Me presento Desde Galicia con un 18iS!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iago18is, 22 Ago 2016.

  1. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Haciendo negocios con @PabloAlvarez , muy buen trato y atencion. Un buen tío... en unos dias os traigo novedades bastante destacables creo yo jejejeje
     
    A PabloAlvarez le gusta esto.
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Asientos o paragolpes M ?
     
    A iago18is le gusta esto.
  3. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Digamos que vamos completando el interior jejejeje... dos diítas o así y fotitos jejeje
     
    A B.U.G le gusta esto.
  4. PabloAlvarez

    PabloAlvarez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330d e91
    ;)
     
    A iago18is le gusta esto.
  5. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Vaya tela sport
    P.d. Bingo?
     
    A iago18is y PabloAlvarez les gusta esto.
  6. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Bingo! Pero tenemos más novedades jajajajaja, vamos a contarlo en el siguiente post
     
    A B.U.G le gusta esto.
  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    A la espera entonces
     
    A iago18is le gusta esto.
  8. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Bueno, lo primero, disculpad por la tardanza, he andado bastante liado.

    Como ya sabéis, he hecho un negocio cojonudo con @PabloAlvarez , que esta cambiando el color de su interior. Un tío cojonudo, podéis leer la opinión que le he dejado en la compraventa. Hemos hecho un trato perfecto para los dos en cuanto a precio, se ha currado mil todo, tanto envolvermelos con cuidado como si fueran para el, como estar totalmente atento y servicial, incluso cuando tuvimos unos problemas con el envio que ya os contaré (Aun así, mientras no os cuento, os aviso, NUNCA CONTRATÉIS A ZELERIS COMO AGENCIA DE ENVÍOS).

    Asi que, como sabéis, mis asientos eran los normales. Roto en la orejera del conductor. Y cable de abatir para entrar a las plazas traseras, desenganchado en el del conductor. He ganado con el cambio, ahora tengo esos "problemas" subsanados, un interior más bonito, y la verdad, que son absolutamente comodos.

    A muchos no os gusta el color gris, a mi la verdad que me encanta, le da un toque diferente al coche, más "extraño" de ver, y me parece menos agobiante el interior... quitando el unico inconveniente de que se mancha muchísimo más

    Los asientos ha sido llegar y montar. Le he pegado un fregado con un cepillo limpiatapicerias, y una afeitada para quitarle la pelusa, por lo que han quedado bastante nuevos. He tenido que conectar el cable para reclinar la banqueta, que a Pablo se le había desenganchado, y por ahora, lo unico que me queda es arreglar los casquillos, ya que el asiento del conductor tiene un poco de juego debido al desgaste de estos.

    Vamos a lo interesante, un video del cambio, y fotitos!



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Oct 2017
    A B.U.G le gusta esto.
  9. PabloAlvarez

    PabloAlvarez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330d e91
    Ahora si que si! Te hiciste de rogar con el montaje y las fotos eh!! Me alegro muchisimo que todo saliera bien!
    P.d lo mismo que dice iago, nunca contrateis zeleris!
     
    A iago18is le gusta esto.
  10. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Y cuando ya pensé que tocaba un ratito de descanso en meter cositas... me sorprenden mis grandes amigos. Por mi cumpleaños, me regalan la defensa del M3, ya pintada incluso!

    Asi que nada, en cuanto me la entregan, me pongo a montar todo lo necesario. Lo primero... detallitos, que yo considero que le dan otro toque... el aspecto "plasticoso" del lip y la parrila de la defensa... queda bastante mejor en negro brillo, asi que preparo todo y pintado. Despues, anclo la parrila, el lip atornillado, nada de pegar... y me dispongo al montaje. Cambiar todo de la defensa antigua, grapas, traviesa (con sus tetones originales que fui sacando poco a poco sin romper), y sobre todo, lo que mas chollo yo, antinieblas y sus soportes, los cuales fui reparando poco a poco ya que tenían alguna patilla rota.

    Este es el resultado, a falta aun de acabar. Estoy a la espera del portamatriculas pequeño, y matricula pequeña alfa jejeje. A ver que os parece! Para mi el cambio, ha sido increible!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y una pequeña comparación! Algo ha cambiado no? Jejejeje

    [​IMG]

    Seguimos trabajando en el, ya mas cerquita de quedar acabado, cada vez más lista tachada! Siguiente objetivo... cada cambio que he hecho ultimamente, suspensión, defensa, acentúan cada vez más lo dentro que están las ruedas... así que, a buscar separadores! Toca engordar jajaja

    Espero vuestras opiniones compis, a ver que os va pareciendo el avance, un saludo!

