Grande bicho, que pena que no pudiese ir a verte!
Hubieses visto lo más bonito, el ataque final y la entrada en meta

Grande bicho, que pena que no pudiese ir a verte!
Felicidades Blas.
Ostia ya mandan el seguimiento de la bici como con los coches.![]()
Si es como la que aparece en ese imagen, mucho colorín has encargado jajaja es broma, que se haga corta la espera!
Felicidades Blas.
Ostia ya mandan el seguimiento de la bici como con los coches.![]()
grande @blaki !!!!
LO grabaste?Salida neutralizada, me encanta cuando van más atentos a mi que a la carrera, yo concentrado totalmente en entrar el primero y reventar la carrera cuanto antes
Ver el archivos adjunto 134358
LO grabaste?
Eso espero. En mi caso se mezcla capricho (que al final el precio en el que se mueven estas bicis, va más allá de cualquier tipo de razón), con necesidad, tengo la bici cada dos por tres en el taller con un crujido en el pedalier que no saben por qué puede ser.
Llevo potenciometro Quarq y bielas Red.Llevas bielas XX de carbono por casualidad?
Llevo potenciometro Quarq y bielas Red.
Yo siempre he gastado etxeondo de windstopper y perfectosQue guantes largos recomendáis para BTT??
Endura Strike llevo yo.Que guantes largos recomendáis para BTT??
largos de invierno o de verano?Que guantes largos recomendáis para BTT??
largos de invierno o de verano?
yo ando en busca de largos de verano ahora mismo.
Con lo de @blaki habia pensado en invierno por la temporada que estamos
Para verano he usado mucho tiempo unos bontrager que me iban como un guante pero el año pasado cambie a unos spiuk y no voy agusto
Yo siempre he gastado etxeondo de windstopper y perfectos
Los que son muy gordos no me dan tacto
Blas, para eso te dejo unos guantes de mecánico xDhttps://www.deporvillage.com/guantes-largos-100-ridecamp-rojo-oscuro-negro-claro
Estos son los que me gustan, ese color!!
Blas, para eso te dejo unos guantes de mecánico xD
Que no hombre, píllatelos, son bonitos además.Acho que me ha llevado días decidirme, otra vez a visualizar todo![]()
Que no hombre, píllatelos, son bonitos además.
yo me he decidido por estosLargos de verano, para invierno tengo largos de motocross y para bajo cero los de ir a la nieve
Largos de verano, he visto unos rojos de la marca 100% que me convencen, lo que pasa que no tiene silicona en la palma y me echa un poco para atrás porque en carrera de BTT se me ponen las manos como un bote![]()
yo me he decidido por estos
https://www.deporvillage.com/guante...oSAAoq3XGWEtibViVZQ1BqO31jzwSsI4aAmIREALw_wcB
me decidí por ellos por el ajuste que me daban, por que no me gustan los que tienen velcro y por que los dedos índice y pulgar valen para pantalla de teléfono.
sinceramente, los prefiero sin acolchado y llevar unos puños mas mullidos tipo esigrips. para montaña siempre te va a dar mejor tacto una palma fina.
Los roeckl todo el mundo habla muy muy bien de ellosDe invierno para temperaturas muy frías, los mejores que he probado hasta la fecha son los Roeckl. De verano y entretiempo me gustan muchísimo los Hirzl Gripp.