GP de Hungria . Libres , Clasificacion y Carrera.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Bufffff,realmente patetico,el ritmo del Ferrari es malo pero malo,regularmente 6,7 decimas mas lento que Red Bull,Mercedes y Lotus,Fernando tiene coche para hacer no mas de un 7º.

Creo que Ferrari es la escuderia que mas a involucionado el coche,dan miedo desde luego.

Con este coche no hay nada que hacer....

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Chavo

Forista
Reacciones
36
Nada, si había alguna lejana esperanza, ya se ha desvanecido...

A por el año que viene.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Definitivamente lo de Ferrari sí tiene nombre: VULGARIDAD.

Enhorabuena a Hamilton y a Kimi, carrerón de ambos.

Enviado desde el móvil usando tapatalk

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
yo ya llego a pensar es coche o piloto ,
cada ves que fernando van a un equipo enpiesa a ir mal el coche ya no se que pensar .

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Opino que los tres equipos que están hoy en el podio,son los únicos en condiciones de llevarse el mundial.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo no se si será Ferrari o Alonso,tantos años yendo tan mal y que siempre y solo sea el coche...no se no se......

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Y a FA se le ve bastante resignado con el rendimiento del coche,como no ocurra un milagro en ferrari este año no quedan ni segundos en el mundial.
Por lo demás una carrera muy entretenida,Hamilton impecable,Raikkonen también,y vettel con sus pataletas como siempre....

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
597
Enhorabuena a Hamilton y Kimi. Lo de Ferrari es para "echarse a llorar".
Yo no dudo de Fernando como piloto , dudo de la efectividad del coche. Lo que si es cierto que puede que Alonso pierda motivacion , tiene ya los huevos muy inflados , y evidentemente influye en su conduccion , puede que deje de jugarsela tanto, si no le dan algo bueno por lo que luchar.

No entro mucho por aqui desde hace tiempo ( he perdido mucho interes por la F1 , debido a la MaFIA y demas.. ) , pero me gusta compartir mi opinion.
Un saludo para todos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Yo no se si será Ferrari o Alonso,tantos años yendo tan mal y que siempre y solo sea el coche...no se no se......

Pues viendo que el rendimento de Massa es mucho peor que el de Alonso cuando era un piloto muy rapido y que ganaba carreras esta claro que es el Ferrari.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues viendo que el rendimento de Massa es mucho peor que el de Alonso cuando era un piloto muy rapido y que ganaba carreras esta claro que es el Ferrari.

Massa ganando carreras??Pero si en 7-8 años que llevara en ferrari habra ganado 10 como mucho......

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Massa ganando carreras??Pero si en 7-8 años que llevara en ferrari habra ganado 10 como mucho......

Entre 2006 y 2008 era un piloto competitivo y gano unas cuantas carreras aparte de un subcampeonato en 2008 que no gano por muy poco. No es un piloto fuera de serie pero no es normal que con un Ferrari no pase de la 7-8 posicion,

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Entre 2006 y 2008 era un piloto competitivo y gano unas cuantas carreras aparte de un subcampeonato en 2008 que no gano por muy poco. No es un piloto fuera de serie pero no es normal que con un Ferrari no pase de la 7-8 posicion,

Hombre no habia tanta competitividad como hoy en dia....Aparte de que Alonso lleva ya 4 años en Ferrari y j*der,no es capaz de mejorar el coche si es que es el coche??No se,yo sigo pensando que no es solo problema del coche.....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Lo de Ferrari,penoso,a pensar en el año que viene,y muchos ya ponen a Alonso en Red Bull,cosa que no me creo,y lo de antena 3 con la p*ta publicidad,da asco,que den publicidad y a los ocho minutos vuelvan con ella,es para colgarlos de los h......,menos mal que el exaltado del calvo está tranquilo con la penosa temporada que está haciendo Ferrari,en fin ya veremos que pasa en las próximas carreras......

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hombre no habia tanta competitividad como hoy en dia....Aparte de que Alonso lleva ya 4 años en Ferrari y j*der,no es capaz de mejorar el coche si es que es el coche??No se,yo sigo pensando que no es solo problema del coche.....

90% responsabilidad y culpa de Ferrari,y 10% responsabilidad de Alonso,lo que veo logico es que Alonso pierda motivacion cada vez que ve como el grupito de mangurrianes que tienen como ingenieros no son capaces en 3 años de solucionar los problemas que les da el tunel de viento.

No pretendas tambien que Alonso lo arregle,sun posicion natural es 7º,y hoy ha quedado 5º,con lo cual ha cumplido mas de lo exigible.

Seguir el Timing vuelta a vuelta era para echarse a llorar,lo he desconectado en la vuelta 50 creo cuando me he convencido de que el Ferrari no iba a ser rapido en ninguna fase de la carrera,regularmente siempre mas de medio segundo mas lento por vuelta que los 3 mejores coches.

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Gran Carrera de Lewis, Kimi y Webber.

