Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.799
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al gasto en creatina.

Gudus, perturHDV, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.110
    Aaaaah... Jajaja. Creía que me ibas a desmontar ya después de justo pagar ayer. :floor:

A *NANO* y ObiWan les gusta esto.
  3. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.900
    Te va a banear Perro Sanchez por bulo.

A Manescmi, dosqui y ObiWan les gusta esto.
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.799
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon:

A ObiWan le gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.799
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aquí otro que se pone morado en el gym y que ha catado todas las estancias. Salas, vestuarios, sauna, recepción... Eso sí, no he ganado masa en el nabo, solo hinchazón puntual.

rodavlas, Manescmi, perturHDV y 3 otros les gusta esto.
  6. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.207
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Además se magufo soy ciego, lo tengo todo biggrin

perturHDV, beberou69, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  7. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.207
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Para mi lo óptimo entrando a esa hora es desayunar algo ligero a las 8, un buen almuerzo sobre las 11 y a entrenar, después ya comer.

Que debes comer depende de tus objetivos, perder peso, ganar masa muscular, emular a Coleman...

Última edición: 18 Sep 2024
    A perturHDV, beberou69 y ObiWan les gusta esto.
  8. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.207
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Y podemos hablar del pelo? Soy el único que cuándo la ha tomado ha notado más caída del pelo?

Por bien que funcione un biceps no va a poder luchar nunca con una buena cabellera...

Última edición: 18 Sep 2024
    A perturHDV y ObiWan les gusta esto.
  9. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Nada neno, hay cientos de estudios que demuestran que es bueno entrenar fuerza desde edades mucho más tempranas, no se impide el crecimiento, tanto es así que en otros países hay líneas de pesas para peques que son una pasada, aquí en España han empezado algunas, pero ya digo, no impide que nadie crezca el hacer pesas, lo que sí hay que tener cuidado es con la técnica y posibles lesiones, lo cual se hace indispensable contar con alguien que sepa del tema y le enseñe cómo ejecutar los ejercicios de la forma correcta.

Manescmi, Plankton, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.427
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    35...quien los pillara...:hungry:

No soy profesional ni nutricionista ni nada, pero tengo muchos años de experiencia practicando muchos deportes, y, a mi edad (57), me mantengo más que bien :chulo: y sin lesiones relevantes, te recomendaría:
    - revisa tus hábitos de alimentación: evitar fritos, bollería industrial, bebidas con gas, embutidos, surtidos de Matutano, picar entre horas, pizzas y fast food. Come más sano, lo cual no te impide darte algún homenaje de vez en cuando, pero solo eso. Controla las cantidades. Si comes bien, no hace falta suplementos.
    - el deporte: hay que combinar cardio con fuerza. Haz deporte 3 o 4 días por semana, con 1 hora máximo por sesión es suficiente. No hace falta más si lo haces intenso (el móvil se queda en la taquilla biggrin:). Buena técnica y pesos razonables. Hay 1.000 rutinas por internet, sino coge un entrenador y que te haga una rutina, que tienes que cambiar cada 3 meses.
    Si vas a un gimnasio con clases dirigidas, apúntate (spinning, cross fit, abdominales, yoga, pilates,....) El estiramiento y el equilibrio también son importantes.

Al final, todo es constancia, actitud y pasarlo bien!!

A Birindelli, GTI y perturHDV les gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Lo único que funciona y se nota en suplementacion es la proteína, punto pelota, el resto es ya para gente con dietas y entrenos mucho más avanzados. Coincido plenamente con @*NANO* en relación a la creatina, siempre me ha parecido una chuminada y ojo, que yo tomo creatina como para una boda y 10 suples más, pero al final, lo que hace que uno mejore es su genética lo primero, lo segundo la dieta y lo tercero el entreno de verdadera intensidad, cosa que no veo a nadie entrenar así, a no ser que sea gente con mucho nivel ya, el resto no entrena, van a pasar el rato al gym, ahhh y si me olvidaba, la química también es muy importante para ponerse en condiciones, todo lo demás, como las cremas anti envejecimiento.

