Me presento Desde Galicia con un 18iS!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iago18is, 22 Ago 2016.

  1. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Gracias compañero! Las fotos las subo en subefotos.com, si clicas y le das a abrir el enlace, las ves en grande, pero tienes razon, empezare a subirlas de la otra manera para que a todos nos sea más comodo!
    Un saludo
     
    A B.U.G le gusta esto.
  2. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Mientras lijo las llantas (menudo chollón), voy aprovechando para ir haciendo las pijaditas (prefiero ir haciendolas mientras no acabo lo gordo, para al tener el coche listo completamente, me refiero, con Pack M, etc etc, que no tenga que andar puliendo estas tonterias). Os voy enseñando:

    Iluminacion LED delantera en 6000k (faltan las de posicion, aun no colocadas)
    [​IMG]

    Iluminación LED trasera, 6000k tambien
    [​IMG]

    Me importa bastante esto, porque para mi, rejuvenece el coche, de verlo todo amarillento y con poca luz, a ver estas luces tan claritas (que quede claro, son blancas, nada de azules que llame la atencion de la autoridad rapido, o que sea demasiado cantoso, solo un toque para que se vea más joven jejeje)

    A su vez, el interior me gusta tenerlo bien iluminado (manias mias) asi que, interior completo en LED incluida guantera y maletero!
    [​IMG]
     
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    :lata::lata::lata::bien::bien::bien::fiesta2::fiesta2::fiesta2:
     
    A iago18is le gusta esto.
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    cuando yo compre el E36 trata esas llantas de serie por ser los últimos para mi son llantas de E46 y no me gustan en el E36 a pesar de que le quedan bien...
     
  5. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Mmm... me parece muy raro que las trajese de serie... comprandolo nuevo? De hecho, acabo de buscarlo ahora, y esas llantas nunca fueron montadas en el E36...
    Igualmente, muchas gracias por la opinion, aunque a mi me encantan como quedan jajaja! Para gustos colores ;)
    Un saludoo
     
  6. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Actualizamos despues de un buen tiempo, poquito a poco!

    Las bombillas LED no daban nada de luz. Las he vendido, y a falta de cambiar un faro que tiene una tulipa algo tocada, he adquirido un kit de xenon, 35w en vez de 55w y ajustado al milimetro, para intentar no deslumbrar para nada, y a la vez tener mas luz y una estetica más actual!

    Me ha salido una ofertaza de un volante invertido baratisimo, y estoy esperando por la piña, esto era de lo ultimo, pero ya que salio la ganga, no he esperado

    Para probar, mientras no compraba los pilotos blancos, he pensado que como quedarian en negro (ya que pasar el naranja a blanco es fisicamente imposible). Dude en hacerlo, ya que dije, azul y negro, mala combinacion, sin embargo, lo probe a hacer en PlastiDip y me encanta como queda, me estoy planteando hacerlo con barniz negro definitivo (ya que con el plastidip queda mate y se estropea facil), y asi quedaria brillo y mas bonito.

    Por último, despues de mucha lija, aparejar, lijar, pintar y barnizar, he acabado las llantas. Totalmente restauradas, tapas de llanta y pegatina M nuevas, todo, y calzadas con Potenza S001, al final me decidi por ellas. A continuación van las fotos!

    [​IMG][​IMG]

    En poco tiempo, seguimos, toca suspensión, que la bajadita es obligada jejeje

    Espero vuestras opiniones, un saludooo!

    P.D: Actualizada listas y fotos de la página principal!
     
    Última edición: 5 Nov 2016
    A jagus le gusta esto.
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Está quedando bonito!
     
    A iago18is le gusta esto.
  8. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Parece que lo quieres "modernizar" pues no te voy a decir que ese color si no me equivoco Mauritiusblau en combinación con los intermitentes naranjas y una bajadita sin pack M queda tremendo .
    No digo que esté mal como lo tienes, simplemente son gustos, el mio tampoco esta para tirar cohetes jejeje

    No tendrás una foto de como se ve el xenón de 35?
     
    A iago18is le gusta esto.
  9. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Esta quedando muy bonito, por curiosidad, que bombillas de led compraste? Por que hay gente que esta contento con ellas, eso si, como el xenon para iluminar no hay nada, lastima de que pueda dar problemas con la ley y en la itv
     
    A iago18is le gusta esto.
  10. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    @jagus Muchas gracias señor!

