iago18is
En Practicas
- Modelo
- 1992 318iS e36
- Reacciones
- 176
Haciendo negocios con @PabloAlvarez , muy buen trato y atencion. Un buen tío... en unos dias os traigo novedades bastante destacables creo yo jejejeje
Asientos o paragolpes M ?Haciendo negocios con @PabloAlvarez , muy buen trato y atencion. Un buen tío... en unos dias os traigo novedades bastante destacables creo yo jejejeje
Digamos que vamos completando el interior jejejeje... dos diítas o así y fotitos jejejeAsientos o paragolpes M ?![]()
Haciendo negocios con @PabloAlvarez , muy buen trato y atencion. Un buen tío... en unos dias os traigo novedades bastante destacables creo yo jejejeje
Vaya tela sportDigamos que vamos completando el interior jejejeje... dos diítas o así y fotitos jejeje
Bingo! Pero tenemos más novedades jajajajaja, vamos a contarlo en el siguiente postVaya tela sport![]()
![]()
P.d. Bingo?
A la espera entoncesBingo! Pero tenemos más novedades jajajajaja, vamos a contarlo en el siguiente post
Bueno, lo primero, disculpad por la tardanza, he andado bastante liado.
Como ya sabéis, he hecho un negocio cojonudo con @PabloAlvarez , que esta cambiando el color de su interior. Un tío cojonudo, podéis leer la opinión que le he dejado en la compraventa. Hemos hecho un trato perfecto para los dos en cuanto a precio, se ha currado mil todo, tanto envolvermelos con cuidado como si fueran para el, como estar totalmente atento y servicial, incluso cuando tuvimos unos problemas con el envio que ya os contaré (Aun así, mientras no os cuento, os aviso, NUNCA CONTRATÉIS A ZELERIS COMO AGENCIA DE ENVÍOS).
Asi que, como sabéis, mis asientos eran los normales. Roto en la orejera del conductor. Y cable de abatir para entrar a las plazas traseras, desenganchado en el del conductor. He ganado con el cambio, ahora tengo esos "problemas" subsanados, un interior más bonito, y la verdad, que son absolutamente comodos.
Los asientos ha sido llegar y montar. Le he pegado un fregado con un cepillo limpiatapicerias, y una afeitada para quitarle la pelusa, por lo que han quedado bastante nuevos. He tenido que conectar el cable para reclinar la banqueta, que a Pablo se le había desenganchado, y por ahora, lo unico que me queda es arreglar los casquillos, ya que el asiento del conductor tiene un poco de juego debido al desgaste de estos.
Vamos a lo interesante, un video del cambio, y fotitos!
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, para nada, no es lo mío hacerme de rogar! Aparte... ha tardado, pero no te puedes quejar eh, HASTA HAY UN VIDEO DEL ANTES/DESPUES! jajajajajajaja... Pero me han surgido mil imprevistos pf... como siempre jejeje (incluido el montaje de la nueva chuche, que ya ha ido todo junto jejeje). Muchísimas gracias Pablo!Ahora si que si! Te hiciste de rogar con el montaje y las fotos eh!! Me alegro muchisimo que todo saliera bien!
P.d lo mismo que dice iago, nunca contrateis zeleris!
El mejor cambio desde luego son los asientos, deben ser comodos pese a ser los sport.
Mi amigo los tiene en una berlina, de tela pero son individuales osea bitono y mirando los tuyos hay bastante diferencia a simple vista los tuyos dan la impresión de ser blanditos en cambio los suyos son más "planos" y nada comodos, eso sí agarran en curvas pero son durillos...
El parachoque pues un face-lift más agresivo, me gusta y el color de la carrocería lo acompaña.
Sigo sin ver las llantas que llevas, son muy E46 pese a ser bonito el modelo.
Creo que lo mejor que le quedaría a tu coche son las S32. Mi opinión claro.