Por cierto, en insta no hay más que gurús y más gurús, con cuerpos como escombros, gente joven que hace la misma promesa, para eso mejor gastarse el dinero en un yados y así saber desde el minuto cero que te han estafado.

En cuanto a preparadores y entrenadores personales, dime qué atletas lleva y te diré qué tipo de entrenador es, así de sencillo.

Birindelli, *NANO*, GTI y 2 otros les gusta esto.
  12. perturHDV

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues el hombro para tirar, literalmente, no lo salva nadie de la operación, he aguantado bastante bien con el plasma, con algún que otro Roid y me he mantenido muy bien en los 100 kg y menos del 8% de grasa, pero imposible salir a competir porque no puedo entrenar con instensidad y al final a estos niveles se nota, así que para noviembre o diciembre me operan, veremos a ver qué tal sale la historia, mientras pues me centro en los competidores y au, entreno todos los días pero con muy bajas cargas.

13. Gudus

Gudus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    16.546
    Modelo:
    Greta approved
    Pues yo voy a ser más cabroncete: o te sobra el entrenador personal o te sobra preguntar.
    Si el entrenador personal es profesional de verdad, y te ha visto en persona, nadie como él para guiarte en dieta, rutinas y suplentos (si es que hacen falta).

beberou69, *NANO*, Logos y otra persona les gusta esto.
  14. perturHDV

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Os dejo la evolución que han quedado estos 4 del equipo que ya puse fotos antes, por orden, Carri con 44 años, la apretada que conseguimos está terrible, hará podium en el campeonato de España segurísimo. César con 38, saldrá en Classic, sin duda hará podium también. Luego está Bernat, aún es pronto y tengo que subirlo mínimo a 125 kg, ahora está en 118 kg y creo que de tiempo para intentar conseguir tarjeta profesional a principios del año que viene y ya hacer ruta internacional, por último, Gerard, el abuelo, 60 tacos y si os pongo como lo cogí hace dos años, no os lo creéis, para mí el cambio más brutal sin lugar a dudas, el que quiere, puede, pero no engañarse, estos no van con arroz y pollo.
    IMG_3045.png IMG_3047.png IMG_3046.png IMG_3048.png

A Birindelli le gusta esto.
  15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.799
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nunca la he catado, pero si ese es uno de sus posibles efectos, anula cualquier posibilidad de tentarme. Demasiado jodido estoy con los 4 pelos que he perdido por la quimio.

A guakarimaso, ObiWan y Logos les gusta esto.
  16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.799
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es la creatina. Sobre todo en el de 118 kg.

A ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  17. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Si te digo que le ha llevado al sitio la novia …. que tiene 15 años y está como un camión MAC. Le miro la espalda a la cría esa y digo, pero que cojone. Y de estatura un pelin menos que mi hijo, 1,70.

Cosas de que se reían de ella en clase por regordeta y en 6 meses es la top del instituto.

Y mi zagal haciendo peso muerto del bueno. Al fallo.

Me hacen awelo.

A Birindelli y perturHDV les gusta esto.
  18. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.110
    Me sobra preguntar. Lo tengo claro. De momento ninguna queja del entrenador tras solo una clase con él. En un rato iré a la segunda.

Precisamente al acabar me preguntó sobre mi estilo de vida, comidas etc. El asunto es que voy de 14 a 15 en mi hora de la comida en el curro y salgo de ahí derrapando. Hoy le pediré el móvil para tratar de consultarle por ese medio.

Quise aprovechar este hilo en el que hay tanto entendido para tener más opiniones.

A ObiWan y Gudus les gusta esto.
  19. Gudus

Gudus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    16.546
    Modelo:
    Greta approved
    Nunca sobra preguntar :)

A ObiWan y beberou69 les gusta esto.
  20. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.110
    Gracias!!! Si. En cuánto a hábitos de alimentación los tengo controlados, por lo menos entre semana. Fin de semana si que desvarío algo más, sobre todo en verano. Ahora que llega ya el invierno mejor :chulo:.

