GP de Hungria . Libres , Clasificacion y Carrera.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Alonso no tiene cabida en el resto de equipos grandes. Ni Mercedes, ni Lotus, ni Red Bull estarían interesados en él....¿por qué? ¿para qué? A dia de hoy hay pilotos igual de buenos y que además, cobran menos :p

Y desde luego, está bien donde está, en Ferrari. Debe esperar a que deen con las tecla y punto, no hay más, Ahora, que deje de quejarse, porque el capo ese, ya le ha dado un tirón de orejas por las declaraciones del último fin de semana, dónde dejaba al Cavallino a la altura del betún. Será mejor que se deje de gruñir y espabile en la pista, o acabará igual que Webber.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El fichaje de Allison es una buena noticia, aunque para los intereses de Alonso...quizás llegue demasiado tarde. La Scudería se está reforzando y volverá a cubrirse de gloria, no cabe duda.

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Para algunos, lo que no sea decir "El coche es magnífico, pero soy un piloto nefasto que no sabe conducirlo" ya es ser un llorón, intentáis atribuirle esa fama sin ningún fundamento. Ser un llorón es salir 2º y comportarse como si estuviera de entierro, mientras que tu máximo rival sale 5º y lo considera una buena posición, acostumbrado a salir 7º u 8º.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Lo mejor para todos, los aficionados a Alonso, los aficionados a Ferrari, los aburridos de Ferrari, los anti-alonsistas es que Alonso deje Ferrari.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Como los italianos se cansen..., esto no lo soluciona ni Botín. Lo próximo es cambiar a Massa por un piloto rápido y ver que pasa..., se presenta interesante el futuro de los coches rojos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hay muchos nuevos y grandes pilotos, alonso ya no tiene cabida en este deporte, además otra vez vuelve a las andadas llorando y faltando pirate si no estas agusto en la Ferrari que yo tampoco te quiero!!

http://www.lne.es/deportes/2013/07/30/montezemolo-le-da-aviso-fernando/1448693.html

Claro claro,si solo hay que ver como Massita se esta hartando de hacer poles y ganar carreras cono los ultimos Ferrari para darse cuenta de que cuando se queja Alonso no lleva razon.

Los unicos que estan faltando son los ingenieros y por ende el staff tecnico al hacer involucionar un monoplaza que parecia al menos decente,por no hablar del temita del tunel de viento,que ya huele.

Sobre que alonso ya no tiene cabida en este deporte nada que comentar:nose:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Está claro Alonso no tiene sitio en ese "equipo señor"

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.814

• Pedro Martínez de la Rosa ha iniciado tres días de test en el circuito francés de Magny Cours
Pedro-de-la-Rosa-tiene-mucho-t_54378205886_54115221155_600_244.jpg

Pedro de la Rosa tiene mucho trabajo en Ferrari / FERRARI

Ferrari está efectuando tres días de ‘test’ en Magny Cours para intentar recuperar la competitividad perdida, según afirma Gazzetta dello Sport.
Pedro Martínez de la Rosa correrá al volante de un Ferrari F150, utilizado por la escudería italiana hace dos temporadas y con unos neumáticos que no se utilizan actualmente, con objeto de no incurrir en una irregularidad deportiva.
La normativa prohibe realizar test durante la temporada únicamente si se usan coches de la temporada en curso o de la anterior.
Tampoco está permitido la utilización de piezas nuevas. De hecho, hay una versión especial de neumáticos de F1, denominados ‘demo, destinados a los ‘filming day’, los días en los que los equipos salen a pista para rodar spots publicitarios, o los ‘road show’.
Este test o 'collaudo' estaba ya previsto tras los malos resultados de Ferrari en Silverstone y Nurburgring y la FIA ya estaba al corriente.
Todo indica a que este ensayo lo que busca es comprender las razones por las cuales los resultados del túnel de viento y del simulador no se ven reflejados durante las carreras.
Fernando Alonso ya se quejó en Hungría de que la mayor parte de piezas nuevas que traen los viernes deben ser rechazadas porque no aportan mejoras.
Simone Rea, responsable del proyecto del F138 admitió que existe esta discordancia. Este fue el motivo por el cual se decidió ‘cerrar por reformas’ el túnel de viento de Maranello y trabajar en el de Toyota en Colonia, el más avanzado disponible en F1. Por eso Pedro de la Rosa está al volante, ya que el barcelonés es quien lleva el peso específico mayoritario en los ensayos en el simulador.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Como DLR vaya con la misma moral que el domingo, vamos listos.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
La verdad es que ya prácticamente nunca entro al hilo de las carreras. No he sido de participar mucho, pero al menos antes lo leía más asiduamente porque había nivel y se aprendía bastante.

