Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
que coche es?
el mio se pasa semanas enteras en las terminales de los aeropuertos:sleep:

El típico zarrio de esmayao :LOL:

Pero espera, que he hablado con el esta mañana y me dice que su coche lo necesita su mujer el lunes (claramente tirando la indirecta de que lleve yo el mío), pues no, así que o vamos en el C3 o en la Berlingo, conociéndole iremos en la Berlingo, espero que saque las latas de pintura :floor:

Como vayamos en la furgo me presento en Pozuelo :finga:

Edito: en las terminales hay empresas que te recogen el coche, verdad?? Más que nada para cuando me vaya de luna de miel

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Pero espera, que he hablado con el esta mañana y me dice que su coche lo necesita su mujer el lunes (claramente tirando la indirecta de que lleve yo el mío), pues no, así que o vamos en el C3 o en la Berlingo, conociéndole iremos en la Berlingo, espero que saque las latas de pintura :floor:

Edito: en las terminales hay empresas que te recogen el coche, verdad?? Más que nada para cuando me vaya de luna de miel

si si ten cuidado los c3 estan muy buscados

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
El M? Mira que te gusta el riesgo... jajajja

sí ! jajajaja
ahí queda siempre, la semana pasada lo perdí en la T4, por no sacar una foto y cada vez lo dejo en un sitio (letra) y ya me equivoque con viajes pasados y encima no saque foto......reconozco que me puse un poco nervioso ....pero porque tenia hambre :LOL:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
sí ! jajajaja
ahí queda siempre, la semana pasada lo perdí en la T4, por no sacar una foto y cada vez lo dejo en un sitio (letra) y ya me equivoque con viajes pasados y encima no saque foto......reconozco que me puse un poco nervioso ....pero porque tenia hambre :LOL:
A mi con hambre tambien se me va la oya :floor::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
si si ten cuidado los c3 estan muy buscados

No no, si esos son sus coches, yo no llevo mi zarrio, encima que le acompaño tengo que poner el coche?? Paso de tener que poner la cama también :LOL:

Respecto a aparcarlo en las terminales... He oído sobre las empresas que te recogen el coche en la puerta de la terminal y cuando vuelves te lo entregan en el mismo sitio, aparcamiento vigilado, etc... Sabes de alguna empresa de ese ámbito en Barajas??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
A mi con hambre tambien se me va la oya :floor::floor::floor::floor:

la ultima vez paré en una gasolinera , pille anacardos ...dejé la cartera encima del capo eche gasolina y pire comiendo los anacardos , allí quedó la cartera...:facepalm:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alguno conoce Freeletics? Qué opináis?

Otro chorrientreno sacado de varios articulillos de mens health biggrin

A ver, yo no es que entrene en casa, es que no me da más tiempo si lo sumo al curro, familia, pareja etc, con lo cual parte de esos entrenos me los aplico ( el correr no) pero si unas series recién levantado de leg-raise o ab con fitball y evidentemente una barra de dominadas ( cada vez menos por pereza) en x tiempo

Pero bueno, si te soy sincero hago lo que me gusta siempre asesorado por los monitores que tengo en el gim

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651

Mi mujer trabaja en lavacolla ... aeropuerto de santiago y voy mucho por alli .. un consejo ..por lo menos aqui .. si amas tu coche no se lo dejes a estos .. no hay dia que no me haga unas carreritas entre la rotonda y la terminal con alguno de ellos ..siempre me ganan ..llego a coger 160 peeeero en los guardias tumbados freno a 10kmh .... ellos no...
Hay competiciones entre ellos por las plantas del parking tambien .. sobretodo de la s3 para arriba que es donde menos coches hay.

