Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Soy mucho de Gastrobar que más o menos encuentras cosas saludables pero reconozco que los platos y ensaladitas están carísimas comparado con el McMenu....quitando zermatt que pro cierto
El MCMenu en el McDonald de zermatt a 15€ :floor:
Lo revise porque estaba revisando los gastos de allí en la tarjeta y 2 Mcmenus uno infantil y otro normal burguer patatas y sin postre 30 pavos :wacky:

J

javi_530d

Invitado
A mí también me gusta comer bien y suelo cocinar cosillas, por ejemplo, estos son fideos de arroz chinos con pollo y verduras. Hecho en wok.

Que os parece?

Nqrv0kx.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.472
A mí también me gusta comer bien y suelo cocinar cosillas, por ejemplo, estos son fideos de arroz chinos con pollo y verduras. Hecho en wok.

Que os parece?

Nqrv0kx.jpg

j*der, me sé esa foto de memoria. ¿No tienes otra? biggrin

Como ya te dije hace lustros cuando la pusiste, tienen pintón, y es un plato que me encanta.

Justamente hoy he comido en un asiático. Pollo al curry picante, dados de buey con verduras, arroz con verduras, gambas y una salsa que estaba espectacular, tempura de marisco, sushi variado... Me he puesto fino filipino.

J

javi_530d

Invitado
j*der, me sé esa foto de memoria. ¿No tienes otra? biggrin

Como ya te dije hace lustros cuando la pusiste, tienen pintón, y es un plato que me encanta.

Justamente hoy he comido en un asiático. Pollo al curry picante, dados de buey con verduras, arroz con verduras, gambas y una salsa que estaba espectacular, tempura de marisco, sushi variado... Me he puesto fino filipino.
Si, hace unos días hice pollo al limon, espérate que te la pongo. 1 min

Ya, por si os lo preguntáis, SI, el plato es de duralex, mejor que la mierda que venden ahora que cualquier golpe se jode el plato.
Además es vintage!

Gjflf7M.jpg

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.472
No sabéis comprar, 4,50 contando con que los pimientos pesasen un kilo cada uno en el vivero de mi mujer...y ecológico 100% :guiño:

Es lo que tiene vivir en Madrid y no rebuscar precios, que nos timan.

Eso sí, los pimientos eran espectaculares.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Obi, me refería la bicha, medía varios metros y era como un bajante de gorda. Y pesaba como una mulo muerto. Era un gimnasio de machacas, a nadie nos importaba que la colega anduviese por las bancas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.472
Si se está haciendo el loco. Lo sabe perfectamente, pero es que no quiere salir del armario a estas alturas.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Venga que me animo, báscula de bioimpedancia buena, bonita y barata? Gracias!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.057
Y eso qué tiene que ver con un ofidio constrictor?

Tuve un colega que tenía una pitón enorme y la llevaba al gimnasio a entrenar. La teníamos que quitar de los bancos y todo, era grandísima.
Ya sabes que por aquí hay mucho cabroncete, @ObiWan la ha dejado caer, @Choche la ha recogido biggrin

Estoy desde el móvil y me cuesta mucho citar los comentarios de estos dos morlacos:LOL:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Y ya que nos ponemos a pedir...una app para el móvil (android), buena para hacerte tu rutina de gimnasio, que se puedan apuntar pesos, repeticiones, etc...vamos, para llevar un buen seguimiento...gracias!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Otra cosa, mi mujer está con el rollo de los masajeadores faciales esos, no le hace falta (por si me lee biggrin)

Pero tenéis alguno experiencia o recomendaciones al respecto????

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Otra cosa, mi mujer está con el rollo de los masajeadores faciales esos, no le hace falta (por si me lee biggrin)

Sexuales sí, faciales no. Siento no poder ayudarte.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

Una sesión de indiba al mes con una sesión de hora de masaje en la cara post y limpieza :guiño:
en la primera sesión ya se nota

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Una sesión de indiba al mes con una sesión de hora de masaje en la cara post y limpieza :guiño:
en la primera sesión ya se nota

Pero es qué es? Una máquina, un sitio?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pero es qué es? Una máquina, un sitio?

vaya deportista que nunca se ha dado indiba.....
es un regenerador de tejido...antes solo se usaba y se usa para lesiones de fibras....
ahora lo utilizan para tratamientos de piel y va que te cagas
en cualquier centro que se precie lo tienen

no......no es recomendable comprar la maquina...vale mas que un bmw :LOL:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Antes, para hacer deporte, sólo había que hacer deporte jajajajaja.....vaya tela la de cosas que inventan!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
vaya deportista que nunca se ha dado indiba.....
es un regenerador de tejido...antes solo se usaba y se usa para lesiones de fibras....
ahora lo utilizan para tratamientos de piel y va que te cagas
en cualquier centro que se precie lo tienen

no......no es recomendable comprar la maquina...vale mas que un bmw :LOL:

Yo después de hacer deporte suelo ir al indiBar :floor:

Ok, gracias....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Yo, para hacer deporte, sólo y exclusivamente hago deporte. Y precisamente no tengo 28 años. Es cuestión de lo que te dejes manipular por la mercadotecnia. Y de los conocimiento y técnica que atesores y cómo las apliques a tus necesidades y circunstancias.
Come bien, descansa lo suficiente, conócete, escucha tu cuerpo, bebe agua y aprende a entrenar.
Lo demás es negocio, que está bien, ojo, la rueda tiene que girar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.