Pero claro, para entrar y tener que leer que un piloto que ha sido bicampeón del mundo y que ha quedado segundo en los últimos campeonatos de los años 2010 y 2012 (con una diferencia de tan solo 3 puntos con el ganador...) y en el presente sigue aún dando guerra a pesar de tener una p*ta mierda de coche, está acabado y debe poco menos que retirarse, pues resulta muy lamentable y bastante indigesto para cualquier aficionado a la F1.
Básicamente da idea de la objetividad y deportividad que abunda por estos lares y, evidentemente, le quitan a uno las ganas de seguir participando. De hecho no hay más que ver lo parado que está esto.

Así que últimamente me limito a apostar en la porra (con resultado nefasto, por cierto) y gracias. Que ustedes lo sigan disfrutando.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Y eso que no has leído un post fetén que había este mediodía antes de que lo editara el propio autor biggrin

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
con todos los fichajes de ferrari que ya ha hecho y cuantos tios tiene en la platilla?
y cuanto mas fichajes tiene cada dia van peor el coche jajaja,
que nos deje a unos de nosontros el coche ya lo aremos que ande nosontros jajajaj

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Y eso que no has leído un post fetén que había este mediodía antes de que lo editara el propio autor biggrin

No, pero algo me dice que podré continuar adelante con mi existencia a pesar de no haber sido partícipe de tal evento literario... biggrin

Enviado desde el móvil usando tapatalk

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo la verdad la poca esperanza que tenia se me a ido a tomar viento....

Encima gene nos pone los dientes largos diciendo que estan mucho mejor de lo esperado..incluso para hacer la pole...

En serio se creen que somos tan tontos o es que ellos son tan ingenuos que de creen que van bien?

No entiendo nada...ahora otra vez el tunel esta mal?

Esto es un cachondeo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como los italianos se cansen..., esto no lo soluciona ni Botín. Lo próximo es cambiar a Massa por un piloto rápido y ver que pasa..., se presenta interesante el futuro de los coches rojos.

Esta es otra.

Por ahora, Alonso solo se centra en las evoluciones del coche, porque al otro lado, falta alguien capaz de hacerle frente.
Veremos para el año próximo, puede que además de salir 5º, salga el 2º biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Claro claro,si solo hay que ver como Massita se esta hartando de hacer poles y ganar carreras cono los ultimos Ferrari para darse cuenta de que cuando se queja Alonso no lleva razon.

Dejemos a Massa y sus paranoias. Un Hulkenberg cualquiera podría ocasionar más de un dolor de cabeza a Fernando. Por ahora, en estos cuatro años, ha estado muy acomodado y casi se ha olvidado de que hay otro piloto en el equipo.

A dia de hoy, Ferrari tiene dos problemas; el coche y uno de sus pilotos, mediocres los dos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
También se olvida la gente de la superioridad del Red Bull de los últimos años (mucha más diferencia que la que marcan los resultados), siempre bordeando la legalidad, si no es que han sobrepasado la línea alguna que otra vez.
Pero no, toda la culpa es de Alonso... y lo del tirón de orejas del Cordero, ya podía pegárselo a los que no están haciendo bien su parte del trabajo... :nose:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
...porque al otro lado, falta alguien capaz de hacerle frente.

...en estos cuatro años, ha estado muy acomodado y casi se ha olvidado de que hay otro piloto en el equipo.

Como en Red Bull también, que cualquier atisbo de "hacerle frente" a Ffffettel se ha cortado de raíz, a nivel interno... cortes "limpios", eso si... biggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Dejemos a Massa y sus paranoias. Un Hulkenberg cualquiera podría ocasionar más de un dolor de cabeza a Fernando. Por ahora, en estos cuatro años, ha estado muy acomodado y casi se ha olvidado de que hay otro piloto en el equipo.

A dia de hoy, Ferrari tiene dos problemas; el coche y uno de sus pilotos, mediocres los dos.

Yo hablo de Felipe Massa,un chico que no le gano el mundial de 2008 al mismisimo Hamilton de milagro,no esta al nivel de Alonso,pero con un buen material tambien pondria en apuros a Fernando en mas de una ocasion.

En la Scuderia han perdido el norte a la hora de fabricar coches,y eso llevara su tiempo,cargar las tintas contra los pilotos cuando los ingenieros no dan la talla esta fuera de lugar.

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19

Los unicos que estan faltando son los ingenieros y por ende el staff tecnico al hacer involucionar un monoplaza que parecia al menos decente,por no hablar del temita del tunel de viento,que ya huele.

Sobre que alonso ya no tiene cabida en este deporte nada que comentar:nose:

Se nota que eres uno de los que empezo a ver la F1 con la llegada de Alonso!!! como muchos que posteais aqui yo con 5 años ya veia la F1 gracias a mi padre. Alonso jamas me ha gustado como persona, se le va la fuerza muchas veces por la boca!! que siempre esta igual!! el llego a Ferrari cuando el año anterior Kimi gano con Ferrari saquemos conclusiones ya son 4 años, y parece que se iva a comer el mundo cuando llego y gano la 1º carrera, y ahora que, que si vettel si red bull, haha lotus, mercedes, hay no hay coche para nada,(y es culpa de todos) habra que ver para el año que viene con el cambio de motores y todo lo que conyeba si son capaces de volver a estar arriba porque mi corazon es rojo, no comparto a Alonso pero quiero que Ferrari este arriba!!