El entrenador en parte lo he "fichado" para eso. Tengo contratadas 10 clases con él de las que intentaré salir con 2/3 rutinas diferentes bien hechas para a posterior ir solo al gimnasio con más garantías

A ObiWan y Barbinski les gusta esto.
  21. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.110
    Bueno... que no tengo para nada intención de ser atleta ni mucho menos. Buscaba precisamente poder entrenar a mayor intensidad, que es lo que estoy consiguiendo con este entrenador. Iba solo a un gimnasio gigante en el que me tocaba esperar a que la máquina que quería se quedara libre. Ahora voy a uno mucho más pequeño en el que estamos otra persona, el entrenador y yo. De esta forma no me deja parar más que para respetar los descansos pertinentes y el resto del tiempo estamos dándole caña.

A ObiWan le gusta esto.
  22. perturHDV

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Por partes, un entrenamiento de intensidad no implica que no descanses entre serie y serie, todo lo contrario, dependerá lo que estés trabajando, fuerza, hipertrofia, resistencia, bombeo, etc etc, un entrenador personal te tiene que llevar al límite absoluto en cada entrenamiento, es decir, que tienes que rendir al 101%, para que nos hagamos una idea, un entrenamiento en condiciones de pierna, a mi me lleva cerca de las dos horas, no puedo ni hablar, me entra ansiedad y más de una vez y de dos tengo ganas de vomitar del esfuerzo que hago, siempre y digo siempre llego al límite de mis piernas, no me dejo absolutamente nada, por supuesto que en 3 días no soy persona con ellas, dolores y más dolores y agujetas que son insufribles, he llegado a coger fiebre después de algún que otro entrenamiento. Con esto quiero decir, que lo que algunos llaman entrenar fuerte, a mi me da la risa, no es cuestión de kilos, que también si, pero no es fundamental, estoy cansado de ver entrenadores personales en mi gym y realmente me da la risa, claro está que sus clientes tienen unas evoluciones penosas y al final, al cabo del tiempo, pues adiós.

El tema del gym es muchísimo más complejo de lo que parece, igual que las dietas o el uso de química, pero vamos, los entrenamientos que hago yo a mi gente no tienen absolutamente nada que ver con los entrenos que hacen muchos entrenadores, yo siempre insisto en algo, ver los resultados que han tenido clientes suyos, resultados reales y demostrables en una tarima, eso hará que sepamos el nivel real al que puede llevarnos un entrenador personal.

Vaya por delante que no estoy criticando a tu entrenador ni tu forma de ver las cosas, intento ser objetivo y decirte la realidad de este deporte, hay demasiada estafa, demasiado gurú y demasiado experto, para eso uso chatgpt y al final obtengo el mismo resultado, yo llevo en el mundillo de la competición desde los 20 años que hice mi primer campeonato, tengo 41 ahora mismo y te aseguro que los entrenadores punteros eran los mismos antes que ahora, son los que hacen campeones y cambios absolutamente brutales, pero son gente con experiencia contrastable en esto, no solo ellos mismos han pagado otros entrenadores en el pasado y han competido, si no que siguen haciéndolo.

Por mucho que alguno quiere pensar lo contrario, un Fran Espín es quien es porque lleva a atletas al Olympia, punto, algo sabrá que es el único que lo consigue en España, pero encima año tras año, los secretos hay que pagarlos, pero saber bien a quien se paga que luego vienen los lloros.

Última edición: 19 Sep 2024
    A Plankton, ObiWan y Birindelli les gusta esto.
  23. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.110
    Te entiendo perfectamente y agradezco tus palabras, vaya por delante. Pero me estás hablando de alta competición, de algo muy alejado a lo que yo puedo y quiero aspirar. Yo busco a alguien que me ayude a estar solo algo mejor físicamente y que me ayude a realizar los ejercicios con la técnica correcta. Si pago a un tío para que me de clases de gimnasio quiero mejorar, quiero que me haga superarme día a día y quiero que me ayude a mejorar, pero tampoco busco estar dos horas con un entrenamiento de pierna ni llegar al punto de tener ganas de vomitar. Desde mi clase del martes sigo teniendo agujetas como jamás había tenido, pero no quiero pasar de ahí ni llegar a tener fiebre como comentas. Lo respeto muchísimo, por supuesto, pero no es lo que yo estoy buscando.