    P.D: En poco, foto con la matrícula pequeña jejeje
     
    Última edición: 31 Oct 2017
    A B.U.G le gusta esto.
  11. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Jajajaja, para nada, no es lo mío hacerme de rogar! Aparte... ha tardado, pero no te puedes quejar eh, HASTA HAY UN VIDEO DEL ANTES/DESPUES! jajajajajajaja... Pero me han surgido mil imprevistos pf... como siempre jejeje (incluido el montaje de la nueva chuche, que ya ha ido todo junto jejeje). Muchísimas gracias Pablo!
    De Zeleris ya le contamos lo que hay en un post cuando haya un poquito de tiempo...
     
    A PabloAlvarez le gusta esto.
  12. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    El mejor cambio desde luego son los asientos, deben ser comodos pese a ser los sport.
    Mi amigo los tiene en una berlina, de tela pero son individuales osea bitono y mirando los tuyos hay bastante diferencia a simple vista los tuyos dan la impresión de ser blanditos en cambio los suyos son más "planos" y nada comodos, eso sí agarran en curvas pero son durillos...

    El parachoque pues un face-lift más agresivo, me gusta y el color de la carrocería lo acompaña.

    Sigo sin ver las llantas que llevas, son muy E46 pese a ser bonito el modelo.
    Creo que lo mejor que le quedaría a tu coche son las S32. Mi opinión claro.

    Ya está, allí lo tienes ajajjaja
     
    A iago18is le gusta esto.
  13. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Siempre es un placer leer tus opiniones @B.U.G jajaja, vamos con la respuesta!

    Los asientos parecen una tontería, pero la verdad, le han dado la vida... muy bonito por fuera, pero abrías la puerta y ahí estaba ese roto... Son muy comodos, aunque, para mi tienen algo que sorprende. Visto en foto, no parece un asiento tan envolvente, que te aprisione tanto... pero j*der, cuando te sientas, te aprietan dentro de él, tanto, que al principio hasta me "molestaba", y eso que soy pequeñín jajajaja... creo que para una persona grande, pueden llegar a ser incomodos incluso. Y de blanditos, no tienen nada, son muy duros, la verdad. Puede dar apariencia de que no, pero comparado con el de serie en dureza, es otro mundo

    El parachoques la verdad... que yo creo que junto a unas llantas, es LA, MODIFICACIÓN, que cambia un E36. El color... repito lo de siempre. Con 2 coches azules en casa más este... cuando lo compré... no sabía que hacer. Me tenía asqueado. Pero conforme pasa el tiempo, me empieza a encantar, por dos cosas. La primera, los reflejos tan extraños o como cambia el color con según le de la luz, y lo segundo... porque estoy harto de ver por mi zona (que no es que haya pocos) E36, rojos, blancos, grises, negros... pero azul? Azul Mauritusbleu? Aun estoy esperando a ver el primero jajajaja

    Las llantas que llevo... pues un pequeño error. Me gustaban? Si. Salieron baratas? Si... El problema fue a ver echado tantisimas horas de lija... que ahora me cuesta deshacerme de ellas, pero ya he dicho que en plazo de uno dos años, caerá algo más gordito

    Muchísimas gracias y sigo esperando vuestras opiniones! Seguimos a la carga, pensando ya en lo siguiente jajajaja
     
    A B.U.G le gusta esto.
  14. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Os dejo por aquí una foto un tanto graciosa... la de arriba, recien llegado, sin adecentar ni un mínimo, y sin currarse la foto... y la segunda, algo más maquillado jejeje... y aquí es cuando ves que tiempo y dinero sirve para algo jejeje
    [​IMG]

    He actualizado en el primer post, fotos, y añadido la lista de mantenimientos, y de averías, por si algún curioso quiere hacerse a la idea de que problemas da una unidad de estos coches jajajaja

    Un saludo compis!
     
    A B.U.G le gusta esto.
  15. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Ultima minimodificación! Para muchos, tontería, para mi, debido al efecto visual, una tontería que hace el coche muchísimo mas gordo.