Vettel, como siempre qu no gana, quejándose a Charlie Waiting de que kimi no l eha dejado espacio...pero ni se ha llegado a poner en paralelo!!!

Y lo de Alonso...ya se acaba la esperanza. Yo no creo que sea culpa de Alonso al 100% (no hay más que mirar cómo queda Massa en las carreras), diría que el 95% culpa del EQUIPO que no consigue un coche ganador, unas veces por el túnel de viento, otras por estrategias, pero el coche siempre a 1seg de cabeza, y así no se puede.

Ahora que este fin de semana he escuchado lo de ALonso a RB, yo me lo pensaría seriamente, por un buen contrato no será, ya que a estas alturas, no creo que FA a estas alturas busque firmar un contrato de 40 millones, más bien busque ganar su tercer mundial.

Una vez más, decepcionante FERRARI...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.823
Que pena el Ferrari. El año lo pueden dar por perdido, el espejismo duró poco esta vez.
Habláis de que FA salga de Ferrari hacia RB, no lo tengo claro, Ferrari sigue siendo un gran equipo y con tantos cambios a la vista para el año que viene quizás (con mucha suerte) mejoren las cosas para ellos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Que mal el ferrari....vaya decepción. .. lo unico bueno que tenian que era el desgaste de los neumaticos y ritmo de carrera ahora no lo tienen.... vaya desastre

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gran Carrera de Lewis, Kimi y Webber.

Vettel, como siempre qu no gana, quejándose a Charlie Waiting de que kimi no l eha dejado espacio...pero ni se ha llegado a poner en paralelo!!!

Y lo de Alonso...ya se acaba la esperanza. Yo no creo que sea culpa de Alonso al 100% (no hay más que mirar cómo queda Massa en las carreras), diría que el 95% culpa del EQUIPO que no consigue un coche ganador, unas veces por el túnel de viento, otras por estrategias, pero el coche siempre a 1seg de cabeza, y así no se puede.

Ahora que este fin de semana he escuchado lo de ALonso a RB, yo me lo pensaría seriamente, por un buen contrato no será, ya que a estas alturas, no creo que FA a estas alturas busque firmar un contrato de 40 millones, más bien busque ganar su tercer mundial.

Una vez más, decepcionante FERRARI...

El año que viene con todos los cambios que se avecinan no te quepa duda de que Red Bull volvera a tener un cochazo,no olvides que es el equipo humano de Red Bull el que elabora los coches y por desgracia para los alonsistas el equipo humano de Ferrari dista mucho del de Red Bull.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Menudo carro polos, yo no la vi la carrera, la vere luego por entretenimiento !!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Me despido del foro de F1, definitivamente el tractorcillo rojo, Alonso el conformista y de la Rosa con su comentario de que si gana otro no pasa nada me han aburrido. Prefiero jjugar al poker después de comer, a mi no me vacilan mas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me han decepcionado bastante los de la Scudería, que desastre . Entre otras cosas, debe ser humillante para los italianos ver como un equipo con un presupuesto ridículo como Lotus, se les suba por las barbas de esta manera.
En fin, me alegro por la primera victoria de Hamilton con Merchi, se lo merecía.

De todas formas, y hasta que se demuestre lo contrario, a dia de hoy, veo a Vettel, Kimi, Hamilton y a Rosberg más fuertes que nunca, quizás, por encima de Fernando. Esta vez, Alonso se quemará más pronto que tarde, porque de nuevo sabe, que este año será en balde, como de costumbre.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me han decepcionado bastante los de la Scudería, que desastre . Entre otras cosas, debe ser humillante para los italianos ver como un equipo con un presupuesto ridículo como Lotus, se les suba por las barbas de esta manera.
En fin, me alegro por la primera victoria de Hamilton con Merchi, se lo merecía.

De todas formas, y hasta que se demuestre lo contrario, a dia de hoy, veo a Vettel, Kimi, Hamilton y a Rosberg más fuertes que nunca, quizás, por encima de Fernando. Esta vez, Alonso se quemará más pronto que tarde, porque de nuevo sabe, que este año será en balde, como de costumbre.

Creo que estamos cargando las tintas sobremanera con Alonso(me incluyo),cuando la verdad es que es imposible hacer un campeonato decente con los coches que le ha proporcionado la Scuderia salvo en 2010,no olvidemos que lo de 2012 fue espectacular,es decir pelear hasta el ultimo momento con aquel zarrio es impresionante.

Yo tambien creo que Alonso esta algo bajito de rendimiento,pero lo de Ferrari se sale de madre,han convertido un coche que les permitia pelear de tu a tu con Red Bull a principio de temporada en un zarrio en 4 o 5 carreras,esto eclipsa por completo cualquier bajon en cuanto a rendimiento de Alonso.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.359
Estoy contigo Wake.
Estar todos estos años peleando y conseguir lo que ha conseguido y ver que cada dia en vez de ir para adelante estos involucionan, creo que quema y desmoraliza a cualquiera. Yo creo que esta resignado.
Con que motivación sales a correr cuando sabes que tu coche es medio segundo mas lento??