Si un entrenador como tú o los que citas me ve a mi o a mi cuerpo se echa a reir y con toda la razón del mundo. Entiendo que cada uno tiene a su público y a sus potenciales clientes. A mi me pasa con el golf, que es lo mío. Llevo muchos años en alta competición y si ayudo a alguien tiene que tener un nivel más que avanzado.

A ObiWan le gusta esto.
  24. perturHDV

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    De nuevo te equivocas, tu cuerpo puede llegar más lejos de lo que tú piensas, al igual que no hablo de competir de forma profesional, más bien amateur, a lo cual es fácil llegar, pongo esos ejemplos porque a fin de cuentas cuando uno busca un cambio físico, lo debe de buscar de verdad, no un poquito, no no, un cambio que deje a todo dios con la boca abierta, que a ti te cambie tu confianza para siempre y que seas una persona nueva, para eso hay que darle de verdad, dieta estricta, cuando digo estricta, es estricta, entrenamientos a muerte y un plan como dios manda, me es indiferente que tengas buena o mala genética, se llega, otra cosa bien distinta es que quieras pesar 130 kg con un 3% de grasa y competir a nivel profesional, eso ya es otra película como bien indicas.

Tienes que ser ambicioso y darlo todo para llegar a ese cambio, sin excusas.

Manescmi, Logos, beberou69 y otra persona les gusta esto.
  25. perturHDV

Me Gusta:
    133.158
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    @beberou69 por supuesto, no dudes en preguntar aquí lo que necesites y lo que podamos ayudarte aquí estamos, pero ni lo dudes que aquí hay gente que controla muchísimo, así que lo dicho, lo que necesites.

A beberou69 y ObiWan les gusta esto.
  26. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Vuestros entrenadores os tocan o solo me pasó a mí con la mía?

A rodavlas y beberou69 les gusta esto.
  27. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.110
    No seré yo quien te lleve la contraria en tema fitness por supuesto, pero cada uno en su vida tiene unas prioridades y preferencias. Entiendo y comparto que la filosofía de un entrenador tal vez deba de ser la que sus alumnos dejen al personal con la boca abierta con respecto a su cambio físico. En mi caso, nada más lejos de la realidad. Busco ganar algo de fuerza que me permita aguantar mejor jornadas maratonianas de trabajo. Busco también una hora obligada al día que me haga evadirme y desconectar un rato de todo mientras me pego una buena sudada. Y busco perder algo de barriga si, pero no tengo pensado obsesionarme buscando una tableta perfecta, te lo puedo asegurar.

No busco el fallo en el gimnasio, y mi entrenador lo sabe. El sabe que tengo una hora y de ahí tengo que salir derrapando a seguir currando, y que necesito poder andar al salir del gimnasio. Sabe que no tengo prisa ni objetivos ambiciosos, que el gimnasio es un hobby y nada más que eso para mi. Seguramente lo que consiga en 1 año se pueda conseguir en 3 meses de trabajo duro, lo tengo meridianamente claro, pero no es lo que busco. Por tratar de explicarme mejor, mi única prioridad y mi único objetivo es ganar salud, muy por encima del cambio físico y de todos los esfuerzos que eso implica y no tengo pensado hacer.

ObiWan, dosqui, Birindelli y otra persona les gusta esto.
  28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.799
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Desde pequeñito, desde que empecé el tenis con 5 años. Qué recuerdos :love:

En el fútbol siempre acabábamos solitos en el vestuario.

A Islero y ObiWan les gusta esto.
  29. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    Lo peor en agujetas. Sentarse a cagar llega a ser un suplicio.

A perturHDV y ObiWan les gusta esto.
  30. Plankton

Me Gusta:
    5.900
    Pesa nuestra
    Que estás en el suelo
    Santificada sea tu nombre
    Venga a nosotros tu peso
    Hágase tu voluntad, en la pierna como en el pecho
    Danos hoy
    Nuestra repetición de cada día
    Perdona nuestras agujetas
    Cómo nosotros también perdonamos
    A los que tiran las mancuernas
    No nos dejes caer en la tentación
    Y líbranos de la lesión
    Amén

A perturHDV, Logos y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página