    Como ya tenía pensado, matrículas acrílicas, y la delantera, alfa (pequeña)

    Asi que compramos el portamatriculas pequeño (con el cual dicen que es dificilmente sancionable, ya que, "el emplazamiento impide la colocación de una placa ordinaria larga", y, pasa ITV (confirmado con fuente fiable).

    [​IMG]

    Y tenemos que adaptarlo, ya que este portamatriculas, original de BMW, esta destinado a mercado japonés (matrícula de 33 cms) y americano (no llevan matricula, pero lleva las letras de BMW). La matrícula alfa mide 34 cms, necesitamos un cm por lado, bisturí en mano y a operar

    [​IMG]
    [​IMG]

    Consiguiendo así una especie de carrilera, donde encaja la matricula a la perfección

    [​IMG]

    (Como se aprecia en la foto también, he encargado las placas con la E azul hasta el final de la placa, para mi gusto mas estilizada)

    Y, aquí tenemos el resultado!

    [​IMG]

    A ver que os parece! Un saludo compis, seguimos avanzando! biggrin
     
    A B.U.G le gusta esto.
  16. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Vamos por partes ajjajajaja
    Queda mucho mejor la matrícula reducida pero la ley dice 200€, para ir legalmente se tiene que reflejar en la ficha técnica pese a que pasa la itv (falta leve)
    Yo tampoco entiendo el porque pero bueno.
    Se de primera mano aunque me la perdonaron una vez los municipales.
    Es una lotería.

    Te ha quedado bien ;)

    Yo estoy mirando en cambiarla por la de origen sin la E junto con la de atrás, para mo gusto queda mas original :)
     
    A iago18is le gusta esto.
  17. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Compi, infórmanos, ¿dónde la has comprado?
    ¿el texturado coincide con el de la defensa? (la mía es réplica)
     
    A iago18is le gusta esto.
  18. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Yo según me han comentado, si el emplazamiento no permite la colocación, se lo tendrían que pensar muy mucho, y tener muy clara la ley que aplicar, así que... esperemos no tener ningún problema, por mi zona hay alguno que otro así, y en principio no se suelen meter jejeje. Aun así, muchísimas gracias por el aviso @B.U.G ;) El porqué... pues lo de siempre... simple afán recaudatorio...
    Sigues con la pequeña montada? O ese "aviso" hizo que volvieses a la grande?

    Muchas gracias por la opinión! Y en cuanto a meterla sin la E... la verdad, que el coche, queda otro rollo, mucho más pureta, y en el mío... aun bueno, pero en el tuyo blanco... :aplause::aplause: Pero... desconozco si a día de hoy siguen siendo legales, aun así, suelo pisar bastante Portugal, y a veces, totalmente de imprevisto, al vivir cerca de la frontera... y la verdad, no quiero depender de tener la pegatina con la E al salir... ni mucho menos, llevarla pegada permanentemente... con mi color oscuro, quedaría de pena en mi opinión jajajaja
     
  19. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Buenas compi. Antes las había a patadas, ahora, después de buscar, preguntar, y ver de todo... solo la he visto, en la BMW con referencia oficial, a 36 euros IVA incluido, o en RecambioTotal, un poco más barata, y con posibilidad de elegir granulada o lisa. Yo llevo granulado en mi defensa replica, y no se nota la diferencia, quizás un mínimo en el color... pero no podemos pedirle peras al olmo, y supongo que en dos días se igualarán los colores jejej

    P.D: He nombrado la empresa donde la he comprado, ya que escasean este tipo de molduras. No se si está permitido esto, y en caso de que no, ruego que se me disculpe, ya que ha sido por desconocimiento, y pido que, o se borre, o se avise para que lo borre, lo haré de forma inmediata. Disculpas de antemano si no está permitido.

    Un saludo!
     
    A Hmuda Art le gusta esto.
  20. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Sigo con la matrícula reducida, mi idea es poner la sin E antigua.
    Yo también suelo cruzar la frontera pero el día que lo haga las placas antiguas sin identificador del país pondré una pegatina imantada con la E en el porton.
     
