Molin de mingo
Yo si hay que ir se va!!además allí hay playa, montaña y de todo.
Y las asturianas que tal??![]()
Amos a ver. De verdad os queréis perder la magnífica climatología de Sevilla en verano? Es el lugar perfecto para la quedada...
Eso eso al frezquito sevillano jajaja
Imaginaos esta máquina infernal llena de tías para la comida margarita y qke la conduzca una Milf
![]()
Eso mismo he pensado nada más verlodios , es el mismo color que mi pitufo , la madre que la parió
Yo estoy mejor que con 20 tanto física como mentalmente, lo único que tengo es menos pelo, pero algo se sujeta aun (total me da igual porque me mola ir rapado)
Ni he bebido como un poseso con 20 ni con 30 ni con 40 salvo el periodo con 30 años que dejé de fumar que por ansiedad si bebía y comía más.
Pensad que aparte de ralentización del metabolismo a partir de los 30 años, el hombre no deja de ser una máquina de supervivencia la cual se mueve sólo por esos objetivos, ya sea caza, huir de un depredador, etc. sino seríamos unos perruflos vagos, que es lo que pasa ahora y por eso hay esa tasa de obesidad tan elevada.
Eso eso al frezquito sevillano jajaja
Lo has cambiado? Mucho más practico este.dios , es el mismo color que mi pitufo , la madre que la parió
El 80% de mi adelgazamiento ha venido por "ordenar" mis habitos.
Antes pasaba del desayuno, normalito, a las 6 de la mañana a mal comer a las 4 o las 5 de la tarde y luego una cena No limpia pero tampoco pesada.
Ahora si o si desayuno algo mas y limpio, zumo de naranja, una galleta de fibra y una onza de lindt al 99%
Almuerzo una latita de atun y un par de mandarinas.
Como unos tallarines o arroz tres delicias al wok prefabricado del lidl (no tengo opcion de comida natural) y la merienda igual al almuerzo
Y de cena tortilla francesa de dos huevos con uno o dos filetes de jamon serrano.
Los cafes 3 díarios solos largo sin azucar.
Bebidas, agua, zumos naturales y cuando los amigos van de cervezas me tomo un vino que me dura lo que a ellos tres jarras.
Como mas que antes, tengo mas hambre que antes y he cambiado el metabolismo,pero hay que ser muy cabezota para no caer en las tentaciones que son muchas aunque cada vez me afectan menos
Lo has cambiado? Mucho más practico este.
donde va a parar !!!!
el M me han dicho 995 eur LA REVISION hoy por la mañana y dije ahí queda..
El 80% de mi adelgazamiento ha venido por "ordenar" mis habitos.
Antes pasaba del desayuno, normalito, a las 6 de la mañana a mal comer a las 4 o las 5 de la tarde y luego una cena No limpia pero tampoco pesada.
Ahora si o si desayuno algo mas y limpio, zumo de naranja, una galleta de fibra y una onza de lindt al 99%
Almuerzo una latita de atun y un par de mandarinas.
Como unos tallarines o arroz tres delicias al wok prefabricado del lidl (no tengo opcion de comida natural) y la merienda igual al almuerzo
Y de cena tortilla francesa de dos huevos con uno o dos filetes de jamon serrano.
Los cafes 3 díarios solos largo sin azucar.
Bebidas, agua, zumos naturales y cuando los amigos van de cervezas me tomo un vino que me dura lo que a ellos tres jarras.
Como mas que antes, tengo mas hambre que antes y he cambiado el metabolismo,pero hay que ser muy cabezota para no caer en las tentaciones que son muchas aunque cada vez me afectan menos
Precio Corte Inglés![]()
le eche un vistazo pero era
bujías aceite filtros y 100.000 tornillos y juntas toricas
igual es de lego ....
Mucho fresquito si... no pasamos de 25 grados en todo el verano.
Por desgracia ni eso.Si, pero a las 5 de la mañana jijiji