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Estoy contigo Wake.
Estar todos estos años peleando y conseguir lo que ha conseguido y ver que cada dia en vez de ir para adelante estos involucionan, creo que quema y desmoraliza a cualquiera. Yo creo que esta resignado.
Con que motivación sales a correr cuando sabes que tu coche es medio segundo mas lento??

Y aun gracias si fuese solo medio segundo,es bastante mas,en clasificacion no menos de 8 o 9 decimas,y en carrera al menos ayer tambien le metian entre 7 decimas y 1 segundo los punteros por vuelta,en la Scuderia se han cargado el unico punto fuerte que tenia este coche,que era el ritmo de carrera y la buena degradacion de las gomas.

Puede que Pirelli tras los lloriqueos de red Bull y Mercedes les hayan hecho la cama,pero en tal caso el Lotus tambien estaria sufriendo,y no es asi,con lo cual es merito absoluto de los italianos el haberse cargado un buen coche en medio mundial.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Antes de nada me gustaría preguntar una cosa a los que se sientan identificados con la cuestión: Por qué miras el mundial, porque te gusta la F1 o porque corre Alonso?

Digo esto porque veo muchos comentarios del tipo "no vuelvo a ver ninguna carrera porque el Ferrari es una mierda". Yo creo que esto lo dice alguien al que no le gusta la F1 porque de ser lo contrario, sabrían que hay más coches en pista y que hay peleas, un título en juego y unos cuantos pilotos bastante agresivos.

Dicho esto, decir que me hizo mucha gracia el comentario de Vettel quejándose: "no me ha dejado espacio". Sí, Vettel, sí, tienes toda la razón, debió de frenar, echarse a un lado y dejarte pasar. Por lo demás, me sorprendió Raikkonen, al principio de la carrera no hubiera dicho que terminara tan adelante.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Es muy facil. Veo la F1 por que me gusta la F1 y por que corre Alonso. Lo que pasa es que verlo en un Ferrari quita las ganas a cualquiera. Las dos cosas son compatibles.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Antes de nada me gustaría preguntar una cosa a los que se sientan identificados con la cuestión: Por qué miras el mundial, porque te gusta la F1 o porque corre Alonso?

Digo esto porque veo muchos comentarios del tipo "no vuelvo a ver ninguna carrera porque el Ferrari es una mierda". Yo creo que esto lo dice alguien al que no le gusta la F1 porque de ser lo contrario, sabrían que hay más coches en pista y que hay peleas, un título en juego y unos cuantos pilotos bastante agresivos.

Dicho esto, decir que me hizo mucha gracia el comentario de Vettel quejándose: "no me ha dejado espacio". Sí, Vettel, sí, tienes toda la razón, debió de frenar, echarse a un lado y dejarte pasar. Por lo demás, me sorprendió Raikkonen, al principio de la carrera no hubiera dicho que terminara tan adelante.

Está claro que a mas de uno no le gusta la F1 si no está Alonso,una pena por que la F1 es mas que Alonso....Y sobre lo de Vettel,patético,si quiere que se quite del medio Raikkonen para que le deje pasar.....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
yo ya llego a pensar es coche o piloto ,
cada ves que fernando van a un equipo enpiesa a ir mal el coche ya no se que pensar .

A ver hombre! mira bien lo que dices, en Renault no tenía mal coche no, y cuándo se fue a McLaren, éste no dejó de ser mal coche, y cuándo volvió a Renault ya no era lo que había sido!

Kimi..
"Yo no se si será Ferrari o Alonso,tantos años yendo tan mal y que siempre y solo sea el coche...no se no se......"

Date cuenta, con el zarrio del año pasado, quedó 2º en el mundial, que fué? casualidad?.... no creo, más bien esfuerzo, mucho esfuerzo!!!

mfabreg3

"Antes de nada me gustaría preguntar una cosa a los que se sientan identificados con la cuestión: Por qué miras el mundial, porque te gusta la F1 o porque corre Alonso?"

Exacto, según algunos de aquí, sólo podrían corren en F1 3 coches, por que si corro con un Marussia a lo único que puedo aspirar es a que se estampen todos y ganar a mi compañero, y como sé que eso es más que improbable ya me desmoralizo.... Pero resulta que no, que estamos aquí para correr y no sólo dar espectáculo que es lo que parece que busca la gente. Ya nos olvidamos de gente como Lauda.... cuántos años tardó hasta el 74 que ganó su 3º campeonato? Y eso fué después de un tremendísimo accidente.
Pero claro.... se dirá que aquella gente era de otra pasta, ahora tenemos mucha más manipulación y eso es lo que está destruyendo este deporte. Ahora no miramos la F1 los aficcionados o seguidores al mundo del motor, ahora es "generalista", seguimos a los pilotos!! Al igual que en el fútbol muchas chicas hablan de "jugadores"... "que guapo"... "va a donar sangre....".... ni eso es el fútbol, ni esto que nos muestran es la F1.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pilotolo,en el 2012,si menudo zarrio,para que massa haga 122 puntos ya me diras.......