Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

soros

Forista Senior
Bueno ya comente de quedarme quieto un año con mis bicis , por el tema de la burbuja

Pero bueno hoy he ido a una tienda muy famosa por esta zona , me pilla en otra provincia y a 70 kms , es un distribuidor muy importante de trek y tiene buenos precios y valoran bien las bicis de clientes

He llevado mi bici , y he pedido precio de la TREK Madone SLR 9
( la tenian en exposicion y es espectacular al natural )

Me la dejan en 7.700 € mas mi bici ( orca aero M10 del 2019 )

No me lo han desglosado pero calculo que me dan algo mas de 3.000 € por mi orbea y me hacen un 25 % dto por la trek sobre configurador

La verdad es que me esta haciendo pensar dar el paso y pillarme la Madone , con la propuesta que me han hecho , me gusta el color ese azul celeste

GTI

Clan Leader
Bueno ya comente de quedarme quieto un año con mis bicis , por el tema de la burbuja

Pero bueno hoy he ido a una tienda muy famosa por esta zona , me pilla en otra provincia y a 70 kms , es un distribuidor muy importante de trek y tiene buenos precios y valoran bien las bicis de clientes

He llevado mi bici , y he pedido precio de la TREK Madone SLR 9
( la tenian en exposicion y es espectacular al natural )

Me la dejan en 7.700 € mas mi bici ( orca aero M10 del 2019 )

No me lo han desglosado pero calculo que me dan algo mas de 3.000 € por mi orbea y me hacen un 25 % dto por la trek sobre configurador

La verdad es que me esta haciendo pensar dar el paso y pillarme la Madone , con la propuesta que me han hecho , me gusta el color ese azul celeste

Si has llevado tu bici y todo para valorar es que estás muy caliente ji ji

Pues un 25% es un señor descuento... y si te valoran bien la Orca y te dejas de rollos de tener que venderla tu........ es para pensarlo, la verdad. Plazos de entrega por curiosidad, cuánto están dando??

Podrías poner una foto del modelo y del color en cuestión? no sé a qué azul te refieres en concreto. :guiño:

soros

Forista Senior
Pues si que me ha calentado la propuesta que me han hecho
Ya que la tienda esta lejos me lleve la bici , por que se que se las quedan y tasan bien

Los plazos de entrega , de mi talla tenian 2 colores para servir en 10 dias , las tendran en stock , y ya si es personalizada u otro color unos dos meses

Al vinal el azul celeste ese ( azure ) no me convence del todo , los colores de serie son estos 5 ( optaria por uno de ellos paso de pagar 600 €- 1500 €- 1800 €de otros colores )

MadoneSLR9eTap_23_37420_E_Portrait

quicksilver

MadoneSLR9eTap_23_37420_B_Portrait

viper red

MadoneSLR9eTap_23_37420_C_Portrait

azure

MadoneSLR9eTap_23_37420_D_Portrait

red smoke

MadoneSLR9eTap_23_37420_A_Portrait

deep smoke

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Pues si que me ha calentado la propuesta que me han hecho
Ya que la tienda esta lejos me lleve la bici , por que se que se las quedan y tasan bien

Los plazos de entrega , de mi talla tenian 2 colores para servir en 10 dias , las tendran en stock , y ya si es personalizada u otro color unos dos meses

Al vinal el azul celeste ese ( azure ) no me convence del todo , los colores de serie son estos 5 ( optaria por uno de ellos paso de pagar 600 €- 1500 €- 1800 €de otros colores )

MadoneSLR9eTap_23_37420_E_Portrait

quicksilver

MadoneSLR9eTap_23_37420_B_Portrait

viper red

MadoneSLR9eTap_23_37420_C_Portrait

azure

MadoneSLR9eTap_23_37420_D_Portrait

red smoke

MadoneSLR9eTap_23_37420_A_Portrait

deep smoke

En cualquier color está guapa, para gustos colores, yo no tardaría ni un segundo en decidirme por el viper red. :amo2::amo:

soros

Forista Senior
me gusta mas el red smoke, ese rojo con toques negros , el viper red es el coler tipico de trek y mas de las aero , es lo de menos

descartando los otros tres colores , uno de los dos tonos de rojo quedaran bien

soros

Forista Senior
Estoy con el configurador de trek , he llamado a la tienda incluso a salir de dudas,
no te dan opcion a elegir ancho de manilla y largo de potencia en el cokpit integrado ,
algo insolito en esta gama de bici

