Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Miniencuesta
Sois de los que entrenáis sino hay fiebre pero estáis jodidetes ! Amos con efferalgan y romper a sudar

O de los que reposáis hasta encontraros bien del todo

Amos de No pain no gain NO sino del no brain no pain :floor:

Entrenar con fiebre no. El cuerpo está bastante jodido luchando contra la infección como para que tú lo lleves a que rinda deportivamente. No, sinceramente, lo dejo descansar y que se reponga. Porque a veces, alargas a una semana de ir jodido, lo que curarías practicante en 2-3 días.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Entrenar con fiebre no. El cuerpo está bastante jodido luchando contra la infección como para que tú lo lleves a que rinda deportivamente. No, sinceramente, lo dejo descansar y que se reponga. Porque a veces, alargas a una semana de ir jodido, lo que curarías practicante en 2-3 días.

Cierto que el cuerpo está ocupado en otras cosas
Pero hablaba de las típicas décimas que s vean con efferalgan y vuelven a las 8 horas
Evidentemente no hablo de hacer ejercicio hablo de entrenar y eso por encima de 37 es imposible
No obstante tuve unos 37,5 y ya lo he hecho lo he contrarrestado con efferalgan y he hecho una sesión suave ....en cuanto Force en pierna me empezó a quemar el pecho y pare ...sin embargo me sentí muy muy bien con el cardio suave ...salí bastante mejor y más espabilado
No obstante he entrenado en peores condiciones :oops::wtf:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Uff hace años que no iba tan pedo, y algunas... biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Cierto que el cuerpo está ocupado en otras cosas
Pero hablaba de las típicas décimas que s vean con efferalgan y vuelven a las 8 horas
Evidentemente no hablo de hacer ejercicio hablo de entrenar y eso por encima de 37 es imposible
No obstante tuve unos 37,5 y ya lo he hecho lo he contrarrestado con efferalgan y he hecho una sesión suave ....en cuanto Force en pierna me empezó a quemar el pecho y pare ...sin embargo me sentí muy muy bien con el cardio suave ...salí bastante mejor y más espabilado

El tema es que se supone que el cuerpo reacciona subiendo la temperatura porque así lucha mejor contra los Virus/bacterias. El calor de más dificulta la vida de estos en el organismo. Así que esas decimillas, aunque a nosotros nos generan malestar, a nuestro cuerpo le ayudan internamente :guiño: . Por ello, si son una decimillas intento aguantar sin tomar nada y a base de líquidos.

Si tú automáticamente tomas un anti térmico/antipirético ante las primeras décimas/síntomas de fiebre....tu “malestar” desaparece mientras hace efecto, y si, seguramente puedes entrenar o hacer deporte de “mejor gana” aunque no sea al 100%....pero tu cuerpo tiene que seguir luchando contra la infección, y encima le estás “torpedeando” su mecanismo primario de defensa que es precisamente el subir la temperatura. Así que si, a veces, si te pilla fuerte, bien de defensas y es una cepa de Virus conocida por tu sistema inmunitario, igual te libras....pero lo normal es que compres mas boletos para que la infección se agrave y se alargue el proceso como poco....

P.D. Todo este rollo cortesía de una de mis ex- muy estudiosa ella de las patologías y demás ella y un poquico brasas con el temica....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.406
El tema es que se supone que el cuerpo reacciona subiendo la temperatura porque así lucha mejor contra los Virus/bacterias. El calor de más dificulta la vida de estos en el organismo. Así que esas decimillas, aunque a nosotros nos generan malestar, a nuestro cuerpo le ayudan internamente :guiño: . Por ello, si son una decimillas intento aguantar sin tomar nada y a base de líquidos.

Si tú automáticamente tomas un anti térmico/antipirético ante las primeras décimas/síntomas de fiebre....tu “malestar” desaparece mientras hace efecto, y si, seguramente puedes entrenar o hacer deporte de “mejor gana” aunque no sea al 100%....pero tu cuerpo tiene que seguir luchando contra la infección, y encima le estás “torpedeando” su mecanismo primario de defensa que es precisamente el subir la temperatura. Así que si, a veces, si te pilla fuerte, bien de defensas y es una cepa de Virus conocida por tu sistema inmunitario, igual te libras....pero lo normal es que compres mas boletos para que la infección se agrave y se alargue el proceso como poco....

