GP de Korea - Libres , Clasificacion y Carrera!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Pues parece que puede haber tifón, y lo peor que igual no hay carrera, lo digo mas que nada por los MADRUGADORES ;

asteraul

Forista Senior
a6epa7uz.jpg

De momento ya empezamos mal :(

dudu850

Forista
Práctica 2...

1 10 Lewis Hamilton Mercedes 1:38.673 31
2 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:38.781 0.108 30
3 9 Nico Rosberg Mercedes 1:38.797 0.124 32
4 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:38.844 0.171 35
5 4 Felipe Massa Ferrari 1:39.114 0.441 30
6 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:39.226 0.553 34
7 3 Fernando Alonso Ferrari 1:39.444 0.771 31
8 7 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:39.757 1.084 33
9 5 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:39.774 1.101 29
10 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:40.006 1.333 34

asteraul

Forista Senior
y parece ser que al final el tifon no llegara a causar problemas el domingo ya que no pasara cerca de korea al final

wake

Clan Leader
Por lo menos agua, o viento, algo que aporte una pizca de emoción. :guiño:

Emocion????,por la lluvia????................El Red Bull sacara mas ventaja aun con agua.

Un buen coche es mejor y marca mas diferencias cuanto mas dificil se ponga la pista,los malos coches son terribles coches en circunstacias adversas.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Mas de lo mismo, es posible que Hamilton coja la pole, si el RB de Vettel no recurre a su As en la manga, pero luego lo pasara en lsa salida, cojeera ventaja en 3,4 vueltas y ya luego a gestionar... bueno la película de siempre.

Alo seguro que saldrá 4 o 5 como muy arriba.

A ver la clasifica mañana.

pau535d

Clan Leader
Como siempre RedBull escondiendo su potencial. Mañana dejaran que Hamilton haga la pole para que se diga que la diferencia no es tanta pero en carrera volverá aparecer la superioridad.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Josiño

Clan Leader
Emocion????,por la lluvia????................El Red Bull sacara mas ventaja aun con agua.

Un buen coche es mejor y marca mas diferencias cuanto mas dificil se ponga la pista,los malos coches son terribles coches en circunstacias adversas.

Bueno, tampoco nos pasemos. El Ferrari del año pasado era un mal coche, es decir, un OBUS en agua.

otorre

Forista Legendario
Mas o menos lo esperado. Sale 5° por la sancion de Webber.
Decia Alonso que no esperaba mucho d la primera curva pero que en la tercera se podia intentar adelantar...

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

wake

Clan Leader
Menos mal que ni me levante a verlo,6º o 5º por la sancion de Webber,pero que mas da,el ganador del GP sera Vettel y blablablabla...................................,Fernando lo tiene jodidillo creo,los Mercedes parecen estar fuertes,y si Grosjean hace una carrera solida lo va a tener muy muy jodido para llegar al podio tan siquiera.

Mañana tampoco madrugobiggrin

mikel.guti

Clan Leader
Menos mal que ni me levante a verlo,6º o 5º por la sancion de Webber,pero que mas da,el ganador del GP sera Vettel y blablablabla...................................,Fernando lo tiene jodidillo creo,los Mercedes parecen estar fuertes,y si Grosjean hace una carrera solida lo va a tener muy muy jodido para llegar al podio tan siquiera.

Mañana tampoco madrugobiggrin

Ni yo

Creo q es la primera vez qie no voy a madrugar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jordi_Bcn

Forista
no entiendo porque a weber se le sanciona con 10 posiciones, y a fernando que es el que se para en un sitio causando peligro no.

Personalmente no lo entiendo.

mikel.guti

Clan Leader
no entiendo porque a weber se le sanciona con 10 posiciones, y a fernando que es el que se para en un sitio causando peligro no.

Personalmente no lo entiendo.

Les han dado una reprimenda...a alonso era la 1 y a webber la 3 asique sancion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kimi

Baneado
Baneado
Todos los que decís que no vais a madrugar, mañana estareís delante de la tele a las 8..., y lo sabeís. Esto de la F1 engancha. :p
Yo tambien soy de los que digo que no voy a madrugar,hoy tampoco he madrugado....Asique visto lo visto no creo que mañana me levante ara verlo....Vettel ganará...ojalá me equivoque.

wake

Clan Leader
Yo tambien soy de los que digo que no voy a madrugar,hoy tampoco he madrugado....Asique visto lo visto no creo que mañana me levante ara verlo....Vettel ganará...ojalá me equivoque.

Yo tampoco he madrugado,y es mas,tampoco lo estoy viendo ni en diferido,no me interesa lo mas minimo,y si mañana no hace podio tampoco la veo ni en diferido.

otorre

Forista Legendario
Yo si madrugaré.
Igual el primer puesto no tiene emocion pero el resto de la carrera espero que este bien.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo tampoco he madrugado,y es mas,tampoco lo estoy viendo ni en diferido,no me interesa lo mas minimo,y si mañana no hace podio tampoco la veo ni en diferido.
Hombre yo mas me guio por Vettel y no por Alonso,mientras que no gane Vettel,será bonito de ver,gane quien gane.