Juerr Ferrari, asi pretende seguir luchando![]()
.
Por lo menos agua, o viento, algo que aporte una pizca de emoción.![]()
Emocion????,por la lluvia????................El Red Bull sacara mas ventaja aun con agua.
Un buen coche es mejor y marca mas diferencias cuanto mas dificil se ponga la pista,los malos coches son terribles coches en circunstacias adversas.
![]()
valla ostion de kimi siempre me a parecido peligrosa esa curva
http://www.antena3.com/formula-1/mu...nen-empotra-monoplaza-muro_2013100400018.html
Menos mal que ni me levante a verlo,6º o 5º por la sancion de Webber,pero que mas da,el ganador del GP sera Vettel y blablablabla...................................,Fernando lo tiene jodidillo creo,los Mercedes parecen estar fuertes,y si Grosjean hace una carrera solida lo va a tener muy muy jodido para llegar al podio tan siquiera.
Mañana tampoco madrugo![]()
no entiendo porque a weber se le sanciona con 10 posiciones, y a fernando que es el que se para en un sitio causando peligro no.
Personalmente no lo entiendo.
no entiendo porque a weber se le sanciona con 10 posiciones, y a fernando que es el que se para en un sitio causando peligro no.
Yo tambien soy de los que digo que no voy a madrugar,hoy tampoco he madrugado....Asique visto lo visto no creo que mañana me levante ara verlo....Vettel ganará...ojalá me equivoque.Todos los que decís que no vais a madrugar, mañana estareís delante de la tele a las 8..., y lo sabeís. Esto de la F1 engancha.![]()
Pues ya se ha explicado varias veces eh!!!... hay que leer máss....![]()
Yo tambien soy de los que digo que no voy a madrugar,hoy tampoco he madrugado....Asique visto lo visto no creo que mañana me levante ara verlo....Vettel ganará...ojalá me equivoque.
Mira que le tienes cruzaaaaono entiendo porque a weber se le sanciona con 10 posiciones, y a fernando que es el que se para en un sitio causando peligro no.
Te he visto muy habil en la respuestano es que le tengra cruzado, lo tenia, pero ultimamente me da un poco de pena ya
era una pregunta![]()
Hombre yo mas me guio por Vettel y no por Alonso,mientras que no gane Vettel,será bonito de ver,gane quien gane.Yo tampoco he madrugado,y es mas,tampoco lo estoy viendo ni en diferido,no me interesa lo mas minimo,y si mañana no hace podio tampoco la veo ni en diferido.
Hombre yo mas me guio por Vettel y no por Alonso,mientras que no gane Vettel,será bonito de ver,gane quien gane.
Ya,imagino que si,pasará lo de siempre.Da igual kimi,si va ser un paseo del de siempre.