    A iago18is le gusta esto.
  21. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Logico que sigas... si es que... no hay comparación! Mucho más gordo jajaja, aunque sea una simple matrícula, al menos, en mi opinión biggrin

    La verdad que las matrículas sin la E, dan un toque muy guapo, muy clásico, pero para poner en chapa, nada de metacrilato. El problema es que hay que rebuscarlas bastante. No se si en España conlleva problemas legales llevarlas en nuestros E36. Para salir fuera... pues tienes toda la razón! No lo había pensado, como siempre, aportando ideas cojon***s! Yo solo pensé en la pegatinita tipica, no me acordaba de las imantadas! En tu blanquito quedarán guapísimas, asi que, no lo pienses jejeje ;)
     
    A B.U.G le gusta esto.
  22. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Buenos compis, disculpadme estar un poquito ausente por estos lares. La universidad me está absorviendo todo el tiempo, pero en cosa de dos semanas, a finales de enero, volveré de pleno haciendo cositas nuevas. Ultimamente vamos más lentos, debe ser, que cuanto más cerca se está de acabar el proyecto, mas se relaja uno jajajaja... Os cuento a grandes pinceladas, lo que ha pasado durante el tiempo que habéis estado desinformados

    Un día al pasar un conocido por delante del coche, me informa. Algún hijo de la grandísima p*t*, y pido disculpas por la expresión, pero creo que es totalmente lógico, me había dejado esta raya en el costado (suerte que no toco puerta), bien profunda, y con todo el reborde en la pintura de los dientes de una llave
    [​IMG]

    Está claro que hay que pintar costado, y supongo que lo haré cuando mande pintar las taloneras laterales, ya teniendo plaza de garaje... pero no podía estar viendo el coche con semejante raya. Así que, con un poco de pintura que había sobrado de la defensa (que por cierto, iguala color del coche 200%) y barniz, pincelito fino, y mucha paciencia, conseguí al menos... dejarlo aceptable. Está claro que la raya está ahi, pero por lo menos, no nos llama diciendonos, mirame mirame
    [​IMG]

    Después de la única noticia mala, seguí con las modificaciones que le poco tiempo me dejaba. Se acabó la época marronera! Ha llegado su tiempo! Se acabaron los pilotos negros, como todos queriáis jajaja. A la espera de encontrar unos blancos... pero la verdad, que me gusta muchísimo más de esta forma, que con ellos vinilados (quizá al principio, con el coche de serie, no los podía ni ver, pero ahora, me llega a convencer y todo! biggrin )
    [​IMG]

    Hubo quedada en el sur de Galicia, en la que cogimos el peor día de "ciclogenesis explosiva", asi denominados los temporales aquí. Eso no quito un buen rato con la gente, disfrutando de los coches, y el día se prestaba para una conducción muy "divertida" jejeje. El día anterior, hice un experimento, abrillantando los plásticos con glicerina, comprada en farmacia, que quedó increible, lo comentaré más adelante cuando tenga algo más de tiempo, pero recalcar que ni absorve polvo, ni agrieta nada jejeje. Así queda:
    [​IMG]

    Y ahí lo tenemos "luciéndose" en la KDD, pidiendome las últimas chuches que le faltan para cerrar este proyecto jejeje!
    [​IMG]

    Ya para terminar, un día de aburrimiento, me decidí a "aprovechar" un poquito más mi viejuna Pioneer, consiguiendo enchufar un AUX, y encontrando el hueco para dejarlo discreto sin cortar ni modificar nada (Aunque seguimos esperando a la 1DIN motorizada, la cual ya tengo seleccionada, con su GPS, Android... y su bonito Launcher para que no desentone con lo que sería una radio de coche. Consiguiendo así lo que busco, como ya sabéis... conducción, prestaciones y sensaciones de coche viejo... confort y pijadas de coche nuevo jejeje)
    [​IMG]

    Y por último lugar, os presento LA SIGUIENTE MOD que será instalada en semana y pico! Mi idea ahora mismo, era terminar con la parte estética... difusor, alerón, taloneras, pilotos, y separadores. Pero me conllevaba bastante quebradero de cabeza, que si pintar... etc etc. Así que he comprado algo más económico, y que de su "trabajillo" para entretenerme un poco. Kit de cierre centralizado con llave de E46!
    [​IMG]

    A eso le sumamos que he querido complicarlo un poquito más jejeje. A parte de esto, me he comprado un módulo que hace la función de Coming Home, y será enchufado a los Angel Eyes (se encienden al abrir el coche). Así que, montaré el kit, que quien ha seguido el post sabe que ya había ganas de ello, ya que traía uno estropeado, del anterior dueño. Cablearé el sistema de cierre para que también, se cierren las ventanillas al cerrar el coche, y le sumaremos, el montaje del coming home, aprovechando también para conectar los Angel Eyes correctamente, tomando la corriente de la caja de fusibles, para así que tengan encendido "al contacto".