Reacciones
0
Mi mujer trabaja en lavacolla ... aeropuerto de santiago y voy mucho por alli .. un consejo ..por lo menos aqui .. si amas tu coche no se lo dejes a estos .. no hay dia que no me haga unas carreritas entre la rotonda y la terminal con alguno de ellos ..siempre me ganan ..llego a coger 160 peeeero en los guardias tumbados freno a 10kmh .... ellos no...
Hay competiciones entre ellos por las plantas del parking tambien .. sobretodo de la s3 para arriba que es donde menos coches hay.
Y será verdad :floor::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Mis 2 cuñaos :cuniao: cada vez que han ido de viaje lo han hecho así y con foto de marcador incluida y cuando volvieron todo perfecto.

Imagino que habrá empresas en la que los empleados lo hagan, como también los hay en BMW que lo hacen con coches de clientes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
Y será verdad :floor::floor::floor::floor:
Yo no miento ..
Me gusta el cachondeo .. pero no miento . Puedo equivocarme .. pero no mentir.y cuando me equivoco agradezco la correccion ..
En este caso nadie va a corregirme . Pq 1 me conozco la antigua y nueva terminal al dedillo .. mi mujer lleva bastantes años ahí y por h o por b .. voy bastante
2. Esa peasso rotonda nueva ya tenia las marcas de mi e92 anteriormente .. es una rotonda muy grande generalmente vacia pues esta en la propia area del aeropuerto.
3 . Los de la empresa de aparcacoches llevan chalequito rojo y son facilmente distinguibles .
4. Despues de la rotonda hay una gran recta hasta la terminal en un solo sentido ..2 carriles y ... nunca nunca nunca vi coxhe de la dgt alguno en la zona .. que si de los nacionales y tal pero a estos les da igual .
5. Yo veo con mis ojos como se lo pasan los empleados con los coches .. sobre todo como vayan 2 coches juntos.
Eso si en cuanto llega el cliente tiene el coche a temperatura de servicio . Y te sellan ellos el ticket de aparcamiento.
Un dia si quieres te hablo de los maleteros .. osea los que trabajan en las maletas.
Y de la dura vida de los señaleros ..quien pudiese entrar ahí.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
Mis 2 cuñaos :cuniao: cada vez que han ido de viaje lo han hecho así y con foto de marcador incluida y cuando volvieron todo perfecto.

Imagino que habrá empresas en la que los empleados lo hagan, como también los hay en BMW que lo hacen con coches de clientes.
Igual .. en bmw audi o donde sea .. tengo muchos compañeros que trabajan en conces .. familia idem .. y se como se mueve eso .
Los km esta claro que no les hacen de más ..pero se los hacen rapidito ..jeje .
A mi que lo expriman me da igual ..no rompen por eso .
Pero me duele ver como se saltan los badenes de marras .. buf ..
El drift parking tampoco les hace mucho daño pero da mala imagen ..

Reacciones
0
Yo no miento ..
Me gusta el cachondeo .. pero no miento . Puedo equivocarme .. pero no mentir.y cuando me equivoco agradezco la correccion ..
En este caso nadie va a corregirme . Pq 1 me conozco la antigua y nueva terminal al dedillo .. mi mujer lleva bastantes años ahí y por h o por b .. voy bastante
2. Esa peasso rotonda nueva ya tenia las marcas de mi e92 anteriormente .. es una rotonda muy grande generalmente vacia pues esta en la propia area del aeropuerto.
3 . Los de la empresa de aparcacoches llevan chalequito rojo y son facilmente distinguibles .
4. Despues de la rotonda hay una gran recta hasta la terminal en un solo sentido ..2 carriles y ... nunca nunca nunca vi coxhe de la dgt alguno en la zona .. que si de los nacionales y tal pero a estos les da igual .
5. Yo veo con mis ojos como se lo pasan los empleados con los coches .. sobre todo como vayan 2 coches juntos.
Eso si en cuanto llega el cliente tiene el coche a temperatura de servicio . Y te sellan ellos el ticket de aparcamiento.
Un dia si quieres te hablo de los maleteros .. osea los que trabajan en las maletas.
Y de la dura vida de los señaleros ..quien pudiese entrar ahí.
Y si se sabe que hacen eso y hay pruebas, no puedes denunciarlo? Están usando tu coche sin tu consentimiento...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651

En lavacolla ..el coche lo llevan a unos 4 km .. no se exactamente la distancia justa ..fuera de la zona aeropuertoaria .. osea ..tu lo dejas .. se lo llevan ..y cuando vuelves te lo entregan en la s3 o s4 creo que es .supongo que habŕá sitios en donde los dejen en la propia terminal ..
0or coerto hay un f10 azul que lleva la ostia de tiempo ahi en el propio parking .. esta precintado .. una ventanilla rota ..lleno de polvo .. y casi apuesto a que no tiene muchos km .. no se que haran con ese coche .. pagar el parking ya te digo que no por el tiempo que lleva.
Hay otros 4 o 5 abandonados de hace tiempo tipo suv..uno es un volvo . Pero nadie se arrima a estos.
En la s1 suele haber maquinolos .. de los que tienen aviones privados y demas .. los suben pq casi no hay coches arriba del todo . .
Y ahi pasan desapercibidos . No es que me flipe el ver un coche .. pero me gusta subir aveces a ver que hay por alli .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.651
Y si se sabe que hacen eso y hay pruebas, no puedes denunciarlo? Están usando tu coche sin tu consentimiento...
Yo no tengo pq denuncisr nada .. yo voy en mi coche .. lo que haga el resto del mundo ..
A parte entenderas que trabajando mi mujer en !AENA .. no voy a denunciar una empresa afiliada a la misma .
Como te dice blaki .. esto no pasa solo ahi.
Un muy buen amigo es jefe de taller de MErcedes BEnz.
Un primo hermano mio jefe de postventa de Compostela motor y tengo mas familia ahí .. toyota seat son.
Otro jefe de taller de vw santiago.
Un compañero en Amiocar BMW
Otro en audi ..recepcion .
Y se lo que se lo pasan los empleados aveces.que repito el darle estopa no estropea un coche pero si el hacerlo por zonas bacheadas

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo lo dejé en un Parking de larga estancia en Málaga. Pero con servicio de taxi. Yo aparqué mi coche y luego me llevaron y recogieron en el aeropuerto

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.398
Estaba dudando si contarlo o no, bueno, yo lo cuento y si me echais del hilo lo asumo.

Ya tengo báscula de bioimpedancia y.... ni es Tanita ni es de Amazon.:nose:

Me perdonáis?:finga:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420

Doy fe que eso pasa, sobre todo con los coches de alquiler. Las empresas llevan locos a los chavales moviendo coches al lavadero, a la campa, trayendo, llevando...y siempre contra reloj. Y claro, si vas siempre follao, acaba habiendo alguna ostia. Tengo un par de amigos que curraron ahí en sus años mozos y telita las historietas y las galletas que se daban con los coches de alquiler. La empresa lo asume y ya está.

Loa del VIP ni punto de comparación, alguna estripada cuando los llevan a guardar pero poco más. Eso ya son palabras mayores.

En loa últimos años la cosa se ha suavizado mucho, pero las carreritas por las plantas del parking aún se las pegan.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.219

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.370
Al loro moderadores que estamos en la página 55, cerca de las 60. Habrá que ir cerrando.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hay tope físico de páginas o se cierran los temas grandes por el buen discurrir del foro? Es una duda que siempre tuve al ver temas VOL. 2 y tal.

@Reihesechs

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.844
Ni idea, es de un catálogo de regalos por incentivos del curro. Es una Bosch.

De momento me mola, da 700gramos menos que la báscula anterior.:p

Si habías cagao es normal. :floor:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo desde que como mejor y uso la app esa que te mide las p*tas calorías, he ganado 1,5 kilos, una maravilla oiga jajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.