Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No me pongas la cabeza loca, que estábamos discutiendo de los Garmin Edge y me quieres colar un Amazfit, píllate un Cateye como ciclocomputador o un igsport :descojon:
Veo que no los has probado. Conozco triatletas que usaban Garmin fénix y ahora tienen gtr4 y están muy contentos.

Pues imagínate para decirte las horas de sueño. Y tras ello una comunidad amplia y una buena app.

Tu mismo. Es como si para ir por una vía verde me compro un Garmin solar....

CapitanZana

En Practicas
Te da más datos y el día a día te va haciendo un balance de tu estado físico y rendimiento… además te monitoriza el sueño, cosa que los Apple con tan poca duración de batería me echa para atrás.

Que tiene a favor el Apple, el dinero, que puedo camuflarlo fácil ahí y con el Garmin sería más complicado explicarlo :devil:
A mi me dura la batería un día completo y me sobra más de un 30% de batería. Mínimo una hora de entrenamiento diario y monitorización de sueño (lo uso de despertador). Eso sí, me toca cargarlo a diario (en una hora más o menos esta listo).

Salud.os

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
A mi me dura la batería un día completo y me sobra más de un 30% de batería. Mínimo una hora de entrenamiento diario y monitorización de sueño (lo uso de despertador). Eso sí, me toca cargarlo a diario (en una hora más o menos esta listo).

Salud.os
Tienes que cargar el reloj a diario? Que coñazo.

Prefiero menos funciones y más batería

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
cualquier forerunner q cuesta la mitad o un tercio en el mismo garmin tienen las demás métricas y son infinitamente menos ladrillo

Por ejemplo?? Las mismas métricas que te da el 6?? Incluido lo de body control??

Salud.os

Cargarlo todos los días me puede matar pero claro los móviles también los cargamos diariamente y hasta 2 veces al día

En principio pienso igual

CapitanZana

En Practicas

En teoría, no. Como comento, me llega a última hora de la tarde con batería suficiente para pasar la noche. Pero si no me pongo la rutina de cargarlo a diario me pasará como a la enfermera, que se queda si batería cuando menos se lo espera...

Personalmente no me molesta cargarlo a diario, yo voy al revés: prefiero las funciones aunque se penalice la batería. Igual que los móviles, si quieres batería te tienes que pillar un Nokia 3310, si quieres funciones cualquier iPhone o Android necesitan carga diaria.

Salud.os

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Mi Amazfit con 4-5 años ahora mismo

Ayer ruta de bici de 60kms en MTB(3 horas) y notificaciones
e193b5de9a909d8a5d634786f1645819.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Por ejemplo?? Las mismas métricas que te da el 6?? Incluido lo de body control??

Lista de Relojes Compatibles
    • Approach S62
    • D2 Air
    • D2 Air X10
    • Descent G1
    • Serie Descent Mk2
    • Serie Enduro
    • Serie epix (Gen 2)
    • Serie fenix 6
    • Serie fenix 7
    • Forerunner 245 / 245 Music
    • Forerunner 45 / 45S
    • Forerunner 55
    • Forerunner 745
    • Forerunner 945
    • Forerunner 945 LTE
    • Garmin Swim 2
    • Serie Instinct
    • Serie Instinct Solar
    • Serie Lily
    • Colección MARQ
    • quatix 6
    • Serie tactix Delta
    • Venu
    • Serie Venu 2 y 2 Plus
    • Serie Venu Sq
    • vivoactive 4 / 4S (incluye relojes Legacy Hero Saga)
    • vivosmart 4
    • Serie vivomove 3 (incluye relojes Luxe, Sport y Style)
  • El body battery es compatible desde el 45 q cuesta 100 pavos....

guakarimaso

Clan Leader
Yo en relación calidad precio salvo q quieras por lo que sea un fenix...ojo q yo voy por mi 4 fenix pero es Mi reloj para todo..menos para dormir:devil:...elegiría un forerruner 245 que es fácil de pillar a día de hoy ofertas web alrededor de 150 pavos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Para mi el q no pueda seguir un track de forma nativa hace q ni mire un reloj
Pero no quería un reloj que le marqué el sueño, notificaciones y con manos libres? Yo creo que las gamas bajas Garmin no tienen todo eso.