    En cosa de semana y pico, me pondré con el montaje, lo tengo bastante claro, ya he preguntado dudas en un post, y creo que no habrá mayor problema! Espero vuestras opiniones, e iré comentando por aquí en cuanto esté hecho, obviamente con sus fotos y videos jejeje.

    Un saludo y un abrazo compis! SEEEGUIMOS! ;) ;) ;)
     
    A Katire y B.U.G les gusta esto.
  23. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Se me habían olvidado otros dos detallitos, vamos a ello... Si es que... los chinos nos vuelven locos con estos productos a precios tan bajos jajajajaja...

    Despues de sus casi 26 añitos, creo que las insignias originales de BMW, habían hecho su trabajo más que sobresaliente, pero a día de hoy, aunque no destrozadas, ya empezaban a tener algún sintoma de "viejunas"
    [​IMG]

    Así que, curioseando por típica página china de cuyo nombre no quiero acordarme... me encuentro con unas bonitas insignias a precio muy asequible. No me gustan ni fondo negro, ni emblemas de alpina, etc, etc... así que voy a por las originales... peeeeero, en su busqueda, paso por las originales con cierto "detallito". Ese interior en fibra de carbono jejeje... así que, me decido a probar, conservar estetica OEM pero con algún guiñito "racing". A ver que opinan ustedes, así quedan una vez montadas!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y curioseando en esa misma página web de la que hablamos... veo un objeto desconocido. Consigo averiguar su función... hasta que me acuerdo de las numerosas veces que mi teléfono movil, decidio independizarse de mi bolsillo, para quedar entre el asiento y el tunel de transmisión... así que, por el irrisorio coste que piden, por que no probar? Y la verdad... una vez puesto, creo que quedan cojonudos no? Jajajaja
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como ya he dicho, esto eran las "tonterías", nada destacable. Seguiré informando con lo importante.

    Un abrazo compis biggrin ;)
     
    A Hadry, aguirrejauna y B.U.G les gusta esto.
  24. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    [​IMG]
    Recibidos todos los paquetes, y a la espera de montarlos este finde! Vamos a liarnos con los cables y el polimetro :p
     
  25. Pedro_gb8

    Pedro_gb8 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    323i
    Me encanta que vuelvas a poner los pilotos originales que además con ese color quedan genial
    No entiendo la función del coming?¿?¿
    Saludos¡¡
     
    A iago18is le gusta esto.
  26. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Lo de los pilotos, pues si... fue una ida de olla ponerlos negros jajaja. A la gente le encantan los naranjas... yo sigo empeñado en poner los blancos, ya que veo que no “casan” con los delanteros blancos, y lo veo mas deportivo y elegante con ellos.

    El coming muy facil la funcion. Al abrir el coche, cuando haya poca luz, encenderá los angel eyes por un tiempo regulable de 15 a 45 segundos

    Un saludo!
     
  27. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Mola lo del coming home pero como se instala, tendra un sensor de luz para lo de día y noche verdad?

    En mi ex berlina lo he hecho pero a lo básico cogiendo positivo desde la luz del techo intercalando un interruptor para que no se enciendan cuando ponía las luces
     
    A iago18is le gusta esto.
  28. iago18is

    iago18is En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    1992 318iS e36
    Exacto, es un relé metido en su cajita, con su mazo de cables, y con su sensor. Si te interesa te enseño el esquema

    JAJAJAJA, buen invento, algo básico pero no esta mal... yo puestos a meter cableado, y que el modulo del coming me costo 10 euros, ni me complico
     
  29. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Cuando yo lo he hecho no había tanta tecnología

    Pasa info por aquí así lo verá todos los curiosos y curiosas jajajajajja
    Dnd pillaste el kit?
     
    A iago18is le gusta esto.
  30. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Sensor de luz, relé, luces...
    Se podría hacer un apaño y poner luces automáticas y todo ajajajajajja
    Que te parece?
     
    A iago18is le gusta esto.

Compartir esta página