P.D. Todo este rollo cortesía de una de mis ex- muy estudiosa ella de las patologías y demás ella y un poquico brasas con el temica....

Envido con una estudiante de INEF y una gimnasta de artística biggrin biggrin La gimnasta porque estaba por debajo de los 50 kilos y no podía permitirse el lujo de ponerse mala durante una semana. No había pérdida con nosotros, ni por tamaño ni por vestimenta, en enero ella abrigada hasta el pelo y yo en pantalón corto para enfriar las rodillas sistema casero camino a casa :rambo:

Era mi seña de identidad por el barrio, si veían a alguien en pantalón corto de noviembre a marzo entre 20:30 y 21:00 era yo seguro :floor: :floor: :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Ya no confundiría fiebre con calentura, ¿habría mensaje subliminal, Dani?

:descojon:

P.D. Todo este rollo cortesía de una de mis ex- muy estudiosa ella de las patologías y demás ella
emoji51.png
emoji51.png
y un poquico brasas con el temica....
emoji51.png

Lo que quería es que no entrenases!, como todas biggrin
Esta bien la recomendación Dani :guiño:
Es lo más sensato y lo que dice la ciencia peeeeero luego está la vida real jajaja

Lo mismo me dijo el dentista cuando me saco la muela y me puso el implante me dice ...no puedes entrenar en una semana ....me mira y dice ...bueno entrena suave ....bueno entrena pero evita movimientos bruscos y que la sangre vaya ahí ,sentadillas etc....bueno evita coger 100 kg en sentadilla y presses pesados
Yeahhhj ahora nos entendemos !!!!jajaja

tenemos al club de los malotes el guaka el choche y el jangel que van con el fuark :chulo::LOL:

En principio si mañana paso el corte ...irá a menos ......
Y para la semana que viene otro implante oooooole

Mañana cardio en ayunas y luego al mediodía hombro abs y más cardio

Hay una epidemia en leon de gripe macho está to dioxxx y yo resistiendo pero Joer uno tiene unos límites la otra tosiéndome en la cara por la noche o_O Joer al final :muro:

• Like
Reacciones: GTI

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Lo que quería es que no entrenases!, como todas biggrin
Esta bien la recomendación Dani :guiño:
Es lo más sensato y lo que dice la ciencia peeeeero luego está la vida real jajaja

Lo mismo me dijo el dentista cuando me saco la muela y me puso el implante me dice ...no puedes entrenar en una semana ....me mira y dice ...bueno entrena suave ....bueno entrena pero evita movimientos bruscos y que la sangre vaya ahí ,sentadillas etc....bueno evita coger 100 kg en sentadilla y presses pesados
Yeahhhj ahora nos entendemos !!!!jajaja

tenemos al club de los malotes el guaka el choche y el jangel que van con el fuark :chulo::LOL:

En principio si mañana paso el corte ...irá a menos ......
Y para la semana que viene otro implante oooooole

Mañana cardio en ayunas y luego al mediodía hombro abs y más cardio

Hay una epidemia en leon de gripe macho está to dioxxx y yo resistiendo pero Joer uno tiene unos límites la otra tosiéndome en la cara por la noche o_O Joer al final :muro:

Es en toda Ejjjjpaña tío!! Y además son unas jodidas cepas resistentes de la hostia

Los Virus, que también se hacen margaritos y evolucionan a mejor claro....

Está claro que luego está cada persona y cada organismo. Hay gente que con unas décimas está para el Arrastre porque ya de por sí tú temperatura corporal es baja y la fiebre le afecta mucho....y otros con 38 están bastante operativos. Pero en general, esto es sentido común y cuidarse un poco. Al igual que el sobre-entreno o una mala alimentación pueden ser delicados y lesionarte si insistes....las enfermedades y procesos también. Hay que andar con cuidado.

La pérdida de 2-3 días de entreno, pueden ser una insignificancia frente a hacerte daño de verdad y tener que parar un mes.

Otra cosa es que seas un deportista de élite, y te cojas un gripazo a una semana de la competición de tu vida.....pues “la farmacia a mí” claro....pero esa gente tiene control médico personalizado y demás....O que hayas estado preparando casi dos años un Ironman y te pongas con 40 de fiebre 4 dias antes(caso de un colega)....casualidad o que tú cuerpo ha dicho basta haciendo el animal hasta el extremo???

