Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Buenas chavales. Que tal todo por aquí?

Cuando habláis tanto de entreno mejor leo y callo, que poco tengo tengo decir sobre eso.

Ok con lo de Oral B, eso lo practico a diario hace tiempo. Lo de los neumáticos.. me pillas lejos compadre.

Ir bien vestido ya sabéis que también ayuda, a si que ale, a comprar ropa todos. El 1 de agosto me voy de vacaciones y a ver si puede ser con las arcas llenas.

Buen sábado a todos.

P.d.: vengo de comprar unas cigalas que si pongo una en el asiento del copiloto podría circular por el carril VAO

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Efectivamente, llevaba casi un año sin tocar gemelo. Antes lo hacía en prensa, y el jueves fue en multipower (odio esa máquina) con diez a cada lado de la barra. En el momento no me costó mucho, pero j*der ahora....

Na ....son agujetas ...
Hay algunas que parecen lesión ! Son molestas porque es un músculo que está trabajando continuamente es decir que para tener agujetas tienes que arrearles ! El problema es que como no lo solías hacer pues te pasaste un poco de volumen e intensidad y los días siguientes estaban fatigados ! Ni siquiera habían recuperado los pobres ! Ahora empieza la recuperación

Machacaste los calves broh :LOL::guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
@Alfredo C me está saliendo publicidad de Lacer gel dentífrico.....es lo que tiene hacer propaganda de Procter & Gamble biggrin

Me apunto lo del eléctrico :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.151
Es que con tanto arroz y pollo ahora va como una moto y lo han pasado a tráfico biggrinbiggrin
:floor::floor::floor::floor: ahora que lo dices, hace 2 semanas pusieron una queja, en la cual decía que un ciclado con el pelo pincho, había tratado de muy malas maneras a los ocupantes de su coche, curiosa queja, del tirón me llamaron al orden, a lo cual contesté, aquí todos estamos ciclados, así que puede que no fuese yo!!!! me enseñó la foto que aportó la ocupante de atrás, mierda, era yo :lloro:, tengo que ponerme la p*ta boina copón!!!

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
:floor::floor::floor::floor: ahora que lo dices, hace 2 semanas pusieron una queja, en la cual decía que un ciclado con el pelo pincho, había tratado de muy malas maneras a los ocupantes de su coche, curiosa queja, del tirón me llamaron al orden, a lo cual contesté, aquí todos estamos ciclados, así que puede que no fuese yo!!!! me enseñó la foto que aportó la ocupante de atrás, mierda, era yo :lloro:, tengo que ponerme la p*ta boina copón!!!
El honor y los ciclos son mi divisa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Enngaaaa festival
Barra de pan centeno al 80 y 20 trigo ..no había multicereal con lomo pimientos y cebolla caramelizada y ensalada de canónigos espinacas guisantes lombarda melón y zanahoria y de postre unas gelatinas ! Qke por cierto royal ha sacado las de arándanos ! Bastante ricas para ser aire ...
9981fcdef5e2fd4ff23c2cb0d07564ab.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065
Vamos marigüelas que hoy ya es sábado, se acerca el lunes, el mejor día de la semana :sneaky:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Se quitan usando cepillos eléctricos y pastas de OralB.
Cuanto más caros mejor...
A mi los electricos no me hacen mucha gracia no se, me siento raro cepillandome con ellos. Suelo usar el manual OralB Pro Expert que me va muy bien. Los electricos afectan si tienes algun empaste? Tengo uno en una muela y no se si desgastara el empaste o algo...

Un saludo!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
A mi los electricos no me hacen mucha gracia no se, me siento raro cepillandome con ellos. Suelo usar el manual OralB Pro Expert que me va muy bien. Los electricos afectan si tienes algun empaste? Tengo uno en una muela y no se si desgastara el empaste o algo...

Un saludo!
limpian 360 grados. Pero sobre todo Utiliza Hilo Dental.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Dios el hilo del post ahora está en rosa para animar más al personal o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.