Miguelobregon
En Practicas
- Modelo
- Z3 y e36 cabrio
- Reacciones
- 213
Muy chulo, y el color del coche en la foto de la gasolinera tambien (lastima que tengan que pasar por ahi tan a menudo jaja)
Para mi gusto, mucho más bonito en negro.
Saludos!
@J. S. Pensamos igual entonces jajaja! Mas discreto, que era lo que queríaMuy chulo, y el color del coche en la foto de la gasolinera tambien (lastima que tengan que pasar por ahi tan a menudo jaja)
donde pillaste la luz de marcha atrás de led??? Queda muy muy bien!!Mientras lijo las llantas (menudo chollón), voy aprovechando para ir haciendo las pijaditas (prefiero ir haciendolas mientras no acabo lo gordo, para al tener el coche listo completamente, me refiero, con Pack M, etc etc, que no tenga que andar puliendo estas tonterias). Os voy enseñando:
Iluminacion LED delantera en 6000k (faltan las de posicion, aun no colocadas)
![]()
Iluminación LED trasera, 6000k tambien
![]()
Me importa bastante esto, porque para mi, rejuvenece el coche, de verlo todo amarillento y con poca luz, a ver estas luces tan claritas (que quede claro, son blancas, nada de azules que llame la atencion de la autoridad rapido, o que sea demasiado cantoso, solo un toque para que se vea más joven jejeje)
A su vez, el interior me gusta tenerlo bien iluminado (manias mias) asi que, interior completo en LED incluida guantera y maletero!
![]()
Aliexpress compañero, muchas gracias!donde pillaste la luz de marcha atrás de led??? Queda muy muy bien!!
Con que producto has sellado los faros?En cuanto a estética, como ya he comentado, tenía un faro con las tulipas en muy mal estado. Buscaba un sustituto de este, pero me salio una gran oferta, de dos faros con lupa. Y como monto xenon, decidí comprarlos. Estaban faltos de cariño. Asi que se, desmontaron, limpiaron, cambiaron gomas, apretaron grapas, sellaron... y ya que los hemos abierto, decidí montar Angel Eyes. Estoy a la espera de montar las nuevas bombillas de xenon (esta vez H1, no H7), y las largas en color 3000k (amarillas). Este es el resultado por ahora.
![]()
![]()
![]()
Espero que os vaya gustando la evolución, y seguimos con los mantenimientos antes de ponerse con la suspensión. Seguire contando, un abrazo compañeros!
Cambiando gomas, limpiando, engrasando, y SicaCon que producto has sellado los faros?
Exactamente igual que tu, bocina OMP con pegatina de imprenta hecha por encima jajajaajUna duda compi, donde has pillado el logo de bmw para el claxon? Yo lo llevo pero con una pegatina puesta encima del de OMP. Saludos!
Enhorabuena por tu compra y por el curro que te estás dando, el resultado merecerá la pena. Bienvenido al foro![]()
qué suerte ha tenido este e36 cayendo en tus manos. el mantenimiento (que es lo más importante) se lo estás haciendo de forma exhaustiva y además con materiales de primera calidad.
las calificaciones sobre si ciertos detalles son de mejor o peor gusto sobran, porque en conjunto lo estás dejando muy bien.
qué estudias?
Muchas gracias! Motiva a hacer más cosas con estos comentarios jajajaSoy de los que piensa que el mantenimiento es lo primero. De nada me sirve un pack m, para lucir el coche encima de una grúa porque he quedado tirado. Aparte, suelo hacer bastantes escapadas de calentada, y necesito un coche que me lleve a donde sea sin dudas de si llegaré o no. Y puestos hacerlo, mejor meter cosa buena una vez, que mala cinco veces no?
No entiendo el comentario de que las calificaciones sobran compañero. Te refieres a que he hecho calificaciones hacia otros que son educadas, o que las calificaciones que hago hacia mis decisiones no debería hacerlas porque cada uno tiene su gusto? Jajaja. Si es por lo segundo, lo se, pero me gusta que la gente de su opinion sincera. Si no es constructiva, no va a influir en mi, pero me gusta saber que opinais todos ejejjee
Estudio ingeniería mecánica compi!
con lo de las calificaciones me refería a que cualquier comentario negativo sobre una modificación estética sobra porque nadie es quien para juzgar nada, es decir, la estética se refiere a una percepción subjetiva.
a mi personalmente me gusta mucho como lo estás dejando salvo las llantas de 17'' por el tema de que que es contraproducente para el consumo (yo habría dejado las de serie y ese dinero lo habría invertido en una roscada)
efectivamente el mantenimiento es lo primero, y es una pena pero los propietarios como tú escasean... porque como tú dijiste un buen aceite no se ve y no aparenta lo mismo que un kit M, y la gente se debe solo al postureo