F1 GP DE RUSIA. Entrenamientos, clasificación y Carrera

wake

Clan Leader
Viene a decir que se lo han calzado para mejorar el ambiente dentro del box de Toro Rosso no? Y que de paso le cierran las puertas en Red Bull también, pobre hombre..

No es mi intención politizar el hilo,pero otra musa del nacionalismo catalán a la calle,este era elevado hasta los altares por la tv patria en diversas entrevistas y conexiones en las cuales rearcavan hasta el aburrimiento su nacionalidad catalana.

Un caso similar al del Jaumet alguersuari,aunque este era periquitobiggrin.

Juanricky

Forista
No es mi intención politizar el hilo,pero otra musa del nacionalismo catalán a la calle,este era elevado hasta los altares por la tv patria en diversas entrevistas y conexiones en las cuales rearcavan hasta el aburrimiento su nacionalidad catalana.

Un caso similar al del Jaumet alguersuari,aunque este era periquitobiggrin.

Curiosa apreciación viendo de dónde eres....:eek:

PSSBMW5

Forista Legendario
No tiene nada que ver ser de Barcelona o catalán para estar a favor o en contra de que quieran ser independientes.
Bueno a la F1 que se desvía el tema.

PSSBMW5

Forista Legendario
...con pocas palabras basta. Pero si el año que viene o en el 18, Red-Bull no tiene coche campeón y el se ha consagrado cómo piloto puntero, si le toca a la puerta otra escudería grande y en buen momento, donde dije digo...

wake

Clan Leader
No tiene nada que ver ser de Barcelona o catalán para estar a favor o en contra de que quieran ser independientes.
Bueno a la F1 que se desvía el tema.

Si bueno,pero en los medios de comunicacion que cito anteriormente los ponian como personas claves e imprescindibles para la F1,y ya vemos como salen por la puerta de atras como cualquier hijo de vecino.

No es tanto politica como destapar una mentira,al igual que cuando nos quieren vender que Sainz es un fuera de serie,pues no.

-ENRI-

Forista Legendario
Cuando lei lo del cambio de Kvyat por Verstappen pensé que era una broma, pero resulta que es verdad. Inaudito. El niñato cegado de soberbia, altivez y arrogancia querrá ahora demostrar que tiene superpoderes y puede que en algún ataque salga volando.... y me parece a mi que a partir de ahora la manada de toros rojos van a ir a cuchillo, sobre todo unos contra otros....

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Lo que tiene que hacer ahora es demostrar su talento y validez pero con cabeza.

mikel.guti

Clan Leader
02118dc38e27bb8ff014bcfd9d96b6f5.jpg

Clasificación GP Rusia

Yo creo que nadie esperaba que Mercedes pudiera mejorar tanto, teniendo en cuenta el nivel que tenían el año pasado, es increíble

Y lo que les queda todavía

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que Mercedes estaba a otro nivel ya desde hace 2 temporadas..., pero había que esconder las cartas, no fueran a cambiar las normativas y les jodieran 3 años facilones...

PSSBMW5

Forista Legendario
02118dc38e27bb8ff014bcfd9d96b6f5.jpg

Clasificación GP Rusia

Yo creo que nadie esperaba que Mercedes pudiera mejorar tanto, teniendo en cuenta el nivel que tenían el año pasado, es increíble

Y lo que les queda todavía
Pues si, van sobrados. Veremos si en 2017 tienen ese mismo "colchón".

Última edición:

wake

Clan Leader
Lo que esta claro es que solo McLaren puede dar alguna sorpresa una vez sean capaces de sacar todo el potencial del coche,con los demás esta todo el pescado vendido,Ferrari ha llegado al limite de la fiabilidad con su PU y no dan para mas,los demás equipor están motorizados por Mercedes o por Renault y tanto en un caso por razones obvias y en el otro por tres cuartos de lo mismo que Ferrari no llegaran a Mercedes.

Las dos vueltas buenas buenas que se saco Alonso del gorro con el McLaren son las que pueden dar a pensar que los únicos que remotamente puedan estar cerca sea un McLaren-Honda con toda la potencia a disposición de ser utilizada durante la carrera,pero llegan tarde,de todas maneras resultaría curioso ver como a final de temporada McLaren esta mas cerca de Mercedes que Ferrari,yo no lo descarto.

PSSBMW5

Forista Legendario
Lo que esta claro es que solo McLaren puede dar alguna sorpresa una vez sean capaces de sacar todo el potencial del coche,con los demás esta todo el pescado vendido,Ferrari ha llegado al limite de la fiabilidad con su PU y no dan para mas,los demás equipor están motorizados por Mercedes o por Renault y tanto en un caso por razones obvias y en el otro por tres cuartos de lo mismo que Ferrari no llegaran a Mercedes.

Las dos vueltas buenas buenas que se saco Alonso del gorro con el McLaren son las que pueden dar a pensar que los únicos que remotamente puedan estar cerca sea un McLaren-Honda con toda la potencia a disposición de ser utilizada durante la carrera,pero llegan tarde,de todas maneras resultaría curioso ver como a final de temporada McLaren esta mas cerca de Mercedes que Ferrari,yo no lo descarto.
Comparto esa sensación e intuición, que si sacando toda la potencia inestablemente y a ratos, ya están dando señales de competividad, cuando puedan disponer de toda la potencia de la PU y durante toda la carrera sin preocuparse del consumo, pueden estar ahí.

Última edición:

wake

Clan Leader
Mercedes, porque aún con toda la sobradez del 2015, aún ha ido este año en el mismo trazado 1,7 segundos más rápido. Y lo que comenta, lo que les pueda quedar aún.

También tienen sus problemillas de fiabilidad,cosas sin importancia comparados a los problemas de los demás,pero haberlos haylos,iamginate que McLaren los obligasen a ir en serio.

PSSBMW5

Forista Legendario
También tienen sus problemillas de fiabilidad,cosas sin importancia comparados a los problemas de los demás,pero haberlos haylos,iamginate que McLaren los obligasen a ir en serio.
Si, algo les está saliendo últimamente, aunque nada comparado a los demás y sólo a Hamilton de momento.
¿Que si Mclaren les obligará a ir más en serio?
Vamos, menuda frotada de ojos me iba a dar...:eek:

mikel.guti

Clan Leader
No olvidemos que el año que viene no hay tokens, cualquiera puede dar un gran salto con el motor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PSSBMW5

Forista Legendario
Mercedes creo que no le queda mucho ya para dominar como domina, todos tienen su ciclo de dominio, no duran siempre y otro cogerá el testigo. Ferrari? Honda? Renault? 2017/18 se verá.