Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nos hemos ventilado el jueves y el viernes es una pesadilla ! De éntrenos pero amos a cenar y lo hacemos sin pensar y listo ! Jajaj
Salmorejo con huevo cocido y bacalao plancha con ensalada de lombarda tomate pepino aceitunas maíz espárrago de postre una gelatina e infusión digestiva ! Otro día de éxito!
9908deb5b618b73c7d66855f03e11ff6.heic

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mira que me gusta el pescado pero el bacalao es de los que menos, yo esta noche tengo salmón al horno :woot:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Mira que me gusta el pescado pero el bacalao es de los que menos, yo esta noche tengo salmón al horno :woot:

Me pasa igual :guiño:
Love salmón and odio bacalao y merluza
:muro:
Pero todo tiene su explicación
El salmón tiene mucha más grasa y el otro es más limpio que unas p*tas claras de huevo :LOL::lloro:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo he cenado salmón a la plancha

Ensalada con aceitunas, pasas y bacon

Queso batido, fresas y almendras

Todo post entreno de bici suave

Semana completa sin descanso entre bici-natación-correr y gimnasio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Me pasa igual :guiño:
Love salmón and odio bacalao y merluza
:muro:
Pero todo tiene su explicación
El salmón tiene mucha más grasa y el otro es más limpio que unas p*tas claras de huevo :LOL::lloro:

A mí me encanta la trucha :love:

En mi casa a mi padre siempre le ha encantado ir de pesca y peces de Río hemos comido de todos, hay algunos que alucinas con el sabor :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Gains a full para cenar hoy, solo proteína para compensar el exceso de carbos a mediodía :unsure: 325 gr de solomillo de cerdo y tortillas de 100ml claras + 1 huevo con 20 gr de jamón serrano.

Estoy petao! No me cabe ni un vaso de agua:dead:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Gains a full para cenar hoy, solo proteína para compensar el exceso de carbos a mediodía :unsure: 325 gr de solomillo de cerdo y tortillas de 100ml claras + 1 huevo con 20 gr de jamón serrano.

Estoy petao! No me cabe ni un vaso de agua:dead:

me cabe ni un vaso de agua

Loco ! Para compensar la has liado más jajajajaja
Por ingestas así también se engorda loco ! Puedes llegar a tener picos de insulina incluso por proteína ! Es demasiado tío ! No hagas eso ....
Éstas fatal alex jajajajaja que bestia

Tampoco tiene que ser todas las ingestas súper repartidas !entre los 3 nutriente!

! Pero eso no lo sintetiza ni asimila el pertu ni con los chuches jugando fuerte

Si te quisiste dar el gustazo con el solomillo me parece de p*ta madre alex Aunque es mucho ! Pero rematarlo con tortilla de claras :floor:y jamón !
c**o que te faltó especiar el filete con proteína en polvo

No nos volvamos loco con la proteína !

Si mañana estás algo retenido no te preocupes ! Sube las grasas :guiño:

Baja esas ingestas de proteína ! Reparte más ! De verdad que pillas picos insulinicos con tanta proteína del tirón !

dani2

Clan Leader
A mi el bacalao si me gusta. La merluza menos.....me cansa un poco.

El salmón, la dorada, la Corvina, el Besugo y el atún me encantan.

El rodaballo y la lubina, si son buenos tb

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Loco ! Para compensar la has liado más jajajajaja
Por ingestas así también se engorda loco ! Puedes llegar a tener picos de insulina incluso por proteína ! Es demasiado tío ! No hagas eso ....
Éstas fatal alex jajajajaja que bestia

Tampoco tiene que ser todas las ingestas súper repartidas !entre los 3 nutriente!

! Pero eso no lo sintetiza ni asimila el pertu ni con los chuches jugando fuerte

Si te quisiste dar el gustazo con el solomillo me parece de p*ta madre alex Aunque es mucho ! Pero rematarlo con tortilla de claras :floor:y jamón !
c**o que te faltó especiar el filete con proteína en polvo

No nos volvamos loco con la proteína !

Si mañana estás algo retenido no te preocupes ! Sube las grasas :guiño:

Baja esas ingestas de proteína ! Reparte más ! De verdad que pillas picos insulinicos con tanta proteína del tirón !

