Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

portxeta

Forista Senior
Montaraz y Joselito son de Salamanca.
Como dice Blaki, los de Extremadura están mejores, como los de Huelva.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
no sabria decirte, porque es mi padre quien lo pilla, y yo le llevo, solo se que no es recomendable conducir por las calles y cuestas de Montanchez jajajajaja

Jeje, pues por allí suelo subir con la bici

Si vuelves algún día avisa a ver si tengo tiempo y quedamos :guiño:

Montaraz y Joselito son de Salamanca.
Como dice Blaki, los de Extremadura están mejores, como los de Huelva.

Hasta Navidul tiene aquí el mayor secadero de jamones de España

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo no lo tengo tan claro.

Aunque es cierto que en unos viajes que hice a la sierra de Aracena pillé unos buenos cargamentos de embutidos y jamón con los que se te saltaban las lágrimas.

A ti te cojo yo, te monto en un Range Rover de 25 años, te llevo a la sierra a que veas los cochinos ibéricos comiendo bellotas, te pongo debajo de una encina sentado en una silla de mimbre, abro un vino tinto de categoría y te corto unas lonchas de jamón... y te digo yo que tú pides el empadronamiento allí, te haces un chozo debajo de la encina :LOL:

Jeje, pues por allí suelo subir con la bici

Si vuelves algún día avisa a ver si tengo tiempo y quedamos :guiño:

Hasta Navidul tiene aquí el mayor secadero de jamones de España
jejeje, va si paso un dia te digo algo, o mejor, si ves un boxster 987 negro con un tipo fuerte y muy guapo jajajja le paras y le dices, ey soy blaki y damos un pirulo que por esa zona hay buenas curvas para pasear jejeje

*NANO*

Clan Leader
A ti te cojo yo, te monto en un Range Rover de 25 años, te llevo a la sierra a que veas los cochinos ibéricos comiendo bellotas, te pongo debajo de una encina sentado en una silla de mimbre, abro un vino tinto de categoría y te corto unas lonchas de jamón... y te digo yo que tú pides el empadronamiento allí, te haces un chozo debajo de la encina :LOL:

Cuando mandes.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ah aviso a navegantes súper infladores de comida
@Spidiman y @GTI

Cuando se dan valores de por ejemplo
3 gr por kilo corpora de prote o 1 gr de kilo corporal de grasa etc ! Un apunte !
Claro que podríais consumir mucho más ! Pero ya el MyFitnessPal os regala

Porque esa medición es de gr ! No por kilo corporal es de gr por kilo de masa magra libre de grasa ok !?
Que es lo que hace vuestra querida nutricionista ! Ésto no es cosa del culturismo..... es así
Por ende a medida que aumentas tu peso en músculo puedes y debes aumentar tus macros @dani2
Pero si aumentas magro ! No grasa a totales ok ?
Recibido :guiño: Joer, hay que tener una carrera para entrever los entresijos de la nutrición, copón! O alguien que te los chive :LOL: Pero tranqui, que no voy a fusilarle la tabla de macros al amigo Pertur :eek: Como mucho en unos días cuando tenga datos de consumo medio igual bajo carbos al 40% para subir las proteínas un 10%, a ver qué pasa.

Lo de navegantes superinfladores de comida me ha llegau, jaja¡ @GTI , somos los tragaldabas del hilo, tenemos que fundar el club de los >3000 kcal :hungry:

Pena que ya no trabaje en ese ámbito, sino seguro que te pillaba por allí :guiño:

Pero avisa cuando bajes
ok jeje, en primavera-verano suelo hacer alguna ruta por esas carreteras, montanchez- torre de santa maria, alcuescar, miajadas , la zona de monfrague carretera nacional de trujillo a plasencia, todas esas zonas de curvas en verano me encantan,para pasear y escuchar el sonido del coche retumbando por las distintas subidas/bajadas y monticulos, sonido de los grillos y fauna, buena zona para ir dar paseos con deportivos

GTI

Clan Leader
Recibido :guiño: Joer, hay que tener una carrera para entrever los entresijos de la nutrición, copón! O alguien que te los chive :LOL: Pero tranqui, que no voy a fusilarle la tabla de macros al amigo Pertur :eek: Como mucho en unos días cuando tenga datos de consumo medio igual bajo carbos al 40% para subir las proteínas un 10%, a ver qué pasa.