    Muchas gracias @Miguelobregon . Bombillas LED, compre unas en Aliexpress... de estas que son como una bombilla normal H7, pero con LEDs (no de las que tienen ventilacion propia, balastro...). Lucían muy bonitas, pero por la noche era como si no las hubiese encendido. La gente que está contenta es la que compra un kit LED en condiciones, que ya cuesta su dinero, que viene con ventilacion la bombilla, que lleva su balastro para convertirlo... Pero las bombillas de 3 euros de Aliexpress... para poco sirven jajaja
    El xenon pues si, da problemas, pero si lo llevas bien regulado, un color no muy cantoso, con una potencia normal... está claro que siempre te arriesgas, pero bueno... y para la itv, es cambiar una bombilla jejejeje
     
  11. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    No te equivocas en el color @B.U.G , ese es jejeje! Lo de los intermitentes, tienes razón, hay colores en los que no puedo ver los naranjas, pero en este, la verdad es que no me desagradan, aunque como el coche ya venía con los blancos delante, pues me he lanzado a la aventura... jajajaja. Lo del pack M, siempre me ha encantado la agresividad de la defensa delantera, y como solo sería eso, el difusor, y quizá el aleron tipo lip, pues por eso me anima a hacerlo, pero no dudo que así como está y una bajadita quede perfectisimo.

    El tuyo está increible! A mi me encanta!

    Y el xenon aun no he acabado de montarlo, cuando esté, te posteo foto. El tema de montar 35, fue por lo siguiente. Todo el mundo llevaba 55, me sorprendio cuando un amigo me llevó en su coche, y cuando encendio las largas (llevaba bombilla H4, al encender largas apaga cortas, la larga era halogena y la corta kit xenon) alumbraba el triple la corta... y dije yo, se ve muy bien, pero esto es demasiado. Fue por lo que descubri que habia kits de 35w, y que aun asi, tenían bastante mas lumenes que una bombilla halogena, aparte del color más bonito, asi que me decidí a comprarlo, siempre teniendo en mente que he de llevarlos regulados a la perfección y estar pendiente de ello para no molestar a la gente que se cruza conmigo
     
  12. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Los de 35w dan fallo de luz en los que llevan sistema canbus por eso todos llevan el de 55w.
    Supongo que influye también en la potencia pero yo he llevado de 55w de 6000k y no me hacían luces al cruzarme con otros coches en carretera, los tenia regulados igual que las halogenas.
    Ahora llevo halogenas y me gustaría probar un xenón de 55w 5000k como mucho, más que nada por el color blanco, el de 6000 tiene un toque azulado.
    Cual pillaste tu?
     
  13. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Ya, pero como nosotros no tenemos problema porque no nos da fallo, por eso lo he cogido. Y depende, hay kits de 55 que llevan una resistencia para consumir 55, pero realmente son 35, o hay algunos que realmente si dan los 55. El xenon alumbra mas que un halogeno, y llevamos halogenos de 55, si montamos xenon de 55, es demasiado. Yo he cogido de 35 y 6000, creo que al ser menos potencia, aun se verá mas azulado, pero me apetecia que tuviese un toque, espero que no sea demasiado cantoso jejeje
     
    A B.U.G le gusta esto.
  14. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Así es, esos que dicen que son 55 y en verdad son 35 pero con alguna resistencia intercalada fallan mucho, en el vectra de mi hermano dio bastante por culo un kit de esos hasta que cambié los balastros..
    Ahora he visto que llevas faros sin lupa, bombillas H7, cantará un poco el kit de xenón.
    En los faros con lupa disimula un poco el xenon pero bueno, te pueden poner pegas con cualquiera.
     
  15. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Pues yo ya te contaré que tal vi mi kit. Es marca Sun Wolf, hablan bien de el y no tiene mala pinta.
    Cantar siempre va a cantar, porque al enceder hace un leve parpadeo, pero bueno, las tulipas nublan un poco la bombilla, asi que tampoco se ve directa.
     
    A B.U.G le gusta esto.
  16. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Fotos actualizadas en la primera página!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya en casa! Los montaré esta tarde y os iré contando jejeje
     
    A Pedro_gb8 le gusta esto.
  18. Pedro_gb8

    Pedro_gb8 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    323i
    Que escape llevas?
     
    A iago18is le gusta esto.
  19. albertosmar

    albertosmar Forista

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    390
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    318 IS M44 SE
    Esto va por muy buen camino. Me encanta como te quedan las lunas tintadas traseras. Ánimo y hacia delante.
     
    A iago18is le gusta esto.
  20. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    El que traía el coche, venía con ello hecho. Realmente, no llevo "escape de marca" por así decirlo. Investigando, descubrí, llevo catalizador vaciado, y bombo trasero vaciado. Hacía mucho ruido, y el exdueño en la última ITV, no pasó por ello. Le dijeron que instalase otro bombo universal en medio del escape (actuando como intermedio) para que apaciguase un poco el sonido.

    A mi la verdad que me encanta como suena. Al tenerlos vaciados, y no con tubo recto, le da un sonido metálico. Tiene un tono ronco, y si vas tranquilo, no suena, ahora como le calques, se escucha bien... jaja, os tengo que grabar un vídeo. No voy a decir que suena como un 6cil, pero tiene un parecido.

