Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No sería la indepe esa que fingió que los compis de @perturHDV le había roto los dedos el 1-O????

Macho, me dan mucha rabia este tipo de actuaciones. Si no discuto que la mujer le duela la mano, pero fingir a la vista de todos para qué? para que le haga el informe el fisio y le sigan renovando las bajas médicas ????? Y luego me salgo a la puerta del hospi a meterme la dosis de nicotina reglamentaria para un cuerpo femenino de .... 160 kilos? puajjjjjj

jangel

Clan Leader
Coordinador
Aaahh de colesterol la acbo de ver tengo 119,4 sobre un máximo de 200. Me viene en la analítica.
Edito, perdón es que estoy viendo la analítica paso por paso la del tiroide la TSH la tengo en 3,46 sobre máximo de 4.2. ¿hipertiroidismo?

Estás bien ..
Mira lo de la Creatinina ! El mayor miedo que tengo es que en nuestro deporte sí hay una enfermedad se detecta tarde porque se camufla por los valores altos pero dejando de hacer deben normalizarse

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo acabo de pillar el alijo, jeje!
Ver el archivos adjunto 43376

Las barritas no andan mal de macros:
Ver el archivos adjunto 43377
Superplus 98 pre entreno ouyeaahhhh!
Mañana reengancho, que llevo dos días con la mayor enferma en casa :mad:

Ya os he dicho que los kinder salen mejor que esas barritas tíos locos ! Que os dejáis embaucar ....
27 gr de azúcar por 100 o_O
Y por mucha proteína que traiga
Y el origen de esa proteína aunque traiga mucho suele ser soja o baja calidad

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues claro hombre, a las 10:00 me como un bocadillo, 175 g pan con 40g de lomo embochado, a las 14:00 como lo que cocina la mamma, tarde merienda y casi a las 23:00 cena. Termino a las 22:00 de entrenar

Tienes suficiente ! Mamá te cuida hay que empezar a independizarse eh ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya os he dicho que los kinder salen mejor que esas barritas tíos locos ! Que os dejáis embaucar ....

El timo de las barritas energéticas, auténtica mierda de engrudo compactada y adornada con azúcar a cascoporro. Ni de cereales esas del Special K las compramos en casa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
El timo de las barritas energéticas, auténtica mierda de engrudo compactada y adornada con azúcar a cascoporro. Ni de cereales esas del Special K las compramos en casa.

No pasa nada por comerlas ! Pero pasa como con mucho de suplemtacion
Al final para poquito más , un kinder y me quedo bien

Que mucha Peña se zumba 2 y se quedan tan pancho!!!!

No eres nuevo Spidiman en ésto miras las grasa trans y el azúcar y sobre todo en ingrediente mira de donde procede la proteína ..

Choche

The dark side
Miembro del Club
Y por mucha proteína que traiga
Y el origen de esa proteína aunque traiga mucho suele ser soja o baja calidad

de 100 gramos te metes más del 25 por ciento de azúcar puro y duro, barrita proteica dice :facepalm:

Nuevas barritas proCrunch, especiales para sentirte como un diabético!!!

Lablue

Forista
Chicos, a ver si alguno que sea de Madrid me puede ayudar.
¿Dónde dejar el coche de viernes a miércoles por zona Moncloa?
Estoy harto de zonas verdes y azules, cada poco tiempo a cambiar el papelito.
La última vez lo dejé por debajo del parque del oeste en zona azul de larga estancia, o algo así, y me clavaron 60€ de multa.

¿Algún parking razonable por allí?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche (Azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: Lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas), caseinato calcico instant, proteína de suero ultrafiltrada, Grasa vegetal no hidrogenada, avellana, harina de trigo, azúcar, fructosa, creatina, leche descremada en polvo, emulgente (Lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (Goma guar), gasificantes (Bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico, aroma de yogur, aroma de canela, edulcorante (Aspartamo).

Menuda bomba de relojería!!!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
de 100 gramos te metes más del 25 por ciento de azúcar puro y duro, barrita proteica dice :facepalm:

Quitando el azúcar que ya tiene tela creo que la procedencia de la proteína es de suero y caseinato ...en ese aspecto no va mal ! Pero te zumban aspartamo ...j*der como si necesitase tener más saborizantes con la de azúcar !

