Christian.arg
Forista
- Modelo
- e36
- Reacciones
- 1.063
El x6 mas feo que visto en mi vida
que coche es?
el mio se pasa semanas enteras en las terminales de los aeropuertos![]()
El M? Mira que te gusta el riesgo... jajajjaque coche es?
el mio se pasa semanas enteras en las terminales de los aeropuertos![]()
El típico zarrio de esmayao
Pero espera, que he hablado con el esta mañana y me dice que su coche lo necesita su mujer el lunes (claramente tirando la indirecta de que lleve yo el mío), pues no, así que o vamos en el C3 o en la Berlingo, conociéndole iremos en la Berlingo, espero que saque las latas de pintura
Como vayamos en la furgo me presento en Pozuelo
Edito: en las terminales hay empresas que te recogen el coche, verdad?? Más que nada para cuando me vaya de luna de miel
El M? Mira que te gusta el riesgo... jajajja
A mi con hambre tambien se me va la oyasí ! jajajaja
ahí queda siempre, la semana pasada lo perdí en la T4, por no sacar una foto y cada vez lo dejo en un sitio (letra) y ya me equivoque con viajes pasados y encima no saque foto......reconozco que me puse un poco nervioso ....pero porque tenia hambre![]()
si si ten cuidado los c3 estan muy buscados
A mi con hambre tambien se me va la oya![]()
Alguno conoce Freeletics? Qué opináis?
Mi mujer trabaja en lavacolla ... aeropuerto de santiago y voy mucho por alli .. un consejo ..por lo menos aqui .. si amas tu coche no se lo dejes a estos .. no hay dia que no me haga unas carreritas entre la rotonda y la terminal con alguno de ellos ..siempre me ganan ..llego a coger 160 peeeero en los guardias tumbados freno a 10kmh .... ellos no...El típico zarrio de esmayao
Pero espera, que he hablado con el esta mañana y me dice que su coche lo necesita su mujer el lunes (claramente tirando la indirecta de que lleve yo el mío), pues no, así que o vamos en el C3 o en la Berlingo, conociéndole iremos en la Berlingo, espero que saque las latas de pintura
Como vayamos en la furgo me presento en Pozuelo
Edito: en las terminales hay empresas que te recogen el coche, verdad?? Más que nada para cuando me vaya de luna de miel
Y será verdadMi mujer trabaja en lavacolla ... aeropuerto de santiago y voy mucho por alli .. un consejo ..por lo menos aqui .. si amas tu coche no se lo dejes a estos .. no hay dia que no me haga unas carreritas entre la rotonda y la terminal con alguno de ellos ..siempre me ganan ..llego a coger 160 peeeero en los guardias tumbados freno a 10kmh .... ellos no...
Hay competiciones entre ellos por las plantas del parking tambien .. sobretodo de la s3 para arriba que es donde menos coches hay.
Mi mujer trabaja en lavacolla ... aeropuerto de santiago y voy mucho por alli .. un consejo ..por lo menos aqui .. si amas tu coche no se lo dejes a estos .. no hay dia que no me haga unas carreritas entre la rotonda y la terminal con alguno de ellos ..siempre me ganan ..llego a coger 160 peeeero en los guardias tumbados freno a 10kmh .... ellos no...
Hay competiciones entre ellos por las plantas del parking tambien .. sobretodo de la s3 para arriba que es donde menos coches hay.
Yo no miento ..Y será verdad![]()
Igual .. en bmw audi o donde sea .. tengo muchos compañeros que trabajan en conces .. familia idem .. y se como se mueve eso .Mis 2 cuñaoscada vez que han ido de viaje lo han hecho así y con foto de marcador incluida y cuando volvieron todo perfecto.
Imagino que habrá empresas en la que los empleados lo hagan, como también los hay en BMW que lo hacen con coches de clientes.
Y si se sabe que hacen eso y hay pruebas, no puedes denunciarlo? Están usando tu coche sin tu consentimiento...Yo no miento ..
Me gusta el cachondeo .. pero no miento . Puedo equivocarme .. pero no mentir.y cuando me equivoco agradezco la correccion ..
En este caso nadie va a corregirme . Pq 1 me conozco la antigua y nueva terminal al dedillo .. mi mujer lleva bastantes años ahí y por h o por b .. voy bastante
2. Esa peasso rotonda nueva ya tenia las marcas de mi e92 anteriormente .. es una rotonda muy grande generalmente vacia pues esta en la propia area del aeropuerto.
3 . Los de la empresa de aparcacoches llevan chalequito rojo y son facilmente distinguibles .
4. Despues de la rotonda hay una gran recta hasta la terminal en un solo sentido ..2 carriles y ... nunca nunca nunca vi coxhe de la dgt alguno en la zona .. que si de los nacionales y tal pero a estos les da igual .
5. Yo veo con mis ojos como se lo pasan los empleados con los coches .. sobre todo como vayan 2 coches juntos.
Eso si en cuanto llega el cliente tiene el coche a temperatura de servicio . Y te sellan ellos el ticket de aparcamiento.
Un dia si quieres te hablo de los maleteros .. osea los que trabajan en las maletas.
Y de la dura vida de los señaleros ..quien pudiese entrar ahí.
En lavacolla ..el coche lo llevan a unos 4 km .. no se exactamente la distancia justa ..fuera de la zona aeropuertoaria .. osea ..tu lo dejas .. se lo llevan ..y cuando vuelves te lo entregan en la s3 o s4 creo que es .supongo que habŕá sitios en donde los dejen en la propia terminal ..Mis 2 cuñaoscada vez que han ido de viaje lo han hecho así y con foto de marcador incluida y cuando volvieron todo perfecto.
Imagino que habrá empresas en la que los empleados lo hagan, como también los hay en BMW que lo hacen con coches de clientes.
Yo no tengo pq denuncisr nada .. yo voy en mi coche .. lo que haga el resto del mundo ..Y si se sabe que hacen eso y hay pruebas, no puedes denunciarlo? Están usando tu coche sin tu consentimiento...
Lo mío no creo q sea eso. Estoy estirando bien la zona y tomando relajantes musculares y ya parece q la cosa está volviendo a la normalidad.Ya somos dos. Dos hernias discales lumbares desde los 23 años aprox.
no se si esto puede ser perdonado la verdad.....Estaba dudando si contarlo o no, bueno, yo lo cuento y si me echais del hilo lo asumo.
Ya tengo báscula de bioimpedancia y.... ni es Tanita ni es de Amazon.
Me perdonáis?![]()
Barata? Me interesaEstaba dudando si contarlo o no, bueno, yo lo cuento y si me echais del hilo lo asumo.
Ya tengo báscula de bioimpedancia y.... ni es Tanita ni es de Amazon.
Me perdonáis?![]()
Mi mujer trabaja en lavacolla ... aeropuerto de santiago y voy mucho por alli .. un consejo ..por lo menos aqui .. si amas tu coche no se lo dejes a estos .. no hay dia que no me haga unas carreritas entre la rotonda y la terminal con alguno de ellos ..siempre me ganan ..llego a coger 160 peeeero en los guardias tumbados freno a 10kmh .... ellos no...
En amazon desde 19,90 tienes basculas con bioimpedancia.Barata? Me interesa
Barata? Me interesa
Ni idea, es de un catálogo de regalos por incentivos del curro. Es una Bosch.
De momento me mola, da 700gramos menos que la báscula anterior.![]()