    La verdad que me encantó. Mira que había visto vídeos, para cuando lo comprase, que si Magnaflow, que si Don Silencioso... y al final, vaciado como venia, y justo como me gustaba jajaja
     
    A Pedro_gb8 le gusta esto.
  21. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Muchas gracias compañero. Me esperaba que se cuestionase más, ya que hay varias cosas, que a los "puros" no le suelen gustar. Pilotos ahumados, llantas de un modelo más moderno aun siendo OEM, xenon en un coche antiguo... Pero me alegro de que os vaya gustando jejeje

    Las lunas las traía cuando lo compré, y homologadas. Son negras, o eso parece, porque desde dentro hacia fuera, y de vez en cuando visto desde fuera, se le ve que tienen un toque azulado/avioletado del color del coche

    Muchas gracias por vuestros animos compañeros! Así da gusto!
     
    A albertosmar le gusta esto.
  22. Pedro_gb8

    Pedro_gb8 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    323i
    Yo también tengo el catalizador vaciado, cuando me lo compre pensaba que llevaba el colector picado me gusta mucho como suena y al igual que al tuyo si vas tranquilo no suena mucho, pero a altas suena espectacular pero quiero ponerle un silencioso de dos colas. Y también quiero ponerle xenon a si que estoy a la espera de ver como queda en el tuyo
     
  23. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Ahí van las experiencias con el kit de xenón:

    Bueno, para empezar, cabe decir que tengo los faros mal. Cada uno de un tipo, y el del conductor, tiene la tulipa algo amarillenta (lo que varía el color con respecto a la otra), y algo astillada, lo que varía como proyecta la luz. En alguno me falla algún regulador... etc etc

    Después, he tenido un problema con el kit. Esa marca, aun barata, era buena. Cuando probé el kit antes de montarlo, yo creo que iba perfecto. Quizás en la manipulación o montaje, pude cometer algún fallo. Bueno, el caso es que una de las bombillas, pierde y gana intensidad, parpadea un pelín, por así decirlo. Al principio, en el garaje, me puse de muy malas, ya que no encontraba el fallo, cambie balastros, monte, desmonte... Al final, salí a la calle, y no se nota el ligero parpadeo, ni mirando el faro, ni en la conducción (hay que fijarse mucho)

    En cuanto a luminosidad. Color muy bonito, estetica más actual. Luminosidad... la verdad que increible, se ve todo, con un blanco increible. Lo he regulado dentro de mis posibilidades, y creo que no deslumbro a nadie, pero la verdad, la diferencia es notable, más por el precio.

    Os dejo un par de fotos en el siguiente post
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Nov 2016
    A Pedro_gb8 le gusta esto.
  24. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
  25. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Bueno, pero tu estamos hablando de un 23, 6 cil, ya son palabras mayores jejeje... y las colas dobles, también las llevo. Llevo bombo de serie vaciado con cola doble jeje. Ya he hecho el resumen de mi experiencia con el xenon, por si te interesa compañero!
     
  26. Pedro_gb8

    Pedro_gb8 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    323i
    Se ve muy guapo el kit, tiene un toque azulado o es blanco del todo? Donde lo has comprado? Saludoss
     
  27. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Tiene un toque azulado, no es cosa de la camara (el faro izquierdo es menos azulado, porque al estar la tulipa amarillenta, varia un pelin el color). Es 6000k, que ya es azulado, pero cuanta menos potencia, mas azulado, y este es de 35 en vez de 55, asi que, aun es mas azulado
    Un saludooo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  28. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Una fotito de como alumbra el xenon en zona sin luz, para los interesados
    [​IMG]

    Y de paso, una fotito más de como va el pequeño
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  29. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Volvemos con novedades. Debido a que no soy muy alto, que no tengo regulación de profundidad en el volante, y que es mas comodo al tener menos diametro (aparte de que conseguí una ganga), y aun encima, con la ventaja de que al no montar airbag de serie y llevar piña corta, puedo tenerlo legalmente... decidí montar volante desplazado o invertido.

    Estaba a la espera de la piña, y ya ha llegado, me dispuse a probarla

    [​IMG]

    Pero no me gustaba en exceso. Era muy comodo, pero esteticamente no me convencía, demasiado "no OEM".
    Asi que, siguiendo con mi idea inicial, un poco de pintura negro mate, y pasamos de esto:

    [​IMG]

    A esto, creo que bastante mas bonito

    [​IMG]

    Cuando este montado, mandaré mas fotos! Espero que os guste


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 17 Nov 2016
    A molero_e36 y Miguelobregon les gusta esto.
  30. J. S.

    J. S. En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Costa Ártabra
    Modelo:
    Uno propulsado
    Para mi gusto, mucho más bonito en negro.
    Saludos!
     
    A iago18is le gusta esto.

Compartir esta página