Lo de navegantes superinfladores de comida me ha llegau, jaja¡ @GTI , somos los tragaldabas del hilo, tenemos que fundar el club de los >3000 kcal :hungry:

Yo hoy acabo con 2.300 sobre 2500 que me da la app esa del demonio jajaja

nano_79

Forista Senior
Llevas todo el día comiendo guay......acuestas a los críos.....se duerme la costi....te quedas en el salón terminando unas cosas del curro.....te entra hambre.....c**o, y estas tortitas de maiz (de la costi) a qué sabrán?......mordisco.....a nada......c**o, y si le echo nocilla???

Dos han caído, con nocilla sí, j*der, pues así están de p*ta madre jajaja, nos ha jodío mayo.

GTI

Clan Leader
Llevas todo el día comiendo guay......acuestas a los críos.....se duerme la costi....te quedas en el salón terminando unas cosas del curro.....te entra hambre.....c**o, y estas tortitas de maiz (de la costi) a qué sabrán?......mordisco.....a nada......c**o, y si le echo nocilla???

Dos han caído, con nocilla sí, j*der, pues así están de p*ta madre jajaja, nos ha jodío mayo.

A tomar p cul* macros jajaja me voy al sobre que toca correr bien pronto!

392C

Forista Senior
@jangel, me he descargado el MyFitnnespal esta mañana y al ir configurandolo me han surgido varias dudas:

1.Le he dicho que quiero aumentar de peso. Entiende la app que lo que quiero es masa magra o simplemente subir de peso? Supongo que se referira a masa magra, pero me asalta la duda.

2.Para el recuento de calorias, las calorias que ofrece la app segun el deporte escogido es muy dificil comprobar que se ajusten a la realidad.
Yo trabajo en una oficina asi que ¿que seria mejor, poner nivel "no muy activo" + calorias de ejercicio concreto, o bien "ligeramente activo" o "activo " +0 calorias de deporte?

3.Es fiable despues a la hora de contar los macros? Porque los alimentos podrian estar bien de calorias, pero como se sabe si los macros asignados a cada uno son reales?

He buscado el enlace al video del tutorial que colgaste, pero no lo encuentro. Sabes si lo colgaste en el ultimo volumen o en el penultimo?

Por cierto esta ha sido mi cena:

72ul3n.jpg

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo hoy acabo con 2.300 sobre 2500 que me da la app esa del demonio jajaja

Cago en la mar, que esas patrancas hay que mantenerlas, tío :LOL:

Yo sigo al trantrán que diría Choche, cierro hoy con 3200 para las 2770 previstas según la app, lo que esperaba más o menos. Hoy curraba y hay bocata y tortilla de claras, más actividad y más comida, pero más sana también:
Screenshot_20180124-231511_1.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ok jeje, en primavera-verano suelo hacer alguna ruta por esas carreteras, montanchez- torre de santa maria, alcuescar, miajadas , la zona de monfrague carretera nacional de trujillo a plasencia, todas esas zonas de curvas en verano me encantan,para pasear y escuchar el sonido del coche retumbando por las distintas subidas/bajadas y monticulos, sonido de los grillos y fauna, buena zona para ir dar paseos con deportivos

Que bien te conoces mi tierra, muy buenas carreteras con paisajes preciosos :amo2:

Sobre todo la de Trujillo - Plasencia con parada obligatoria en el salto del gitano, un pelin antes hay una entrada a un castillo... has subido??

:floor:

A tomar p cul* macros jajaja me voy al sobre que toca correr bien pronto!

Que te ataca el hambre :LOL:

Si ese es el vídeo que me dijo Jangel

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@Pedroo Garcia mira, fíjate en el lado derecho de la imagen, se ve la carretera y el desvío que sube al castillo que esta adecentado para usarse como mirador :guiño:

Justo un pelin antes de llegar al salto del gitano

IMG_5279.JPG

Que bien te conoces mi tierra, muy buenas carreteras con paisajes preciosos :amo2:

Sobre todo la de Trujillo - Plasencia con parada obligatoria en el salto del gitano, un pelin antes hay una entrada a un castillo... has subido??

:floor:

Que te ataca el hambre :LOL:

Si ese es el vídeo que me dijo Jangel
si jeje la conozco bien, al castillo no he subido,pero en el salto del gitano paro siempre, me gusta mucho esa zona, en verano,con el cielo despejado, viendo el anochecer todas las estrellas, escuchando el coche subir y bajar de revoluciones descapotado, ver como se alteran los animales y los buitres, y precisamente en el salto del gitano paro siempre un rato, a ver la zona, mirar el coche........es una zona muy mistica para mi,me da buena energia, hay curvas de 20 km/h y es una zona increible para hacer ruta con un deportivo,o hacer un reportaje fotografico de un coche deportivo, cuando compramos el Boxster 987 en Alemania, cuando veniamos a la altura de Plasencia nos tiramos por Monfrague, en vez de por autovia hasta caceres-badajoz, una zona increible,y la de Montanchez y alrrededores tambien

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ah ostia pues es bueno saberlo, que fotaza!

En dirección a Plasencia en el lado derecho, la señal es muy pequeña, ya digo que cuando vayas llegando al salto ve atento, entra con el coche que hay una explanada para aparcar y sube andando al castillo, no hay muchos escalones, verás qué bonito y la cantidad de kilómetros que alcanza la vista, espectacular!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
si jeje la conozco bien, al castillo no he subido,pero en el salto del gitano paro siempre, me gusta mucho esa zona, en verano,con el cielo despejado, viendo el anochecer todas las estrellas, escuchando el coche subir y bajar de revoluciones descapotado, ver como se alteran los animales y los buitres, y precisamente en el salto del gitano paro siempre un rato, a ver la zona, mirar el coche........es una zona muy mistica para mi,me da buena energia, hay curvas de 20 km/h y es una zona increible para hacer ruta con un deportivo,o hacer un reportaje fotografico de un coche deportivo, cuando compramos el Boxster 987 en Alemania, cuando veniamos a la altura de Plasencia nos tiramos por Monfrague, en vez de por autovia hasta caceres-badajoz, una zona increible,y la de Montanchez y alrrededores tambien

Además es que son carreteras que apenas pasa nadie y el asfalto está bien, estás dentro de plena naturaleza, tú y la maquina, solos biggrin

dani2

Clan Leader
Bufff que paliza de entreno. Trabajo de fuerza.....Arrancadas a saco al 80-85%, y luego un WOD explosivo capado a 12’
15/12/9
- Arrancadas de fuerza con 50kg
- Burpees Box Jump over(vamos burpee, salto al cajón, burpee).

Lo clave a 9:58....terribles esos 10’ de intensidad total.

Luego. El p*to Smolov. Debería haber hecho un poco de press de hombro también....pero era incapaz después de la soba de arrancadas. p’a mañana.

Me he pasado 288cal de las propuestas.....he cumplido con las protes, me he pasado de carbos(p’a variar...) y me he quedado corto de grasas y fibra. Tengo que hacerlo mejor....

a78bb050003408a28ed6fb1a7e540d02.jpg

Última edición:
En dirección a Plasencia en el lado derecho, la señal es muy pequeña, ya digo que cuando vayas llegando al salto ve atento, entra con el coche que hay una explanada para aparcar y sube andando al castillo, no hay muchos escalones, verás qué bonito y la cantidad de kilómetros que alcanza la vista, espectacular!!
pues eso me gusta y sobre todo poder ver muchos kilometros alrrededor, siempre he tenido esa inquietud de ver los alrrededores de una zona tan wapa desde un punto alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.