F1 GP ESPAÑA. Entrenamientos, clasificación y Carrera

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Increíble si veis ahí culpa de rosberg.
Cuando rosberg se va a la derecha no hay ni parte significativa del coche ni ninguna parte de este .
A partir de ahí ya por la hierba si .
Pero no antes .
Y si soy el equipo ,le digo a hamilton que pague un volante .
El propio equipo dijo q había estado fuera de lugar por su parte .

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Que Hamilton esta desentrado esta claro, si no se come a Nico con papaass fritas, no hay color entre uno y otro !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Increíble si veis ahí culpa de rosberg.
Cuando rosberg se va a la derecha no hay ni parte significativa del coche ni ninguna parte de este .
A partir de ahí ya por la hierba si .
Pero no antes .
Y si soy el equipo ,le digo a hamilton que pague un volante .
El propio equipo dijo q había estado fuera de lugar por su parte .

El propio equipo no, Lauda que es un bocachanclas del copon !! y como demuestra esta foto, cuando Nico lo cierra ya le tiene el aleron delantero en la rueda trasera !!

Es un cerrojo de lujooo, el que le hace !!

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.326
El Jaaaaaamiltoncentrismo, todo gira en torno al inglés biggrin biggrin Pobre Rosberg, está pilotando como nunca este año y echándole carácter como por ejemplo hoy en la primera curva, pero nada, es el inglés que está despistado...

Apadrina un afropiloto :finga:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si Rosberg quizá haya hecho lo que tenía que hacer, aunque no haya sido correcto bajo mi punto de vista, a pesar de que yo vea culpable a Rosberg también he decir que acciones como las de hoy juegan un papel phicologico en acciones futuras.

En pista la manera en como uno se decida a adelantar a otro también va condicionada en quien sea el posible adelantado, además de ver un coche que va delante también se piensa en quien lo conduce.

Ahora bien, ambos no pueden resumir esto a su batalla personal, detrás hay una fábrica a la que hoy le habrán temblado hasta las tazas de los baños, como se vuelva a repetir algo como lo de hoy la estrella que lucen se puede convertir en rayo.

Siempre pueden despedir a uno de los dos y fichar a Alonsobiggrinbiggrinbiggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Nada, nosotros no vamos a solucionar nada de lo que ha pasado en la pista, como en los partidos de fútbol, lo que pasa en el campo, se queda en el campo.
Ellos dos sólo saben lo que han hecho bien o mal. Salvo que lo de estos dos, creo que no lo van a dejar ahí, la acción si, pero el "te la devolveré" no. Se vienen nubes muy y más negras entre los dos de las que ya habían. Por mi, (egoistamente) ya se podían tocar sin que les pasara nada todas las carreras y se llevaran ceros al casillero, ya se verían otro tipo de carreras como las de hoy y más emocionantes. Hoy yo por capullo se me ha olvidado que la hacían por La 1 y la he empezado por la vuelta 57. :muro:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
El Jaaaaaamiltoncentrismo, todo gira en torno al inglés biggrin biggrin Pobre Rosberg, está pilotando como nunca este año y echándole carácter como por ejemplo hoy en la primera curva, pero nada, es el inglés que está despistado...

Apadrina un afropiloto :finga:
Jajaja que bueno... :floor:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lo que está claro es que sin Mercedes, esta sería una temporada increíble, más de lo que ya está siendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
No,es que ahora por que fue abducido y poseido de super poderes Nico es un pilotazo , mejor que Hamilton, vaya por Dios !! de aqui atras donde estaba metido, engaaa hombree... Si Hamilton se centra un poco no le gana una, a menos que tenga problemas mecanicos, lo que igual esta mas centrado en otras cosas, fiestas,mujeres etc, lo cual me parece perfecto, cada cual.

No obtante seguro que sera campeon este año, lo cual me alegra, pero no por que sea un pilotazo, eso tambien lo tengo claro.

De momento se lo han puesto muy facil, empezando por su compañero de equipo.

Es como el Madrid, final de champions regalada !!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No,es que ahora por que fue abducido y poseido de super poderes Nico es un pilotazo , mejor que Hamilton, vaya por Dios !! de aqui atras donde estaba metido, engaaa hombree... Si Hamilton se centra un poco no le gana una, a menos que tenga problemas mecanicos, lo que igual esta mas centrado en otras cosas, fiestas,mujeres etc, lo cual me parece perfecto, cada cual.

No obtante seguro que sera campeon este año, lo cual me alegra, pero no por que sea un pilotazo, eso tambien lo tengo claro.

De momento se lo han puesto muy facil, empezando por su compañero de equipo.

Es como el Madrid, final de champions regalada !!!!

No es que Rosberg se haya vuelto más bueno,es que Hamilton se ha vuelto más malo.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
El propio equipo no, Lauda que es un bocachanclas del copon !! y como demuestra esta foto, cuando Nico lo cierra ya le tiene el aleron delantero en la rueda trasera !!

Es un cerrojo de lujooo, el que le hace !!

Casi no se aprecia en la foto ,q la maniobra de rosberg empezó antes de ese momento ....

lauda no es del equipo?
Todos con mala cara y el único q se mojo fue lauda , bocachanclas o no ... No lo sé , ni me importa la verdad .