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
¿De ganar lo qué? ¿una carrera en toda la temporada? Y eso porque se puso un poco las pilas a partir del muellazo de Massa, porque este llevaba el doble de puntos que Kimi hasta ese momento... Y tampoco estuvo muy fino en el 2008 con un coche ganador.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Yo hablo de Felipe Massa,un chico que no le gano el mundial de 2008 al mismisimo Hamilton de milagro,no esta al nivel de Alonso,pero con un buen material tambien pondria en apuros a Fernando en mas de una ocasion.

En la Scuderia han perdido el norte a la hora de fabricar coches,y eso llevara su tiempo,cargar las tintas contra los pilotos cuando los ingenieros no dan la talla esta fuera de lugar.

Es hora de reconocer de una vez , que Massa nunca ha sido ni volverá a ser el piloto de 2008. Tampoco ha sido nunca un rival de entidad para Fernando, pero una cosa es ganar de vez en cuando a tu compañero y otra cosa es "desaparecer" , sin más.
Con buen material, Hamilton y alguno más, están capacitados para ganar a Fernando en más de una ocasión o en toda la temporada. No olvidemos que son 2 décimas arriba y abajo, y que Hamilton o Vettel, doblegan al asturiano en calificación. Muchas misiones imposibles para Fernando el poder ganar a ese tipo de pilotos en carrera. Te hablo de pilotos inferiores, que pueden amargarle en situaciones puntuales, no de tios que están a su nivel.
Pero bueno, esto no viene a cuento ahora, paso del tema.

A los pilotos se les puede criticar siempre, independientemente del equipo y su situación, menuda historia. Yo digo que Alonso no está tan fino como en la pasada temporada, o al menos, es lo que percibo.

Lo que está fuera de lugar, es cargar tintas contra pilotos cuando están realizando una gran temporada y por casualidad, meten la pata... :nose:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Se nota que eres uno de los que empezo a ver la F1 con la llegada de Alonso!!! como muchos que posteais aqui yo con 5 años ya veia la F1 gracias a mi padre. Alonso jamas me ha gustado como persona, se le va la fuerza muchas veces por la boca!! que siempre esta igual!! el llego a Ferrari cuando el año anterior Kimi gano con Ferrari saquemos conclusiones ya son 4 años, y parece que se iva a comer el mundo cuando llego y gano la 1º carrera, y ahora que, que si vettel si red bull, haha lotus, mercedes, hay no hay coche para nada,(y es culpa de todos) habra que ver para el año que viene con el cambio de motores y todo lo que conyeba si son capaces de volver a estar arriba porque mi corazon es rojo, no comparto a Alonso pero quiero que Ferrari este arriba!!
Si veías la formula 1 con 5 años, deberás acordarte de Michele Alboretto, Patrick Tambay, Barrichelo, Rene Arnoux, y todos los pilo-paquetillos que llevaron el cortacesped rojo. No os equivoqueis que la mitad del palmares de Ferrari se consiguió en condiciones muy especiales con Schumi y Brawn , que es capaz de hacer campeón a una podadora y a un pilotillo del nivel de Button.
En algo estoy de acuerdo, Alonso debe de irse de Ferrari cuanto antes y que el Cordero se quede con su cepo.
Donde este un 911 que se quite ese fabricante de coches de señora de color rojo.biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927
Si veías la formula 1 con 5 años, deberás acordarte de Michele Alboretto, Patrick Tambay, Barrichelo, Rene Arnoux, y todos los pilo-paquetillos que llevaron el cortacesped rojo. No os equivoqueis que la mitad del palmares de Ferrari se consiguió en condiciones muy especiales con Schumi y Brawn , que es capaz de hacer campeón a una podadora y a un pilotillo del nivel de Button.
En algo estoy de acuerdo, Alonso debe de irse de Ferrari cuanto antes y que el Cordero se quede con su cepo.
Donde este un 911 que se quite ese fabricante de coches de señora de color rojo.biggrin

No creo que Ferrari vuelva a entrar en una etapa como los años 80 y 90 que no ganaron nada en 20 años.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.814
Pues el año que viene cambia todo de nuevo, asi que si con los v8 no dio con la tecla, a ver con los turbos, ahi Renault es el rey del mambo !!

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
El año que viene con los motores turbo Red Bull y Lotus lo van a petar, estoy seguro. Espero que Kimi no salgade Lotus, sería un error.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pues a mi las cuentas no me salen biggrin Ferrari ha ganado 15 títulos del Mundial de pilotos y 16 títulos del Mundial de constructores, de los cuales 5 y 6 han sido con Schumacher, respectivamente :guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Si consideras que desde 1982 mas o menos han pasado 5 años,pues si que llevo 5 años viendo la F1,ahora bien ,llevo desde 2003 siendo alonsista,desde que vi que este chico iba en serio que era bueno de verdad.

Dicho esto paso de discutir contigo,llevas la razon en todito.:guiño: