Ni de coña! a palos hasta que reviente![]()
Calla que los del club aún andan mosqueados con lo del martes pasado, hoy se van a salvar porque no voy a poder salir con ellos seguramente

Vente para acá un día y salimos a darnos caña en llano![]()
No estoy a la altura yo de tales niveles creo. Mucha voluntad pero poca materia prima para sacar algo decente.
Bueno pues nos damos un paseo![]()
Calla que los del club aún andan mosqueados con lo del martes pasado, hoy se van a salvar porque no voy a poder salir con ellos seguramente![]()
Ay, juventud, juventud!!!!![]()
Ver el archivos adjunto 53395
He puesto platos, cadena y cazoletas.
El plato grande es el mismo, un 52 pero el pequeño he pasado del 36 a un 38, así tengo menos salto entre platos, esta tarde probaré en el repecho a ver qué tal.
Mañana cambiaré las cubiertas, pedí unas Vittoria Rubino PRO para entrenar, las que veis las tenía en casa por si acaso, a la trasera aún le quedan kilómetros pero la delantera que está muy nueva tiene un corte así que la tiraré.
Las Competition están guardaditas![]()
Para competir, le quitarás uno de los soportes de bidón y los tapones de las válvulas ¿no?
Os juro que algún "pro" de por aquí nos dijo que le quitaba los tapones de las válvulas porque así pesaba menos la bici![]()
Buena máquina para tan poco ciclista.Ver el archivos adjunto 53395
He puesto platos, cadena y cazoletas.
El plato grande es el mismo, un 52 pero el pequeño he pasado del 36 a un 38, así tengo menos salto entre platos, esta tarde probaré en el repecho a ver qué tal.
Mañana cambiaré las cubiertas, pedí unas Vittoria Rubino PRO para entrenar, las que veis las tenía en casa por si acaso, a la trasera aún le quedan kilómetros pero la delantera que está muy nueva tiene un corte así que la tiraré.
Las Competition están guardaditas![]()
Yo sobre los soportes era según la época del año.....Pues siempre he llevado solo un soporte y para la carrera del otro día me dijo un compi que lo pusiera que seguramente me hiciese falta y aunque no lo usase era mejor tirar el líquido en los últimos kilómetros antes que echarlo en falta.
La verdad que suelo beber bastante pero calculo que me bebí 1 bidón y poco así que a este carrera voy con 2 otra vez, en la última subida en cuanto vea a algún compi se los tiro para que me los guarde.
Lo de los tapones... bueno, pues vale... será muy pro quitárselos pero no me gusta cuando la válvula tiene suciedad
Yo he leído que los tapones se quitan para que en caso de pinchazo tardes menos en reparar. A mi me gusta llevarlos, porque protegen la válvula de golpes y suciedad.
Yo he leído que los tapones se quitan para que en caso de pinchazo tardes menos en reparar. A mi me gusta llevarlos, porque protegen la válvula de golpes y suciedad.
Buena máquina para tan poco ciclista.![]()
Yo sobre los soportes era según la época del año.....
Primavera/verano con el calor se bebe muchísimo más y siempre llevaba 2...En otoño/invierno 1....Eso ya son manías de cada uno.
si pinchas en carrera da igual que lleves tapón como que no... si es una master estás jodido porque ya no das enganchado al pelotón y estás fuera, si es una por etapas el coche te va a cambiar la rueda o la bici.
Si es en MTB, meterás mecha, gas y a correr, y si es rajazo y tienes que poner cámara... también estás jodido, da igual lo que tardes en quitar el tapón.
Peeeero, si es en una salida con los colegas, SI QUE ES INTERESANTE IR RÁPIDO, porque si no te van a abrasar con los comentarios jocosos mientras reparas!![]()
Estás como un toro!Lo de meter un 38 de plato pequeño he acertado de lleno, al menos para mis cualidades.
He empezado a subir tranquilo e iba bien, cuando ha tocado apretar también muy bien... estoy haciendo esta subida a intervalos, 3 veces tranquilo y 3 veces apretando, resultado?? PR
Así que muy contento!!
Estás como un toro!
Pero llevando tapones lo puedes todo![]()
Estoy viendo ahora los pre-inscritos y ya hay más de 150
El plazo expira el día 18, el lunes que viene... al final se juntan los 200 que es el máximo.
Yo veo que es mucha gente, esperemos no estar envuelto en ninguna caída.
Y lo más importante, posicionarme bien, tengo que llegar a la subida en las primeras filas como sea, si hace falta muerdo!! No quiero quedarme cortado.
Ya te estoy viendo en plan carrera de cuádrigas de Ben-Hur, unos pinchos perpendiculares en la rueda trasera, una fusta en la mano....![]()
Ya te estoy viendo en plan carrera de cuádrigas de Ben-Hur, unos pinchos perpendiculares en la rueda trasera, una fusta en la mano....![]()
Preparando la subida
![]()
CUIDADO CON MIS RADIOS!
![]()
duro eh...! Por cierto de esa subida no pusiste un vídeo hace poco donde tu compi te arengaba para subir a tope? me suena justo cuando ya van los dos escapados.
Es el tramo ideal para acabar una etapa o una prueba![]()
Yo también tengo una con los platos... el otro día perdí 2 tornillos/tuercas del plato grande. y Ayer cuando volví de la ruta, me di cuenta de que otra vez estaban flojos.
He consultado en foros, y estas cosas solo le han pasado a Froome, y Contador... dicen que por mover muchos W... jajaj
Los rotor que tienes son ovalados no?
El otro día con la de carretera, notaba mucho que tiene los platos normales. En montaña llevo un rotor ovalado en el pequeño (yo soy 2x10)
Por cierto la ruta de ayer... Acumulando Acumulado. 42 KM casi 1400 positivos y muchos PR y alguna copita.
https://www.strava.com/activities/2151352183/segments/54236427601