Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo me he cenado una rodajita de salmón a la plancha de unos 300 gr, con sal maldon y eneldo.....y unos pocos trigueros plancha.

Es posible que el salmón a la planchita sea una de las mejores comidas del mundo??? j*der cómo está el mamón...

A mi me encanta ! Yo miro de comer una vez por semana mínimo...también me gusta mucho ahumado

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Te podría decir todas esas cosas "motivantes" que le dices a @blaki , mas ....enhabiendo Mercadona.

por poner una foto de un producto procesado saludable
Pero .....
Pues hasta aquí las dietas jangel !:LOL:
Ya sabía que había algún hater llegando yeahhhh chao margaritos :guiño:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
por poner una foto de un producto procesado saludable
Pero .....
Pues hasta aquí las dietas jangel !:LOL:
Ya sabía que había algún hater llegando yeahhhh chao margaritos :guiño:
Hoy tenemos el día, ehhh. Sólo preguntaba si no era mejor hacerlo en casa que comprarlo ya hecho. De macros, micros y demás historias me pierdo. Pero el salmorejo en diez minutejos está listo y entiendo que al menos los estabilizantes, edulcorantes y los demás palabrejos que terminen en ante los evitas.

• Like
Reacciones: GTI

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hoy tenemos el día, ehhh. Sólo preguntaba si no era mejor hacerlo en casa que comprarlo ya hecho. De macros, micros y demás historias me pierdo. Pero el salmorejo en diez minutejos está listo y entiendo que al menos los estabilizantes, edulcorantes y los demás palabrejos que terminen en ante los evitas.

No has leído los ingredientes, no?

nano_79

Forista Senior
Venga haya paz....razón tenéis los dos, pero el lenguaje escrito es muy interpretable, normalmente mal.

Jangel da soluciones e ideas, y esa es una de ellas, yo lo uso mucho ese salmorejo de mercadona, está bueno y no lleva nada raro.
Por otra parte, normalmente en verano, también lo hago casero. Pero en mi caso con el curro, los 3 niños, etc....me viene muy bien ganar esos "10 minutos", que todos sabemos que al final son 40.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
@jangel , Te pido disculpas si te has sentido atacado por mi comentario. Nada más lejos de la realidad. No participo mucho del tema porque no lo entiendo bien. Sin embargo, aquí estoy leyendo tus aportaciones diarias intentando aprender.
Así pues te reiteró mis disculpas y sigo

tonodiez

En Practicas
Marrero creo que si tu aportación al hilo es criticar al que más aporta al mismo podrías guardarte tus comentarios.
No todo el mundo tenemos “10 min” para hacer un salmorejo.
Yo por ejemplo trabajo 12 horas y necesito ganar tiempo al tiempo pero cambiar mis hábitos alimenticios para dar un salto en mi estado físico.
Jangel nos ayuda mucho a los que estamos todavía empezando en este mundillo de macronutrientes y el comentario de barra de bar de que esto casero es más sano que el de Mercadona indica muy poco.
Si miras los platos y productos que pone jangel en sus fotos están llenos de verduras, frutas, pescados, carnes...

nano_79

Forista Senior
También digo, como dije antes, razón no le falta....casero es siempre mejor!
Como digo, un malentendido.

Seguro que si Blaki el pobre dice que ha comido algo envasado de ese tipo, también le damos caña diciendo que lo haga casero jajaja :drink:

*NANO*

Clan Leader
Marrero creo que si tu aportación al hilo es criticar al que más aporta al mismo podrías guardarte tus comentarios.
No todo el mundo tenemos “10 min” para hacer un salmorejo.
Yo por ejemplo trabajo 12 horas y necesito ganar tiempo al tiempo pero cambiar mis hábitos alimenticios para dar un salto en mi estado físico.
Jangel nos ayuda mucho a los que estamos todavía empezando en este mundillo de macronutrientes y el comentario de barra de bar de que esto casero es más sano que el de Mercadona indica muy poco.
Si miras los platos y productos que pone jangel en sus fotos están llenos de verduras, frutas, pescados, carnes...

Tampoco te vengas arriba, que no ha dicho nada fuera de lugar.

Además, que lo que ha dicho en su comentario inicial es verdad.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Tampoco vamos a hacer de esto una historieta. Ha sido un mal entendido y punto pelota. Esto com unas birras delante no pasa porque el lenguaje hablado es diferente al escrito.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojalá y hubiese sabido de la existencia del p*to salmorejo de tetra cuando me enchufada pizzas familiares en mi despacho. De eso se trata, gordos potenciales!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Ojalá y hubiese sabido de la existencia del p*to salmorejo de tetra cuando me enchufada pizzas familiares en mi despacho. De eso se trata, gordos potenciales!
Igual esta hasta bueno. Si soy el primero que come cualquier cosa, porque la fuerza de voluntad y yo fuimos a colegios diferentes . Pero vosotros os cuidais :p

dani2

Clan Leader
Bueno, aquí llueve a mares, así que conciencia tranquila por no poder salir con la bici o a correr (aunque la lluvia me da igual) así que a nadar otro ratito con el pull-boy de los *ojones...

Bueno así me entretengo en intentar de formar las menos burbujas posibles con los brazos...

Es un buen momento para cuidar la técnica de brazos

Cuando andas con el pull, te puedes olvidar un poco de las piernas....y centrarte en la brazada. Toma consciencia de ella. Céntrate en la fuerza que aplicas contra el agua. Que siempre
notes resistencia por parte de la columna de agua que mueves(de ahí que se intente hacer un movimiento un poco curvo subacuaticiamente) si va muy suave la cosa....mal asunto Otro fallo común, el gesto no tiene que ser explosivo, y menos en fondistas, sino más bien acelerarse progresivamente dando especial énfasis en el último tiron de la brazada. Y sobre todo, deslizar!! Cuando el brazo entra en el agua de manera limpia, éste gana un poquito de profundidad y debe quedar completamente
Extendido!! Incluso forzando un poquito una hiperextension del hombro acompañada del rollido sobre el eje de simetría del cuerpo hacia ese lado. Mientras todo eso sucede....el otro brazo está pasando por la fase de agarre/tiron y de ahí que haya que aprovechar ese esfuerzo para facilitar deslizar. Eficiencia, nadar es SIEMPRE eficiencia, sobre todo en distancias medio/largas.

Para no saturar los hombros en exceso cuando trabajas la extensión, el
Deslizar, la búsqueda de una brazada subacuática potente y efectivo etc........cada X metros, es conveniente hacer 100m suaves de Espalda porque trabajan músculos antagonistas y de paso se relaja mucho la musculatura del core y alrededor de las Cervicales. Y de paso se cambia. Sensaciones de agarre y empuje del agua

j*der, me estoy leyendo y parezco a Pepe Pardos, mi entrenador de enano ‍♂️♂️♂️ #putabida

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.