Ya está, allí lo tienes ajajjaja
Vamos por partes ajjajajaja
Queda mucho mejor la matrícula reducida pero la ley dice 200€, para ir legalmente se tiene que reflejar en la ficha técnica pese a que pasa la itv (falta leve)
Yo tampoco entiendo el porque pero bueno.
Se de primera mano aunque me la perdonaron una vez los municipales.
Es una lotería.
Te ha quedado bien
Yo estoy mirando en cambiarla por la de origen sin la E junto con la de atrás, para mo gusto queda mas original![]()
Buenas compi. Antes las había a patadas, ahora, después de buscar, preguntar, y ver de todo... solo la he visto, en la BMW con referencia oficial, a 36 euros IVA incluido, o en RecambioTotal, un poco más barata, y con posibilidad de elegir granulada o lisa. Yo llevo granulado en mi defensa replica, y no se nota la diferencia, quizás un mínimo en el color... pero no podemos pedirle peras al olmo, y supongo que en dos días se igualarán los colores jejejCompi, infórmanos, ¿dónde la has comprado?
¿el texturado coincide con el de la defensa? (la mía es réplica)
Sigo con la matrícula reducida, mi idea es poner la sin E antigua.Yo según me han comentado, si el emplazamiento no permite la colocación, se lo tendrían que pensar muy mucho, y tener muy clara la ley que aplicar, así que... esperemos no tener ningún problema, por mi zona hay alguno que otro así, y en principio no se suelen meter jejeje. Aun así, muchísimas gracias por el aviso @B.U.GEl porqué... pues lo de siempre... simple afán recaudatorio...
Sigues con la pequeña montada? O ese "aviso" hizo que volvieses a la grande?
Muchas gracias por la opinión! Y en cuanto a meterla sin la E... la verdad, que el coche, queda otro rollo, mucho más pureta, y en el mío... aun bueno, pero en el tuyo blanco...Pero... desconozco si a día de hoy siguen siendo legales, aun así, suelo pisar bastante Portugal, y a veces, totalmente de imprevisto, al vivir cerca de la frontera... y la verdad, no quiero depender de tener la pegatina con la E al salir... ni mucho menos, llevarla pegada permanentemente... con mi color oscuro, quedaría de pena en mi opinión jajajaja
Logico que sigas... si es que... no hay comparación! Mucho más gordo jajaja, aunque sea una simple matrícula, al menos, en mi opiniónSigo con la matrícula reducida, mi idea es poner la sin E antigua.
Yo también suelo cruzar la frontera pero el día que lo haga las placas antiguas sin identificador del país pondré una pegatina imantada con la E en el porton.
Me encanta que vuelvas a poner los pilotos originales que además con ese color quedan genial![]()
No entiendo la función del coming?¿?¿
Saludos¡¡
Lo de los pilotos, pues si... fue una ida de olla ponerlos negros jajaja. A la gente le encantan los naranjas... yo sigo empeñado en poner los blancos, ya que veo que no “casan” con los delanteros blancos, y lo veo mas deportivo y elegante con ellos.
El coming muy facil la funcion. Al abrir el coche, cuando haya poca luz, encenderá los angel eyes por un tiempo regulable de 15 a 45 segundos
Un saludo!
Mola lo del coming home pero como se instala, tendra un sensor de luz para lo de día y noche verdad?
En mi ex berlina lo he hecho pero a lo básico cogiendo positivo desde la luz del techo intercalando un interruptor para que no se enciendan cuando ponía las luces![]()
Cuando yo lo he hecho no había tanta tecnologíaExacto, es un relé metido en su cajita, con su mazo de cables, y con su sensor. Si te interesa te enseño el esquema
JAJAJAJA, buen invento, algo básico pero no esta mal... yo puestos a meter cableado, y que el modulo del coming me costo 10 euros, ni me complico
Sensor de luz, relé, luces...Exacto, es un relé metido en su cajita, con su mazo de cables, y con su sensor. Si te interesa te enseño el esquema
JAJAJAJA, buen invento, algo básico pero no esta mal... yo puestos a meter cableado, y que el modulo del coming me costo 10 euros, ni me complico