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.326
Para mí es mucho simplificar que lo que mejora Rosberg es lo que empeora Jaaaaamilton, sobre todo cuando antes le llamaban de inútil para arriba. El alemán trabaja duro, ahora pelea cada curva de tu a tu, está con confianza y en calificación ha mejorado mucho. La suerte también juega, las averías del inglés le han hecho sumar más puntos.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Para mí es mucho simplificar que lo que mejora Rosberg es lo que empeora Jaaaaamilton, sobre todo cuando antes le llamaban de inútil para arriba. El alemán trabaja duro, ahora pelea cada curva de tu a tu, está con confianza y en calificación ha mejorado mucho. La suerte también juega, las averías del inglés le han hecho sumar más puntos.

Rosberg posiblemente se haya crecido al notar la fragilidad de Hamilton,al margen de que para Nico es ahora o nunca.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No es que Rosberg se haya vuelto más bueno,es que Hamilton se ha vuelto más malo.
Chicos, chicos, chicos, chicos....
Rosberg parece que está de dulce, quizás mejor piloto de lo que ya era, pero creo que a Hamilton tampoco se le habrá olvidado el oficio.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Chicos, chicos, chicos, chicos....
Rosberg parece que está de dulce, quizás mejor piloto de lo que ya era, pero creo que a Hamilton tampoco se le habrá olvidado el oficio.

No se le ha olvidado,pero parece que ya no esta tan comprometido como antes,yo creo que ganar tan fácilmente ha terminado pasando factura al inglés.

No todòs lo pilotos son como Vettel.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo creo que Rosberg tiene papeletas para ganar el primero, pero creo que Hamilton hará un punto de inflexión y se lo venderá muy caro.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Lo que está claro es que sin Mercedes, esta sería una temporada increíble, más de lo que ya está siendo

Fíjate que yo no lo veo así. Pero sabes porque? Porque estaría vettel dándose paseos como hacía antes. Entonces sería más de lo mismo pero con otros colores.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Fíjate que yo no lo veo así. Pero sabes porque? Porque estaría vettel dándose paseos como hacía antes. Entonces sería más de lo mismo pero con otros colores.

Paseos? Si con las estrategias que hace Ferrari y los bajones de prestaciones que tienen de repente no ganan ni cuando los Mercedes se la pegan entre ellos

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
Naaaahhhh! Como dicen mas arriba..Rosberg tenia que dar un puñetazo en la mesa...y de fuerte que le ha dado...la ha roto:floor:

No pasa nada..mas emocion para nosotros viles mortales que televisamos el circo:pigeon:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Paseos? Si con las estrategias que hace Ferrari y los bajones de prestaciones que tienen de repente no ganan ni cuando los Mercedes se la pegan entre ellos

Pues será otro el que se pasee. Pero uno despuntando lo habría fijo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues será otro el que se pasee. Pero uno despuntando lo habría fijo.
Ayer Verstappen no ganó con el brazo fuera, Raikkonen estaba pegado en el culo. Ahora mismo, sin los Mercedes, hay 4 coches en un pañuelo, quizás un poquito por encima Ferrari, pero podrían ir repartiéndose carreras 4 pilotos y sería muchísimo más disputado el campeonato. Pero bueno es inutil darle vueltas a este asunto porque los Mercedes no los van a abducir.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Entiendo. También es verdad

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
La pena es que Renault no sea capaz de darle una PU medio buena a Red Bull,en tal caso tengo claro que adios Mercedes.

Salvo por la PU tengo claro que el mejor coche es el Red Bull,o sino fijaos donde esta Renault con el mismo motor.

Tienen mucho merito de ganar a equipos cob motor Mercedes.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
La pena es que Renault no sea capaz de darle una PU medio buena a Red Bull,en tal caso tengo claro que adios Mercedes.

Salvo por la PU tengo claro que el mejor coche es el Red Bull,o sino fijaos donde esta Renault con el mismo motor.

Tienen mucho merito de ganar a equipos cob motor Mercedes.
No en valdes Mercedes y Ferrari se negaron rotundamente, porque saben que los de la bebida energética hacen unos coches cojonudos. Si con el "Tag Heuer" Renault ya tienen un pepinillo, montando una PU Mercedes no pata negra, habría que verlo...
Lo raro raro fue que el año pasado fuera superior el Toro-Rosso.

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Porque el Renault era muy patético.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
En curva rápido leí según bbc o no sé qué canal que era mucho más rápido él red bull y en cambio de dirección el Mercedes

Red bull tienen un chasis increíble, no en vano dijeron que era el mejor chasis que habían hecho

En cuanto Renault se ponga las pilas que no tengo duda que lo hará.... Cuidado Mercedes y sobre todo Ferrari

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.771
:descojon:Si se pone de moda el canje de pilotos entre los equipos, el proximo podría ser que devuelvan a Hamilton a McLaren a cambio de Fernando...
Yo creo que, hoy por hoy, a Toto Wolff no le disgustaria la idea...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Que disfrute de primera vuelta. Gracias Afropiloto :)

Y qué penita que Alonso vuelva a ser el segundo en su equipo... aunque sólo haya sido esta carrera, mal vamos. Otra vez. Con los mismos. Otra vez.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
En curva rápido leí según bbc o no sé qué canal que era mucho más rápido él red bull y en cambio de dirección el Mercedes

Red bull tienen un chasis increíble, no en vano dijeron que era el mejor chasis que habían hecho

En cuanto Renault se ponga las pilas que no tengo duda que lo hará.... Cuidado Mercedes y sobre todo Ferrari

Ójito a los tokkens que les quedan, que como le sienten bien al rombo, cuidadin con el Red-Bull. En Ferrari deberian de estar bastante más preocupados en protegerse de Red-Bull que de coger a Mercedes, cogerles al menos en este año, no va a ocurrir.