Spidiman cómetelas pero no hagas caso a la públi...te estás jalando una chocolatina si más ! Es así ... ...no me gusta demonizar alimentos pero lo que no me gusta es que nos engañen con etiquetas ! Que he visto ...ideal de pre entreno ....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Enséñame los ingredientes, please...
IMAG0525_1.jpg

Tampoco es para tanto, no veo yo que esos ingredientes sean para volverse diabético por comerse 30 barritas cada 5 años. Los azúcares no son refinados añadidos, por cierto. A veces exagerais un poco.

Y no son del lidl ni del Carreful ni del Decathlon.

Si supieras el azúcar que he dejado de tomar del último año para acá alucinarias.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche (Azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: Lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas), caseinato calcico instant, proteína de suero ultrafiltrada, Grasa vegetal no hidrogenada, avellana, harina de trigo, azúcar, fructosa, creatina, leche descremada en polvo, emulgente (Lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (Goma guar), gasificantes (Bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico, aroma de yogur, aroma de canela, edulcorante (Aspartamo).

Menuda bomba de relojería!!!!!!
Sagerao!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Quitando el azúcar que ya tiene tela creo que la procedencia de la proteína es de suero y caseinato ...en ese aspecto no va mal ! Pero te zumban aspartamo ...j*der como si necesitase tener más saborizantes con la de azúcar !

Spidiman cómetelas pero no hagas caso a la públi...te estás jalando una chocolatina si más ! Es así ... ...no me gusta demonizar alimentos pero lo que no me gusta es que nos engañen con etiquetas ! Que he visto ...ideal de pre entreno ....
Puestas a jalarmelas, antes del entreno mejor, no? Así bajo un poco de cereales de los Dioses, que si no me pongo fino. Un solo bol y un plátano no es lo mismo :lloro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ver el archivos adjunto 43378

Tampoco es para tanto, no veo yo que esos ingredientes sean para volverse diabético por comerse 30 barritas cada 5 años. Los azúcares no son refinados añadidos, por cierto. A veces exagerais un poco.

Y no son del lidl ni del Carreful ni del Decathlon, por cierto.

Si supieras el azúcar que he dejado de tomar del último año para acá alucinarias.

Spidiman si la cuestión no es esa ! Si comiendo porciones pequeñas no pasa nada pero fíjate tu comentario

No es del carreful ni del lidl

El lidl vende un griego con mejores macros e ingredientes que esos y a mitad de precio ! Eso sí la pegatina no es súper chula ni pone preworkout !

Si el fondo del post es que aprendamos que dentro de lo procesado hay cosas que sí y cosas que no y que no lo caro es mejor ni lo que nos venden como suplementacion tampoco ....

Claro que te la puedes comer j*der ! Pero no es saludable ! Te la estoy comparando a un kinder tío ....y también te lo podrías comer

jangel

Clan Leader
Coordinador
Puestas a jalarmelas, antes del entreno mejor, no? Así bajo un poco de cereales de los Dioses, que si no me pongo fino. Un solo bol y un plátano no es lo mismo :lloro:

No es el mejor pre entreno con esa cantidad de azúcar pero ya puestos a quemarlo cuantos Antes mejor que no después ....

Pero vamos que no las tires ni las dejes de comer hombre ! Hasta terminar la caja claro ........Solo que no son para lo que las venden y por ese precio mira un kit kat y listo tío y de pre entreno no tanta azúcar

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Chicos, a ver si alguno que sea de Madrid me puede ayudar.
¿Dónde dejar el coche de viernes a miércoles por zona Moncloa?
Estoy harto de zonas verdes y azules, cada poco tiempo a cambiar el papelito.
La última vez lo dejé por debajo del parque del oeste en zona azul de larga estancia, o algo así, y me clavaron 60€ de multa.

¿Algún parking razonable por allí?

No se si te valdrá esto:

https://www.parkapp.com/parking-madrid/parking-moncloa/bono-mensual-planta-3

jangel

Clan Leader
Coordinador
Os voy a dejar los que estarían fuera del todo de lo saludable Que cumplan cualquiera de ésto vale ?
Supere las 400 cal
Supere los 20 grs de azúcar por 100
Supere los 13 grs de grasas trans por 100
Supere los 750 mg de sodio

Cualquier etiqueta que en unos de estos valores ...solo uno los supere estaría dentro de los alimentos que solo podrían formar parte del 5 por ciento de tu dieta

Ok ???

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ensalada de arroz basmati con guisantes con zanahoria maíz pepinillos tomate y pechuga de pollo con curry
5ef4780de50b388ecca61e6c8bdb6848.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.