Mi reloj sigue tracks, pero eso lo usa alguien?? No se, para eso mejor un ciclo computador no?

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Pero no quería un reloj que le marqué el sueño, notificaciones y con manos libres? Yo creo que las gamas bajas Garmin no tienen todo eso.

Mi reloj sigue tracks, pero eso lo usa alguien?? No se, para eso mejor un ciclo computador no?
El 245 lo tiene....yo cuando salgo a correr sigo tracks muchas veces en el reloj,no lo uso para bici

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Manos libres casi ninguno solo el 7 Lte y otro serie 9 q recuerde para eso no iría yo a garmin
Ya decía yo. Cuando compre el mio, no había ninguno.

El tema, como reloj deportivo son de lo mejor, pero @blaki al principio le entendí que buscaba otro tipo de reloj más versátil.
Imagino que querrá tener todo en una app, aunque pierda funciones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo no sigo los venu...pero seguramente xq están orientados a teléfono inteligente....fenis y forrrunner están orientados a computador deportivo si es una gama inmensa

El 245 lleva todas las métricas que pido y que tiene el Fenix 6. A ver cómo lo hago para comprarlo porque las últimas zapatillas y pedales MTB “me tocaron” en un sorteo en Instagram :sorry:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En 4 salidas con el 1030 ya me dice cositas

B549AD42-BDB8-4659-85E8-7BBD2D5CA555.png

Que tengo que salir más veces de tranqui y también más veces a tope para elevar también el anaerobico

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

La funda que me ha mandado @pabblo es de esa marca así que imagino que es buen soporte.

En la bici de carretera llevo el original como ese y en la de montaña llevaba el de gomas por el tema del dorsal pero tenía que ponerlo en un lado y me costaba mirar alguna vez el Garmin. Luego pillé en Aliexpress uno de potencia pero no los que llevan el soporte en la potencia, lleva un alargador donde ponerlo, así cuando pongo dorsal lo puedo meter debajo y el Garmin siempre lo llevo centrado.

En un momento te subo alguna foto

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La funda que me ha mandado @pabblo es de esa marca así que imagino que es buen soporte.

En la bici de carretera llevo el original como ese y en la de montaña llevaba el de gomas por el tema del dorsal pero tenía que ponerlo en un lado y me costaba mirar alguna vez el Garmin. Luego pillé en Aliexpress uno de potencia pero no los que llevan el soporte en la potencia, lleva un alargador donde ponerlo, así cuando pongo dorsal lo puedo meter debajo y el Garmin siempre lo llevo centrado.

En un momento te subo alguna foto
Ah genial.

Lo comento porque ha surgido la posibilidad de un Garmin 530 por 100 euros, pero sin soporte y bueno quería saber si habría que ir a original o vale un alternativo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El de las gomas en un lado

C1E1F4B1-0B9C-4406-9B26-0CBBD0A43B48.jpeg

En carrera tenía que ponerlo muy lateral lo que me dificultaba mirarlo, las pocas veces que lo hago, y ponerme en modo crono en el llano

DB5DCF83-B17E-461A-B898-887132897A68.jpeg

Luego lo puse, el de gomas, en la potencia sujeto con cinta aislante pero tenía que bajar mucho la mirada y se quedaba muy expuesto y tosco

8DA7C5C9-05BE-4EBC-AE66-9836D6046975.jpeg

Después pillé uno por Aliexpress que es el que se sujeta a la potencia y tiene alargador, es el que normalmente uso, lo elevo un poco, meto el dorsal y lo bajo, perfecto, aunque me gustaría que fuese un poco más alargado

Aquí subido

508560E6-CC7B-4EB5-80E8-2C4ED0D1D1E6.jpeg

Y así es como lo llevo siempre

4A8021D8-5B47-4FDE-829B-AFE09D6C2896.jpeg

Podría poner el alargado típico de la bici de carretera pero por no andar cambiándolo cuando vaya a alguna carrera…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ah genial.

Lo comento porque ha surgido la posibilidad de un Garmin 530 por 100 euros, pero sin soporte y bueno quería saber si habría que ir a original o vale un alternativo

Te vale perfectamente, ahí te he dejado más opciones y como se ven en según qué soporte y posición pongas.