@pabblo sabes tu algo sobre eso , sabes si hay opcion de poder elegir estas medidas ?

me han dicho que me corresponde por mi talla un ancho de manillar de 44 y potencia de 10 , cuando yo queria para igualar mi posicion 42 manillar y potencia entre 11 o 12

igual la tienda accede a comprar otro cokpit y vender el mio luego ellos en la tienda , o me toca comprarlo yo y venderlo luego

un punto negativo en esta bici

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mucho ancho veo yo ahí de manillar, en la MMR llevaba 44 y parecía un toro, era incómodo de ancho, en la Wilier venía con 40.

Y de potencia la Wilier venía con 80, la rompí y calcule mal, compré una de 90 y al final compré otra de 60 que es con la que voy súper bien.

soros

Forista Senior
Mucho ancho veo yo ahí de manillar, en la MMR llevaba 44 y parecía un toro, era incómodo de ancho, en la Wilier venía con 40.

Y de potencia la Wilier venía con 80, la rompí y calcule mal, compré una de 90 y al final compré otra de 60 que es con la que voy súper bien.

44 de manillar me parece excesivo , y mas para una bici aero
42 es el que llevo yo y me va perfecto , 40 podria llevarlo pero algo incomodo

la cuestion es poder elegirlo en bicis de mas de 10 k €

Última edición:

GTI

Clan Leader
tenia que pinchar la burbuja , creo que los descuentos que se estan dando ya de configurador viene por hay

Correcto, y por los plazos de entrega que están dando.... parece que se está normalizando el mercado... lo que no era normal eso de esperar 1 año por una bici, que locura..........

soros

Forista Senior
Vaya carrerones de ciclocross esta semana , hoy han llegado los 3 magnificos al sprint
WVA , CDP y pidcock

pidcock se le ve algo inferior , pero pone mucha raza para estar con los dos capos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El pino está bien, no sufras por él :LOL:

Me he caído más veces estos dos últimos meses por culpa de los automáticos que en los dos años anteriores :facepalm:

Aún no me he caído yo con los de carretera en la btt :whistle:

Tengo que pillar unas zapas nuevas para ello y los pedales :censored:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo me pille estas, para ser las primeras no tengo queja, otra cosa es que me caiga yo solito por torpe... :facepalm:

https://www.luck-bike.es/es/luck-cycling-shoes/2245-102324-centauro-negro.html#/8-talla-43

Como las primeras que yo me compré, lo que pasa que no pedaleaba bien con ellas, me di cuenta cuando me compré unas Gaerne que son todo comodidad, también tengo unas NW mistral para el verano y también muy cómodas, es que cuando te acostumbras a lo bueno…

@soros yo estoy con Blas y Edgar esa Trek tiene que ser roja si o si

Es preciosa!

@blaki el día que dejes los caminos de parcelaria y te eches al monte igual te caes:p

@carloscsc estate tranquilo, que todos nos hemos caído por los automáticos y si alguno te dice que no, miente! (O es Blas:whistle:)

Ya me caeré!! Pero de momento puedo seguir diciendo que por los pedales aún NO :p

Al monte dice… si vieses por donde bajo ya :facepalm:

Mikopete

Forista
[QUOTE

Ya me caeré!! Pero de momento puedo seguir diciendo que por los pedales aún NO :p

Al monte dice… si vieses por donde bajo ya :facepalm:[/QUOTE]
Si al final te va terminar gustando el barro!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si al final te va terminar gustando el barro!

La diferencia es que en BTT es más el esfuerzo de cada uno, en carretera pillando buenas ruedas, ir bien posicionado (que es lo más duro y difícil) y teniendo compañeros que te hagan trabajo… es totalmente distinta una modalidad a otra.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues yo estoy en todo lo contrario, no tengo ganas de competir este año, ni siquiera de salir a entrenar, si acaso algún día salgo a dar una vuelta y nada más.