Al final se reduce a lo mismo. Talento Joer :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Mañana gym!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Es en toda Ejjjjpaña tío!! Y además son unas jodidas cepas resistentes de la hostia

Los Virus, que también se hacen margaritos y evolucionan a mejor claro....

Está claro que luego está cada persona y cada organismo. Hay gente que con unas décimas está para el Arrastre porque ya de por sí tú temperatura corporal es baja y la fiebre le afecta mucho....y otros con 38 están bastante operativos. Pero en general, esto es sentido común y cuidarse un poco. Al igual que el sobre-entreno o una mala alimentación pueden ser delicados y lesionarte si insistes....las enfermedades y procesos también. Hay que andar con cuidado.

La pérdida de 2-3 días de entreno, pueden ser una insignificancia frente a hacerte daño de verdad y tener que parar un mes.

Otra cosa es que seas un deportista de élite, y te cojas un gripazo a una semana de la competición de tu vida.....pues “la farmacia a mí” claro....pero esa gente tiene control médico personalizado y demás....O que hayas estado preparando casi dos años un Ironman y te pongas con 40 de fiebre 4 dias antes(caso de un colega)....casualidad o que tú cuerpo ha dicho basta haciendo el animal hasta el extremo???

Al final se reduce a lo mismo. Talento Joer :guiño:

Si me pilla en definición me deja k.o ya te lo digo ! Me pilla en octubre y me cagó por deficiencias de todo tipo ,pero con 4k calorías al día los voy a freír en la cinta a esos bichitos :devil:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Si hay fiebre no entrenéis joer!!! Que la podéis liar por una tontería. Un amigo por no parar neumonía al canto y jodido jodido una temporada.
No pasa nada por parar 2/3/4 días y curarse, a veces hasta va bien y se vuelve más fuerte!! Lo digo en serio, cuidado con esto, hace muchos años cuando empecé más en serio a salir en bici me dijo un conocido (un buen cardiólogo) haz todo el deporte que puedas/quieras pero si tienes catarro fuerte o incluso fiebre, DESCANSA. De esto hace más de 20 años pero anda que no lo recuerdo veces.

@jangel si no puedes con el ansia jajaja date un paseo andando a buen ritmo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Joer qué angustia Dunkirk de Nolan.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo aquí sigo sacando unas flemas mañaneras que dan miedo, tal es la irritación de la garganta y las fosas nasales que esta mañana moco ensangrentado directamente. El Algidol que me recetó el médico me está ayudando a expectorar pero telita lo que sale. En la vida me había pasado algo así.

Y la mujer que empezó un día más tarde hoy su primer día sin fiebre ni tiriteras, cuando ella jamás hace fiebre. A todo esto los dos currando, claro.

En fin, tampoco hubiera podido entrenar porque tengo a las peques en casa, pero menuda mierda de fin y entrada de año. A ver si salimos ya porque el sábado empezamos vacaciones y nos gustaría subir a esquiar. Espero que la mayor, que es la única que falta, aguante el tirón y no caiga justo antes...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.345
@perturHDV dices tu de chemical brothers .....ahí tienes al rod montaña haciendo un unboxing de hormona del crecimiento
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:.....oyes he visto unboxing muy chulos y tambien muy gays pero esto ya sobrepasa los limites
y lo que yo digo ....ésto en mexico llega en paquetería normal y to y refrigerado :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
ole con el weyyyyyyyyy:floor::floor::floor::floor:

estaba de viaje bro, lo acabo de ver en alicante, pues si que es buena la broma y vaya tela con el colega, pero lo peor d todo eso es que hay gente, muuuucha gente que compra a ese tipo de underlabs, encima no te creas tu, que pagan cara la hgh y otros compuestos, claro, luego pasa lo que pasa, y máxime cuando se habla de hgh!!!

Ya en su día lo hable con un compañero, el 99% de la hgh que se vende en internet2, llámese como quieras y venga de donde quieras, es falsa, así de sencillo y radical, resulta que cuando te vendían el humatrope en farma valía más de 700 euros 72 unidades, a día de hoy, en Internet te la venden por menos de 300, es que me descojono de la risa, y ya lo de estos labs diciéndote que si no la usas más de 3 meses no hace efecto......:floor::floor:

esto viene siendo igual que cuando compras unos monster beats en AliExpress por 16 euros con envío incluido......pues lo mismito es!!! ahora que este lab podía haber elegido cualquier otro país c**o, que en México te lo venden ABSOLUTAMENTE TODO EN FARMACIA, manda webs!!!!

