Actualizamos despues de un buen tiempo, poquito a poco!
Las bombillas LED no daban nada de luz. Las he vendido, y a falta de cambiar un faro que tiene una tulipa algo tocada, he adquirido un kit de xenon, 35w en vez de 55w y ajustado al milimetro, para intentar no deslumbrar para nada, y a la vez tener mas luz y una estetica más actual!
Me ha salido una ofertaza de un volante invertido baratisimo, y estoy esperando por la piña, esto era de lo ultimo, pero ya que salio la ganga, no he esperado
Para probar, mientras no compraba los pilotos blancos, he pensado que como quedarian en negro (ya que pasar el naranja a blanco es fisicamente imposible). Dude en hacerlo, ya que dije, azul y negro, mala combinacion, sin embargo, lo probe a hacer en PlastiDip y me encanta como queda, me estoy planteando hacerlo con barniz negro definitivo (ya que con el plastidip queda mate y se estropea facil), y asi quedaria brillo y mas bonito.
Por último, despues de mucha lija, aparejar, lijar, pintar y barnizar, he acabado las llantas. Totalmente restauradas, tapas de llanta y pegatina M nuevas, todo, y calzadas con Potenza S001, al final me decidi por ellas. A continuación van las fotos!
En poco tiempo, seguimos, toca suspensión, que la bajadita es obligada jejeje
Espero vuestras opiniones, un saludooo!
P.D: Actualizada listas y fotos de la página principal!