Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ensalada de canónigos Rucula pepino zanahoria aguacate y de segundo muslo de pollo con ajo y con espárragos verdes plancha
Café indeed os lo aseguro ! Voy muerto hoy
546fbd2aab391e204c3a66a4191d9f41.heic

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo , mejor no os lo puedo poner ...
Cualquier fecha y cualquier lugar
Bueno no os calentéis ...que me veo en Ibiza con obiwa con sus caramelos toffino el nano con las farra y el pertu con la chasca y eso ya me sobrepasa !
Las tías si queréis tengo contactos :chulo:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Yo estoy mejor que con 20 tanto física como mentalmente, lo único que tengo es menos pelo :floor:, pero algo se sujeta aun (total me da igual porque me mola ir rapado)

Ni he bebido como un poseso con 20 ni con 30 ni con 40 salvo el periodo con 30 años que dejé de fumar que por ansiedad si bebía y comía más.

Pensad que aparte de ralentización del metabolismo a partir de los 30 años, el hombre no deja de ser una máquina de supervivencia la cual se mueve sólo por esos objetivos, ya sea caza, huir de un depredador, etc. sino seríamos unos perruflos vagos, que es lo que pasa ahora y por eso hay esa tasa de obesidad tan elevada.

Recuerdo que comentaste que llegaste a pesar 96Kg? Sería supongo en ese periodo de dejar de fumar.

Wilfredo

Forero Valvetronico
El 80% de mi adelgazamiento ha venido por "ordenar" mis habitos.

Antes pasaba del desayuno, normalito, a las 6 de la mañana a mal comer a las 4 o las 5 de la tarde y luego una cena No limpia pero tampoco pesada.

Ahora si o si desayuno algo mas y limpio, zumo de naranja, una galleta de fibra y una onza de lindt al 99%

Almuerzo una latita de atun y un par de mandarinas.

Como unos tallarines o arroz tres delicias al wok prefabricado del lidl (no tengo opcion de comida natural) y la merienda igual al almuerzo

Y de cena tortilla francesa de dos huevos con uno o dos filetes de jamon serrano.

Los cafes 3 díarios solos largo sin azucar.

Bebidas, agua, zumos naturales y cuando los amigos van de cervezas me tomo un vino que me dura lo que a ellos tres jarras.

Como mas que antes, tengo mas hambre que antes y he cambiado el metabolismo,pero hay que ser muy cabezota para no caer en las tentaciones que son muchas aunque cada vez me afectan menos

Yo ya he comentado alguna vez por aquí que desde los 18 años hasta ahora (casi 50) me he movido en la franja de los 59 a 63 Kg, para 1,71 de alto. Siempre haciendo uno o varios deportes, pero tampoco a diario, y siempre cuidando un poco la alimentación, pero tampoco siendo estricto ni renunciando a caprichos ni jamadas ocasionales. Así como en este tiempo la regularidad ha sido mi máxima, en mi entorno cercano y menos, he visto de todo ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
El 80% de mi adelgazamiento ha venido por "ordenar" mis habitos.

Antes pasaba del desayuno, normalito, a las 6 de la mañana a mal comer a las 4 o las 5 de la tarde y luego una cena No limpia pero tampoco pesada.

Ahora si o si desayuno algo mas y limpio, zumo de naranja, una galleta de fibra y una onza de lindt al 99%

Almuerzo una latita de atun y un par de mandarinas.

Como unos tallarines o arroz tres delicias al wok prefabricado del lidl (no tengo opcion de comida natural) y la merienda igual al almuerzo

Y de cena tortilla francesa de dos huevos con uno o dos filetes de jamon serrano.

Los cafes 3 díarios solos largo sin azucar.

Bebidas, agua, zumos naturales y cuando los amigos van de cervezas me tomo un vino que me dura lo que a ellos tres jarras.

Como mas que antes, tengo mas hambre que antes y he cambiado el metabolismo,pero hay que ser muy cabezota para no caer en las tentaciones que son muchas aunque cada vez me afectan menos

si quitas el zumo por la naranja entera y la galleta por una tortilla o tosta de pan con jamón serrano lo bordas....siuuuuuuuuu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.