Ostias, entonces me he pasado tres pueblos :eek::eek::eek::eek:

La verdad es que tenía hambre, apenas había comido nada desde las dos del mediodia. La carnaca no es problema esa ración, pero la tortilla creo que sobraba. Lo que no quería era meter carbos que hoy ya los llevaba más que cubiertos y suben las calorías muchísimo.

@perturHDV , pásame un poco del arroz con pollo ese que tomas tú para asimilar ésto, macho. A ver si mañana me levanto igual que tu foto de avatar :floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que significa retenido en tu mensaje anterior?
Abrazos niño

Puede interferir en retención de líquidos! A mi en concreto me suele pasar ! No de caca jaja
Y más si previamente se ha metido la madre del cordero en hidratos ! O descarga subiendo grasas y bajando hidratos y proteínas o lo más normal es qke se vea bastante retenido De líquidos

En mi caso no me borro ! Pero a la mierda las venas etc ! Y se nota en la piel ! Se te nota muy flácida como que tuvieras grasa pero se sabe que no es ! Esta muy muy flácido !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ostias, entonces me he pasado tres pueblos :eek::eek::eek::eek:

La verdad es que tenía hambre, apenas había comido nada desde las dos del mediodia. La carnaca no es problema esa ración, pero la tortilla creo que sobraba. Lo que no quería era meter carbos que hoy ya los llevaba más que cubiertos y suben las calorías muchísimo.

@perturHDV , pásame un poco del arroz con pollo ese que tomas tú para asimilar ésto, macho. A ver si mañana me levanto igual que tu foto de avatar :floor::floor:

Pero hubiese sido mejor algo de carbo con ese filete ! Unos 100 grs de patata cocida por ejemplo ! Que más proteína jajajaj que tío

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Niños, en este hilo hay buen rollo, pero en cuanto asomo las fauces de paseo por el resto del foro, veo que lo tenéis lleno de tragabilis...

La virgen que gente.

O follan poco o no cagan bien (que decía el sabio).
Te has metido en Los Machos, así sin anestesia ni ná? :LOL: O vienes de ese otro hilo donde a un forero supuestamente ha estafafo a otro?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Puede interferir en retención de líquidos! A mi en concreto me suele pasar ! No de caca jaja
Y más si previamente se ha metido la madre del cordero en hidratos ! O descarga subiendo grasas y bajando hidratos y proteínas o lo más normal es qke se vea bastante retenido De líquidos

En mi caso no me borro ! Pero a la mierda las venas etc ! Y se nota en la piel ! Se te nota muy flácida como que tuvieras grasa pero se sabe que no es ! Esta muy muy flácido !

Ostia que mal me explico !

La grasa está más dura !

La retención es cuando te pones a mirarte la barriga y le das un toque y queda como retmblandl ! Como que hubiese agua y mucha debajo ! La
Sensación es de grasa pero si ha sido cheat meal al día siguiente de descarga toda es algo mierda se ha ido

Un día lo hago y me grabo !
Me explico fatal en éste tema

Ari

En Practicas
donde va a parar !!!!biggrin
el M me han dicho 995 eur LA REVISION hoy por la mañana y dije ahí queda..

Con los M te la meten a base de bien. Aún recuerdo el cambio de pastillas y discos del M3... j*der los que tenía el E46... que diferencia con del resto del coche.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Niños, en este hilo hay buen rollo, pero en cuanto asomo las fauces de paseo por el resto del foro, veo que lo tenéis lleno de tragabilis...

La virgen que gente.

O follan poco o no cagan bien (que decía el sabio).

Por los deportes dices ???

Buah!! No me lo tomo en serio, hay que debatir sino menudo coñazo, pero nada de discutir

Ari

En Practicas
Ostia que mal me explico !

La grasa está más dura !

La retención es cuando te pones a mirarte la barriga y le das un toque y queda como retmblandl ! Como que hubiese agua y mucha debajo ! La
Sensación es de grasa pero si ha sido cheat meal al día siguiente de descarga toda es algo mierda se ha ido

Un día lo hago y me grabo !
Me explico fatal en éste tema

No te grabes haciendo caca, por favor :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.