que es ridículo es que se quejen de los árbitros los que antes callaban como p*tas. Y por lo menos, si hablas del árbitro del partido de ayer, no comentes sólo el fuera de juego de Milito, comenta TODO.
Felices estarán....las p*tas eh, los foreros no creo que se ofendan!
si miras quién ha empezado a escribir en el post después del partido, verás como los culés son los primeros que se han tirado "tierra encima" diciendo que era mal partido y tal...(ayuda que lleven tanto tiempo ganando, si llevasen el tiempo que lleva el Madrid, sería distinto... ) y sí, el arbitraje fue malo... ¿acaso eso es discutible?
¿acaso no fue malo el del chelsea-barça? ¿ y qué? ¿vamos a enumerar ahora todos los partidos en los que el arbitraje ha sido pesimo? ¿estáis seguros que queréis eso?os lo digo porque a lo mejor no estáis tan lejos del Barcelona en ese ranking...es lo que hay...
Sí estoy seguro que el Mallorca no estaría en la zona alta de ese ranking...eso te lo aseguro, así como el Valladolid, el Racing.... así que....
Ok, ha habido un par de forofos culés que le han dado la culpa única y exclusivamente al árbitro ... ilógico y falso
edito: espero que algún día os levantéis con una luz divina que os abra los ojos... porque veo francamente difícil que lo hagáis por la senda lógica y racional...