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Miniencuesta
Sois de los que entrenáis sino hay fiebre pero estáis jodidetes ! Amos con efferalgan y romper a sudar

Si me puedo mover y respiro, entreno, trabajo y trato de seguir mi vida

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Miniencuesta

Yo creo que los que estamos por aquí, de alguna u otra forma tenemos alguna tara que nos lleva a hacer gilipichadas de vez en cuando, con o sin fiebre. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Después de cardio a desayunar Pan de centeno + hojas de espinaca + lomo + queso semicurado y piña y kiwi
1e8637c7741e81bfc158bda397ed46e2.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Si hay fiebre no entrenéis joer!!! Que la podéis liar por una tontería. Un amigo por no parar neumonía al canto y jodido jodido una temporada.
No pasa nada por parar 2/3/4 días y curarse, a veces hasta va bien y se vuelve más fuerte!! Lo digo en serio, cuidado con esto, hace muchos años cuando empecé más en serio a salir en bici me dijo un conocido (un buen cardiólogo) haz todo el deporte que puedas/quieras pero si tienes catarro fuerte o incluso fiebre, DESCANSA. De esto hace más de 20 años pero anda que no lo recuerdo veces.

@jangel si no puedes con el ansia jajaja date un paseo andando a buen ritmo.

Soy un loco no ves que entrene con el Wallas ese !!!vaya looser estoy hecho después de ayudarle con la cinta no salgo ni en la foto ...
de55e46d656528f32406520ed6b2de7a.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
estaba de viaje bro, lo acabo de ver en alicante, pues si que es buena la broma y vaya tela con el colega, pero lo peor d todo eso es que hay gente, muuuucha gente que compra a ese tipo de underlabs, encima no te creas tu, que pagan cara la hgh y otros compuestos, claro, luego pasa lo que pasa, y máxime cuando se habla de hgh!!!

Ya en su día lo hable con un compañero, el 99% de la hgh que se vende en internet2, llámese como quieras y venga de donde quieras, es falsa, así de sencillo y radical, resulta que cuando te vendían el humatrope en farma valía más de 700 euros 72 unidades, a día de hoy, en Internet te la venden por menos de 300, es que me descojono de la risa, y ya lo de estos labs diciéndote que si no la usas más de 3 meses no hace efecto......:floor::floor:

esto viene siendo igual que cuando compras unos monster beats en AliExpress por 16 euros con envío incluido......pues lo mismito es!!! ahora que este lab podía haber elegido cualquier otro país c**o, que en México te lo venden ABSOLUTAMENTE TODO EN FARMACIA, manda webs!!!!

Pues le tenia por más sensato ....
De echo pensaba que era una broma
Pero a medida que seguía viendo el vídeo iba flipandolo mas ....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Yo acabo de llegar del gym, 1 horita, estoy muerto...

Jangel ayer se me subió el abductor derecho, hostias como duele, casi me caigo al suelo... es debido al esfuerzo de ayer?? O de estirar mal?? O mala alimentación??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Jangel ayer se me subió el abductor derecho, hostias como duele, casi me caigo al suelo... es debido al esfuerzo de ayer?? O de estirar mal?? O mala alimentación??
se me subió dice :LOL:.......hombre esas tiradas pues igual tus aductores quedaron algo extasiados tanto sillín :joyful:
mete esto en la rutina........ultimo ejercicio de manera tranquila ...mete el peso mínimo que haya en polea a 20 rep...4 series ..
y dedica tiempo a tu cuerpo mar*ca ....te lo he dicho ....el p*to rodillo y la pelotita y estirar en casa .......
abductor en polea baja

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
liberacion-miofascial.jpg
follate al rodillo :floor::floor::floor::floor:

en serio .....ésto es increíble ....te levantas nuevo :chulo:
es lo mejor que le podeis hacer al cuerpo , mejor que descansar y masajes de mierda
el cuerpo se merece 20 minutos y te va a dar mucho si le das esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.