Por mi parte semana fatídica culminada con el mal duatlón que hice ayer, sensaciones malísimas, piernas que no me respondían y para colmo, dos radios rotos en el segmento bici, por culpa de una percha que había en el suelo (sí una percha de armario) y se enganchó a la rueda...
Pude acabar porque no me di ni cuenta, pero llevé la rueda de atrás descentrada y rozando todo el rato...
Es cierto que esta distancia no es mi objetivo, pero era un circuito favorable a mi estilo, muy duro con mucha cuesta en carrera a pie como en bici por lo rompedor más que por desnivel (400+ en 19 km)
Empecé fuerte dejándome llevar marcando el primer km a 3'20", pero notaba que aunque ahí era favorable no notaba las piernas frescas y la boca con mucha sequedad, hacía frío, viento y la hora de comienzo no me favorecía, a las 11.15, cuando llevaba en pie desde las 5:30, los dos kilómetros siguientes, ya dos de mis compañeros de equipo, que por orden eran seguir mi culo se me van, cuesta arriba apenas pude mantener ritmos de 3'50" siendo la parte final muy dura para la segunda vuelta, cuando acabé los 5,3 kilómetros en 19'11" empecé la parte de la bici, aquí no os puedo decir ritmos porque se me olvidó cambiar la modalidad en el reloj de lo mal que iba, además una de las gomas se me soltó antes de meter el pie en la zapatilla, teniendo que hacer virguerías para seguir "calado"
La primera parte, todo bajada, venía bien para recuperar algo, beber (que encima perdí el bote porque el estado del asfalto era lamentable de los baches) y justo cuando encaro la curva de la primera rotonda se me engancha la percha, imposible coger ritmo ni enganchar, ya que cuando venían subidas cogía grupos, pero en bajada me era imposible, con lo cual estuve más rato sólo que en pelotón, aunque sinceramente, me vino hasta bien cuando ví que no podía seguir ritmos, una vez llego a boxes, la segunda transición también me salió mal
Encaro los ultimos 2,8km al menos, ya sin presión y tranquilo para acabar y ahí es donde se ve donde van mis entrenos, pues cuando empecé a tener frescura (a buenas horas) pudiendo hacer los 2 primeros a 3'59" pese a los cuestones y el último más relajado...
Creo, de todos modos, que el enfoque de entrenos no es el apropiado para ésto, veremos contrareloj por equipos si noto mejoría y de cara a larga distancia del 24 de marzo
Mi cara dice todo, un poema cuando miro al suelo, mal síntoma ese...